Jajaja, bueno, yo ya lo releí y aunque es una actu extraña (y enorme) quedó todo bastante claro, así que, solo puedo pedir disculpas si hubo algo que no entendiste x'D! ~ Aunque si es lo del comienzo, ya por ahí sería lo normal para más de uno
La pareja de Fran y Alma es del gusto de pocos la verdad, o eso sería lo normal, de modo que los únicos que tomaron el lado normal de mi lógica fueron Saclae, Vader, Chiqui, Anna, tú y ahora no recuerdo quién más D:! Los demás o son unos enfermos o tienen una mente abierta y un tanto extraña .-. ... Como yo :'D !!!
Vladicito es un bombón, a mí simplemente me encanta <3 ... ¿Y ves? Algo bueno salió de la relación de sus padres para ti al fin de cuentas x'DD!
Un saludo <3
~
Bueno, pasa que justo ahora los ando preparando a los hermanos para las descargas pero-pero no me logro decidir por un peinado para la Victoria Q_Q ... Salí del juego para buscar más, pero es que entre las opciones que me han gustado, aún no estoy muy segura .-.

^ Por ahora solo me han gustado un poco el 2do y el 3ro ~ Los demás se los probé como porque sí, pero no me convencen en nada :v ... Igual los dejo por si a otro le gusta y me da su opinión del por qué :C ... *sigue revisando contenido*