Qué guapa es Chloe!
Los Ocampo hicieron su aparición especial ^^
Qué pasado tan triste... D':
Espero la siguiente actu,y yo también sé que ese terreno está en buenas manos n.n
Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:Wiiiiii ^^! Chloe Wave es preciosa, me encanta. Aunque una lástima que se separó de sus padres..
Wonderland escribió:Bueno, ya quiero ver la casa ^^U Y haber cuantos hijos tiene Chloe... y sobretodo, su novio *mirada asesina* Qué simpático Vlad, espero que Vicky no sea como Vlad. ¿De qué expansión/accesorios es la camiseta de Alma cuando hablaba con Laura?
Wonderland escribió:Espero que los Ocampo conozcan a los hijos de Chloe (?) ~ Me encantó la introducción, y el post principal no está nada mal ^^ ~ Espero que te vaya bien este reto Ru, es más extricto. Si necesitas ayuda o algo, siempre me puedes pedir ayuda ;D
Wonderland escribió:Bueno, le deseo suerte a Chloe ^^ ¡Espero que llegues a la 10ª generación sin bugs ni nada!
Lizzy escribió:Qué guapa es Chloe!
Los Ocampo hicieron su aparición especial ^^
Qué pasado tan triste... D':
Espero la siguiente actu,y yo también sé que ese terreno está en buenas manos n.n
Sweety escribió:Y aquí estoy yo también en otro legado tuyo.
A ver como le irá a Cloe en su nuevo hogar o terreno, ya que no creo que el dinero le dé para mucho.
Y al menos tendrá a los Loreto y Ocampo para ayudarla, sin duda es una familia muy buena.
Y bueno te deseo suerte con el legado.
KatDoll escribió:Wooo ya está aqui Chloe!! Que preciosa y adorable es!!! Tengo mucha curiosidad por ver como se desenvuelve en su nueva vidaEspero que le vaya todo bien y que tengamos las 10 generaciones de Wave (como minimo) sin problemas ^^
Saludos Ru!! ^^
Saclae escribió:Epa! Pero si ya había intor y yo sin enterarme ¬¬ Bien, bien... buen comienzo =3 La chica tiene corazón noble, así que empezamos bien ^^ Sobre la belleza de Chloe pues sí... Es muy guapa pero a mí me sobra tanto labio xD No sé pero los labios tan grandes no me gustanAun así, el resto del rostro le queda muy bien y los ojos son preciosos =D! Espero que le vaya bien en su aventura y que nos deje buenos descendientes...
Tiene que ser un poco caótico despertar después de una tragedia y ser recogida por vampiros jajajajaja En plan que te quedas... salgo de una y me meto en otra xD Menos mal que los ángeles caídos son eso, ángeles xD Henia estaría orgullosa *hace pucheritos*
Saclae escribió:Bueno, nos seguimos leyendo! Que veo que ya comienza el nuevo legacy por fin y 100% seguroEso sí, tendré que apuntarme visitar el legacy original, ahora que estarás más por aquí xD!! ¡Un saludo! *se va a sacar las imágenes de Vastid para Mass*
Ayame~ escribió:Llego Chloeeey es bastante guapa *-*
sin dudas no pudo caer en mejor lugar, los Ocampo/Loreto van a ser una gran compañia para ella :3
y lei por ahi arriba que los niños no pueden conocer nuevas amistades en la escuela, para esta partida instalaste el story progression no? Bueno, hay un 99% de probabilidades que sea por ello xD a mi tambien me llamaba la atencion al principio, luego ya entendi el porque![]()
Ayame~ escribió:En fin, mucha suerte con este nuevo desafio Ru, vamos a ver que tal le va a Chloe con su nueva vida![]()
Wonderland escribió:LOOL ~ Qué casa tan pequeña, a saber que lleva dentro x'D!
Sweety escribió:Yo diría que escobas y cubos de fregar, parece un almacén.
Un trabajo que estaría bien para ella podría ser en negocios o alguno vespertino como música o cocina que suelen cobrar bien.
O socorrista, si es carismática o atlética viene bien.
Ayame~ escribió:Me da ternura la casita *-*, no se porque xD
Oh, entonces no es eso, pense que podria serlo porque mis sims tampoco tienen esa opcion y da la casualidad que desaparece cuando pongo el SP, o quizas tenemos el mismo problema y yo lo relaciono con el SPen fin, si logras encontrar alguna solucion me la apuntare a ver si me funciona xD
Chiqui escribió:¡Buena introducción!Me ha gustado mucho, qué buenos son los Ocampo (menos Vlad...
) ¡Espero que Chloe esté a gusto en su nueva casita 3x3! Está bien ser minimalista, menos es más y el terreno es muy grande.
lAztecs escribió:¡Ay mi pequeña Chloe!
Me encanta cómo ha empezado el Legacy, y ya estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar toda la historia. De momento sólo digo que adoro que se vaya a llevar bien con los Loreto/Ocampo. Muchas gracias Ru por fijarte en mi sim en serio <3
Saludos!
KatDoll escribió:Pedazo de mansión!! Ya les gustaría a los Ocampo cambiarse ahí XDD no cabrían ni a empujonesEso del colegio que mencionaste antes me pasaba a mi también a veces, yo me pensaba que era porque no había mas niños en el cole, pero ya veo que debe de ser un bug :S
Aelitamy escribió:WoW, me gusta el inicio. Una cosa, ¿cuales son los rasgos de Chloe? no se si lo pone o algo jajaajjaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados