. (Ademas de que ya sabes que tengo magia hasta en mi nombre). Y con esa boca que tiene le quedaba bien ese rasgo.
 . (Ademas de que ya sabes que tengo magia hasta en mi nombre). Y con esa boca que tiene le quedaba bien ese rasgo. Elijo foto de la newbie

Moderador: Equipo moderador [CS]
 . (Ademas de que ya sabes que tengo magia hasta en mi nombre). Y con esa boca que tiene le quedaba bien ese rasgo.

Wonderland escribió:Insisto, Maggie tiene poderes brujiles y dominará el mundo
Lizzy escribió:Enhorabuena a todos ^^
Yo espero la siguiente actu :'3
Maggie escribió:Yo tengo un vinculo especial que potencia mis poderes por ser el primer comentario. (Ademas de que ya sabes que tengo magia hasta en mi nombre). Y con esa boca que tiene le quedaba bien ese rasgo.
 *mira a su al rededor* ... Tengo miedo Q_Q~
 *mira a su al rededor* ... Tengo miedo Q_Q~Maggie escribió:Elijo foto de la newbie

Tengo ganas de bailar
 Tengo ganas de bailar

Kai escribió:No quiero saber como tocan cuando tienen concierto O____O

Chiqui escribió:Felicidades a los ganadores

Y qué buena música la de los OcampoTengo ganas de bailar
Lizzy escribió:Me encanta su manera de tocar :'D
Incluso comenté el vídeo X'D
Esperemos que los Wave también toquen igual... :'3

Wonderland escribió:Me gusta mucho como tocan, pero igual tocan mis sims cuando hacen blues (Los ocampo suenan mejor) x'D
Wonderland escribió:Que sensuales en pijama y Julio... *hemorragia nasal MEGA* *dies*

Vader escribió:Vaya, no me di cuen de que los Wave habían iniciado, mucha suerte con esta historia ^^
 ~ Hi vader *-*/ ¡Y muchas gracias!
 ~ Hi vader *-*/ ¡Y muchas gracias!Tamy escribió:Me caguen to...noooooooooo. *corre a llorar a un rincon* ¿eso es un cuchillo?

Lizzy escribió:Me están entrando ganas infinitas de jugar con Chloe
Entonces...si voy al concierto de los Ocampo...todos morirán de lo bien que tocan (?)

y justo el que mas me parecia ordenada!!!!
 y justo el que mas me parecia ordenada!!!! )
 )

!!! ~ Muy bien, muy bien, entonces aprovecharé ahora y sacaré las imágenes para los 3 *necesita volver a buscar sus poses* D':! ~ Las dejaré cuando publique el primer capítulo ^^! Entonces sería:
 !!! ~ Muy bien, muy bien, entonces aprovecharé ahora y sacaré las imágenes para los 3 *necesita volver a buscar sus poses* D':! ~ Las dejaré cuando publique el primer capítulo ^^! Entonces sería:

UNA REVERSIÓN DE GLENN!!!!!
  UNA REVERSIÓN DE GLENN!!!!!  

aunque ese bigote y de rubio no le hacen justicia, esta mejor de forma original
  aunque ese bigote y de rubio no le hacen justicia, esta mejor de forma original   Y me ha sorprendido mucho porque he leido el agradecimiento, si no lo leo no le encuntro parecido
 Y me ha sorprendido mucho porque he leido el agradecimiento, si no lo leo no le encuntro parecido   Y supongo que tampoco me dijiste nada para dejarlo en sorpresa?
 Y supongo que tampoco me dijiste nada para dejarlo en sorpresa?  PUES SORPRESÓN!!  Que bien que ya empiezan los Wave, de momento la intro me gusta y la casita... es mu pequeñita
 PUES SORPRESÓN!!  Que bien que ya empiezan los Wave, de momento la intro me gusta y la casita... es mu pequeñita   pero espero que le vaya bien a la chica y es preciosa, aunque su historia me da mucha penita. Y Vladimir es un borde
  pero espero que le vaya bien a la chica y es preciosa, aunque su historia me da mucha penita. Y Vladimir es un borde   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados