Moderador: Equipo moderador [CSC]
shashito escribió:Al final que paso con esto, se veía que al fin nos motivábamos para volver con los campeonatos de fútbol.....espero que no haya quedado en el olvido
The Wish-Maker escribió:
En cuanto a la fecha de entrega de los dossieres, creo que es conveniente establecer primero cuándo se va a llevar a cabo cada evento, y en función de dicha fecha elaborar el calendario de entrega. Yo creo que las fechas idóneas para los torneos serían:
- Copa Confederaciones: Noviembre-Diciembre.
- Mundial de Clubes: Febrero-Marzo.
- Mundial de Selecciones: Junio-Julio.
Así, la elección del lugar en que tendrían lugar (y, por tanto, la entrega de dossieres) habrían de llevarse a cabo en las siguientes fechas:
- Copa Confederaciones: Septiembre (Octubre preparativos).
- Mundial de Clubes: Diciembre (Enero preparativos).
- Mundial de Selecciones: Febrero (Marzo, Abril y Mayo preparativos).
Nótese que, debido a la mayor envergadura del torneo y a la necesidad de realizar partidos de preparación, es necesario dar tres meses para el Mundial de Selecciones (dos de amistosos y uno para montar todo el torneo).
The Wish-Maker escribió:Por cierto, ¿quién va a participar en la Copa Confederaciones? Porque en la vida real está limitada a los campeones continentales y a la campeona del mundo.
Letterbomb_21 escribió:The Wish-Maker escribió:Por cierto, ¿quién va a participar en la Copa Confederaciones? Porque en la vida real está limitada a los campeones continentales y a la campeona del mundo.
Creo que serían 8 equipos, como en la vida real, el organizador más otros 7, creo que podría ser así.
shashito escribió: Yo creo que deberíamos ver este tema, ya que, si pensamos que el Mundial se jugara con 24 equipos (como hasta ahora los mundiales pasados) si ves la cantidad de regiones activas que hay surgiría un problema ya que actualmente no hay esa cantidad de regiones (si me equivoco, corriganme) lo que significaría que las mismas selecciones se repitan el plato. En un foro de SC brasileño vi que organizaban mundiales cada mes o cada 2 meses, aunque no eran tan "Organizados" como los de acá, salían adelante. por ejemplo en vez de presentar dossier, creaban un tema y ahí los postulantes hacían sus ofertas y por medio de una encuesta se otorgaba la sede.
Si no seria mejor cambiar la confe.cup por un Mundial Juvenil o Femenino (no se es una idea)
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados