Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Salvi » 13 Sep 2013, 14:24

Creo que soy el único que piensa que cortarse el pelo y la barba a la larga podría ser un coñazo al igual que la colada de Triunfadores (que al menos ésta se puede deshabilitar). :mrgreen:

En cuanto a los deseos y miedos, una lástima.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor KatDoll » 13 Sep 2013, 14:40

Llamadme pesimista pero yo no me creo lo del crecimiento y el movimiento del pelo, que yo recuerde eso fue un rumor que los de EA desmintieron hace ya, ojalá y sea verdad pero ahora mismo no me lo creo...
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor aang741 » 13 Sep 2013, 15:33

Me encantan los cuatro puntos y sumándole cuando salga estaciones será genial
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Leeo. » 13 Sep 2013, 16:09

Salvi escribió:Creo que soy el único que piensa que cortarse el pelo y la barba a la larga podría ser un coñazo al igual que la colada de Triunfadores (que al menos ésta se puede deshabilitar). :mrgreen:

Concuerdo con Salvi, quizás al principio será todo muy cool MIRA MI SIM TIENE UNA BARBA, pero a mi en general no me gustan mucho los sims con bigote, barba, etc...
Ojalá se pueda desactivar, como las coladas que nombraste, que a mi me cabrea bastante XD
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Corina » 13 Sep 2013, 16:36

Entonces también existirá la opción de afeitarse!.... y depilarse? :roll:
Corina
Corina
Turista
Turista

Notapor luis32 » 13 Sep 2013, 16:38

El punto numero 10 no me agrada del todo!!!!
no me gusta matar a mis sims!!!! prefiero que mueran por accidentes! :(
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skysetter » 13 Sep 2013, 17:32

De momento no me interesa Los Sims 4, con eso de las emociones y otras cositas pequeñas que le añaden y grandes cosas que le quitan al juego como los deseos me estan convenciendo de no gustarme el juego.
Bastantes cosas "nuevas" de Los Sims 4 que le están agregando al juego también se podía añadir en una actualizacion de Los Sims 3 supongo pero en realidad eso de las emociones no es de lo mejor, hubiera preferido que le agreguen cosas que desde Los Sims 1 se piden como la estatura de Los Sims y otras cosas mas importantes.
Pero no soy quien para juzgar pues se muy poco de la saga de Los Sims porque yo empecé con Los Sims 3 y como bastante gente me ha dicho: Los Sims 3 parece mas un spin-off(?)

Por lo tanto yo espero el 17 de setiembre y no, no es por la retransmision de Los Sims 3 HEF :mrgreen: sino por mi amado GTA V, ese juego creado por el grupo de Rockstar Games, aquellos que si escuchan a los fans.
9-17-13.png
9-17-13.png (6.17 KiB) Visto 796 veces

rgerge.jpg
HERE WE GO...
rgerge.jpg (79.65 KiB) Visto 796 veces
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 13 Sep 2013, 18:44

Pienso lo mismo que luis, me gusta que me sorprenda mientras el juego va avanzando... no me gusta decidir cuando mueren los sims si no son de viejos.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 13 Sep 2013, 20:10

Empiezo con mi tocho xD:

1.Si esa información de la revista fuera 100% cierta sería genial. A mí no me importa mucho que no haya deseos. Porque lo de las "metas" casi parece lo mismo pero con otro nombre xD. Por lo que no debemos alabarles es por incluir cosas que podrían haber estado antes como el crecimiento del pelo y la barba (que no creo que sea gradual, es decir, que de un día para otro el sim pasará de estar afeitado a tener barba incipiente y etc.) y lo de zurdos y diestros no creo que sea nada difícil de poner, tan sólo es que las animaciones sean un poco más diferentes según esta característica (aunque reconozcamos que tampoco se nos había ocurrido xD). Lo que no me gustan son las muertes al azar. Espero que rectifiquen. Te cagabas en todo si de repente le caía a tu sim un rayo pero añadía más emoción :roll:

2.Mi opinión sobre el modo comprar y construir:
Me gusta:
-Que se hayan simplificado y facilitado tanto la construcción como la decoración. Con esto me refiero a poder mover las habitaciones, poder poner las ventanas automáticamente (que veremos si queda o no bien), que se puedan poner los cimientos después de construir, que se haya mejorado el sistema de planos de LS3 con lo del catálogo "IKEA", que añadan un par de cosillas como estirar las escaleras en vez de elegir antes el tamaño (me parece más cómodo) y los filtros por color y estilo de los objetos... Definitivamente si a alguien no le gusta construir le será más rápido y fácil.Y todo ello conservando la forma de construir de siempre para el que quiera cosas más personalizadas.
-Las nuevas herramientas. Desde varias alturas de pared y cimientos (¡por fin!) a modificar más fácilmente los tejados (parece que les gusta ahora mucho el rollo "táctil") y que cada uno pueda tener una textura distinta en vez de todos la misma las decoraciones como frisos, ventanas de varias alturas...
No me gusta:
-Que no haya paredes curvas. Creo que sería lo mismo que las vallas, aunque lo entiendo un poco. Más que nada porque ahora que tenemos el sistema ese de mover habitaciones tal vez una pared curva no nos lo permitiese o el juego al reconocerlo como objeto y no como pared no reconocería la habitación como cerrada.
-Que presenten como novedades cosas que no lo son. Presionando shift mientras haces clic en la pared o en el suelo puedes pintar o tapizar toda la habitación y ya se podía poner objetos a distintas alturas en una misma vertical (con moveobjects on). Tan sólo han hecho que se puedan hacer cosas para las que antes hacían falta algún truco. Que no se cuelguen la corona, que ya hicieron lo mismo con LS3 y rotar los objetos 45º [-X
-Que no hablen acerca de cosas o que se estén planteando ponerlas o no. Me refiero a esto:
Geles escribió:Preguntas de los simmers asistentes:
- ¿diferentes niveles de cimientos / cimientos para interior? No comment
- ¿sótanos y cimientos? No comment
- ¿alturas disponibles en construcción? en esta demo, 3 alturas más techo.
- ¿seguimos teniendo herramienta para copiar muebles/decoración? sí
- ¿podremos guardar el plano de una habitación creada por nosotros? Sin confirmar en este momento.
- ¿techos interiores? no tenemos nada todavía
- ¿podremos copiar una habitación completa? No comment
- ¿tendremos el truco de alt para deshabilitar la colocación automática en cuadrícula? Sí!
- ¿medias paredes? No comment
- ¿lagos? ¿piscinas? No comment
- ¿tendremos catálogo también para decorar el exterior de la casa (jardines, etc)? Estamos en proceso de debatirlo.

Espero que ni se les pase por la cabeza no poner medias paredes, lagos, piscinas y sótanos. Vamos, eso ya sí que tiene que venir de serie. Aunque tal vez no lo hayan comentado porque será exactamente igual. ¿Y cómo que no pondrán catálogo de jardín? ¡Si tienen hecho el sistema! Tan sólo es aplicarlo con plantas y decoración de jardín -.-''.
Para acabar con esto quiero aclarar que, a pesar de mis quejas, me ha gustado :D. Algunos dicen que se esperaban más mejoras pero de todos modos tampoco ha habido tanto cambio de LS2 a LS3 en el modo construir. De hecho yo me esperaba menos todavía. Los pocos cambios que han habido han sido, en mi opinión, positivos. Y siempre puede haber actualizaciones y expansiones con más cosas nuevas. Y no me vengáis con lo de "debería de venir todo en el juego base" porque en vuestro amado LS2 incluyeron muchas cosas que eran exclusivas de ciertas expansiones como los coches, las medias paredes, los ascensores, los tejados modulares, la posibilidad de editar el ángulo del tejado y las escaleras de caracol. Y con LS3 hicieron lo mismo con los ascensores y escaleras de caracol de nuevo, con los sótanos, con las escaleras de 1 cuadrado, etc.

3.Volvemos a lo de siempre. No se pueden comparar juegos como GTA a LS. Lo digo tanto por el que ha dicho que se pueda controlar mientras conduces como para el que dice que Rockstar es mejor con los fans. No estoy quitándole importancia a las cagadas de EA y a que nos ignore tanto, sólo digo que es muy fácil pedir cosas en un juego pero es más difícil ponerlas. ¿Acaso tenéis una carrera de ingeniería informática?
Es muy fácil decir lo de controlar los coches pero al final sería un coñazo y no creo que eso se pueda con el sistema de movimiento que tienen LS debido al mundo abierto (las famosas rutas lineales).
Didax
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 13 Sep 2013, 22:44

A mi suena que será como las aspiraciones, lo cambiaron en LS3 por los rasgos y deseos, y hasta ahora no los hecho en falta.

Skysetter escribió:Por lo tanto yo espero el 17 de setiembre y no, no es por la retransmision de Los Sims 3 HEF :mrgreen: sino por mi amado GTA V, ese juego creado por el grupo de Rockstar Games, aquellos que si escuchan a los fans.

Off-topic: A mi no me gusta ese juego, pero mi sobrino se la pasa jugando (Por lo menos tiene 20 años) y siempre se queja del pésimo rendimiento; un rato buscando en internet vi las quejas de los usuarios por la falta de optimización y yo no se qué cosas más en cuanto a jugabilidad, así que joyita el estudio no es :mrgreen: .

Además, (¿Yo defendiendo a EA? No, a los estudio Sims) el equipo de trabajo ha sido muy consiente en cuanto a los fans. Construir un juego no es ¡Ay, quiero esto! Y unas líneas de código aquí y allá y ¡PUF! Ya está (Y no es lo mismo hacer un mod por el simple hecho de que lo que se utiliza es el mismo código que EA implementó pero de otra forma).

Lo digo porque gracias a un taller en una institución pudimos empezar con la programación en Android ¿Y saben qué? Muchas ideas ocurren en la cabeza para un juego y pocas son las que realmente se pueden emplear. La informática es todo un rollo y peor aún cuando existen tantas combinaciones de hardware rondando por ahí, sea teléfono o PC. Imposible hacer un juego que agrade a todos.

Otro tocho más...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Skysetter » 14 Sep 2013, 04:16

ummm, GTA V todavía no sale a la venta :roll: .
La verdad muchos preferirían esperar días, meses o años a Los Sims 4 con tal que le agreguen mas cosas que pedimos todos y que hacen mas que un "juego base" para no tener que gastar dinero en expansiones que agregan cosas que debieron estar en el juego, y con esto me refiero a escuchar algunas de las mas importantes quejas y tratar de mejorar su producto para que a la gran mayoría les caiga bien. Y eso es lo que EA o The Sims Studio o Maxis o quien sea debe de hacer, simplemente escuchar las quejas y mejorar, obvio no van a poner TODO en un solo juego pero ¿porque no agregarle las cosas que siempre hicieron falta?
Y como dices, debe ser mucho rollo lo de los códigos, tarjetas lala, knajs, bgydfbh y TODO ESO. Si, es difícil, pero no imposible.
Un claro ejemplo de GRAN compañía (empresa o lo que sea) es Rockstar con GTA SAN ANDREAS:
En ese juego agregaron miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de cosas, aquellas cosas que todos los fans querían. Ese juego es tan GRANDE que miles de jugadores hasta hoy lo juegan.
Mira, Rockstar pudo agregarle miles de cosas al juego sin necesidad de sacar expansiones y por todo su duro trabajo, esfuerzo y dinero el juego es el juego mas vendido de PS2 y ADEMÁS, los otros juegos anteriores y posteriores a este también tuvieron un gran éxito en ventas:
XBOX
Grand Theft Auto Double Pack: Grand Theft Auto III & Grand Theft Auto: Vice City - PUESTO N° 6 EN LA LISTA DE LOS 10 JUEGOS MAS VENDIDOS DE XBOX CON 2.49 millones de copias
XBOX 360
Grand Theft Auto IV - también sexto en la lista de 10 juegos mas vendidos de XBOX 360 con 10.41 millones de copias.
PLAYSTATION 2
Grand Theft Auto: San Andreas - PUESTO N°1 en la lista de los 10 juegos mas vendidos de PLAYSTATION 2 con 20.81 millones de copias.
Grand Theft Auto: Vice City - PUESTO N°2 en la lista de los 10 juegos mas vendidos de PLAYSTATION 2 con 16.15 millones de copias.
Grand Theft Auto III - Puesto N°4 en la lista de los 10 juegos mas vendidos de PLAYSTATION 2 con 13.10 millones de copias.
PLAYSTATION 3
Grand Theft Auto IV - Puesto N°4 en la lista de los 10 juegos mas vendidos de PLAYSTATION 3 con 9.83 millones de copias.
PLAYSTATION PORTABLE(PSP)
Grand Theft Auto: Liberty City Stories - Puesto N°1 en la lista de los 10 juegos mas vendidos de PSP con 7,46 millones de copias.
Grand Theft Auto: Vice City Stories - Puesto N°4 en la lista de los 10 juegos mas vendidos de PSP con 4,75 millones de copias.

y también cabe resaltar que Los Sims también son buenos juegos:
PC
Los Sims 2 - Puesto N°1 en la lista de los 20 juegos mas vendidos de PC con 20 millones de copias.
Los Sims - Puesto N°2 en la lista de los 20 juegos mas vendidos de PC con 16 millones de copias.
Los Sims 3 - Puesto N°8 en la lista de los 20 juegos mas vendidos de PC con 10 millones de copias.
SimCity 3000 - Puesto N°13 en la lista de los 20 juegos mas vendidos de PC con 5 millones de copias.

Pero de todos modos hay que saber: EL TIEMPO ES DINERO :mrgreen:
.
.
.
LOS SIMS 4 TIENE PARA MAS. MENSAJE FINAL.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 14 Sep 2013, 07:42

Leeo. escribió:
Salvi escribió:Creo que soy el único que piensa que cortarse el pelo y la barba a la larga podría ser un coñazo al igual que la colada de Triunfadores (que al menos ésta se puede deshabilitar). :mrgreen:

Concuerdo con Salvi, quizás al principio será todo muy cool MIRA MI SIM TIENE UNA BARBA, pero a mi en general no me gustan mucho los sims con bigote, barba, etc...
Ojalá se pueda desactivar, como las coladas que nombraste, que a mi me cabrea bastante XD

Además, he leído un comentario en SimsVip que tampoco se me había ocurrido: ¿cómo afectará esto al cc para cabellos? ¿tendrán que hacer varias meshes? ya veremos.

Skysetter escribió:Ese juego es tan GRANDE que miles de jugadores hasta hoy lo juegan.

Que haya muchos jugadores no significan que todos estén contentos al 100%. Me niego a creer, con la cantidad de gustos que existen y precisamente siendo tantos jugadores, que el 100% de los jugadores esté contento con el 100% de las características de GTA o de cualquier juego. Y en esta comunidad tienes un ejemplo muy claro: los fans son muy leales, y nos gustará más o menos y nos quejaremos más o menos, pero seguimos comprando, como tus números indica. Yo no me basaría en números para establecer el nivel de felicidad de los jugadores con un juego. Números en ventas solo indican dos cosas: un gran departamento de marketing y una buena estrategia de ventas. Obviamente hay que tener un buen producto base para vender, pero no es necesario que sea un 100% de calidad mientras que sea capaz de rellenar un hueco en el mercado y se anuncie bien (la gente no va a McDonalds por la calidad de las comidas, no? xD pues eso).
Resumiendo xD un producto de calidad se vende bien, pero no todo lo que se vende bien es un producto de calidad.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Elisadelar » 14 Sep 2013, 08:11

Geles escribió:Resumiendo xD un producto de calidad se vende bien, pero no todo lo que se vende bien es un producto de calidad.

Verdad!

Por cierto... ya lo pregunté por ahí, pero no vi respuesta. Se sabe el próximo día 17 sobre qué irá el Live Broadcast de EA? Se sabe a que hora podemos esperar la información?
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 14 Sep 2013, 08:36

En SimsVip tienes la información, pero básicamente: a las 10am Pacific time (que no sé si son las 17/18 hora española), pero no habrá nada de LS4. Este broadcast será sobre LS3 Hacia el Futuro, LS3 Movie Stuff y el nuevo mundo de la Store.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Elisadelar » 14 Sep 2013, 09:39

Mi gozo en un pozo, para mi los sims futuros son LS4...... estos no me llaman nada la atención.

:wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego