Moderador: Equipo moderador [CS]

Elizabeth S escribió:Además,digo yo que alguno de los niños tendrá mi sangre (?)

Elizabeth S escribió:¿Y a mí no me quieres? OKNO
Pues haber cogido el papel de camarero,que así no tiene el rencor de nadie,y que Michael sea otro (?) Igualmente lo quiero matar >:3
Ah,y yo me lo cargaré estés o no de su bando xD
Narawen escribió:Chico, es lo que hay.. O estás con tu família o estás el el cabritoquenosemuereyquierematarosatodos... A todo esto... Tu estás casado con su tataranieto o algo así ¿no? Por lo que tu apellido es Lahey... Ya sabes, si te unes a Michael también te querrá matar a ti... Yo sólo digo eso...
Surten de Soita III escribió:No tiene porque, dice que Biel adoptó el apellido de Bellvert asi que seguramente kai tenga ese apellido
Cuando me case con Dylan mantendré mi apellido C:
Elizabeth S escribió:Pues le cambio de colonia (?) Al menos con mi apellido le costará más localizarnos >:3 Lo malo es,que creo que ya sabe como soy físicamente ^^"
¿Qué es laheyk? OKNO.Sé que es una falta xD
Pero si piensas bien,Dylan también seguiría siendo de sangre Lahey xD Así que lo único que hacemos es decir que mi pareja sim y tu...futuro esposo (?) tienen la misma sangre xD Así que Michael los podría encontrar a los dos Q_Q Además,digo yo que alguno de los niños tendrá mi sangre (?)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados