Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor sim_vader » 26 Ago 2013, 16:28

esas poses el sitio exacto no se decirte, pero los lugares que he encontrado todas las poses que tengo en mi juego son de modthesims o de http://mysims3blog.blogspot.com.es/ , asi que en alguno de esos lugares deben estar

sobre el traspaso a Imgur, tengo toda la 1ºG subida al servidor pero me da pereza en editar todos los post, xD, pero descuida, que este mes me el bando de ancha en el 50% bastante bajo a estas alturas del mes por suerte xD, por estas fechas en julio ya me iba cerca del 90 xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor LorenRemington » 31 Ago 2013, 11:48

Hacvia mucho que no comentaba y tengo que decir que NOOOOO LA SEMILLA DE MI PIPER SE HA ESTINGIDO !! maldita Lana marrana (es que me caia mal xD) solo trajo problemas a los Death Star, fijate ni sus hijos sirvieron para mucho :roll: en cuanto a Jessi es digna descendiente de Agatha Dupont... pero una gran heredera al fin y al cabo :wink:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 18:33

Hola :mrgreen:
No pude evitar leerme tu legacy,y sinceramente me encanta.Voy por la muerte de Aurora D': Me ha dado mucha pena :( Agatha merecer arder en el infierno.Me lo leeré hasta llegar hasta aquí :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 12:52

Imagen
de donde es este peinado?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 04 Sep 2013, 13:46

wow, con que rapidez estais leyendo xD, eso me gusta xD
@Crissf , el peinado de Lois es de TSR

http://www.thesimsresource.com/download ... d/1139886/

A pesar de que aún no publico nada, sigo con la partida, aquí os va otro prev de futuros capis

y si, esto quiere decir que ya queda poco para que marque el fin de esta generación en mi partida xD
Adjuntos
Screenshot-1549.jpg
4G Graduación
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 14:14

Me estoy dando cuenta que todos los herederos deben tener el pelo plateado XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 16:55

Genial, un Cap entero de spoilers del doctor who :mrgreen: menos mal que ya me vi todas las temporadas con antelación =D>
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 18:01

Y viene la graduación de Jessi... no puedo esperar!... oye chaval, con ese peinado ella se vería aún mejor. :mrgreen:

Y se me olvidaba... ¿aún no has cambiado los default? Jessi que no usa lentillas se vería genial. :wink: :idea: y los demás también!
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 04 Sep 2013, 18:08

crissf escribió:Me estoy dando cuenta que todos los herederos deben tener el pelo plateado XD

Obviously :mrgreen: cabello plateado y ojos grises, espero que al menos esa tónica se me siga cumpliendo mínimo hasta la 5º, que ya sería el ecuador del legacy

crissf escribió:Genial, un Cap entero de spoilers del doctor who :mrgreen: menos mal que ya me vi todas las temporadas con antelación =D>

Me gusta poner guiños a otras series. Lo que no puedo meter como trama, lo meto como guiño como bien habrás notado xD. Si ya has llegado ahí quiere decir que estás cerquita de terminar la 2ºG. :mrgreen: Espero que te guste el desenlace :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Y viene la graduación de Jessi... no puedo esperar!... oye chaval, con ese peinado ella se vería aún mejor. :mrgreen:

Y se me olvidaba... ¿aún no has cambiado los default? Jessi que no usa lentillas se vería genial. :wink: :idea: y los demás también!

Si, ya se vino la graduación, y aunque normalmente ese hecho suele indicar que aún se va por el principio de la historia, en este caso es el principio del fin :mrgreen: . Sobre lo otro, por ahora prefiero seguir como hasta ahora, el CAS está tonto - me da errores raros y/o se cierra- y prefiero meterle solo lo que necesito para las historias xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 19:06

Hay muchas muertes, es una familia muy desgraciada :cry:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 04 Sep 2013, 21:54

crissf escribió:Hay muchas muertes, es una familia muy desgraciada :cry:

LOL ome, no todas son trágicas xD, algunas son porque deben ocurrir xD. Además, teniendo en cuenta que en mi legacy hay muchos sims que siempre van y vienen, prefiero eso a que se marchen sin más xD. ¿Por donde andas ya? por el final de la 2º? xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Elizabeth S » 04 Sep 2013, 21:59

Yo vengo a decir por dónde voy y comentar... estoy viendo el pasado de Cole :O No sabía que aparecería uno de los trillones de hijos de Daimon :'D
Pobre Pipper TuT No se lo merecía...tengo que ver QUIÉN invocó al SHAX (creo que se escribía así)
Bianca D': Y...al principio me dejó de gustar cuando vi que estaba compinchada con Agatha,pero admito que luego le cogí cariño D':
Y se me olvidó comentar que "culifrucsi" es muy original,lo tengo que usar cuando quiera insultar a alguien X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 04 Sep 2013, 22:26

Elizabeth S escribió:Yo vengo a decir por dónde voy y comentar... estoy viendo el pasado de Cole :O No sabía que aparecería uno de los trillones de hijos de Daimon :'D

De ahí la razón de ser de que fuese un picaflor al principio antes de sentar cabeza con Aurora :mrgreen: . Espero que te haya gustado la historia del bastardo de la familia :mrgreen: xD

Elizabeth S escribió:Pobre Pipper TuT No se lo merecía...

Lo sé T_T , pero no quería hacerlo tal cual la serie original donde quien moría era Prue, así que le tocó a ella, y dado que ya había perdido a su Leo, y de que esa era la forma en la que Cole debía aparecer pues, como ya he dicho, le tocó a ella, pero sabed que me dolió hacerlo T_T

Elizabeth S escribió:tengo que ver QUIÉN invocó al SHAX (creo que se escribía así)

Si, se escribe así, y la respuesta a tu pregunta -tal y por dónde vas- creo que la sabrás en breve xD

Elizabeth S escribió:Bianca D': Y...al principio me dejó de gustar cuando vi que estaba compinchada con Agatha,pero admito que luego le cogí cariño D':

La historia de Bianca y Chris estaba destinada a ser trágica, como la original en Embrujadas, de villana que se redime por amor, su personaje estaba perfilado para ese final T_T. A mi tb me dio pena

Elizabeth S escribió:Y se me olvidó comentar que "culifrucsi" es muy original,lo tengo que usar cuando quiera insultar a alguien X'D

Thnks xD, aunque ese insulto me vino por una novela que vi un verano cuando era crío donde lo único que recuerdo era ese insulto inventado que le decía la prota al protagonista, y cuando creé a Paige la hice tan alocado que me pareció guay ponerle ese insulto xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor crissf » 05 Sep 2013, 11:25

sim_vader escribió: ¿Por donde andas ya? por el final de la 2º? xD

Voy por el clon de Lex y Clark
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 05 Sep 2013, 12:41

ya vas por Conner? :shock: juas, que rápida vas, a este paso te ventilas la 3º lol
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo