Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Pruebas en Punta Brava)

Notapor Elizabeth S » 01 Sep 2013, 18:46

EA a veces es muy cruel poniendo rasgos D:
Yo seguiré practicando :mrgreen:
Por curiosidad,creo que te lo han preguntado antes,pero,¿cuándo exportarás el mundo? No te meto prisa ni nada,sólo lo quiero saber n.n
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 18:59

Pues si lees justo arriba ... Hoy ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 01 Sep 2013, 19:31

Entonces lo espero ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 01 Sep 2013, 22:34

¡Voy a tener regalo de despertar! ¡Wiiii! (mas que nada, porque si es hoy, y aquí son las 23:32 (mira, capicúa) y yo me voy a dormir, que los gabachos (naturales y adoptados) despertamos muy prontito y yo duermo mucho, pues lo veré/bajaré mañana mientras desayuno ¡La ara la la laaaaaaa! *Se va cantando mientras baila en baile del pato con su gorro-oso en la cabeza*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 01 Sep 2013, 22:44

Me voy a comprar todas las expansiones y accesorios que me quedan en una tienda de 24 horas de videojuegos (?)ò_ó Da igual, necesito Punta Brava *-*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 01 Sep 2013, 23:02

Yo también necesito Punta Brava =P~ O moriré de sufrimiento D:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 23:25

Lizzy escribió:Entonces lo espero ^^

^^
Nara escribió:¡Voy a tener regalo de despertar! ¡Wiiii! (mas que nada, porque si es hoy, y aquí son las 23:32 (mira, capicúa) y yo me voy a dormir, que los gabachos (naturales y adoptados) despertamos muy prontito y yo duermo mucho, pues lo veré/bajaré mañana mientras desayuno ¡La ara la la laaaaaaa! *Se va cantando mientras baila en baile del pato con su gorro-oso en la cabeza*

Jajajajaja, ve a descansar que ya mañana lo verás, aquí apenas van a ser las 5:20 pm :-k ~ Me alegra saber que lo descargarás, y más ver que haces hasta bailes de felicidad con gorro y toda la cosa :o !!! AMO ESE GORRO DE OSO ;O; !!!

Wonderland escribió:Me voy a comprar todas las expansiones y accesorios que me quedan en una tienda de 24 horas de videojuegos (?)ò_ó Da igual, necesito Punta Brava *-*

Jajajajajaja x'D

Lizzy escribió:Yo también necesito Punta Brava =P~ O moriré de sufrimiento D:

LOL ~

Pues, bueno, como mencioné antes ya estaba acabando las pruebas, por lo pronto entré un rato al CAW a instalar la casa de los Ocampo con las cosas que le hacían falta y agregué y modifiqué unas cosillas por allí (como la música clásica #-o ), de modo que en sí, ya está completo pero ... Juego de m***** !!!

Cuando estaba terminndo la casa de los Ocampo con Fran y Gracia, bien, Fran hizo unos murales que quedaron geniales en su habitación <3

Imagen

PERO COMO ME VA A SALIR EA AL FINAL, DESPUÉS DE QUE GRACIA SE ESFORZÓ TANTO CON EL HUERTO, CON LLUVIA DE FLORES PARA AJUSTAR Q_Q !!!

Imagen

¡¡¡Y QUE EL CAW NO ME LO ADMITA Y LO ELIMINE POR COMPLETO D:!!!

Imagen

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! :wall: :wall: :wall:

Rucklia: Gracia, lo siento Q_Q ... Yo realmente te agradezco por-
Gracia: Shhh ... No te preocupes :wink:
Rucklia: *retiene las lágrimas* ... *rompe en llanto* ¡QUE IRAAAAAAAAAAAAAAAA D':!
Gracia: *abraza a Ru*

...

¡Oh, por cierto! ...

Imagen

Jean O^2 les manda saludos ... Está muy contento porque ahora él y Exp son novios :'D ... Algo bueno entre tanta basura al fin :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 23:39

Ese peeeeeeeeloooooooooooo :cry: :cry: :cry: *llora desconsolada* Con lo guapete que es y el pelo que tiene.. *mode Painmel on* ¡No es justo! >_<!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 01 Sep 2013, 23:42

OMAIGA!! OMAIGA!! QUÉ GUAPO ES JEAN!! Me alegra de que Exp-chan sea novia de él ^^ Solo que ese color de pelo Q_Q

Oh, qué bien que Gracia de ayudara pero que el p*to CAW no lo admita... Grr.

Oh MY GOSH!!, esos cuadros *-* LOS AMO!! FRAN!! ERES UN ARTISTA!!

*Se vuelve loca*

Choque con Saclae. Si es justo (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 23:55

Saclae escribió:Ese peeeeeeeeloooooooooooo :cry: :cry: :cry: *llora desconsolada* Con lo guapete que es y el pelo que tiene.. *mode Painmel on* ¡No es justo! >_<!

Jajajajajajajaja, ya te dije que no se lo cambiaré, así fue creado y así se quedará ... Además Exp lo quiere así :-k

Imagen

Aunque sí se vería genial con negro en vez de morado, eso fue lo que hice con Bingo/Bruno Loreto que pasó de esto a esto ^^! ... *piensa en lo genial que se vería Jean* ... ¡DEBO RESISTIR! ¡ES POR LA CIENCIA D':!

Dante: *desde Riverview* ¡¡¡CIENCIA!!!

Lo otro es que no le gusta que lo molesten con eso, sino se pone un tantito malgeniado :roll: !!! (es gruñón, sé que lo dije antes pero sí, se desespera y molesta muy fácilmente D':!) ~ Además, tu legado está lleno de colores de piel y cabellos como arco iris, así que eres la que menos derecho tiene de juzgar la particularidad de mi adorable y gruñón Jean [-(

*choca*

Wonderland escribió:OMAIGA!! OMAIGA!! QUÉ GUAPO ES JEAN!! Me alegra de que Exp-chan sea novia de él ^^ Solo que ese color de pelo Q_Q

Oh, qué bien que Gracia de ayudara pero que el p*to CAW no lo admita... Grr.

Oh MY GOSH!!, esos cuadros *-* LOS AMO!! FRAN!! ERES UN ARTISTA!!

*Se vuelve loca*

Choque con Saclae. Si es justo (?)

El color de pelo deberán soportarlo ... Yo he hecho cuanto he podido para acostumbrarme [-( (aunque lo quiera negro con puntas rojas como el bisabuelo de Esteban Loreto) ---

*la llaman y vuelve tras un siglo*

Sí, Fran es un artista, te dejó el mural detrás de tu casa(?) /._./ ~ Gracia Q_Q !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 02 Sep 2013, 00:02

Si yo no tengo nada en contra de las combinaciones extrañas... Es sólo que esos dos tonos juntos *le crispa la piel* ¡Ay! >_o Ya no querré al joven Jean [-X Por mucho que esté con X-girl! xD

Dices de ciencia... Y teñir el pelo no es ciencia? jajajajaja xD! Como influye el teñido en la descendencia... Porque la heredan sí o sí jajajaja xD!

*se va juntando los deditos* snif :cry:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 02 Sep 2013, 00:10

Yo tengo una amiga inmaginaria en mi legacy y le salió el pelo morado violeta super cuco =P~ pero es carapanosa #-o
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 00:16

A mí también D:! Pero- Pero intento acostumbrarme ... En parte porque no me gustaría que me gritara a mí como a los tipos de Trópica por cerrar justo cuando ´le quería pedir a Exp ser su novia la primera vez :|

Aún con tu excusa no lo haré [-( ... Es la esencia de Jean, podré distinguirlo a lo lejos porque le hace peculiar y único (o_ó)9 ~ ¡Aunque sea una combinación de color espantosa, pero así le queremos D:! ~ Solo imagina a sus hijos :'D !!! Tal vez todos con el original cabello de su padre :'D !!! Pero como sea, lo importante es que tiene quien lo ame ... Seré buena -en parte porque te sangrarán los ojos tal vez- Y dejaré una recopilación de imágenes de JeanxExp antes de hacerse novios <3

El primer beso :'D
Imagen

Que por supuesto a Exp le gustó mucho ;D
Imagen

Juntos con el alba manifestándose ante ellos <3
Imagen

Trotando hacia la playa ...
Imagen

Jugando en la playa ^^!
Imagen

Haciéndose los chiquitines tras las clases, casi no la baja de allá arriba x'D!
Imagen

Muy enamoraditos ;O; !!! (ena - moraditos x'D!)
Imagen

Y el besazo antes de hacer oficial su relación *-*/
Imagen

*choca*

Crissf escribió:Yo tengo una amiga inmaginaria en mi legacy y le salió el pelo morado violeta super cuco =P~ pero es carapanosa #-o

Lo cara de pan se le puede quitar en el hospital, como tiene su costo es legal :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 02 Sep 2013, 00:23

:roll: Si te hubieras molestado en preguntar... te hubiera dicho que lo más probable es que también desaparezcan los murales que pinto Fran... A mi esas cosas hechas por los sims siempre me desaparecen :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 00:27

La verdad es que no contaba con que eso ocurriera, igual instalaré la versión con las frutas de plasma en la partida y- y en el caw le colocaré frutas flamingueras para que no quede ese espacio vacío :mrgreen: ... Así el esfuerzo de Gracia no será en vano Q_Q!

Imagen

Los murales no desaparecieron :o !!! La imagen donde los mostré ahorita es desde el editar desde el juego en el CAW ;D

*se va a ver crecer a sus adolescentes ena-morados para poder comenzar a poblar Punta Brava* <3 !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados