Mi sorpresa es cuando estoy haciendo un sim y a su vez quejándome de lo feos que son sin contenido y cuando hago click en el segundo circulito de los apartados de CAS, sí, ese el de cabello y pelo facial... y...
¡¡¡NO SE ABRE!!!

Es algo muy raro, no sé, lo he buscado (tanto aquí, en el foro, como en el señor google) y nada, no he encontrado nada similar. El caso es que es el único apartado que no se abre, ni siquiera desde el espejo. Todos los demás se abren.
El juego está actualizado, lo actualicé ahora después de haber instalado la expansión y no sé que hacer sinceramente. Agradezco cualquier idea que podáis darme, por muy tonta que resulte. Si no consigo arreglarlo, pienso devolver la expansión el lunes(?), pero me gustaría quedármela, así que... una poquita de ayuda, por favorrrrrr.

Yo solo tengo 1 expansión seminueva, suerte que me va muy bien, pero mucho cuidado con algunas cosas seminuevas. Creo que si registras el juego en La Página Oficial de LS3, y se pierde o no iva bien, lo puedes descargar digitalmente. No lo he probado, pero creo que irá mejor. O si no, que te den una copia.
Esto va de mal en peor, Dios mío. ¿Será la actualización? ¿Alguien sabe como se quitan las actualizaciones? Madre mía, que disgusto llevo encima.