Yo seguiré practicando
Por curiosidad,creo que te lo han preguntado antes,pero,¿cuándo exportarás el mundo? No te meto prisa ni nada,sólo lo quiero saber n.n
Moderador: Equipo moderador [CS]

O moriré de sufrimiento D:
Lizzy escribió:Entonces lo espero ^^
Nara escribió:¡Voy a tener regalo de despertar! ¡Wiiii! (mas que nada, porque si es hoy, y aquí son las 23:32 (mira, capicúa) y yo me voy a dormir, que los gabachos (naturales y adoptados) despertamos muy prontito y yo duermo mucho, pues lo veré/bajaré mañana mientras desayuno ¡La ara la la laaaaaaa! *Se va cantando mientras baila en baile del pato con su gorro-oso en la cabeza*
~ Me alegra saber que lo descargarás, y más ver que haces hasta bailes de felicidad con gorro y toda la cosa Wonderland escribió:Me voy a comprar todas las expansiones y accesorios que me quedan en una tienda de 24 horas de videojuegos (?)ò_ó Da igual, necesito Punta Brava *-*
Lizzy escribió:Yo también necesito Punta BravaO moriré de sufrimiento D:
), de modo que en sí, ya está completo pero ... Juego de m***** !!!

Saclae escribió:Ese peeeeeeeeloooooooooooo![]()
![]()
*llora desconsolada* Con lo guapete que es y el pelo que tiene.. *mode Painmel on* ¡No es justo! >_<!

Wonderland escribió:OMAIGA!! OMAIGA!! QUÉ GUAPO ES JEAN!! Me alegra de que Exp-chan sea novia de él ^^ Solo que ese color de pelo Q_Q
Oh, qué bien que Gracia de ayudara pero que el p*to CAW no lo admita... Grr.
Oh MY GOSH!!, esos cuadros *-* LOS AMO!! FRAN!! ERES UN ARTISTA!!
*Se vuelve loca*
Choque con Saclae. Si es justo (?)
(aunque lo quiera negro con puntas rojas como el bisabuelo de Esteban Loreto) ---

Por mucho que esté con X-girl! xD
pero es carapanosa 

... Es la esencia de Jean, podré distinguirlo a lo lejos porque le hace peculiar y único (o_ó)9 ~ ¡Aunque sea una combinación de color espantosa, pero así le queremos D:! ~ Solo imagina a sus hijos :'D !!! Tal vez todos con el original cabello de su padre :'D !!! Pero como sea, lo importante es que tiene quien lo ame ... Seré buena -en parte porque te sangrarán los ojos tal vez- Y dejaré una recopilación de imágenes de JeanxExp antes de hacerse novios <3

Crissf escribió:Yo tengo una amiga inmaginaria en mi legacy y le salió el pelo morado violeta super cucopero es carapanosa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados