Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor G0nzal0 » 03 Sep 2013, 06:36

Yo la verdad odio con toda mi alma, la historia que hay en Los Sims 3. ¿Claudia López tan jóven como Homero Lápida y encima se encuentra en el barrio? ¿Y los Gentil, yo quería ver a Federico y Diana de chicos (no me gusta María Antonia Gentil y Daniel en Mareas Soleadas, me gusta traducir los nombres :D)? Y lo peor se encuentran en el pasado y tienen mas tecnología (ejem... LS3HEF)
Yo se que tienen miedo de perder a la familia Lápida, pero ya está, admitan que no queda mal un Vista Gentil en el futuro.
Mi nueva teoría da a que algo contamino el río de Ciudad Vieja, y este desapareció, y así todo lo feliz de Ciudad Vieja, (quizá fue Manolo Del Solar de Los Sims Toman La Calle).
Yo quiero que Maxis, me cuente y me explique todo, algún día iré a ver a Will y preguntaré muchas cosas, y luego lo publicaré aquí, y sabremos todo.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 03 Sep 2013, 08:57

luis32 escribió:Sims deprimidos se suicidan

fuente http://www.simtimes.de/sims4/Spielinfos/

No. Esto no sé si es información falsa, que google la ha cagado con la traducción (a mí me pasa bastante, te convierte frases afirmativas en negativas y viceversa) o qué, pero en todo caso EA ya dijo que esto no va estar, y no veo motivos para que lo reconsideren. Si no quieren meter los complejos por el peso por no generar controversia, imagínate el suicidio. Para mí tiene sentido que la frase original fuera algo así como "los sims deprimidos no se suicidarán", pero como no sé alemán no puedo confirmarlo.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor JoelGil97 » 03 Sep 2013, 09:18

luis32 escribió:Sims deprimidos se suicidan

fuente http://www.simtimes.de/sims4/Spielinfos/

Yo diría que es falsa, pero lo han contrastado con información verdadera que si sabemos para que la gente se lo crea. Un broma de mal gusto para un servidor [-X [-X :(
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor torri.4032 » 03 Sep 2013, 09:29

yo le doy tambien una oportunidad al icono de necesidades, respecto a lo de las necesidades nunca lo han hecho mal, o eso creo porque a los sims 3 no he jugado lo suficiente, pero al principio creo que nos vamos a liar un ppoco hasta que le pillemos el truquillo jeje.

en los sims 1 bajaban tan rapido las barras de necesidades? creo recordar que cuando pase del 1 al 2 ni me entere de eso jaja
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor ManuZep » 03 Sep 2013, 10:11

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:57, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Surten de Soita III » 03 Sep 2013, 10:17

Pues yo prefiero las barras de necesidades. Simplemente fijandote en el color no puedes saber cuan necesitado esta, y quien sabe si se podrá saber la velocidad a la que suben las necesidades :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor JoelGil97 » 03 Sep 2013, 10:56

Choque con Surten
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 03 Sep 2013, 11:09

Has comentado sólo para decir choque con surten? ó_o WTF?

Yo la verdad espero que haya alguna forma de tener hijos del sexo deseado, es una funcion de los sims 3 que me gusta mucho XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor sarahudson7 » 03 Sep 2013, 11:37

Bueno dice que los sims NO pueden suicidarse si están en depresión, pero mas arriba dice que si que pueden morir por las emociones
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Laurabcn » 03 Sep 2013, 11:44

El morir por las emociones se refiere a la posibilidad de que si están muy enfadados mucho tiempo les dé una especie de "ataque al corazón". Eso ya se ha confirmado que estará y la verdad es que no me hace mucha gracia.

Sobre las necesidades, por lo que he entendido de la traducción google (que ya conocemos los fallos que tiene :mrgreen: ) de las funciones, será un icono que cambiará de color (un icono por cada necesidad, se entiende) y si quieres ver el nivel exacto puedes hacer clic y te aparece una barra, ¿no? Que me corrijan si me equivoco, es lo que he entendido.

Por otra parte, hablando de cosas que me gustaría ver, sería algo más de soporte para familias no tradicionales. Estoy pensando específicamente en los divorciados; ya no pido que se pasen una pensión (que es algo que yo les hago hacer tanto en LS2 como en LS3 gracias a mods) pero me gustaría que si una pareja con hijos se divorcia puedieras elegir que el padre que no vive con ellos los vaya a visitar ciertos días, o que X día de la semana les toque ir a pasar la tarde en su casa, etc. Que no creo que lo pongan, pero soñar es gratis... O bien que por lo menos les llame para invitarlos a hacer algo de vez en cuando (si es que se llevan bien), como hacen las amistades en LS3. Pero bueno, ya sé que se quedará en la lista de cosas que me gustarían pero no se van a hacer (sería muy complicado, supongo) como que los padres puedan recoger a los niños del colegio. (Claro, como es un juego americano los recoge el autobús amarillo... En mi instituto para que te lleve el autobús a casa tienes que pagar, y directamente no es una opción a partir de cierto curso :lol: ).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 03 Sep 2013, 11:47

Surten, creo que lo que Joel quería decir es que está de acuerdo contigo.

En el foro, cuando se dice "choque con..." es porque mientras estás escribiendo tu respuesta, alguien ha publicado otra respuesta (como me acaba de pasar ahora :mrgreen: ).

Choque con sarahudson7 y Laurabcn.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Surten de Soita III » 03 Sep 2013, 12:11

PVicent, sé lo que significa, pero no tiene sentido. Si solo ha escrito choque con surten, significa que estaba escribiendo algo antes, y no hay nada mas que Choque con Surten ._.
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Didax » 03 Sep 2013, 12:44

olvidartep escribió:Bueno....eso de que no estaran las barras si es verdad que chocara un poco al Principio pero de alguna manera tambien hace el juego un poco mas dificil, por que en Los Sims 1,2,3 para saber que queria el Sim tenias que mirar las barritas, sin embargo ahora ya no sabras que querra el Sim....sera un icono que cambiara de color conforme las necesidades bajen...

Laurabcn escribió:Sobre las necesidades, por lo que he entendido de la traducción google (que ya conocemos los fallos que tiene :mrgreen: ) de las funciones, será un icono que cambiará de color (un icono por cada necesidad, se entiende) y si quieres ver el nivel exacto puedes hacer clic y te aparece una barra, ¿no? Que me corrijan si me equivoco, es lo que he entendido.

Exacto. Lo habéis malinterpretado. Serán las mismas necesidades que antes, pero en vez de aparecer representadas por barras serán distintos iconos con distintos colores (verde, amarillo, naranja, rojo...). Lo que no sé es si es cierto eso de que pasando el puntero por encima saldrá la barra. En cualquier caso creo que es para simplificar la interfaz. Pero será básicamente lo mismo, sólo que representado de otra forma.
Hace tiempo subieron por aquí esta imagen en la que se ve una fase primitiva de la interfaz. La versión final será algo así, supongo.
Imagen
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 03 Sep 2013, 12:56

@Eden_Edenstyle escribió:Emotions could kill you. You could die if you are too angry. No suicide if you are too depressed anyway.

@Simify escribió:The UI in #TheSims4 will have need bars to go along with icons. Great news for those that focus on the bars for playing! :D
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 03 Sep 2013, 13:00

La verdad es que de ésa interfaz lo que veo peor es la barra de arriba con esos iconos (algunos de los cuáles parecen de funciones online...); queda muy poco accesible si juegas en un ordenador, más bien parece que sea para una Tablet.

Edito: Choque con Simmerdeluxe. ¡No me van a quitar las barritas, bien! :mrgreen:
Laurabcn
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego