Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 47 (13/09)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Sep 2013, 19:06

Hago doble post para poner el próximo capítulo :) Espero que les guste...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mexe » 13 Sep 2013, 19:18

¡NOOOOOOOO! Wolverin nooooo ;O; uai? TTuTT *se va a un rincon a llorar*
.
.
.
*vuelve*
El pequeño Haymitch es precioso >///< y Hanne-chan tambien *o*
Owwww Tyrene </3 ;u;

Ya quiero ver como sigues Mass-chan *u*

Wolveriiiineeee ;wwwww;
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 13 Sep 2013, 19:33

Esa era la muerte :-( jooo yo no quería que muriese Wolverine :-( ¡EA, algún día todos los jugadores de los sims nos vengaremos por las muertes inexplicables en nuestras partidas! :evil:

Haymitch es super mono y me gusta mucho la pareja que hacen Thanathia y Edelmar . ¡Wolverine ha muertoooo! :(
Veo que Aidaen se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva vida ¡Y ha muerto Wolverine! :(
Hanne ha crecido muy guapa, y muy bizca :P (como todos) De verdad que no me puedo creer que haya muerto Wolverine :shock: :(

En definitiva, que me ha gustado mucho el capítulo pero... ¿te has fijado que muere Wolverine? ¡NOOOOO! :(
* Se va arrastrando los pies *
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 13 Sep 2013, 20:59

:cry: :cry: :cry: :cry: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Wolverin!!!! Bueno ahora que la vejestoria murio Warrior tiene la posibilidad de reencontrarse con Adlen y tener un romance de la tercera edad :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Sep 2013, 23:18

Mexe escribió:¡NOOOOOOOO! Wolverin nooooo ;O; uai? TTuTT *se va a un rincon a llorar*
.
.
.
*vuelve*
El pequeño Haymitch es precioso >///< y Hanne-chan tambien *o*
Owwww Tyrene </3 ;u;

Ya quiero ver como sigues Mass-chan *u*

Wolveriiiineeee ;wwwww;

Haymitch y Hannelore de infantes son muy cuquis. A él parece que no le gusta comer en la trona porque siempre tira la comida...

Miren lo feliz que se pone (y lo sucia que deja la sillita):
Imagen

Narawen escribió:Esa era la muerte :-( jooo yo no quería que muriese Wolverine :-( ¡EA, algún día todos los jugadores de los sims nos vengaremos por las muertes inexplicables en nuestras partidas! :evil:

Haymitch es super mono y me gusta mucho la pareja que hacen Thanathia y Edelmar . ¡Wolverine ha muertoooo! :(
Veo que Aidaen se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva vida ¡Y ha muerto Wolverine! :(
Hanne ha crecido muy guapa, y muy bizca :P (como todos) De verdad que no me puedo creer que haya muerto Wolverine :shock: :(

En definitiva, que me ha gustado mucho el capítulo pero... ¿te has fijado que muere Wolverine? ¡NOOOOO! :(
* Se va arrastrando los pies *

Se ve que te gustaba mucho Wolverine... :mrgreen: Era mi sim favorito... Después explico bien cómo pasó.

eliana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Wolverin!!!! Bueno ahora que la vejestoria murio Warrior tiene la posibilidad de reencontrarse con Adlen y tener un romance de la tercera edad :mrgreen:

¡No le digas vejestoria a Estefanía! ¡O Warrior nunca va a tener oportunidad! Tengo algo pensado, que en un par de capítulos lo vas a ver...

Ahora sí, la mini explicación de cómo murió mi sim favorito :cry:

Resulta que Wolverine estaba re muerto de sed en el cumpleaños de Haymitch. En un momento de la fiesta, saca un jugo de plasma de la heladera, pero en lugar de tomárselo, el baka lo deja en la encimera y sale el cartelito de que se va. Cuando llega a la puerta, se escucha la musiquita de la Parca, y yo estaba así: "¡NOOOOO! ¡WOLVERINE! ¡SALAME! ¿POR QUÉ NO TE TOMASTE EL JUGO?" Se me estrujaba la cara del dolor y lo único que podía hacer en ese momento era sacarle fotos. Lo único bueno de eso es que la tumba quedó en la casa y me viene a visitar de vez en cuando...

¡Gracias por pasar!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 14 Sep 2013, 03:18

Wolverineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D:
Que muerte mas triste :( EA y su inteligencia artificial no deja de sorprenderme, es increible lo tontos que pueden ser a veces los sims :wall:
cambiando de tema, los peques son hermosos *O* aunque por lo que veo Hanne ya de por si no podra ser heredera por ese rasgo feo, que mal D:

y lo de que Thae fuera vampiro, lo hiciste solo para cuando conociera a Ali encajara todo, no? xD

Buen capi! pero, pero... Wolverine ;_;
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Saclae » 14 Sep 2013, 09:29

Ohhh bebé vampiro *¬* Amo a los sobrenaturales jajajaja Lástima que Thae haya tenido que volverse humano... Pero claro, si es el heredero, el vampirismo le haría sobrepasar a su familia con creces... snif :( De todas formas, mientras pueda vivir feliz con Ali, Hanne y Haymitch, feliz, pues bueno será ese cambio... Jope y luego yo pensaba que mis nombres eran raros jajajaja Me cuesta escribir los tuyos también jaja xD Ahora, lo que no me esperaba era la muerte de Wolverine :shock: Se murió de hambre de verdad?? O alguna pillina usó el truquito del hechizo sol que desvelé? =3
Veremos cómo sigue la historia y cómo afectará este palo a la familia... Ver morir a los vampiros no es agradable... no, no... :(
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 15 Sep 2013, 15:31

Cuantas cosas pasaron en este capitulo. Cumpleaños, compromiso, casamiento, embarazo, muerte.

Tanathya se ve adorable con la paleta que le robo a Hanne
Estupido EA y su logica de cancelarle la accion para que se vaya >.<

Solo a mi se me ven como 3 imagenes repetidas a lo largo del capitulo? Como nadie mas lo comento no se si soy yo o si todos se shockearon tanto con la muerte de Wolverine que lo olvidaron
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Sep 2013, 17:04

¡Hora de responder!

Ayame~ escribió:Wolverineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D:
Que muerte mas triste :( EA y su inteligencia artificial no deja de sorprenderme, es increible lo tontos que pueden ser a veces los sims :wall:
cambiando de tema, los peques son hermosos *O* aunque por lo que veo Hanne ya de por si no podra ser heredera por ese rasgo feo, que mal D: y lo de que Thae fuera vampiro, lo hiciste solo para cuando conociera a Ali encajara todo, no? xD

Buen capi! pero, pero... Wolverine ;_;

Sí, me c*go en EA. Por su culpa se murió Wolverine. ¡Asesinos! :evil:
Lo de Hanne me vino justo para lo que quería hacer desde hace rato. Estaba harta de que casi todos mis sims (la mayoría no herederos) fueran músicos o se relacionaran con el arte. Quería otros deseos, así que decidí eliminar el rasgo familiar. Hannelore puede heredar perfectamente, pero ya elegí, y no es ella.

No recuerdo por qué convertí a Thaerion en vampiro. Supongo que fue por la gran amistad que él y Wolverine tuvieron. Y sobre el encuentro con Ali, lo pensé de otra forma, pero al final aproveché la máquina de tiempo de Tanathya e hice una relación con la historia de donde saqué los nombres de esta generación.

Saclae escribió:Ohhh bebé vampiro *¬* Amo a los sobrenaturales jajajaja Lástima que Thae haya tenido que volverse humano... Pero claro, si es el heredero, el vampirismo le haría sobrepasar a su familia con creces... snif :( De todas formas, mientras pueda vivir feliz con Ali, Hanne y Haymitch, feliz, pues bueno será ese cambio... Jope y luego yo pensaba que mis nombres eran raros jajajaja Me cuesta escribir los tuyos también jaja xD Ahora, lo que no me esperaba era la muerte de Wolverine :shock: Se murió de hambre de verdad?? O alguna pillina usó el truquito del hechizo sol que desvelé? =3
Veremos cómo sigue la historia y cómo afectará este palo a la familia... Ver morir a los vampiros no es agradable... no, no... :(

Saclae, Wolverine se murió de sed (y por culpa de EA). Y no tengo CSN ni un brujo en la familia, así que no fue por ese método.
Sobre los nombres, que sean raros es la intención. En el libro de Los Juegos del Hambre, la mayoría de los nombres son rarísimos, así que decidí que en lo posible sean así. Ahora tengo que pensar en nombres con O, y la mayoría que estuve pensando fueron de mujer, así que tengo que buscar de varón y que no sean de viejo :mrgreen:
Thae se volvió humano porque no quería que tuvieran tanta diferencia de edad con Ali, pero no pensé que cuando se "desconvirtiera", tendría toda la barra de edad llena. Pero bueno, no importa. Espero que pueda conocer a algún nieto.
Wolverine era mi sim favorito de todo el legacy (creo que más que Allen), así que me dolió en el alma que se haya muerto y hasta estuve triste varias horas por eso, así que imaginate.

Maggie escribió:Cuantas cosas pasaron en este capitulo. Cumpleaños, compromiso, casamiento, embarazo, muerte.

Tanathya se ve adorable con la paleta que le robo a Hanne
Estupido EA y su logica de cancelarle la accion para que se vaya >.<

Sí, la verdad dudaba de llamar al capi "Felicidad". Al próximo creo que le voy a poner "Muerte", para compensar.
Tanathya siempre quiere robarle la golosina a alguien, pero yo se lo cancelo, y esa vez... "Bueno, dale, hacele llorar a la pobre de una vez".

Otra vez lo repito: EA, te odio por matar a Wolverine y dejar viuda a Eli, Mexe y a Kote y dejarlos sin padre a Theran y a Tyrene. Encima, en el funeral, otra vampiresa sacó perfectamente un zumo de plasma. Mírenla:
Imagen

Maggie escribió: Solo a mi se me ven como 3 imagenes repetidas a lo largo del capitulo? Como nadie mas lo comento no se si soy yo o si todos se shockearon tanto con la muerte de Wolverine que lo olvidaron

Ah, sí, gracias por hacerme acordar ^^ Cuando las vi, estaba conectada desde el celu y después me olvidé #-o Ya las corrijo. :wink:

¡Gracias por pasar! ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 16 Sep 2013, 04:25

Que bien se ha adaptado Alidaen al mundo moderno! "solo ve a buscar el auto" jajaja!! :D
Me gustó el romance entre la hermana y el mayordomo :wink: Y los dos peques, espero crezcan bien!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 16 Sep 2013, 04:48

Nueva actu, wow llegó acá y noto nuevos cambios, Thae renuncia al vampirísmo... creo que sí tomó la mejor descisión, Tanathya haciando loco como molestar a los niños robando caramelos y ahora ella va tras el mayordomo... ¿acaso quedrá tener algún bebé?; y lo mejor... la boda de Thae con su nueva prometida Alidaen. =D>

Nuevos cumpleaños llegan y varios lo celebran, en la última fiesta en la del niño recién llegado ahora veo que se muere... :shock: Wolverwine en plena fiesta, ¿pero cómo pudieron descuidar así a Wolverwine? EA la cagó :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Sep 2013, 13:58

March escribió:Que bien se ha adaptado Alidaen al mundo moderno! "solo ve a buscar el auto" jajaja!! :D
Me gustó el romance entre la hermana y el mayordomo :wink: Y los dos peques, espero crezcan bien!

Sí, la verdad, no le costó mucho adaptarse a la vida moderna...
Edelmar se enamoró de Tanathya apenas llegó a la casa

Acá está la prueba:
Imagen

¡Gracias por pasar!

fuerzacr03 escribió:Nueva actu, wow llegó acá y noto nuevos cambios, Thae renuncia al vampirísmo... creo que sí tomó la mejor descisión, Tanathya haciando loco como molestar a los niños robando caramelos y ahora ella va tras el mayordomo... ¿acaso quedrá tener algún bebé?; y lo mejor... la boda de Thae con su nueva prometida Alidaen. =D>

Nuevos cumpleaños llegan y varios lo celebran, en la última fiesta en la del niño recién llegado ahora veo que se muere... :shock: Wolverwine en plena fiesta, ¿pero cómo pudieron descuidar así a Wolverwine? EA la cagó :wall:

Sobre lo del bebé, los dos están algo grandes. Veremos si llegan :)
Y lo de Wolverine (que no se escribe "Wolverwine"), sí, la verdad odié al juego por eso.
¡Gracias por pasar!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 48 (29/09)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Sep 2013, 21:49

Hago doble post para traer el nuevo capítulo. Espero que les guste :D

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 13:15

Me gusta Hannelore para que herede... juuuu... que penita ya llego tambien la hora de mi querido Warrior :cry: Ains... Maldita Parca... ¿No tiene otras cosas que atender?... Sigue pronto... Perdon la demora en comentar... pero sigo sin internet en mi casa :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 15:53

Creo que es la primera vez que comento en el legacy :-k Ando un tanto perdida con el nombre de los sims, así que no te extrañe que la líe ^^''

NOOOOOOO! Wolverine y Warrior! Q________Q Las cosas malas siempre vienen de dos en dos...

Yo no se quien quiero que herede >-< La chica es muy guapa, falta saber como crecerá el pequeño :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo