Moderador: Equipo moderador [CS]
Mexe escribió:¡NOOOOOOOO! Wolverin nooooo ;O; uai? TTuTT *se va a un rincon a llorar*
.
.
.
*vuelve*
El pequeño Haymitch es precioso >///< y Hanne-chan tambien *o*
Owwww Tyrene </3 ;u;
Ya quiero ver como sigues Mass-chan *u*
Wolveriiiineeee ;wwwww;
Narawen escribió:Esa era la muertejooo yo no quería que muriese Wolverine
¡EA, algún día todos los jugadores de los sims nos vengaremos por las muertes inexplicables en nuestras partidas!
![]()
Haymitch es super mono y me gusta mucho la pareja que hacen Thanathia y Edelmar . ¡Wolverine ha muertoooo!![]()
Veo que Aidaen se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva vida ¡Y ha muerto Wolverine!![]()
Hanne ha crecido muy guapa, y muy bizca(como todos) De verdad que no me puedo creer que haya muerto Wolverine
![]()
![]()
En definitiva, que me ha gustado mucho el capítulo pero... ¿te has fijado que muere Wolverine? ¡NOOOOO!![]()
* Se va arrastrando los pies *
eliana escribió::cry:![]()
![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Wolverin!!!! Bueno ahora que la vejestoria murio Warrior tiene la posibilidad de reencontrarse con Adlen y tener un romance de la tercera edad
Ayame~ escribió:Wolverineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D:
Que muerte mas tristeEA y su inteligencia artificial no deja de sorprenderme, es increible lo tontos que pueden ser a veces los sims
cambiando de tema, los peques son hermosos *O* aunque por lo que veo Hanne ya de por si no podra ser heredera por ese rasgo feo, que mal D: y lo de que Thae fuera vampiro, lo hiciste solo para cuando conociera a Ali encajara todo, no? xD
Buen capi! pero, pero... Wolverine ;_;
Saclae escribió:Ohhh bebé vampiro *¬* Amo a los sobrenaturales jajajaja Lástima que Thae haya tenido que volverse humano... Pero claro, si es el heredero, el vampirismo le haría sobrepasar a su familia con creces... snifDe todas formas, mientras pueda vivir feliz con Ali, Hanne y Haymitch, feliz, pues bueno será ese cambio... Jope y luego yo pensaba que mis nombres eran raros jajajaja Me cuesta escribir los tuyos también jaja xD Ahora, lo que no me esperaba era la muerte de Wolverine
Se murió de hambre de verdad?? O alguna pillina usó el truquito del hechizo sol que desvelé? =3
Veremos cómo sigue la historia y cómo afectará este palo a la familia... Ver morir a los vampiros no es agradable... no, no...![]()
Maggie escribió:Cuantas cosas pasaron en este capitulo. Cumpleaños, compromiso, casamiento, embarazo, muerte.
Tanathya se ve adorable con la paleta que le robo a Hanne
Estupido EA y su logica de cancelarle la accion para que se vaya >.<
Maggie escribió: Solo a mi se me ven como 3 imagenes repetidas a lo largo del capitulo? Como nadie mas lo comento no se si soy yo o si todos se shockearon tanto con la muerte de Wolverine que lo olvidaron
March escribió:Que bien se ha adaptado Alidaen al mundo moderno! "solo ve a buscar el auto" jajaja!!
Me gustó el romance entre la hermana y el mayordomoY los dos peques, espero crezcan bien!
fuerzacr03 escribió:Nueva actu, wow llegó acá y noto nuevos cambios, Thae renuncia al vampirísmo... creo que sí tomó la mejor descisión, Tanathya haciando loco como molestar a los niños robando caramelos y ahora ella va tras el mayordomo... ¿acaso quedrá tener algún bebé?; y lo mejor... la boda de Thae con su nueva prometida Alidaen.![]()
Nuevos cumpleaños llegan y varios lo celebran, en la última fiesta en la del niño recién llegado ahora veo que se muere...Wolverwine en plena fiesta, ¿pero cómo pudieron descuidar así a Wolverwine? EA la cagó
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 0 invitados