¡Hala! Ya han destapado el premio... Se lo se no digo nada... Si, el premio es Midnight Hollow Edicion de Oro! Lo he puesto tanto titulo del tema como en mi firma. A ver si atraigo a gente. xD
JJ, para mandar el sim haces lo siguiente: Lo exportas al lanzador, buscas el archivo (En la carpeta Downloads) y subes a alguna parte y me das el link o Lo pones con la descripcion y tal en un RAR y me lo envias por MP. No es muy dificil.
Anna, prefiero que la descripcion me la mandes en un word o un block de notas
Necesitais pareja, convenced a alguien para que se apunte con vosotros. De momento estais en la reserva
Yo tambien estoy en reserva Alguno quiere ir conmigo os advierto que estoy en mi ultimo curso de obligatoria (ESO) Haber si con eso alguien se anima jajajajajajjajaja. Una cosa...yo tengo a mi self sim es .sim como adolescente por que soy una adolescente te lo puedo pasar por asi¿?
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Wonderland escribió:*Wonder empieza a malpensar por lo que ha dicho Tamy*
En fin, ahora entro al Cas a vestirla, pero no respondiste a mi duda
En lo primero coincidimos xD Y en lo segundo si te he respondido, te lo digo otra vez, me mandas un archivo rar o zip con el sim y un word o bloc de natosa con la descripcion y todos los detalles.
Spoiler 1: Las cifras de los premios ya estan decididas. Han sido escogidas aleatoriamente del 1 al 41 (va por numero de fajos y se le resta 1) Spoiler 2: Muy pronto. Sneak Peek