Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 3]

Notapor kaibellvert » 22 Sep 2013, 18:01

No apruebo lo de actualizar cuando yo estoy fuera [-X Mentira, me ha servido para no aburrirme en el viaje de vuelta XD

Es bueno ver que a Chloe y Sebastian les va tan bien y son tan felices y noños :mrgreen: Llego tarde para el juego #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor brasch » 22 Sep 2013, 18:20

Que capítulo tan romántico, me gusta el nuevo look de Sebastián, me está empezando a caer mejor, además, él y Chloe se ven tan tiernos *-*, ya quiero ver a sus hijos :3
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 22 Sep 2013, 19:35

:-() :-() :-() Pffff... Este capi fue tan meloso que he terminado en el baño vomitando :-() OMGGGG!!!!! No puedo decir que nada haya pasado... de tanto dulce se me fueron las ganas de apreciar a Sebas en paños menores :roll: Para el próximo avisame con tiempo así en vez de leer solo miro las imagenes jajajajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 22 Sep 2013, 20:04

¡Qué cursilada! :mrgreen: :P Juntos son preciosos, divinos, y empalagosos también. Están muy guapos con sus cambios de peinado, tanto Chloe (¡Ese peinado es preciosísimo!) como Sebastian... Este Sebastian es de otro planeta =P~ ~

Quiero ver a sus hijos. Embarazo YA, Chloe, no te hagas la remolona que es muy fácil~~
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 22 Sep 2013, 20:41

*aparece tras ver nacer su segunda y rockera generación* :shock: :shock: :shock: !!! ¡CUANTOS COMENTARIOS! \(*O*)/

Nei escribió:Siento llegar a comentar tan tarde Ru, pero he estado un poco liado últimamente. De todas formas, ya he leído todo lo que llevas con lo Wave y he de decir que me encanta.
Chloe, tan tímida, tan humilde, tan simpática con los demás... esta chica pez se hace querer <3
Me encantan sus inicios... mucho pez, sí, pero es normal que teniendo una despensa por casa se dedique a trabajar todo lo que pueda para conseguirse el pan.

Oh, me alegra que te haya gustado Nei :'D !!! Y sí, muchos peces, de hecho ya acabó de conseguir su último pez perfecto, el problema es que me quedé sin dinero para peceras #-o ~ Y sí, se hace querer, solo mira como tiene al señorito que vive con ella x'D!

Nei escribió:Por otra parte, me encanta la pareja que hace con Sebastian, son totalmente diferentes el uno del otro pero me encanta como se ven juntos. Además se ve que lo pasan bien en su día a día... :-A
Estoy deseando ver la descendencia que traerán, seguro que será preciosa, con lo guapos que son los dos. :mrgreen:
Por cierto, el cambio de look les ha sentado genial. :P

Oh, esos dos son fantásticos ... A mí me matan de risa todo el tiempo mientras juego con ellos, es que me salen con cosas que no dan para más, jajajajaja <3 Y sí, lo pasan bien, aunque ahora que llegó la segunda generación en mi partida no sé que tanto, intentaré actualizar hoy, ya veremos hasta que parte :-k

Nei escribió:Saludos Ru! *se va a actualizarse con los Redirok, los Lahey, los Goth y... ¡oh, sorpresa! ¡los Tanner han vuelto y ahora se entera!* :lol:

LOL! GO GO GO ~

Mexe-chan escribió:¡Que bonito capi!
Sebastian cada vez me cae mejor :3 me encanta la pareja que hace con Chloe n_n
¡ya quiero ver hijitos! lastima que no llegué a participar en el juego ;-;

Saluditos ~♥

Oh, es un soso y cursi capítulo pero con su leve encanto :'D !!! Sebastian y Chloe son de las mejores parejas sims que he tenido, es que son tan diferentes que me matan :'D

Y ya nació la segunda gen, a ver cuando logro mostrarla y anunciar a nuestro ganador <3

Anna escribió:Awww,que guapo que es Sebastian es tan =P~
http://i.imgur.com/J3cfptO.png
Osea miralo aunque personalmente prefiero al precioso de Akira es muy tiernito y blandito se me hace muy mono pero no importa Sebastian y Chloe se ven divinos y ya quiero ver a un niñito Wave siiiii un niño quiero ver que tan guapo sale pero con esos padres es imposible que salga feo y bueno como ya me regularize en todo me estaré pasando mas a menudo por aquí,poniéndome al día con tus preciosuras y añado ....una salamandra jajaa que cosas no ,bueno suerte y chau Ru :mrgreen:

Oh, yo sé lo guapo que es, siempre lo he defendido y es que aquí a la mayoría ni les llamaba en un principio x'D! Y oh, un niño :o !!! Pues, verás, ya nació mi segunda generación, hmmm ... Ya veremos :-k

Y sí, una salamandra :'D ~ Uno de los más recientes fue un perfecto y enorme sapo con cara de alegría \(*O*)/

Imagen

Didisim escribió:¡Hola Rucklia!
Yo no sé por qué no comenté antes si ya había leído el capítulo. (Qué desastre soy.. )
Hablando de él, me encanta como están evolucionando los dos por ambas partes, el look de Chloe me encanta,
la sienta fenomenal *_* y bueno Sebastián.. qué voy a decir de él, es perfecto. Ya lo comenté otra vez, pero
lo repetiré ¡me encanta esta pareja! La adoro, en serio.
Y me encanta también como Sebastián influye de cierta manera a Chloe para hacer algunas "cosas". Jajajaja
Tengo muchas ganas de ver a la parejita de moda tener su primer (o primeros) babes :mrgreen:
Saluudos guapa! <3

Hi *-*/ ~ Oh, yo también soy un desastrito andante :mrgreen: !!! Oh, a mí me encantan ambos, estaba esperando a que lo suyo fuese más oficial para ponerlos del todo a mi gusto <3 ... Sebastian es perfecto, es molesto, pero junto a Chloe se vuelve idiota :'D ~ Y sí, tal vez esa forma de ser con ella es la que la despierta un poco, mi pequeña es adorable :'D !!!

Ya la segunda gen llegó, ahora quiero ver es como crece *-*!

Kai escribió:No apruebo lo de actualizar cuando yo estoy fuera [-X Mentira, me ha servido para no aburrirme en el viaje de vuelta XD

Es bueno ver que a Chloe y Sebastian les va tan bien y son tan felices y noños :mrgreen: Llego tarde para el juego #-o

LOL! Y sí, se llevan bastante bien <3 Ñonos, tontos y opuestos, justo como me gusta :P ~ Sí, llegas tarde .-./

Brasch escribió:Que capítulo tan romántico, me gusta el nuevo look de Sebastián, me está empezando a caer mejor, además, él y Chloe se ven tan tiernos *-*, ya quiero ver a sus hijos :3

Síiii, no había nada más interesante que mostrar, es que, solo desean ñiqui ñiqui .-. ... De hecho tengo la partida abierta y Sebas está pidiendo más :'D !!! Segunda gen <3

Eli escribió: :-() :-() :-() Pffff... Este capi fue tan meloso que he terminado en el baño vomitando :-() OMGGGG!!!!! No puedo decir que nada haya pasado... de tanto dulce se me fueron las ganas de apreciar a Sebas en paños menores :roll: Para el próximo avisame con tiempo así en vez de leer solo miro las imagenes jajajajaja :mrgreen:

Jajajajajajajajaja, pues como les dije, iría lento, y como no había bebes aún, pues dejemos que sean felices con sus cursilerías :'D !!! Colocaría cosas más fuertes pero, ya eso me pareció demasiado de mi parte, esas cosas me las reservaré para mí. Yo en los dos últimos capítulos he tenido que comer cosa con demasiada sal, pero es que no había más, eso fue lo que pasó en la partida D:! Y me encanta <3

Chiqui escribió:¡Qué cursilada! :mrgreen: :P Juntos son preciosos, divinos, y empalagosos también. Están muy guapos con sus cambios de peinado, tanto Chloe (¡Ese peinado es preciosísimo!) como Sebastian... Este Sebastian es de otro planeta =P~ ~

Quiero ver a sus hijos. Embarazo YA, Chloe, no te hagas la remolona que es muy fácil~~

Jajajajajajajaja <3333 Son tan empalagosos que hostigan x'D !!! Pero yo lo soporto, me dan mucha rrisa las caritas de Sebastian cuando mira a Chloe, es que siempre es tan- como tan idiota *-*/ ~ El peinado de Chloe me encanta, estaba esperando a que alguien me la sacudiera para dejárselo suelto finalmente, y vaya que lo conseguí :mrgreen: !!!

~

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR Y SOPORTARME! :'D ~ Se les quiere <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Sep 2013, 20:43

:evil: No es justo que lo más interesante te lo guardes para ti... Me los llevaré a mi partida y les hare hacer cochinadas para sacarme el gusto a melasa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 22 Sep 2013, 20:45

ooooo la segunda generaciioooon tengo que verla yaaaa tengo que saber si he ganado :mrgreen: no puedo ya con esto...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 22 Sep 2013, 20:47

Ya quiero ver la segunda generación *O*
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Sep 2013, 20:50

Eli escribió: :evil: No es justo que lo más interesante te lo guardes para ti... Me los llevaré a mi partida y les hare hacer cochinadas para sacarme el gusto a melasa :mrgreen:

De hecho gracias al subforo de descargas, logré dar con una página interesante, con poses y animaciones interesantes ... Juju~ Y bueno, se los dejaré así, hay movimiento bajo las sábanas con muchos corazones, y Sebastian baila igual que Francisco, si es que alguno recuerda la fiesta con la Parca :mrgreen: !!! Solo hay que dejar volar la imaginación \(*O*)/

Tamy escribió:ooooo la segunda generaciioooon tengo que verla yaaaa tengo que saber si he ganado :mrgreen: no puedo ya con esto...

Oh, tienes que poder Tamy D:! Algún día les mostraré mi segunda gen <3 Por lo pronto, me iré a bañar y arreglar la casa que es un desastre D:!

*no chocó a Kai* ¿Ein?

Kai escribió:Ya quiero ver la segunda generación *O*

Yo ya la vi *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 22 Sep 2013, 20:54

¡¿Ya la viste!? *O* Oh god yo también quiero verla... n.nÛ
Ah.y sí,me encanta la combinación de rasgos de Sebastian \*o*/
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 22 Sep 2013, 20:54

*Con gafas de mafioso le pasa un sobre a Ru por encima de la mesa* Quizás si echaras un vistazo al interior del sobre reconsiderarías lo de colgar una imagen de la segunda generación 8)
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Sep 2013, 20:59

Lizzy escribió:¡¿Ya la viste!? *O* Oh god yo también quiero verla... n.nÛ
Ah.y sí,me encanta la combinación de rasgos de Sebastian \*o*/

Oh sí, verla, *ejem* ~ *cofcof* ... Los rasgos de Sebastian yo los llamaría "particulares" ~ Aunque el Sebastian de las descargas ya incluye el rasgo de "Rockero" <3

Kai escribió:*Con gafas de mafioso le pasa un sobre a Ru por encima de la mesa* Quizás si echaras un vistazo al interior del sobre reconsiderarías lo de colgar una imagen de la segunda generación 8)

Déjame pensarlo un momento ... *piensa un momento* :-k

.
.
.
.
.
.

No.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Sep 2013, 21:02

Ru escribió:De hecho gracias al subforo de descargas, logré dar con una página interesante, con poses y animaciones interesantes ... Juju~ Y bueno, se los dejaré así, hay movimiento bajo las sábanas con muchos corazones, y Sebastian baila igual que Francisco, si es que alguno recuerda la fiesta con la Parca :mrgreen: !!! Solo hay que dejar volar la imaginación \(*O*)/

:shock: Me la tienes que pasar ya... aunque sea por privado... por face... por señales de humo... Pero si no me pasas esa pagina soñaras todas las noches que estás durmiendo y voy con una motosierra a cortarte la cabeza y despertarás cuando lo esté haciendo... y así cada noche y cada sueño y no podrás dormir... O sea ahorrate el mal rato y pasame la pagina si???? :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 22 Sep 2013, 21:03

*Se disfraza de niña pobre (?)* ¿Podría mostrame fotos,por favor? Estoy desfavorecida *Cara de gato con botas* OKNO...
Seguro que la próxima generación será hermosísima (?) ^^
Sí,verla ¬¬
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Sep 2013, 21:17

Eli escribió: :shock: Me la tienes que pasar ya... aunque sea por privado... por face... por señales de humo... Pero si no me pasas esa pagina soñaras todas las noches que estás durmiendo y voy con una motosierra a cortarte la cabeza y despertarás cuando lo esté haciendo... y así cada noche y cada sueño y no podrás dormir... O sea ahorrate el mal rato y pasame la pagina si???? :mrgreen:

Pues yo tengo mi propia motosierra *enciende y resuena Fursaw* ~ Además tengo a Vlad junto a mí, dudo que algo malo me ocurra hasta en mis sueños (o bueno, a menos de que él me queme mientras duermo D:!) bajo su cuidado médico. Sí, es un ahora paramédico malvadoso y pirómano \(*O*)/ ~ Igual te pasaré la página, no es bueno quedarse con ciertas cosillas para uno solo ... Eso sí, sino te gusta el yaoi ni la mires D:!

Lizzy escribió:*Se disfraza de niña pobre (?)* ¿Podría mostrame fotos,por favor? Estoy desfavorecida *Cara de gato con botas* OKNO...
Seguro que la próxima generación será hermosísima (?) ^^
Sí,verla ¬¬

*se viste de Ru(?)* ... No.

Y pues, no sé como será, por lo pronto, su nivel de orugabilidad es impresionante \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original