Moderador: Equipo moderador [CS]

kaibellvert escribió:Surten de Soita III escribió:Yo tengo una teoria, aparte de Isaac y Celeste, los que llegaron a ancianos y sobrevivieron son los menos queridos... Carson y Ryden no les importaba a nadie, por eso llegaron a ancianos... Y lo mismo con Micheal...
Conclusión: Si queremos que Micheal muera, y los Lahey dejen de morir, tenemos que amar a Micheal y odiar a los Lahey.
Esa...............es la teoría más buena que he visto

Elizabeth S escribió:Se nota que los quieres mucho y te fijas en sus detalles...y para ser sinceros,yo tampoco los distingo a menos que Kai ponga el nombre de cada uno ^^"
Narawen escribió:kaibellvert escribió:Surten de Soita III escribió:Yo tengo una teoria, aparte de Isaac y Celeste, los que llegaron a ancianos y sobrevivieron son los menos queridos... Carson y Ryden no les importaba a nadie, por eso llegaron a ancianos... Y lo mismo con Micheal...
Conclusión: Si queremos que Micheal muera, y los Lahey dejen de morir, tenemos que amar a Micheal y odiar a los Lahey.
Esa...............es la teoría más buena que he visto
Pues si... Voy a llamar ahora mismo a Michael para decirle que es adorable y mandarle millones de galletas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado