>-< Espero que tu hija no se haya hecho mucho daño
¿Como es la oruguita crecida? ¿Le han salido mechas? \*O*/ ¡QUIERO ACTU!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kai escribió:>-< Espero que tu hija no se haya hecho mucho daño
¿Como es la oruguita crecida? ¿Le han salido mechas? \*O*/ ¡QUIERO ACTU!
Wonderland escribió:Pobrecilla, dile que tenga más cuidado a tu hijaA sí, son 8 ya D':! Entonces hay que echar a alguien... *señala a la Parca* Okno, a Gaba no quiero *snif* Pero bueno, por un Vlad
![]()
Ya quiero ver como ha crecido la oruga ahora sí he leído bien. Y la actu nueva *o*
*se va a hacer un pastel de manzana para Alma para que Ru esté feliz* (?)
Otra vez choque -.-''
Lizzy escribió:C-creo que alguien puede irse con la Parca...de baile :'D ¿Qué creían que diría?
Gaba tiene que mudarse a una casita del campo con su novio perfecto y tener cinco mil hijitos :'D
Wonderland escribió:Ya somos 2, Lizzy. Yo me salía de la cuna sola y no me hacía ningún rasguño![]()
Gaba no tiene que irse, bueno, sí, pero que se vaya con Exp-chan y con Jean-kun, seguro que se llevarán bien :'D
Lizzy escribió:Es que había entendido que se iba Q__Q
Yo me escapaba y con la manta de la cama que había al lado,hacía una cuerda y bajaba al suelo perfectamente.También sabía abrir el seguro para niños pequeños de las escaleras![]()
Alguien tiene que ir yéndose de esta casa para que Ru consiga a su Vlad...
Ru escribió:Es que igual quiero que Gabriela tenga su propia descendencia, así que le haré una casa a parte ^^! A ver a cual de todos los tipos de Punta Brava elige, con lo extraña que es D:! ...
Ru escribió:los sims de Neiuro aparecieron ante los Ocampo como por la fuerza x'D!
Nara escribió:Habla con propiedad, Alda con la futura esposa de Vlad
Nei escribió:Eh... Gaba... ¿te interesan los chicos castaños de ojos celestes y piel morena? Casualmente conozco a uno que tal vez te interese, es unos años menor que tú pero claro, Ru puede crecerlo con el MC puedes esperarlo ^^ Es este, su nombre es Carlos Noboa.![]()
Nei escribió:Parece que les gusta ser vistos xD
Wonderland escribió:Gaba, ¿qué chicos te gustan? Cómo crees que sería tu novio ideal? (?)
Crissf escribió:Gaba buscando novia en 3, 2, 1... XDpobrecilla, no la dejan en paz
Wonderland escribió:No, solo para buscarleBueno, da igual ~ Carlos es
![]()
![]()
Tranquila Gaba, ya no te molesto más
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado