En ocasiones... veo mecánicos (?)
La cosa negra del spoiler es... ¡¡UN PORTAL OSCURO!! HUYAMOS TODOS!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:En ocasiones... veo mecánicos (?)
La cosa negra del spoiler es... ¡¡UN PORTAL OSCURO!! HUYAMOS TODOS!!!
Elizabeth S escribió:Yo sí que oigo voces que me dicen de matar a Michael/Evan y que tenga cuidado con es@s had@s...![]()
Ahora te lo mandaré![]()
Que apodos mas chulos *-* A mí me llaman tata X'DDDD
Kai escribió:DYLAN! QUE MATAS A LA NIÑA!
Wonderland escribió:Wii ^^ Actu!
UNA NIÑA SE LLAMA EILEEN, EL NOMBRE QUE YO PROPUSE! *se pone a bailar* La mar esta fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris, y da mucho gustibiris (?)
MICHAEL!! NIÑATO!! SOY TU MADRE! MUERETE EN EL INFIERNO, TE VOY A MATAR Y HA SACAR ESAS MALDITAS VENAS DE SANGRE SUCIA!!! YA VERÁS!!![]()
![]()
Joer, yo quería que Louise muriera.. maldita sea... grr.. Pero Eileen es una cucadita y kawaiosidad *-* Soy su madrastra (?)
Jaja, me meo con lo del cumple de las mellis.. qué gracia x'D! El incendio y lo que decía Kai, me mato xDD
Si tengo que votar por una melli, voto por Eileen, es kawaiosa. ¿Alguna es una criatura sobrenatural? No creo.
Choque -.-''
Elizabeth S escribió:¡MICHAEL MORIRÁ Y VERÉ UNA EXPLOSIÓN DE SANGRE! ¡TAN BRUTAL SERÁ QUE SE ABRIRÁ SU ESTÓMAGO Y SALPICARÁ SANGRE POR TODOS LOS LADOS! ¡VOMITARÁ SANGRE! ¡MUAJAJAJAJAJA! SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE DE MICHAEL *Lado sádico de Lizzy al hipermegaultrasuperultramegahipersuper máximo*
John: ¿Mama? ¿Edtaz ben?
Lizzy: Si cariño,tengo que matar a tu bisabuelo![]()
John: ¿Que te ha esho el bidabuedo?
Lizzy: Ha matado a un pony
John: ¡MATADLO!![]()
Me ha salido del corazón![]()
Eileen es la más mona también *o* De momento![]()
crissf escribió:Pero que mania tiene Michael de abusar de sus hijos!!!!!!!!!!!!!!!!? De donde es el peinado de la rubita´?
Saclae escribió:Uhhh que de cuanta violencia por aquí xD!!
Me sigue cayendo mal Adam ¬¬ La verdad es que el tema de las gemelas con Louise lo veo muy muy forzado... No sé, no me convence. Osea, le pone los cuernos al marido y siguen juntos? O_O Y luego le reclama que no pensara en ella y en su marido??? WTF??? o_O Y para colmo le dice que no quiere tener al bebé que lleva dentro... ¿Qué culpa tendrán las niñas? No sé, toda esa escena rocambolesca de Adam y Louise no me ha gustado ni convencido... Por supuesto que Adam se me está haciendo de lo más... insoportable. Un caprichoso que sólo piensa en él. Joe con el niño llorón que sufría... ¡En lo que se ha desvelado! xD!
En cuanto a Eren pues pobrecillo... Ese Michael ¬¬ Ba! Ni merece la pena mencionarlo, espero que acabe muy mal xD Simplemente jajajajaja Y que si quiere ser malo, que lo sea con razones y no por ñoñeces y caprichos![]()
¡Espero el siguiente capi!
Ojala tengamos cambio de heredero pronto jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados