Mentira, me ha servido para no aburrirme en el viaje de vuelta XDEs bueno ver que a Chloe y Sebastian les va tan bien y son tan felices y noños

Moderador: Equipo moderador [CS]
Mentira, me ha servido para no aburrirme en el viaje de vuelta XD

Pffff... Este capi fue tan meloso que he terminado en el baño vomitando
OMGGGG!!!!! No puedo decir que nada haya pasado... de tanto dulce se me fueron las ganas de apreciar a Sebas en paños menores 

~

Nei escribió:Siento llegar a comentar tan tarde Ru, pero he estado un poco liado últimamente. De todas formas, ya he leído todo lo que llevas con lo Wave y he de decir que me encanta.
Chloe, tan tímida, tan humilde, tan simpática con los demás... esta chica pez se hace querer <3
Me encantan sus inicios... mucho pez, sí, pero es normal que teniendo una despensa por casa se dedique a trabajar todo lo que pueda para conseguirse el pan.
~ Y sí, se hace querer, solo mira como tiene al señorito que vive con ella x'D!Nei escribió:Por otra parte, me encanta la pareja que hace con Sebastian, son totalmente diferentes el uno del otro pero me encanta como se ven juntos. Además se ve que lo pasan bien en su día a día...![]()
Estoy deseando ver la descendencia que traerán, seguro que será preciosa, con lo guapos que son los dos.![]()
Por cierto, el cambio de look les ha sentado genial.![]()
Nei escribió:Saludos Ru! *se va a actualizarse con los Redirok, los Lahey, los Goth y... ¡oh, sorpresa! ¡los Tanner han vuelto y ahora se entera!*
Mexe-chan escribió:¡Que bonito capi!
Sebastian cada vez me cae mejor :3 me encanta la pareja que hace con Chloe n_n
¡ya quiero ver hijitos! lastima que no llegué a participar en el juego ;-;
Saluditos ~♥
Anna escribió:Awww,que guapo que es Sebastian es tan![]()
http://i.imgur.com/J3cfptO.png
Osea miralo aunque personalmente prefiero al precioso de Akira es muy tiernito y blandito se me hace muy mono pero no importa Sebastian y Chloe se ven divinos y ya quiero ver a un niñito Wave siiiii un niño quiero ver que tan guapo sale pero con esos padres es imposible que salga feo y bueno como ya me regularize en todo me estaré pasando mas a menudo por aquí,poniéndome al día con tus preciosuras y añado ....una salamandra jajaa que cosas no ,bueno suerte y chau Ru![]()

Didisim escribió:¡Hola Rucklia!
Yo no sé por qué no comenté antes si ya había leído el capítulo. (Qué desastre soy.. )
Hablando de él, me encanta como están evolucionando los dos por ambas partes, el look de Chloe me encanta,
la sienta fenomenal *_* y bueno Sebastián.. qué voy a decir de él, es perfecto. Ya lo comenté otra vez, pero
lo repetiré ¡me encanta esta pareja! La adoro, en serio.
Y me encanta también como Sebastián influye de cierta manera a Chloe para hacer algunas "cosas". Jajajaja
Tengo muchas ganas de ver a la parejita de moda tener su primer (o primeros) babes![]()
Saluudos guapa! <3
Kai escribió:No apruebo lo de actualizar cuando yo estoy fueraMentira, me ha servido para no aburrirme en el viaje de vuelta XD
Es bueno ver que a Chloe y Sebastian les va tan bien y son tan felices y noñosLlego tarde para el juego
Brasch escribió:Que capítulo tan romántico, me gusta el nuevo look de Sebastián, me está empezando a caer mejor, además, él y Chloe se ven tan tiernos *-*, ya quiero ver a sus hijos :3
Eli escribió:![]()
![]()
Pffff... Este capi fue tan meloso que he terminado en el baño vomitando
OMGGGG!!!!! No puedo decir que nada haya pasado... de tanto dulce se me fueron las ganas de apreciar a Sebas en paños menores
Para el próximo avisame con tiempo así en vez de leer solo miro las imagenes jajajajaja
Chiqui escribió:¡Qué cursilada!![]()
Juntos son preciosos, divinos, y empalagosos también. Están muy guapos con sus cambios de peinado, tanto Chloe (¡Ese peinado es preciosísimo!) como Sebastian... Este Sebastian es de otro planeta
~
Quiero ver a sus hijos. Embarazo YA, Chloe, no te hagas la remolona que es muy fácil~~

Eli escribió:No es justo que lo más interesante te lo guardes para ti... Me los llevaré a mi partida y les hare hacer cochinadas para sacarme el gusto a melasa
Tamy escribió:ooooo la segunda generaciioooon tengo que verla yaaaa tengo que saber si he ganadono puedo ya con esto...
Kai escribió:Ya quiero ver la segunda generación *O*

Lizzy escribió:¡¿Ya la viste!? *O* Oh god yo también quiero verla... n.nÛ
Ah.y sí,me encanta la combinación de rasgos de Sebastian \*o*/
Kai escribió:*Con gafas de mafioso le pasa un sobre a Ru por encima de la mesa* Quizás si echaras un vistazo al interior del sobre reconsiderarías lo de colgar una imagen de la segunda generación

Ru escribió:De hecho gracias al subforo de descargas, logré dar con una página interesante, con poses y animaciones interesantes ... Juju~ Y bueno, se los dejaré así, hay movimiento bajo las sábanas con muchos corazones, y Sebastian baila igual que Francisco, si es que alguno recuerda la fiesta con la Parca!!! Solo hay que dejar volar la imaginación \(*O*)/

Eli escribió:Me la tienes que pasar ya... aunque sea por privado... por face... por señales de humo... Pero si no me pasas esa pagina soñaras todas las noches que estás durmiendo y voy con una motosierra a cortarte la cabeza y despertarás cuando lo esté haciendo... y así cada noche y cada sueño y no podrás dormir... O sea ahorrate el mal rato y pasame la pagina si????
Lizzy escribió:*Se disfraza de niña pobre (?)* ¿Podría mostrame fotos,por favor? Estoy desfavorecida *Cara de gato con botas* OKNO...
Seguro que la próxima generación será hermosísima (?) ^^
Sí,verla ¬¬

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados