Brasch escribió:Carlitos no es feo, es lindo, solo dije que me daba un poco de miedo, pero ahora que lo veo, lo encuentro tierno:3 (?) Bueno, como siempre digo, espero una nueva actu xd, saludos ^^.
Chloe tampoco dijo algo sobre ser feo, solo que nadie ve su bondad interior, él es tiernito :C ... Y bueno, las actus tardarán un poco, aunque como dije, jugaría hoy por al menos unas dos horas y ya he comenzado, solo que con tanta gente en la casa voy bastante lento, bastante ... Pero por lo menos se puede decir que lo están pasando bien

Saludos <3
*choca*
Belu escribió:Bueno iba a hacerlo mañana pero no aguanto me dio mucha gracia, te traigo un regalito es un vestido gratis de the sims resource que se llama "Ocean Wave" ( http://www.thesimsresource.com/download ... d/1217849/ ) es una de las muchas cosas que encontre con el nombre wave, no se pero me da gracia
que tenga el nombre de la familia![]()
si te gusta despues te traigo otras cosas
Oh, vaya x'D! Ahora ... *intentado esperar pacientemente a que la página cargue ya que hoy su internet es un asco* ... Jo, al fin D:! Jo, pues me gusta la formita del vestido, pero no me gusta la textura que tiene, no sé si me explico, como los doblados falsos formados en la tela(?), no me gusta descargar cosas así
... Pero igual gracias <3 Y sí, como "Wave" significa "Ola", se encuentran bastantes cosillas sobre ello. Siempre que quieras compartir algo hazlo sin problemas, que cuando algo me guste ten por seguro que no lo resistiré y lo descargaré (Mad & Maggie son testigos de ello, no tengo remedio Q_Q!) ~ Un abrazo y gracias otra vez <3

...

!!! Quería verlos adolescentes antes de volver a actualizar, ya que así me hacía más o menos una idea de como ajustar todo el proceso a su nuevo rasgo ^^!