Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja editar el cabello

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja editar el cabello

Notapor kanito » 07 Sep 2013, 22:11

Ay, hoy llegaba tan feliz a casa tras haber encontrado los Sims 3 Mascotas a buen precio (de segunda mano) en Game Stop y me permití el caprichillo de comprarlos. Según llegué a casa y tras cenar.. vamos, hace nada :mrgreen: los instalé y como no, lo primero que hice fue crear una familia desde cero. Antes de abrir el juego ni nada, quité todo el contenido personalizado que tengo (Tanto de la carpeta de Mods como el de Sim3pack y contenido de la Store).

Mi sorpresa es cuando estoy haciendo un sim y a su vez quejándome de lo feos que son sin contenido y cuando hago click en el segundo circulito de los apartados de CAS, sí, ese el de cabello y pelo facial... y...

¡¡¡NO SE ABRE!!!
Imagen

Es algo muy raro, no sé, lo he buscado (tanto aquí, en el foro, como en el señor google) y nada, no he encontrado nada similar. El caso es que es el único apartado que no se abre, ni siquiera desde el espejo. Todos los demás se abren.

El juego está actualizado, lo actualicé ahora después de haber instalado la expansión y no sé que hacer sinceramente. Agradezco cualquier idea que podáis darme, por muy tonta que resulte. Si no consigo arreglarlo, pienso devolver la expansión el lunes(?), pero me gustaría quedármela, así que... una poquita de ayuda, por favorrrrrr.
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: No me deja editar el cabello

Notapor Aelitamy » 08 Sep 2013, 07:35

Kanito. ¿Usas CD? O copia digital¿?
Si usas CD, es posible que el CD este corrupto.(me paso a mi. Pero con movida en la facultad. Y justo el CD lo compre en Gamestop :evil: )
Yo queria otro CD pero no me lo querian descambiar. Asi que tuve que hablar con EA personalmente y me digeron que descargara la version digital y de momento va bien.
Asi que por que no pruebas a descargar la version digital desde origin¿? A lo mejor se soluciona.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kanito » 08 Sep 2013, 10:44

Uso CD u_u ¿En serio? Bueno... voy a probar reinstalarlos ahora y quitar el último parche, por si acaso. Si veo que no se soluciona iré a GameStop mañana. Ayer el chico me dijo que si tenía algún problema o tal, que me lo cambiaba por otra copia... cruzo los dedos porque se solucione o que el chico majo cumpla su palabra y me lo cambie [-o<
Pues eso, voy primero a intentar lo de reinstalarlo porque ayer no se me ocurrió (tonta :roll: ), que yo con el Origin no me llevo bien y las versiones digital menos xDDD.
Gracias Aelitamy ~
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 08 Sep 2013, 11:30

Uish, seminuevo a saber que le han metido [-X Yo solo tengo 1 expansión seminueva, suerte que me va muy bien, pero mucho cuidado con algunas cosas seminuevas. Creo que si registras el juego en La Página Oficial de LS3, y se pierde o no iva bien, lo puedes descargar digitalmente. No lo he probado, pero creo que irá mejor. O si no, que te den una copia.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kanito » 08 Sep 2013, 11:38

Ahora he desinstalado todas las expansiones, o sea... solo tengo el base y sigue sin dejar editarme el cabello, ni desde el CAS ni desde el espejo. :wall: Esto va de mal en peor, Dios mío. ¿Será la actualización? ¿Alguien sabe como se quitan las actualizaciones? Madre mía, que disgusto llevo encima.
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles