Saclae escribió:Qué desastre... jajajajajaja! xD *Lanza ondas oscuras para que el segundo sea una niña* Manzanas, volvéos rosas para que de vuestros pétalos salga una niña hermosa *mueve las manos*
Lys-¿Desde cuando eres bruja?
Saclae-¡De toda la vida! ¬¬ ¿No ves la nariz? *se la señala*
Lys-Será lo único que tengas...
Saclae-Y a Adi ¬¬
Lys-ksña*derj%dw*lpp*wr
Pues de la actu subiré las imágenes y actualizaré un poco más tarde porque tengo que cenar *escucha su estomago DX*
D:! Que tendré un muchacho en la casa sí o sí D:! Y ... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj, pobre Lys x'D!
Vader escribió:a veces pienso que leeremos el final cuando el chat, concurso, o whatever haga que el tema llega a las 350/400 paginas xD
Jajajajajajaja, es que lo mínimo que puedo ir haciendo ahora es dejar spoilers, lo hago más de la cuenta porque me tardé mucho con el mundo, lo veo como- como justo

Sweety escribió:Que hermosa Gaba con ese cambio de look.
Y cierto este legado, se ha convertido tanto en tertulia como legado, aparte que muchas páginas son solo spam, así que hay tener cuidado con eso y ya creo que no comentaré nada hasta que Ru ponga el capítulo, a no ser nos deje algún spoiler.
Jo~ ¿Ya viste a la Gaba "Gaba"? Soné a un programa infantil x'D! ... El legado cuando se convierte en tertulia no es spam, pues se habla del legacy como tal y sus impresiones en la cotidianidad, es justamente esa la clase de tema que me gusta hacer porque aunque parezca random, al final se trata del legacy :v ~ Ya spam sí es cuando se habla de temas aleatorios que no tienen mucho que ver con nada de nada y hace poco tuvimos uno x'D !!!
*desaparece para vestirse*