Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Sweety » 11 Sep 2013, 20:15

Capítulo leído, comencé a leerlo sobre las 6, pero como vino mi novio para ir a la feria, tuve que dejarlo a medias para ahora y ya la acabo de leer.
No me esperaba que Vlad saliera de la máquina del tiempo, bien guapo si que salió pero piromano.
Que bonita Vicky y me encantó el final del legado.
Y ahora a esperar a los Wave.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 20:33

Oh bueno, lo de que Vlad iba a salir de la máquina del tiempo en sí era bastante obvio, y eso que lo dejé público en el facebook, y ahora contigo ya veo que raramente parece que ninguno lo notó, es un tanto gracioso :lol: !!! ~

Imagen
^ Todo el plan está en este estado :v

Yo jamás me imaginé que iba a salir pirómano :o ~ O sea, pensé que sería inmune al fuego como las demás, pero justo antes de recibir una llamada del padre de mi hija que quería hablar con ella, clickeé sin querer (sobre él y pensé que era un objeto al azar) y alcancé a ver la interacción de quemar un objeto cercano ... Fue la hora más desesperante de mi vida simmer porque no podía volver al juego hasta que mi hija terminara de hablar con el papá :'D !!!

Luego comencé a investigar, y vi que entre los rasgos le tocó ese a él. Lo que entiendo es que un sim Inmune al fuego puede tener un hijo con el mismo rasgo o salir pirómano, creo que también ocurre lo mismo con los otros, pero aún no lo sé :C

Juego un rato con los hermanitos ya mayores y comenzaré a actualizar lo que me hace falta, pero no se a que hora esté porque me toca cuidar a mi ahijada hoy :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Sep 2013, 20:47

Mmmmm.... bueno... que decir... en algunas cosas simplemente perdí el hilo... sencillamente no sabía de que carajo hababas O.o ... pero por lo demas.... pues estuvo bien... Debo reconocer que al final final... pues no terminó convenciendome la pareja de Fran y Alma... pero ni modo... me encanto Vladimir... y esa foto que estas usando de avatar :shock: *babea insesantemente* ... Pero ya.... al fin llegó el tan esperado "The end" :mrgreen: Felicitaciones... Y espero leer pronto el nuevo legacy :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 21:39

Jajaja, bueno, yo ya lo releí y aunque es una actu extraña (y enorme) quedó todo bastante claro, así que, solo puedo pedir disculpas si hubo algo que no entendiste x'D! ~ Aunque si es lo del comienzo, ya por ahí sería lo normal para más de uno :-k

La pareja de Fran y Alma es del gusto de pocos la verdad, o eso sería lo normal, de modo que los únicos que tomaron el lado normal de mi lógica fueron Saclae, Vader, Chiqui, Anna, tú y ahora no recuerdo quién más D:! Los demás o son unos enfermos o tienen una mente abierta y un tanto extraña .-. ... Como yo :'D !!!

Vladicito es un bombón, a mí simplemente me encanta <3 ... ¿Y ves? Algo bueno salió de la relación de sus padres para ti al fin de cuentas x'DD!

Un saludo <3

~

Bueno, pasa que justo ahora los ando preparando a los hermanos para las descargas pero-pero no me logro decidir por un peinado para la Victoria Q_Q ... Salí del juego para buscar más, pero es que entre las opciones que me han gustado, aún no estoy muy segura .-.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

^ Por ahora solo me han gustado un poco el 2do y el 3ro ~ Los demás se los probé como porque sí, pero no me convencen en nada :v ... Igual los dejo por si a otro le gusta y me da su opinión del por qué :C ... *sigue revisando contenido*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 11 Sep 2013, 21:49

Me quedo con el 3ro para Vicky-chan *-* Ahora sí, es igual a Mei x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 11 Sep 2013, 21:49

A mí me encanta el 3º, el 2º y el 4º también le quedan bien :) Aunque viendo sus gustos y rasgos creo que le pega más el segundo.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 21:53

Wonderland escribió:Me quedo con el 3ro para Vicky-chan *-* Ahora sí, es igual a Mei x'D

Pues, desde que nació es igual a Mei x'D! El tercero me gusta, pero se le ve un tanto extraño, no me convence es por los rasgos :-k

Chiqui escribió:A mí me encanta el 3º, el 2º y el 4º también le quedan bien :) Aunque viendo sus gustos y rasgos creo que le pega más el segundo.

Pienso igual, de hecho, creo que le van más los cortos o recogidos con eso d que es exploradora, pero los que me gustan de ese tipo ta los tienen Laura y Mei ;O; !!!

Bueno, 3ro o 2do, ando en las mismas x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 11 Sep 2013, 21:54

Es que es más estilo rockero el 2do, yo quiero el 3ro *-* O el que tenía antes Mei x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 21:56

El que tenía antes Mei no porque no tiene mechas, a esta muchacha la quiero y necesito con mechas >< !!! ~ No quiero que sea igual a todas sus antecesoras Huinas, algo parecido a mi situación con Vladimir y su padre .-./
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 11 Sep 2013, 21:58

Bueh, si quieres le pruebo unos peinados a Mei (y le pongo mechas blancas) >:3 Pero eso sería mañana, me tengo que ir uwu''
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 22:22

Pues sí sería de gran ayuda <3 Aquí dejo 3 más ~

Imagen

Imagen

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 11 Sep 2013, 22:40

Me gusta el segundo peinado de la tanda anterior
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 11 Sep 2013, 23:44

Bueno, al final me fui por el 3ro ^^!

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque la verdad, odio cuando esto ocurre .-. ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 12 Sep 2013, 00:04

Ese peinado a mi me gustaba, también el segundo y de la nueva tanda, el primero, aunque ya sería llevar el mismo peinado de Laura.
Y arhg, que fallo gráfico tan feo :/
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 00:24

Es horrible cuando pasa eso con los peinados ;O; !!! Pero con ella lo soportaré, solo por el hecho de que se ve increíble con él ~ Y justo ahora estoy con su hermanito, a ver como me sale, al parecer no descargué suficientes cosas, ay Q_Q ... *se va llorando*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados