Moderador: Equipo moderador [CS]

) Se casaron Dylan y Kai, adoptaron un bebe, volvio Michael, murio Adam. Que dificil es que un Lahey llegue a ser anciano xD.

Maggie escribió:Cuantas cosas que me perdi, Adam engaña a su amiga para tener a sus hijas (que mala persona, usar a su amiga de ese modo, me arrepenti de haber votado por él como heredero) Se casaron Dylan y Kai, adoptaron un bebe, volvio Michael, murio Adam. Que dificil es que un Lahey llegue a ser anciano xD.
Espero no volver a perderme tantos capitulos
Narawen escribió:Maggie, totalmente de acuerdo, creo que casi ninguno ha llegado a anciano
Isaac y Celeste llegaron a ancianos, y Carson y Ryden también XDSurten de Soita III escribió:Para mi que solo Isaac xD Si eres un Lahey tu expectativa de vida es muy corta C:
Elizabeth S escribió:Sólo Isaac y Celeste...y aún así siendo viejitos duraron poco :'C A veces te entra el miedo siendo un Lahey *Se pone a temblar*
Wonderland escribió:Oh Kai, he sacado un tiempo para preguntarle a Eileen-chan y a Laura ^^
2 preguntas para Laura: ¿Estás orgullosa de la descendencia de tu hermano Logan? ¿Habrías cambiado algo con tus poderes de bruja?
Y para Eileen-chan ^^: ¿Cómo te sientes al saber que tu madre no te quiere? u-u ¿Crees que serías buena heredera? ¿Harías algo para parar lo que pasa con tu familia?
Sí, con Eileen fueron 3 preguntas D:

Kai sádicamente escribió:![]()

kaibellvert escribió:Narawen escribió:Maggie, totalmente de acuerdo, creo que casi ninguno ha llegado a anciano
MentiraIsaac y Celeste llegaron a ancianos, y Carson y Ryden también XD

Elizabeth S escribió:Kai sádicamente escribió:![]()
Ah...ajem...esto...*Cambia su identidad y la de su familia por el peligro de corta esperanza de vida (?)* OKNO...Pero...igualmente...la sangre está fría en mis venas...más que cuando su padre mete a Isaac en el congelador,o cuando se ven las marcas que hay allí... D: Me están llamando...¿La merienda? La hago ahora...Bueno Kai...ha sido un placer verte y tal Q_Q ...pero creo que tengo que irme ^^" *Disimula su cara de alivio*
Narawen escribió:kaibellvert escribió:Narawen escribió:Maggie, totalmente de acuerdo, creo que casi ninguno ha llegado a anciano
MentiraIsaac y Celeste llegaron a ancianos, y Carson y Ryden también XD
De ahí el CASI
Surten de Soita III escribió:Yo tengo una teoria, aparte de Isaac y Celeste, los que llegaron a ancianos y sobrevivieron son los menos queridos... Carson y Ryden no les importaba a nadie, por eso llegaron a ancianos... Y lo mismo con Micheal...
Conclusión: Si queremos que Micheal muera, y los Lahey dejen de morir, tenemos que amar a Micheal y odiar a los Lahey.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados