No!! Soy la mala de este legacy (?) DDDDD':!!!! Y-yo no hize nada.. solo que escribo rápido (?) Cuando quiero ¬¬''
Si soy tan mala haré que todo el mundo se choque y pierda brazos :'D *se pone protección*
Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:¿M- ¿Mad?No soy tan mala D':!! Ok, con los sims sí x'DD
Kai escribió:Todas las culpas para mis pobres Lahey Q________Q ¿QUE OS HAN HECHO ELLOS A VOSOTROS? DDD:
Kai escribió:Mira a Alma ¬¬ *Abre un libro "Métodos para adelantar el embarazo* ¡ALMA! PONTE A CAMINAR! Ò___Ó Si no funciona, tendremos que practicar una cesárea.
Wonderland escribió:VENGA! Vamos al hospital a sacarlo antes de tiempo.
Wonderland escribió:Cuando estaba en los apartamentos (mi sim se fué a vivir allí) va el juego y se me cierra :'D
Bueno, si no son tantas buscaré x'D ~ Walter es feo, pero si es un mayordomo *-*
Mad escribió:Oh Ru, es que tu me entiendes y a veces no, lo de las imágenes en realidad era una "pedrada" para ver si me dejabas algo... y funcionó >:D! es como dicen luego "plan con maña" jajaja te quiero Ru <3~
Mad escribió:Ahora que hablas del dibujo de Grape, me recuerdas el mio de Fran, en el cual sigo bloqueada, no sé en que posición poner su otro brazo ; _ ;! Y nada más por ese brazo es por lo que pienso en mejor hacer otro dibujo con una pose más fácil xDu
Creo que hoy trabajaré en el mientras leo los Redirok y bebo cafe... :'D
Ahora que lo pienso, siempre los leo mientras bebo algo... hum es como dijo Saclae
Mad escribió:PD: Ayer cumplió años por fin Yun Li y... descubrí que no es una hija... algo debió pasar en el parto que la niña original murió y la reemplazaron por una clon de alguno de sus padres(?).... sí, resultó ser un clon... el gen de uno de los dos fue erradicado :'D
Mad escribió:*choca con otros entes humanoides* ... ¿cuales entes? si son... los chocones salvajes D:!! *sale corriendo antes de perder su brazo bueno*
Narawen escribió:(niño, niño, niño, niño). Y a mi Vlad, me gusta. Hoy ando parca en palabras, que no he dormido y tengo el cerebro hecho puré.
*Choca co Kai, wonder y Mad* ¡Madre del amor hermoso niños, tengan cuidado con los mayores! ¡Autch! (creo que perdí un brazo ¿alguien lo ve?... me siento como mister potato XD)
Kai escribió:La juventud de hoy en día no tiene respeto
Lizzy escribió:Me dan miedo...cuando sea mayor,si me quedo embarazada,nunca lo diré por el foro D':
El género me da igual,siempre y cuando esté bueno lo queramos mucho
Mad escribió:Lizzy... ¿te has estado juntando con Wonder verdad?... ¿verdad? D:!!
Jamás lo esperé de ti, ¡jamás! :'(
Mad escribió:Lo siento Nara, estaba tratando de huir y no te vi ; ^ ;... y-yo también perdí un brazo... aunque fue en los Lahey... mira *enseña la protesis a Nara*... :'D
Wonderland escribió:¿M- ¿Mad?No soy tan mala D':!! Ok, con los sims sí x'DD
Kai escribió:Todas las culpas para mis pobres Lahey Q________Q ¿QUE OS HAN HECHO ELLOS A VOSOTROS? DDD:
Lizzy escribió:Bueno,me he juntado en la vida real con mucha gente con la que no debería,todo esto es culpa de...emmm....*Piensa una excusa* ¡Todo esto es culpa del Gobierno! Q__Q
Wonderland escribió:No!! Soy la mala de este legacy (?) DDDDD':!!!! Y-yo no hize nada.. solo que escribo rápido (?) Cuando quiero ¬¬''
Si soy tan mala haré que todo el mundo se choque y pierda brazos :'D *se pone protección*
Mad escribió:Wonderland escribió:¿M- ¿Mad?No soy tan mala D':!! Ok, con los sims sí x'DD
Jajajaja es que sonó tan tu <3 que no pude evitar decir eso xD
Mad escribió:Oh, no es culpa de los Lahey
Es culpa de los salvajes que se aglomeran en la entrada de la sala del legacy lahey... ni si quiera tienen bocinas... son máquinas arranca brazos ; O ;! *snif*
kaibellvert escribió:Los que leen mi legacy son titanes...
Rucklia escribió:Kai escribió:Todas las culpas para mis pobres Lahey Q________Q ¿QUE OS HAN HECHO ELLOS A VOSOTROS? DDD:
Recibimos choques eternos cuando nos pasamos por allí, la culpa es tuya por no tener semáforos D:
Madlice escribió:kaibellvert escribió:Los que leen mi legacy son titanes...
jajajajaja <333
Te amo Kai, sobre todo porque he visto que estas tan viciada con snk como yo * O *!
Asi que... contruye muros en el legacy Lahey por Dios D:!!~
O al menos dame un equipo de maniobras, no seas cruel xDu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados