Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Introducción]

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 11:37

Qué guapa es Chloe!
Los Ocampo hicieron su aparición especial ^^
Qué pasado tan triste... D':
Espero la siguiente actu,y yo también sé que ese terreno está en buenas manos n.n
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sweety » 14 Sep 2013, 11:57

Y aquí estoy yo también en otro legado tuyo.
A ver como le irá a Cloe en su nuevo hogar o terreno, ya que no creo que el dinero le dé para mucho.
Y al menos tendrá a los Loreto y Ocampo para ayudarla, sin duda es una familia muy buena.
Y bueno te deseo suerte con el legado.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 14 Sep 2013, 13:43

Wooo ya está aqui Chloe!! Que preciosa y adorable es!!! Tengo mucha curiosidad por ver como se desenvuelve en su nueva vida :) Espero que le vaya todo bien y que tengamos las 10 generaciones de Wave (como minimo) sin problemas ^^

Saludos Ru!! ^^
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 14 Sep 2013, 14:00

*aparece* :o ~ Se supone que iba a comenzar a jugar anoche pero me quedé dormida en plena pantalla de carga así que mejor apagué el PC x'D !!! Es que estaba comprobando algo, no sé si a alguno le pasó, pero a mí en las últimas generaciones Ocampo con Alma, Gaba y Vlad, resulta que mis muchachos iban al instituto y no podían conocer nuevas amistades .-., estaba verificando eso con los Alday pero parece que allí va bien :-k ~ Si se me vuelve a presentar el error, ya veré que hacer ...

Wonderland escribió:Wiiiiii ^^! Chloe Wave es preciosa, me encanta. Aunque una lástima que se separó de sus padres..

Pues a sus padres biológicos nunca los conoció, y su padre de corazón, bueno, lo mataron así que sí es bastante triste :C

Wonderland escribió:Bueno, ya quiero ver la casa ^^U Y haber cuantos hijos tiene Chloe... y sobretodo, su novio *mirada asesina* Qué simpático Vlad, espero que Vicky no sea como Vlad. ¿De qué expansión/accesorios es la camiseta de Alma cuando hablaba con Laura?

La casa de seguro será un estupendo cuadro 3x3 :'D ~ O al menos si me da para tanto x'DD !!! ~ ¿Novio? ¿Tan rápido D:!? Bueno, sí necesito que sea rápido la verdad, no tanto por descendencia sino por otro asunto (que al final de cuentas, si involucra a los hijos). La camiseta es de MELF.

Wonderland escribió:Espero que los Ocampo conozcan a los hijos de Chloe (?) ~ Me encantó la introducción, y el post principal no está nada mal ^^ ~ Espero que te vaya bien este reto Ru, es más extricto. Si necesitas ayuda o algo, siempre me puedes pedir ayuda ;D

Pues ya que son vecinos es bastante obvio, y me alegra que te haya gustado ^^! Y claro que si algo ocurre lo anunciaré por aquí, entre todos siempre salvan mis partidas \(*O*)/

Wonderland escribió:Bueno, le deseo suerte a Chloe ^^ ¡Espero que llegues a la 10ª generación sin bugs ni nada!

Dudo lo de los bug, pero de que llegamos a la 10ma generación llegamos a la 10ma generación (o_ó)9

Lizzy escribió:Qué guapa es Chloe!
Los Ocampo hicieron su aparición especial ^^
Qué pasado tan triste... D':
Espero la siguiente actu,y yo también sé que ese terreno está en buenas manos n.n

Lo sé, Aztecs tiene buena mano para los sims :'D !!! ~ Los Ocampo mantendrán por este tema, además ahora no solo suelo venir acompañada de mi Fran, sino de Vladimir :'D !!!

Vladimir: ...
Rucklia: Te quiero pequeño :'D <3

Pasado triste :C ... En un rato comenzaré a jugar, ayer estaba haciendo unas pruebas de contenido y, cuando por fin iba a iniciar la partida me dormí sobre el teclado x'D!

Sweety escribió:Y aquí estoy yo también en otro legado tuyo.
A ver como le irá a Cloe en su nuevo hogar o terreno, ya que no creo que el dinero le dé para mucho.
Y al menos tendrá a los Loreto y Ocampo para ayudarla, sin duda es una familia muy buena.
Y bueno te deseo suerte con el legado.

*abraza* ~ Ese terrenito es bastante grande, quién sabe cuanto tardará en llenarlo (si lo hace ella), porque hace varios días opté por un trabajo más difícil y creo que mucho peor pagado :'D !!! ~ Mis Ocampo y Loreto siempre estarán pendientes <3 Aunque sea en la distancia de- de una calle :-k

Gracias por los buenos deseos Bonita <3

KatDoll escribió:Wooo ya está aqui Chloe!! Que preciosa y adorable es!!! Tengo mucha curiosidad por ver como se desenvuelve en su nueva vida :) Espero que le vaya todo bien y que tengamos las 10 generaciones de Wave (como minimo) sin problemas ^^

Saludos Ru!! ^^

AHFAHSFGHAS ~ Es preciosa, en cuanto la vi me enamoré de ella y acosé a Aztecs x'D !!! Yo también quiero ver como se desenvuelve, sobre todo ver si al final los planes con ella resultarán bien o- o viendo si el juego me trollea haciéndolo más divertido (que no lo dudo de EA ¬¬!) ~ Y claro que mínimo habrán 10 generaciones, esa es la actitud x'D !!!

¡Saludos y gracias a todos por comentar! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 14 Sep 2013, 14:49

Epa! Pero si ya había intor y yo sin enterarme ¬¬ Bien, bien... buen comienzo =3 La chica tiene corazón noble, así que empezamos bien ^^ Sobre la belleza de Chloe pues sí... Es muy guapa pero a mí me sobra tanto labio xD No sé pero los labios tan grandes no me gustan :( Aun así, el resto del rostro le queda muy bien y los ojos son preciosos =D! Espero que le vaya bien en su aventura y que nos deje buenos descendientes... :twisted: Tiene que ser un poco caótico despertar después de una tragedia y ser recogida por vampiros jajajajaja En plan que te quedas... salgo de una y me meto en otra xD Menos mal que los ángeles caídos son eso, ángeles xD Henia estaría orgullosa *hace pucheritos*

Bueno, nos seguimos leyendo! Que veo que ya comienza el nuevo legacy por fin y 100% seguro :twisted: Eso sí, tendré que apuntarme visitar el legacy original, ahora que estarás más por aquí xD!! ¡Un saludo! *se va a sacar las imágenes de Vastid para Mass*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Ayame~ » 14 Sep 2013, 14:57

Llego Chloeee :D y es bastante guapa *-*
sin dudas no pudo caer en mejor lugar, los Ocampo/Loreto van a ser una gran compañia para ella :3
y lei por ahi arriba que los niños no pueden conocer nuevas amistades en la escuela, para esta partida instalaste el story progression no? Bueno, hay un 99% de probabilidades que sea por ello xD a mi tambien me llamaba la atencion al principio, luego ya entendi el porque :lol:

En fin, mucha suerte con este nuevo desafio Ru, vamos a ver que tal le va a Chloe con su nueva vida :mrgreen:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 14 Sep 2013, 15:20

Saclae escribió:Epa! Pero si ya había intor y yo sin enterarme ¬¬ Bien, bien... buen comienzo =3 La chica tiene corazón noble, así que empezamos bien ^^ Sobre la belleza de Chloe pues sí... Es muy guapa pero a mí me sobra tanto labio xD No sé pero los labios tan grandes no me gustan :( Aun así, el resto del rostro le queda muy bien y los ojos son preciosos =D! Espero que le vaya bien en su aventura y que nos deje buenos descendientes... :twisted: Tiene que ser un poco caótico despertar después de una tragedia y ser recogida por vampiros jajajajaja En plan que te quedas... salgo de una y me meto en otra xD Menos mal que los ángeles caídos son eso, ángeles xD Henia estaría orgullosa *hace pucheritos*

Pues el enlace lo dejé en el Tumblr, así que por ese lado anunciado sí estaba x'D! ~ A mí lo que más me gusta de Chloe son justamente sus labios :'D !!! Fue eso lo que me enamoró y me hizo acosar a Aztecs, tiene una boca perfecta \(*O*)/ !!! ~ Y sí, ella es buena, es uno de sus rasgos <3 ~ Al menos fue recogida por ángeles caídos, sino a parte de lo tímida que es, de seguro hubiese sufrido un infarto con algún ataque en su contra D:!

Henia <3

Saclae escribió:Bueno, nos seguimos leyendo! Que veo que ya comienza el nuevo legacy por fin y 100% seguro :twisted: Eso sí, tendré que apuntarme visitar el legacy original, ahora que estarás más por aquí xD!! ¡Un saludo! *se va a sacar las imágenes de Vastid para Mass*

Jajajajaja, yo no soy de pasarme por el subforo de Legacy Alternativo sino directamente en el de Historias de una vida, así ando al tanto de los retos activos que hay sin divisiones.

Un abrazo <3

Ayame~ escribió:Llego Chloeee :D y es bastante guapa *-*
sin dudas no pudo caer en mejor lugar, los Ocampo/Loreto van a ser una gran compañia para ella :3
y lei por ahi arriba que los niños no pueden conocer nuevas amistades en la escuela, para esta partida instalaste el story progression no? Bueno, hay un 99% de probabilidades que sea por ello xD a mi tambien me llamaba la atencion al principio, luego ya entendi el porque :lol:

A mí me encanta esta simcita, además es muy dulce ;O; !!! ~ Y no, leiste mal, el problema fue en la partida Ocampo, prácticamente desde que estaba en Lucky Palms y con ellos nunca usé el SP, dicho mod apenas lo instalé en la partida Wave, así que desde ya descarto lo que mencionas C:

Ayame~ escribió:En fin, mucha suerte con este nuevo desafio Ru, vamos a ver que tal le va a Chloe con su nueva vida :mrgreen:

Muchas gracias, esperemos que no me de tantos problemas, aunque antes ando acomodando cosas, a ver si logro empezar bien, aunque ...

¡HABEMUS CASITA!

Imagen

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 14 Sep 2013, 15:23

LOOL ~ Qué casa tan pequeña, a saber que lleva dentro x'D!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 14 Sep 2013, 16:50

Yo diría que escobas y cubos de fregar, parece un almacén.
Un trabajo que estaría bien para ella podría ser en negocios o alguno vespertino como música o cocina que suelen cobrar bien.
O socorrista, si es carismática o atlética viene bien.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Ayame~ » 14 Sep 2013, 17:22

Me da ternura la casita *-*, no se porque xD
Oh, entonces no es eso, pense que podria serlo porque mis sims tampoco tienen esa opcion y da la casualidad que desaparece cuando pongo el SP, o quizas tenemos el mismo problema y yo lo relaciono con el SP :-k en fin, si logras encontrar alguna solucion me la apuntare a ver si me funciona xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chiqui931 » 14 Sep 2013, 17:54

¡Buena introducción! :D Me ha gustado mucho, qué buenos son los Ocampo (menos Vlad... :lol: ) ¡Espero que Chloe esté a gusto en su nueva casita 3x3! Está bien ser minimalista, menos es más y el terreno es muy grande.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 14 Sep 2013, 18:00

¡Ay mi pequeña Chloe!
Me encanta cómo ha empezado el Legacy, y ya estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar toda la historia. De momento sólo digo que adoro que se vaya a llevar bien con los Loreto/Ocampo. Muchas gracias Ru por fijarte en mi sim en serio <3

Saludos!
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Aelitamy » 14 Sep 2013, 18:10

WoW, me gusta el inicio. Una cosa, ¿cuales son los rasgos de Chloe? no se si lo pone o algo jajaajjaja.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 14 Sep 2013, 18:27

Pedazo de mansión!! Ya les gustaría a los Ocampo cambiarse ahí XDD no cabrían ni a empujones :lol: Eso del colegio que mencionaste antes me pasaba a mi también a veces, yo me pensaba que era porque no había mas niños en el cole, pero ya veo que debe de ser un bug :S
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 14 Sep 2013, 19:09

Wonderland escribió:LOOL ~ Qué casa tan pequeña, a saber que lleva dentro x'D!

Tiene una maravillosa colchonetita, de esas con las que parecen orugas, hmmm ... Un retrete y una nevera de mala calidad :'D !!! ~ Jo, y un bombillo <3

Sweety escribió:Yo diría que escobas y cubos de fregar, parece un almacén.
Un trabajo que estaría bien para ella podría ser en negocios o alguno vespertino como música o cocina que suelen cobrar bien.
O socorrista, si es carismática o atlética viene bien.

D':!

Chloe: Yo- Yo no tenía más dinero para invertir ... :oops:
Rucklia: :C ... *abraza a Chloe*

Y no, ninguna de esas son las inclinaciones de Chloe, a ella y a mí nos gustan los retos difíciles así que viviremos en la pobreza hasta- hasta que de pronto el co-fundador nos salve :-k ~ Pasa que es mi primera sim con un trabajo es específico, no sé que tanto dinero gane con él, pero dudo que sea mucho /._./

Ayame~ escribió:Me da ternura la casita *-*, no se porque xD
Oh, entonces no es eso, pense que podria serlo porque mis sims tampoco tienen esa opcion y da la casualidad que desaparece cuando pongo el SP, o quizas tenemos el mismo problema y yo lo relaciono con el SP :-k en fin, si logras encontrar alguna solucion me la apuntare a ver si me funciona xD

Porque es 3x3 y no daba para más, de hecho a mi parecer es enorme para tratarse de un legacy original :shock: !!! Y no, no es eso, raramente a mí me pasó con los vampiros que tuve adolescentes en la partida, pero no sé la razón. También pensé que era porque no había más sims de la edad de ellos (lo mencioné con Alma), pero con Gabriela adolescente me di cuenta de que sí habían muuuuuuuuuchos sims asistiendo al colegio cuando la seguí hasta él. Ya veremos como va con los Wave, espero que no me de ningún bug sobre eso Q_Q ...

Chiqui escribió:¡Buena introducción! :D Me ha gustado mucho, qué buenos son los Ocampo (menos Vlad... :lol: ) ¡Espero que Chloe esté a gusto en su nueva casita 3x3! Está bien ser minimalista, menos es más y el terreno es muy grande.

No digamos buenos, digamos "amables" para poder incluir a Vladicito :'D !!! A Chloe le gusta su nueva casita, no había para más pero por ahora es suficiente ^^!

lAztecs escribió:¡Ay mi pequeña Chloe!
Me encanta cómo ha empezado el Legacy, y ya estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar toda la historia. De momento sólo digo que adoro que se vaya a llevar bien con los Loreto/Ocampo. Muchas gracias Ru por fijarte en mi sim en serio <3

Saludos!

Jajajajaja *abraza* ~ Ya veremos como se desarrolla, he estado atendiendo unos asuntos y aún me demoraré una o dos horitas más, pero luego volveré con ella para seguir jugando, y sí, no por nada te insistí tanto, realmente me enamoré de tu simcita \(*O*)/

KatDoll escribió:Pedazo de mansión!! Ya les gustaría a los Ocampo cambiarse ahí XDD no cabrían ni a empujones :lol: Eso del colegio que mencionaste antes me pasaba a mi también a veces, yo me pensaba que era porque no había mas niños en el cole, pero ya veo que debe de ser un bug :S

Es enorme :'D ~ Lo del colegio ya veremos, espero que aquí no se presente Q_Q ...

Aelitamy escribió:WoW, me gusta el inicio. Una cosa, ¿cuales son los rasgos de Chloe? no se si lo pone o algo jajaajjaja.

Los rasgos de Chloe no los diré sino hasta el capítulo 1 :v ... Por lo pronto ya les mencioné 2: Buena y Tímida ^^! ~ Y ahora que lo pienso, tal vez debería hacer un juego :-k

¡UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original