Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Famila Om, Legacy alternativo, 1.1 Un arreglo en el hogar

Moderador: Equipo moderador [CS]

Famila Om, Legacy alternativo, 1.1 Un arreglo en el hogar

Notapor Monta2012 » 22 Sep 2013, 08:15

Imagen

Imagen
“Op y Om sus largas descendencias era una gran amistad tan grande desde la colonización del nuevo mundo, esa amistad en un principio eran 2 jóvenes amistades. Pero, después de una larga posteridad, dos jóvenes se enamoraron, corriendo el peligro de romper esa larga cadena de sus 2 familias.”

Normas

Proceso

Curiosidades

Proceso

Árbol genealógico

Proceso

Capítulos

0. Comienzo
Última edición por Monta2012 el 10 Nov 2013, 01:20, editado 2 veces en total
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Famila Om, Legacy alternativo, 0. Comienzos

Notapor Monta2012 » 29 Sep 2013, 08:31

0. Comienzo

Nuestras familias no estaban de acuerdo con nosotros, la forma de formar una familia, ellos querían
que fuéramos amigos y mantener esa larga tradición de dos familia inseparables, pues nosotros eramos
primogénito de 2 ascendientes, esa era una vieja tradición de los Op y Om. nuestros descendientes
vivieron por mucho tiempo en Susent Valley fundado por la familia Lapida. En un principio cuando eramos
adolescentes, manteníamos en secreto nuestra relación para no tener sospechas con nuestros padres,
pues nosotros vivíamos en dos casas en un mismo lote, nos escondíamos en el baño, cuarto o incluso
en el pueblo a escondidas para no levantar sospechas, por que también en el pueblo sabia nuestra larga
tradición, un amor secreto.

Imagen

Nosotros decidimos escapar de ese pueblo, debido a que no teníamos libertad de nuestro escondite noviazgo
decidimos viajar a la ciudad Bridgeport para iniciar una vida allí, ¿Qué tanto nos dependerá en esa nueva vida?
hemos comprado una casa, vivimos en la calle del pantallazo, era una mejor opción para comenzar.

Imagen

Teníamos nuestra metas para alcanzar nuestros objetivos, por ejemplo a Lup Op, su sueño es ser cirujana reconocida,
y el mio es ser un actor superestrella. Hemos comenzado tratar de dejar atrás el pasado y vivir el espacio-tiempo, eso decía mi abuelaque ya está muerta, ya sea dejar los dolores que hemos sufrido a la par de los años, y tratar de seguir lo que viene.

Imagen

¿Qué más podría ocurrir en está ciudad que tanto dicen de ella? bueno, no lo se, pero supongo que esto es una nueva vida
para nosotros 2.

Imagen

Jamas podríamos pensar que casualidad nos va a tocar, se que en esta vida hay cosas maravillosas que disfrutar, pero en el momento hemos #-o hemos gastado simoleones por un simple hogar, bueno ese es un paso para ir metiendo cosas a la par de los años.
¿Que vida nos dependerá de nosotros?

Bueno, espero que no ocurra tantos errores en mi juego, un descuido con mis partidas o lo que sea, así que
espero que no les haya aburrido
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 29 Sep 2013, 11:02

Me has dejado con curiosidad. :P, espero más capítulos.

Saludos.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 29 Sep 2013, 17:15

me gusta el efecto de la camara grabando. Y de momento estoy con el gusanillo por saber que pasará :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Elisadelar » 29 Sep 2013, 18:06

Me ha gustado el comienzo, seguiré la historia =D> =D> =D> =D>
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Monta2012 » 01 Oct 2013, 01:57

(^u^) Oh lectores y con ganas de saber que pasara este legacy, :roll: Bueno, aunque es el inicio de los Om que aun es el comienzo, pues espero poner la próxima actualización esta semana como mañana o pasado mañana.

saludos
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 01 Oct 2013, 02:03

Los fundadores son todo un misterio, me intrigaste como nunca, espero más detalles sobre ellos amigo. :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 20 Oct 2013, 05:44

Acabo de leer la introducción y tengo mucha curiosidad, espero por la siguiente actualización me parece muy interesante tu Legacy :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aloha » 04 Nov 2013, 01:22

Me gusta mucho como va todo, parece tener una historia muy interesante detrás (a pesar de que es solamente el comienzo) estaré al pendiente de este Legacy.
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Monta2012 » 10 Nov 2013, 01:00

Un arreglo en el hogar, parte 1

Imagen
-No puedo creer que hemos perdido un dineral solo por una casa que está totalmente vacía, ¿Cómo diablo vamos a dormir? ¿En una banca del parque? Eso es lo más repugnante que hemos echo […] y a parte empezamos desde cero.
-No te pongas a lamentar acerca de nuestros actos, lo que fomentamos nosotros no eran buenos propósitos para nuestras familias.
-Pero también una tradición de nuestras dos familias, pero...
-Eso causo un caos, aunque también para el pueblo cambiando la historia.
-pero...
-nada de pero, hay que continuar y no quedarse atrás.
Imagen

Bueno, sin embargo, las cosas pueden cambiar con el tiempo a medida que avancemos nuestros logros e ir amueblando la casa según nuestros fondos del hogar, la tradición de nuestras familias se rompió a causa de nuestro amor cuando éramos adolescentes, eso cambio la historia de nuestro pueblo natal, a propósito eso ya pasó como un recuerdo.

Lo siguiente es que, ¿Cómo decirlo? ¿Empleo? en realidad lo que buscamos seguir nuestras metas y prosperar en la vida, por ejemplo lo mío, es ser un actor y Lup es ser una cirujana en la vida.

Imagen

La cuestión es que como lo tenemos ni mueble o algo para alimentarnos, claro :( la vida no es de paga ni lo que la ciencia nos puede darnos, en realidad el amor es lo único que nos queda, gratis :mrgreen:

Imagen

En los alimentos podemos conseguir en la calle, algo de chatarra no estaría mal.

Imagen

Cada día estamos metiendo más cosas, en realidad no hay nada interesante en estos últimos días excepto que conocí al jefe, es algo amistoso la verdad, pero no recuerdo su nombre en especial, cada día estoy más atento a sus ideas, bueno que más da, casi se me olvida, las facturas de la casa que necesitamos que pagarla o si no nos quitan nuestras cosas si no pagamos, eso se oye como alguien, no se como diría, un ladrón puede ser.

Imagen

Como sea, la cosa es que ya pudimos comprar un refrigerador que costo §375 simoleones, eso nos alegro porque al fin ya no necesitamos que comer basuras de la calle, pero aun así, necesitamos una estufa barata para calentar como el hot cake, no obstante ya que que aun seguimos en crisis de la economía de nuestro hogar y si no, el gobierno nos saca de nuestra casa.

Imagen

Al menos pude comprar algunas para hacer nuestra necesidades

Imagen

Continua... Parte 1 a 2
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Re: Un arreglo en el hogar, parte 1

Notapor Monta2012 » 10 Nov 2013, 01:01

Un arreglo en el hogar, parte 1

Imagen
-No puedo creer que hemos perdido un dineral solo por una casa que está totalmente vacía, ¿Cómo diablo vamos a dormir? ¿En una banca del parque? Eso es lo más repugnante que hemos echo […] y a parte empezamos desde cero.
-No te pongas a lamentar acerca de nuestros actos, lo que fomentamos nosotros no eran buenos propósitos para nuestras familias.
-Pero también una tradición de nuestras dos familias, pero...
-Eso causo un caos, aunque también para el pueblo cambiando la historia.
-pero...
-nada de pero, hay que continuar y no quedarse atrás.
Imagen

Bueno, sin embargo, las cosas pueden cambiar con el tiempo a medida que avancemos nuestros logros e ir amueblando la casa según nuestros fondos del hogar, la tradición de nuestras familias se rompió a causa de nuestro amor cuando éramos adolescentes, eso cambio la historia de nuestro pueblo natal, a propósito eso ya pasó como un recuerdo.

Lo siguiente es que, ¿Cómo decirlo? ¿Empleo? en realidad lo que buscamos seguir nuestras metas y prosperar en la vida, por ejemplo lo mío, es ser un actor y Lup es ser una cirujana en la vida.

Imagen

La cuestión es que como lo tenemos ni mueble o algo para alimentarnos, claro :( la vida no es de paga ni lo que la ciencia nos puede darnos, en realidad el amor es lo único que nos queda, gratis :mrgreen:

Imagen

En los alimentos podemos conseguir en la calle, algo de chatarra no estaría mal.

Imagen

Cada día estamos metiendo más cosas, en realidad no hay nada interesante en estos últimos días excepto que conocí al jefe, es algo amistoso la verdad, pero no recuerdo su nombre en especial, cada día estoy más atento a sus ideas, bueno que más da, casi se me olvida, las facturas de la casa que necesitamos que pagarla o si no nos quitan nuestras cosas si no pagamos, eso se oye como alguien, no se como diría, un ladrón puede ser.

Imagen

Como sea, la cosa es que ya pudimos comprar un refrigerador que costo §375 simoleones, eso nos alegro porque al fin ya no necesitamos que comer basuras de la calle, pero aun así, necesitamos una estufa barata para calentar como el hot cake, no obstante ya que que aun seguimos en crisis de la economía de nuestro hogar y si no, el gobierno nos saca de nuestra casa.

Imagen

Al menos pude comprar algunas para hacer nuestra necesidades

Imagen

Continua... Parte 1 a 2
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Re: Famila Om, Legacy alternativo, 1.1 Un arreglo en el hoga

Notapor americakin21 » 11 Nov 2013, 03:10

Que pena lo que están pasando los fundadores, espero que puedan avanzar en sus trabajo y que ganen lo suficiente para que no le falten nada. :(
Tienes aquí a una seguidora sigue con el legacy
Saludos!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Legacy Alternativo