Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Juego]

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 07:37

Qué guapa es Freesia *O*
x'D Los gruñones son los mejores 8) (ok,yo soy gruñona .-.")
Y sobre lo de la descendencia,es lo que hago yo y así si campanitas-que-me-asustan embarazo,si no nada y a probar otra vez :3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor brasch » 21 Sep 2013, 07:40

Muy linda la niña de Exp y Jean :3, salió mucho al padre xd. Tambien me gusta Freesia, es muy tierna ^^. Otro juego, a ver, me la juego xd, digo que será un niño.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Aelitamy » 21 Sep 2013, 08:11

llego a tiempo yo digooo que seran un niño y una niña jajajajajajaja Por favor quiero ganar :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 08:55

Lizzy escribió:Qué guapa es Freesia *O*
x'D Los gruñones son los mejores 8) (ok,yo soy gruñona .-.")
Y sobre lo de la descendencia,es lo que hago yo y así si campanitas-que-me-asustan embarazo,si no nada y a probar otra vez :3

Oh, mis mejores sims han sido gruñones x'D! La descendencia no me gusta traerla tan rápido, o no al menos desde que juego con los Ocampo hay cosas que uno hace en el juego que pueden influir en ellos, por eso me di mi tiempo ~ Incluso más de uno sabe que es lo que quiero con ellos, y es porque es bastante obvio :mrgreen: !!! De hecho ambos ya son adultos, en cuanto pueda traigo actu, pero de esas socillas, creo que me da para una o dos :-k

Brasch escribió:Muy linda la niña de Exp y Jean :3, salió mucho al padre xd. Tambien me gusta Freesia, es muy tierna ^^. Otro juego, a ver, me la juego xd, digo que será un niño.

Oh, Analía (la hija de Exp) justo acabó de conseguir novio, uno de los Malakatu <3 ... Fresia es monosa, hasta ahora es una buena mezcla \(*O*)/ !!!
Oh, y juegas, bien, el recuento va así:

- Lizzy: 1 niña
- Brasch: 1 niño

Tamy escribió:llego a tiempo yo digooo que seran un niño y una niña jajajajajajaja Por favor quiero ganar :mrgreen:

:o !!! Amo cuando resultan mellizos con géneros combinados ;O;! Solo me ha pasado una vez :'C ... Pero bien apunto:

- Tamy: 1 niño & 1 niña

Saludos, me marcho a dormir que ya van a ser las 3:00 am aquí D:! Buenas noches/días *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 21 Sep 2013, 09:02

ooooooh Mi familia se ha enamorado de uno de tu familia. *muere**revive y se va a celebrarlo* Yo quiero asistir a la boda :P
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Re: Legacy Wave [Capítulo 2]

Notapor Narawen » 21 Sep 2013, 09:31

Rucklia escribió:[
Nara escribió:Ohhh tu nietecillo es mu guapetón y Fresia ya nos la enseñarás de mayorcita. En serio, no se cómo puedes acordarte de todos los nombres y de quién es quién, a mi me cuesta la vida en cuanto llevo varias generaciones, la verdad :shock:

¿Mi nieto? Pero si aun no he mostrado nada de él x'DDD !!! De hecho apenas creció y acabo de vestirlo ... Mmmm *busca*

Imagen

^ Él es el pequeño Malcolm O^2 ~ Mi nieto y segundo hijo de Exp & Jean <3 La mayor, Analía, está en el capítulo 2.

Y bueno, yo apenas voy por mi primera generación, el plan para traer a la segunda es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano, así que por lo pronto, nada, ando pendiente de los demás bebés de la isla :P

Vale, aquí Berry dos reportando. Creí que Alex

Imagen

Era tu nieto, epic fail :oops:

Tu nieto de verdad es también muy guapo y la nena gruñona ¡me encanta! Y Fresia es muy dulce, parece una muñequita.

Y como el juego es facil, me apunto, que no estoy muy lúcida ultimamente. Dos niñas.

Un besazo, preciosa, a ver si te encuentras con mis niños y me cuentas como están.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 21 Sep 2013, 09:34

Mmmm qué de cuantas cosas... xD Comentaré el capi 2 xD!

La verdad es que se veía venir lo de Sebastian... Un tío no te persigue tanto si no es porque que quiere algo contigo... Maya parece un zorrón de película xD (Que me perdone quien la haya creado pero es verdad xD) Aunque claro... yo hubiera hecho lo mismo que ella... Yo no tengo tanta paciencia. Si sospecho que al otro le gusta otra chica, pues soy yo la que corto. No me quedo ahí como tonta del culo esperando a que me humille xD Y en cuanto a Chloe... pues no sé, no seeee... Me falta personalidad... Quiero decir que, llega el otro, le dice que ha terminado con Maya y ya, se quedan juntos... Pues chica, si no te gusta que la otra lo haya pasado mal porque el otro se ha encaprichado de ti... Pues date un tiempo. Le dices algo como que vale, pero que a partir de ahora lo tiene que demostrar y punto xD. Aunque claro, contando con que el SP se da mucha prisa para casar y embarazar sims... Pero bueno, yo hablo por parte de la historia xD Y Sebastian es que no me cae bien... Tiene una personalidad que me crispa un poco.

Y leí por ahí que mi Cruela tiene novio xD Espero que no se quede embarazada nada más llegar a la mayoría de edad y que pueda disfrutar de su libertad un tiempo jajajajaja El SP hace estragos xD ¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 21 Sep 2013, 11:43

Participo! Serán 2 niños :3
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 13:36

Tamy escribió:ooooooh Mi familia se ha enamorado de uno de tu familia. *muere**revive y se va a celebrarlo* Yo quiero asistir a la boda :P

Ohhh, jajajajajaja <3

Nara escribió:Vale, aquí Berry dos reportando. Creí que Alex

http://i.imgur.com/MjJ2eUc.png

Era tu nieto, epic fail :oops:

x'DDDDD !!! Sí, eso pensé <3 Ese es uno de los simcitos de Wonder, en la partida ya es un joven adulto de hecho :o !!!

Nara escribió:Tu nieto de verdad es también muy guapo y la nena gruñona ¡me encanta! Y Fresia es muy dulce, parece una muñequita.

La verdad es que los 3 me tienen muy contenta, rasgos muy curiosos y genética interesante <3

Nara escribió:Y como el juego es facil, me apunto, que no estoy muy lúcida ultimamente. Dos niñas.

Oh, entonces vamos así:

- Nara: 2 niñas

Nara escribió:Un besazo, preciosa, a ver si te encuentras con mis niños y me cuentas como están.

Pues la chiquitina anda de novia con uno de los Valle, de hecho creo que ya está por pasar a joven adulta. Esos dos fijo se casan :'D !!! Un abrazo <3

Saclae escribió:Mmmm qué de cuantas cosas... xD Comentaré el capi 2 xD!

La verdad es que se veía venir lo de Sebastian... Un tío no te persigue tanto si no es porque que quiere algo contigo... Maya parece un zorrón de película xD (Que me perdone quien la haya creado pero es verdad xD) Aunque claro... yo hubiera hecho lo mismo que ella... Yo no tengo tanta paciencia. Si sospecho que al otro le gusta otra chica, pues soy yo la que corto. No me quedo ahí como tonta del culo esperando a que me humille xD Y en cuanto a Chloe... pues no sé, no seeee... Me falta personalidad... Quiero decir que, llega el otro, le dice que ha terminado con Maya y ya, se quedan juntos... Pues chica, si no te gusta que la otra lo haya pasado mal porque el otro se ha encaprichado de ti... Pues date un tiempo. Le dices algo como que vale, pero que a partir de ahora lo tiene que demostrar y punto xD. Aunque claro, contando con que el SP se da mucha prisa para casar y embarazar sims... Pero bueno, yo hablo por parte de la historia xD Y Sebastian es que no me cae bien... Tiene una personalidad que me crispa un poco.

Oh bueno, así es ella, jajajajaja ... Maya quería a Sebastian, hacía lo posible porque no se apartara de ella. Era muy celosa y tenía sus sospechas claras, sobre todo desde lo del beso, pero no quería dejarlo ir, pero claro, tuvo un límite y finalmente se le dio por preguntar a su modo :v. Con Chloe aplican varias cosas, es buena y tímida pero no es una tonta tampoco, o sea, hmmm ... Ella claro que se sintió mal por la otra chica, por eso ni quiso voltearlo a ver al comienzo, pero también estaba enamorada, también es muy sumisa, es una de las cosas que la carateriza, hace mucho me soñaba con un personaje así, a mí me gusta <3 ~ Pero luego llega este, se me hizo gracioso incluso cuando la besó a la fuerza y esta se puso a discutir como loca, nunca pensé que le respondería a gritos, de hecho ha deseado y hecho cosas hasta ahora que simpelemnte me han dejado con cara de idiota como pensando "¿PERO QUÉ LE PASA A MI NIÑA? D':" x'DDDD!!! Pero aún así en su momento ella quería besarlo, y bueno, solo fue un beso al final de cuentas (el que no rechazó) de ese beso partieron muchas cosas, y no, no va rápido, de hecho es la segunda pareja después de Fran y Alma con quienes he ido bastante lento.

Tras ese beso (ya en mi juego) ya dentro de poco les mostraré como ocurrieron las cosas :P !!! ~ Y bueno, en cuanto a historia intento adaptar los sucesos lo mejor posible, y es que lo mío no es más sino lo que pasa en mi partida narrado en un modo historia, como decirlo, tengo un plan traas tener los rasgos de un sim, sí, pero esos se ejecutan es a medida de sus propios deseos y esos planes siempre terminan yéndose al carajo :'D !!! Ese es mi estilo de juego, lo que escribo, es basado en lo que vi en sus páneles de deseos y en lo que juego, solo eso. No organizo mucho, yo simplemente voy jugando y cumpliéndoles cositas, graciosamente Sebastian me junto doble deseo de ñiquiñiqui una vez, no podía parar de reír con lo ganoso que es :lol: !!!

Oh, y sobre Sebastian, bueno, yo les dije que el tipo era extraño, y es que de por sí, tooooooooooooodos los sims de Mad lo son D:! O sea, podemos encontrar a un político corrupto, un militar hipersensible, un mago demente (que se casó con Eva, EPIC LOL), etc ~ En el caso de Sebastian, un hombre con sentido del humor y espíritu mezquino #-o !!! Eso es lo que me gustó de esa unidad doméstica, lo que se encuentra allí no se encuentra en otro lado, ahora que lo pienso, quiero un perro para hacer algo :-k ~ Algo soso pero- pero muy de él al final, Oh !!! :lol: *omite, a Ru se le encendió la LR* ... A Sebastian finalmente lo elegí por varias razones, ya que por el físico, estaba entre los 4 que mencioné antes, esto fue lo que me llevó por él:

- Deseo de toda la vida: Podía involucrar su historia fácilmente con los Ocampo y Loreto ya que trabajaría con dos de ellas y su centro es la música.
- Rasgo oculto: Lo que formó mi plan de descendencia de segunda gen, va en el hecho de que quiero conservar el rasgo de "Rockero" en esta familia.
- Personalidad: Que aunque es rara y un tanto difícil de acoplar a mi juego, me divierte ~ Le tomé amor a los sims con rasgos extraños desde que tengo a Francisco, Sebastian me recuerda a Fran por eso, y es una de las razones por las que se tomó mi cariño de golpe.

Yo no creé a Sebastian como ya lo he dicho, si hubiese sido así no podía usarlo, después de todo es un legado original, por eso pedía a los que me ayudaron con las familias que los crearan a su gusto, y Mad, bueno, tu sabes como es ella, su creatividad no tiene límites ni con sus sims, de hecho nunca pensó que terminaría escogiendo a uno de ellos, ya que yo tenía un respaldo con la unidad doméstica del que supuestamente sería el "co-fundador" sacado de un barrio de EA (Sunlit Tides específicamente) :mrgreen: !!! Por otro lado el SP es muy troll D:! Tenía que salvarlo de Maya en cuanto me fuera posible para que no arruinara mi partida Q_Q ...

Saclae escribió:Y leí por ahí que mi Cruela tiene novio xD Espero que no se quede embarazada nada más llegar a la mayoría de edad y que pueda disfrutar de su libertad un tiempo jajajajaja El SP hace estragos xD ¡Un saludo!

Oh bueno, apenas es una adolescente, y como le dije a la creadora del susodicho, aún falta ver que tan lejos llega cuando pase a mayor, ya que su siguiente rasgo es justamente el de miedo al compromiso #-o

¡UN ABRAZO!

Wonderland escribió:Participo! Serán 2 niños :3

Jo, apúnto <3

- Wonder: 2 niños

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR Y JUGAR! *-*/
Última edición por Rucklia el 21 Sep 2013, 14:43, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 21 Sep 2013, 13:53

Que bonita la hija de Gaba!! *O* Que tal le va a mi familia?? Se han integrado bien? Trae actu prontooo
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 21 Sep 2013, 13:55

Yay! Espero que siga con Vicky, ¿cómo se puede adivinar un rasgo si todavía no ha crecido? (Es que alomejor Vicky no ha tenido el rasgo Miedo Al Compromiso)

Choque owo
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 14:04

KatDoll escribió:Que bonita la hija de Gaba!! *O* Que tal le va a mi familia?? Se han integrado bien? Trae actu prontooo

Freesia es muy monita :'D !!! ~ Y tus sims, bueno, la que era adolescente se casó con el muchacho de los Marks, sino estoy mal ya tuvieron un bebé \(*O*)/ !!! Tengo material como para dos actus, pero tengo cosas encima, no sé que tan pronto pueda traerlas.

Un saludo ^^!

*choca*

Wonderland escribió:Yay! Espero que siga con Vicky, ¿cómo se puede adivinar un rasgo si todavía no ha crecido? (Es que alomejor Vicky no ha tenido el rasgo Miedo Al Compromiso)

Choque owo

Porque sus rasgos ya están establecidos desde que los saqué aleatoriamente en una partida a parte que jugué con ellos para conocer la personalidad completa de ella y su hermano, ya que yo no estaría jugando con ellos desde los Wave y necesitaba ponerlos en descargas, así que solo los voy asignando, todos sus rasgos están en el último capítulo de los Ocampo al final. Su rasgo al pasar a joven adulta fue ese, el deseo de toda la vida tiene que ver con la exploración.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Sep 2013, 17:45

Eso de que hayas dicho "gracias por jugar" casí como que ya se han terminado las posibilidades me ha hecho mucha gracias.... A mi me paso en una generación de mi legacy que nunca imagine tener tantos niños y me salieron 3 ... Así que yo también juego...

Digo que serán 3 bebés... Un niño y dos niñas :mrgreen:

¡Que malosa soy!... MUAJAJAJAJA :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 17:48

Oh, pero yo nunca he dicho que el juego ya acabó :shock: !!! Solo agradecí a quienes ya se han animado, opciones pues, quedan varias: 3 niñas, 3 niños, 2 niños y 1 niña, 2 niñas y 1 niño.

Y ... *termina de leer* Ohhh, jajajajaja <3

Vale, llevamos el recuento así:

- Wonder: 2 niños
- Eli: 1 niño & 2 niñas

Ya solo quedan 3 opciones posibles, a ver quien las toma :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Belu » 21 Sep 2013, 18:08

Un juego! recién lo veo :mrgreen: , ya eligieron los mas normales y solamente quedan trillizos :x
No creo ni estar cerca de ganar pero bueno participo igual :mrgreen:
para mi van a ser
2 niños y 1 niña
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original