Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Uburian » 02 Sep 2013, 18:51

Han quitado las barras de necesidades :?: #-o

Francamente, a lo que a mi respecta no están dando ni una con esta nueva entrega :(
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Leeo. » 02 Sep 2013, 19:02

SI Uburian, unas páginas mas atrás decía que hasta ahora, las barras de necesidades han sido reemplazadas por un icono de la necesidad, que va cambiando de color
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor locojuniorarts » 02 Sep 2013, 19:19

No se, no es que me de igual si las quitan o no a las barras de necesidades, pero yo todavía no le encuentro punto negativo porque no estén
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor PVincent » 02 Sep 2013, 20:30

Bueno, bueno, creo que para Los Sims 3 también iban a desaparecer las barras de necesidades, pero al final no fue así. Creo que entre otras cosas se hablaba de una barra global...
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 02 Sep 2013, 20:53

Leo te perdiste de mucho. Que pensaran los jugadores que recien empiencen con la saga cuando salga el Sims cinco?? :shock:

En cuanto a la traduccion es muy mala,. Deja muchos puntos sin sentido

A mi lo que me interesa es...

Modo Construir

-Multiples tipos de Solar (Privado o Publico), Privado puede ser una casa o un negocio y publico parques
-Mejor manejo de pisos, poder hacer de forma sencilla entrepisos
-Hacer Piscinas y habitaciones circulares
-Que este "vivo", que con el tiempo se vayan deteriorando las paredes, rompiendose ventanas y puertas. De esta forma lograr una casa "abandonada"
-Distintos niveles de cesped. Desde el mas pulcro hasta el mas salvaje
-Que las ventanas y puertas se puedan combinar de forma opcional, tal como pasa con las encimeras
-Que las Madrigueras se puedan recolorear/retexturar

Modo Comprar

-Que dependiendo el tipo de solar nos deshabilite ciertos items
-Que los items se puedan recolorea/retexturar. Un cus mas avanzado basado en las emociones y gustos de los sims
-Que todos los objetos tengan mas de una clase de interaccion, ya sea mirarlos como romperlos

Modo Vivir

-Que los sims puedan interactuar en forma de grupo. Ejemplo con grupo Fans de Marvel discuten con con grupo fans de DC. Que sea un todos contra todos
-Que los Sims puedan interactuar con el Modo construir. Saltar vayas, treparse a arboles, sentarse sobre rocas, entrar/salir por ventanas, mirar las estrellas desde los tejados
-Que los Sims sepan que una mesa para fiestas no es para todos los dias y viceversa
-Que se pueda activar de forma opcional un modo em primera persona para tomar fotos o grabar videos
-Que el inventario sea mas util y necesario para realizar ciertas actividfades. Que haga que el sim camine mas lento si es ta muy lleno
-Que los atuendos no se puedan estar siempre al alcance y cambiar en cualquier lugar
-Que los cirugias plastica sean eso y no que luego cambien los razgos geneticos de la famila
-Que los alimentos tengas diferentes calorias y eso afecte al sim. Tal vez si hace frio y/o el sim tiene que rendir un examen, necesitara mas calorias. Que exista una comida saludable y otra que no la sea
-Que la vestimenta solo pueda ser comprada en tiendas
-Que los atuendos se ensucien, se gasten y se rompan. De esta forma los sims tendran que cambiar mas seguido de atuendo, dandole mas variedad visual

Eso mas alguna cosa de expansiones previas, me conformo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 02 Sep 2013, 21:02

Se que es mala la traduccion pero lo que me interesaba era traer la informacion! estaba en aleman y lo primero que pense fue en google! :(
si alguien sabe el idioma! que diga presente!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor olvidartep » 02 Sep 2013, 21:38

Pero haber......eso de que no habra barra de Necesiades esta confirmado? A mi modo de ver, entre otras muchas cosas creo que la gracia de Los Sims reside en cuidarlos con sus Necesidades, y creo que si quitaran las barras de Necesidades seria una gran Cagada no se....vale que sin Necesidades tienes mas tiempo de hacer otras cosas por que el tiempo Sim se esfuma enseguida con los cuidados de los Sims pero espero que no las quiten y si las quitan pues....a ver con que nos salen.....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 02 Sep 2013, 21:39

las necesidades si van a estar, solo que en vez de "basarte o guiarte" por una barra, sera un icono que va cambiando de color :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor olvidartep » 02 Sep 2013, 21:42

Aaaaah! Vale jajajaja ^^ Entonces me gusta ^^ a mi modo de ver hace el juego mas dificil jajajaja pues ya no es el Sim quien te dice que necesita si no que tendras que ser tu quien sepa lo que quiere el Sim en todo momento jajajajaja me gusta la Idea ^^
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Leeo. » 02 Sep 2013, 22:18

@Magnus, si me he perdido de mucho y creeme que lo siento jaja, pero hace un tiempo instalé LS2 que fue el que menos jugué, y me desesperó tener que cargar cada vez que quería salir de casa, además el PC que tenía no me dejaba jugar fluidamente, veré si me prestan el CD otra vez jaja.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor torri.4032 » 02 Sep 2013, 23:46

aayyss tantos años jugando con la barritas de necesidades que ahora todo lo nuevo se ve raro. no se como seran los iconos ni nada, pero sinceramente espero que lo hagan bien porque como la pifien en eso... creo que va a haber muchas quejas. porque, los sims sin barras de necesidades? no me lo imagino, son ya muchos años jaja
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor locojuniorarts » 02 Sep 2013, 23:55

Jajajaja si jugar sin las basrras va a sentirse raro por el momento, pero estoy viendo que los de EA están simplificando los paneles de todo, del modo vivir, CAS, etc. quizás hacerle la vida más fácil a los jugadores que no estén familiarizados con el juego, uno ve el panel del modo vivir en LS3 o en LS2 con todas las exp. parece un panel de nave espacial, puros botones. En fin, yo apuesto mi voto de confianza a que los íconos en vez de barras de necesidades vaya a ser un buen avance.

PD: Hoy jugué a LS1 para recordar viejos tiempos, la única forma de dejar felices a mi Sims fue a través de trucos, a lo que uno está acostumbrado a jugar a LS2 y 3 enfrentarse con el 1 es todo un reto :lol:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 03 Sep 2013, 01:25

Mi aventura en la saga de los sims empezó con Los Sims 3 Vida en la ciudad...
ahí fue cuando encontré el juego y sinceramete no le vi nada malo al juego...

En realidad la primera vez que jugué en la saga fue con Los Sims2 en la casa de un amigo y me dijo que lo descargó de internet pero en ese tiempo yo tenía 7 años u 8...
no sabía que era eso de la piratería, después a los 10 años mi papá me compró Los Sims 3 para PS3, después para PC y me envicié =P~

eeeeeeeeeeeeeeen fin, este tema no es para contar mi historia, simplemente quería contar algo :mrgreen:

ya que no estoy tan actualizado porque estoy mas entretenido en esperar el 17 de setiembre (no, no es por la retransmisión esa... sino por la salida de GTA V :mrgreen: ) haré unas preguntas...
las necesidades de nuestros sims enfluencijhgkjkjkgyfaran en nuestros sims?
Y si alguien ha jugado Los Sims 2 para DS,¿ las necesidades será igual como en LS2DS,? pues en ese juego había solo una barra y usando cualquier objeto se llenaba pero aveces salía un nubecita en tu sim que salía una cama o una ducha... si, noo se explicarme bien xD
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Paburo » 03 Sep 2013, 01:25

JAJAJA es totalmente cierto. Yo volví a jugar a LS1 hace un par de meses y me estresé de una manera increíble... Tener a los sims contentos es prácticamente imposible xD
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor olvidartep » 03 Sep 2013, 01:28

Bueno....eso de que no estaran las barras si es verdad que chocara un poco al Principio pero de alguna manera tambien hace el juego un poco mas dificil, por que en Los Sims 1,2,3 para saber que queria el Sim tenias que mirar las barritas, sin embargo ahora ya no sabras que querra el Sim....sera un icono que cambiara de color conforme las necesidades bajen, pero cuando bajen que sera lo que necesite el Sim? Ir al Baño? Comer? Dormir? Tendremos que adivinarlo nosotros y eso le da un toque de dificultad a Los Sims que nunca habian tenido y que a mi me gusta sinceramente jajajajaja.
LocoJuniorArts, yo hace poco también instlae LS1 y tienes toda la Razón, las necesidades bajan en seguida a un ritmo Brutal....de hecho me atreveria a decir que si pones el turbo en 1-2 minutos ya lo tienes todo bajo....jajajaja Tengo el espejo de las necesidades bajado por que si no es imposible....
olvidartep
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego