x'D Los gruñones son los mejores

Y sobre lo de la descendencia,es lo que hago yo y así si campanitas-que-me-asustan embarazo,si no nada y a probar otra vez :3
Moderador: Equipo moderador [CS]
Lizzy escribió:Qué guapa es Freesia *O*
x'D Los gruñones son los mejores(ok,yo soy gruñona .-.")
Y sobre lo de la descendencia,es lo que hago yo y así si campanitas-que-me-asustan embarazo,si no nada y a probar otra vez :3
Brasch escribió:Muy linda la niña de Exp y Jean :3, salió mucho al padre xd. Tambien me gusta Freesia, es muy tierna ^^. Otro juego, a ver, me la juego xd, digo que será un niño.
Tamy escribió:llego a tiempo yo digooo que seran un niño y una niña jajajajajajaja Por favor quiero ganar
Rucklia escribió:[Nara escribió:Ohhh tu nietecillo es mu guapetón y Fresia ya nos la enseñarás de mayorcita. En serio, no se cómo puedes acordarte de todos los nombres y de quién es quién, a mi me cuesta la vida en cuanto llevo varias generaciones, la verdad
¿Mi nieto? Pero si aun no he mostrado nada de él x'DDD !!! De hecho apenas creció y acabo de vestirlo ... Mmmm *busca*
^ Él es el pequeño Malcolm O^2 ~ Mi nieto y segundo hijo de Exp & Jean <3 La mayor, Analía, está en el capítulo 2.
Y bueno, yo apenas voy por mi primera generación, el plan para traer a la segunda es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano, así que por lo pronto, nada, ando pendiente de los demás bebés de la isla![]()
Tamy escribió:ooooooh Mi familia se ha enamorado de uno de tu familia. *muere**revive y se va a celebrarlo* Yo quiero asistir a la boda
Nara escribió:Vale, aquí Berry dos reportando. Creí que Alex
http://i.imgur.com/MjJ2eUc.png
Era tu nieto, epic fail![]()
Nara escribió:Tu nieto de verdad es también muy guapo y la nena gruñona ¡me encanta! Y Fresia es muy dulce, parece una muñequita.
Nara escribió:Y como el juego es facil, me apunto, que no estoy muy lúcida ultimamente. Dos niñas.
Nara escribió:Un besazo, preciosa, a ver si te encuentras con mis niños y me cuentas como están.
Saclae escribió:Mmmm qué de cuantas cosas... xD Comentaré el capi 2 xD!
La verdad es que se veía venir lo de Sebastian... Un tío no te persigue tanto si no es porque que quiere algo contigo... Maya parece un zorrón de película xD (Que me perdone quien la haya creado pero es verdad xD) Aunque claro... yo hubiera hecho lo mismo que ella... Yo no tengo tanta paciencia. Si sospecho que al otro le gusta otra chica, pues soy yo la que corto. No me quedo ahí como tonta del culo esperando a que me humille xD Y en cuanto a Chloe... pues no sé, no seeee... Me falta personalidad... Quiero decir que, llega el otro, le dice que ha terminado con Maya y ya, se quedan juntos... Pues chica, si no te gusta que la otra lo haya pasado mal porque el otro se ha encaprichado de ti... Pues date un tiempo. Le dices algo como que vale, pero que a partir de ahora lo tiene que demostrar y punto xD. Aunque claro, contando con que el SP se da mucha prisa para casar y embarazar sims... Pero bueno, yo hablo por parte de la historia xD Y Sebastian es que no me cae bien... Tiene una personalidad que me crispa un poco.
Saclae escribió:Y leí por ahí que mi Cruela tiene novio xD Espero que no se quede embarazada nada más llegar a la mayoría de edad y que pueda disfrutar de su libertad un tiempo jajajajaja El SP hace estragos xD ¡Un saludo!
Wonderland escribió:Participo! Serán 2 niños :3
KatDoll escribió:Que bonita la hija de Gaba!! *O* Que tal le va a mi familia?? Se han integrado bien? Trae actu prontooo
Wonderland escribió:Yay! Espero que siga con Vicky, ¿cómo se puede adivinar un rasgo si todavía no ha crecido? (Es que alomejor Vicky no ha tenido el rasgo Miedo Al Compromiso)
Choque owo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados