Ahora YA puedo hablar del físico....ADDAAFMDSPFAIFYHDÇMPAFDÇIHIFAS *¬¬¬¬¬* ESOS OJOS!! ESOS OJOS!! POR DIOS!!! LE HAS VISTO LOS OJOS!!! *O* Son perfectos!! Maravillosos!!! YO QUIERO ESOS OJOS!!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Saclae escribió:Ahí se iba a dormir el pobre D= Me lo queréis pervertir ya jajajajaja xD
Saclae escribió: Altair se gana enemigos en el foro por momentos... tuturuuu...
Saclae escribió:Y pobre Painmel ¬¬ Con lo buena que essnif snif!!!
Saclae escribió:Y es cierto, Fiwa ha sido la que mejor ha envejecido de todos xD!
Saclae escribió:Por qué te recuerda a Gollum?? :O Por el libro del Hobbit?? Smaug?? ♥_♥
Chiqui931 escribió:Oh, Fiwa ya es anciana, qué adorablePainmel me gusta, ahí, remediando sus errores
Nereida es una aprovechada y me cae fatal. Por mí que se quede invisible por siempre ¬¬
Altairentiendo que quisiera contar todas esas cosas, pero ha sido un ataque muy gratuito. Pobre Niveid, pero tenemos una prueba de que es noble, no ha intentado esconder lo que hizo. Tal vez sí podría liderar la alianza, pero como dice Fiwa, su mentalidad es contraria a la de los Redirok. Ay, no sé, no sé. Que herede Venlerei para que no se líe tanto
Fiwa... Tan impulsiva...
has herido los sentimientos de tu malvado hijo.
...Niveid está to' bueno, hablando claro![]()
Xx.MassHysteria.xX escribió:Pobre Niveid... No será el método apropiado, pero es por una buena causa. Me recuerda a Light de Death Note, pero este me cae mejor...
Espero que Niveid no se vuelva un malo despreciable y que Fiwa entienda que no es como Leyan.
Y sobre Altair, es demasiado... ¿Cómo decirlo? Egoísta, envidioso, buchón... Y me faltan adjetivos.
¡Nos vemos!
fuerzacr03 escribió:No sé si entender a Niveid, ni tampoco sabemos que va a hacer Fiwa ahora que se le agota su tiempo; pero será suficiente para enfrentar a los enemigos y derrotarlos?; eso no lo dudo! pues Legan pecó de ambicioso y confiado.
Narawen escribió:Bueno bueno bueno... A ver que llega la abogada del diablo (lo primero, que se me olvidaba, menos mal que al final ganaste tu ¡wiiiii!)
Creo que a nadie que lea este legado se le escapa que Niveid es mi preferido desde infante, así que ahí va mi alegato.
Altair se está portando como un verdadero idiota, en eso estamos todos de acuerdo, pero aún es un adolescente, dejadle evolucionar, dadle un voto de confianza al pobre. Está siendo infantil, egoista, celoso y engreido, pero puede darse cuenta de que la está cagando y mejorar. Todo aquello que vivimos (y en todo lo que nos equivocamos) sirve para enseñarnos a ser mejores, y si no es así, entonces ¡a la guillotina!![]()
A Painmel se la ve muy centradita, me gusta. Creo que, al fin, aprendió la lección (y me encanta el look que le has buscado).
Fiwa acaba de darse de bruces con la realidad, es normal que si te vuelcan tu forma de ver el mundo, pues hagas o digas cosas de las que te arrepientas. Yo espero que se de cuenta de que ya son dos seres sobrenaturales (y mas sabios que ella) los que le han puesto una palanca con cara de palanca (o dicho de otra manera, que le han dicho soterradamente que tanto buenrollismo no va a arreglar lo de los GDA) para que Niveid sea el proximo heredero. Es una gran mujer, inteligente e integra y sabrá reconocer su error, espero.
Y por supuesto Niveid, al que defender aquí es intentar convertir al converso, pero bueno XD. Ha demostrado ser un personaje íntegro (punto para él en cuanto a mamá se le quite el soponcio) al aceptar sus acciones. Hace lo que cree que es justo, es un vengador (así se denominan a este tipo de personajes en comic americano, vamos, como Batman) aunque lo justo, a veces, no sea lo correcto socialmente. Piensa que la justicia tiene los brazos cortos y actua por ella, pero jamás dañaría a un personaje bueno.
Por todo ello considero que Niveid terminará siendo heredero y que, al final, la família terminará siendo mas fuerte que nunca gracias a este "resbalón". Fin de mi alegato.
El capi me ha encantado
kaibellvert escribió:Precisamente porque he descubierto como matarlo Feirnes me hará casoY Fiwa tendría que quedarse unas cuantas noches sin dormir pensando en lo que le he dicho a su hijo, después ir a pedirle perdón y que Niveid no le perdone y que los GDA ataquen Niveid se cargue a uno, intentar proteger a Fiwa y que no llegué a tiempo y ella medio moribunda le diga a Niveid que él es el heredero
![]()
Ahora YA puedo hablar del físico....ADDAAFMDSPFAIFYHDÇMPAFDÇIHIFAS *¬¬¬¬¬* ESOS OJOS!! ESOS OJOS!! POR DIOS!!! LE HAS VISTO LOS OJOS!!! *O* Son perfectos!! Maravillosos!!! YO QUIERO ESOS OJOS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados