Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Juego]

Notapor eliana » 21 Sep 2013, 18:27

:mrgreen: Yo tampoco creo que vaya a ganar... pero si le salen trillizos me voy a morir de risa jajajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 18:36

Belu escribió:Un juego! recién lo veo :mrgreen: , ya eligieron los mas normales y solamente quedan trillizos :x
No creo ni estar cerca de ganar pero bueno participo igual :mrgreen:
para mi van a ser
2 niños y 1 niña

Oh pero, nunca se sabe que cosas planea Ru cuando ya tiene una pareja de adultos con arrugas :-A ~ Pero claro, el juego me trollea siempre, no sé si será uno, dos o tres, y mucho menos el sexo porque no estoy usando ninuguna clase de frutas, de hecho en mi partida, solo voy por el anuncio del embarazo, de hecho las imágenes de los capítulos pendientes ya las tengo en el host pero, también tenía que sacar la fotito para la ficha de Sebastian.

Imagen

Este señor, claro, me tiene idota, pero me pongo más idiota cuando voy con los Ocampo y me encuentro con algo como ... *busca* ... Como esto:

Imagen

Imagen

Ay Dios ...

Oh sí, el recuento:

- Lizzy: 1 niña
- Brasch: 1 niño
- Tamy: 1 niño & 1 niña
- Nara: 2 niñas
- Wonder: 2 niños
- Eli: 1 niño & 2 niñas
- Belu: 1 niña & 2 niños

Eliana escribió: :mrgreen: Yo tampoco creo que vaya a ganar... pero si le salen trillizos me voy a morir de risa jajajaja :mrgreen:

Jajajajaja, pues más de solo trillizos, sería más por la combinación x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 21 Sep 2013, 18:46

*Ve las imagenes* :shock: *Se desmaya*
Cristian:Tamy reacciona, Gabriela ayudame
Gabriela:Si vamos a llevarla al hospital. *mira el ordenador* :shock: *se desmaya*
Cristian:Tu tambien Gabri¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 18:51

¡¡Qué sexy Sebastian :o !!
*Mira las otras fotos* Ru...ayúdame a pagar el seguro del hospital D': *Se muere* x__x
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Sep 2013, 19:02

Niajajajaja.... Yo por eso no dejo que las fotos se carguen cuando abro los post de Ru.... Ahora los chicos son solo para mi... Niajajajaja.... *Mira la pantalla, se olvidó de cancelar la carga de imagenes... Muere de hemorragia nasal* :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Sep 2013, 19:50

Wuapa salió la peladita y resultó humana, pero creo que en rasgo facial se perdió el gen 'Ocampo' :(
Imagen

Por el momento no se me ocurre un pronóstico para el bebé de la 2da gen, déjame pensar un poco... =P~
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 20:19

Tamy escribió:*Ve las imagenes* :shock: *Se desmaya*
Cristian:Tamy reacciona, Gabriela ayudame
Gabriela:Si vamos a llevarla al hospital. *mira el ordenador* :shock: *se desmaya*
Cristian:Tu tambien Gabri¿?

Lizzy escribió:¡¡Qué sexy Sebastian :o !!
*Mira las otras fotos* Ru...ayúdame a pagar el seguro del hospital D': *Se muere* x__x

Eli escribió:Niajajajaja.... Yo por eso no dejo que las fotos se carguen cuando abro los post de Ru.... Ahora los chicos son solo para mi... Niajajajaja.... *Mira la pantalla, se olvidó de cancelar la carga de imagenes... Muere de hemorragia nasal* :wall:

:-k

...

Debería contratar a Tomás Flores como médico permanente, aunque, de por sí se necesita en más de un lugar, sobre todo con eso de que mi cauterización se fue al carajo hace poco, de hecho no se como resisto, tal vez es la costumbre de espiar a mis muchachotes ... Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-k *ve como Chloe comienza a limpiar la sangre* ~ Awww, mujer eres un encanto *-*!

Fuerza escribió:Wuapa salió la peladita y resultó humana, pero creo que en rasgo facial se perdió el gen 'Ocampo' :(
http://i.imgur.com/bkNnZlJ.png

Oh sí, por lo rpnto a quien tira a ser es al papá, peso aún así me encanta la chiquitina humana \(*O*)/

Fuerza escribió:Por el momento no se me ocurre un pronóstico para el bebé de la 2da gen, déjame pensar un poco... =P~

Pues solo quedan dos opciones elegibles: 3 niños o 3 niñas, así que si alguien se te adelanta, te quedas sin participar x'D!

Saluditos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 20:23

Sí,deja a Tomás o nos moriremos todos x'D
Luego van y nacen cuatrillizos aunque no sea posible para fastidiarnos a todos x'DD OKNO.Seguro que nacerá algo muy bonito de esa barriga Wave... :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Sep 2013, 21:06

Bien... no me dejás otra opción, creo que voy a gallo tapao, voy al de tres peladitas o sea de 3 niñas... dame esa opción ¿sí?... apuntáme. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 21:12

Lizzy escribió:Sí,deja a Tomás o nos moriremos todos x'D
Luego van y nacen cuatrillizos aunque no sea posible para fastidiarnos a todos x'DD OKNO.Seguro que nacerá algo muy bonito de esa barriga Wave... :mrgreen:

Ojalá y el juego tuviese esa opción *O*/ ~ ¿Te imaginas el desespero? x'DDD !!!

Fuerza escribió:Bien... no me dejás otra opción, creo que voy a gallo tapao, voy al de tres peladitas o sea de 3 niñas... dame esa opción ¿sí?... apuntáme. :wink:

Oh bueno, entonces solo queda una libre para el último en apuntarse, la cosa va así:

- Fuerza: 3 niñas

Gracias por participar :mrgreen: !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 21 Sep 2013, 21:19

Oooohhh dios mío, qué guapo y sexy es Sebastian.. Y yo apuesto por tres niños, trillizos :P (cerradas todas las opciones!)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 21 Sep 2013, 21:22

Ruuuu, ¿como llevas actu? quiero saber si he ganado pero mi mala suerte en los concursos me dice que seguira mi racha de derrotas...aunque lo intente siempre pierdo...vease el legacy Goth el concurso mas reciente...acerte pero Narawen se adelanto y ni siquiera me di cuenta de que dijo negro por que dijo butanero y eso no se entiende...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 21:28

Chiqui escribió:Oooohhh dios mío, qué guapo y sexy es Sebastian.. Y yo apuesto por tres niños, trillizos :P (cerradas todas las opciones!)

Sebastian se pasa de bueno ... Ay Dios ><! Y listo, contigo se cierran las opciones :mrgreen: ~

- Fuerza: 3 niñas
- Chiqui: 3 niños

Tamy escribió:Ruuuu, ¿como llevas actu? quiero saber si he ganado pero mi mala suerte en los concursos me dice que seguira mi racha de derrotas...aunque lo intente siempre pierdo...vease el legacy Goth el concurso mas reciente...acerte pero Narawen se adelanto y ni siquiera me di cuenta de que dijo negro por que dijo butanero y eso no se entiende...

Pues decidí sacar un rato para ir organizando una de las actus, a ver que consigo adelantar en esta media hora. El juego aún no lo ha ganado nadie, si lees bien, dije que mi partida va por el inicio de su embarazo, ni yo sé cuantos ni como serán. Además, en el capítulo 3 ni siquiera llegaremos a dicho embarazo, tal vez en el 4to o el 5to, dependiendo de cuando crea que he escrito lo suficiente para una misma actualización.

Sobre el legado Goth, bueno, elegí mi opción, pero no siempre se gana, de hecho solo he ganado un juego entre los demás temas, en el de Chiqui, y vaya que aún me dan ataques al recordar mi premio :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 2]

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 21:55

Ru escribió:Ojalá y el juego tuviese esa opción *O*/ ~ ¿Te imaginas el desespero? x'DDD !!!

Sería buenísimo x'D Y por fin podría tener más sims sin tener múltiples embarazos *-*
Sería algo tipo: ¿Cuántos bebés serán? (en los nombres de usuarios,es por poner un ejemplo)
Usuario1 escribió:Yo digo que será un bebé

Usuario2 escribió: Pues yo pienso que serán 2...

Usuario3 escribió:Seguramente son trillizos...

Llega la actu y tú contestas:
Ru escribió:¡No ganó ninguno! Fueron cuatrillizos x'D

Y el resto estaría como: ¡ :o ! ¿Enserio se puede? La próxima vez tendremos esa opción en cuenta...
Y Lizzy,mientras tanto,se está partiendo el culo x'DDDDDDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 2]

Notapor crissf » 21 Sep 2013, 21:57

porque todos los hombres Ocampo se pasean en ropa interior? Thats suspicious ¬¬
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad