Elizabeth S escribió:Yo vengo a decir por dónde voy y comentar... estoy viendo el pasado de Cole :O No sabía que aparecería uno de los trillones de hijos de Daimon :'D
De ahí la razón de ser de que fuese un picaflor al principio antes de sentar cabeza con Aurora

. Espero que te haya gustado la historia del bastardo de la familia

xD
Elizabeth S escribió:Pobre Pipper TuT No se lo merecía...
Lo sé T_T , pero no quería hacerlo tal cual la serie original donde quien moría era Prue, así que le tocó a ella, y dado que ya había perdido a su Leo, y de que esa era la forma en la que Cole debía aparecer pues, como ya he dicho, le tocó a ella, pero sabed que me dolió hacerlo T_T
Elizabeth S escribió:tengo que ver QUIÉN invocó al SHAX (creo que se escribía así)
Si, se escribe así, y la respuesta a tu pregunta -tal y por dónde vas- creo que la sabrás en breve xD
Elizabeth S escribió:Bianca D': Y...al principio me dejó de gustar cuando vi que estaba compinchada con Agatha,pero admito que luego le cogí cariño D':
La historia de Bianca y Chris estaba destinada a ser trágica, como la original en Embrujadas, de villana que se redime por amor, su personaje estaba perfilado para ese final T_T. A mi tb me dio pena
Elizabeth S escribió:Y se me olvidó comentar que "culifrucsi" es muy original,lo tengo que usar cuando quiera insultar a alguien X'D
Thnks xD, aunque ese insulto me vino por una novela que vi un verano cuando era crío donde lo único que recuerdo era ese insulto inventado que le decía la prota al protagonista, y cuando creé a Paige la hice tan alocado que me pareció guay ponerle ese insulto xD