Un arreglo en el hogar, parte 1

-No puedo creer que hemos perdido un dineral solo por una casa que está totalmente vacía, ¿Cómo diablo vamos a dormir? ¿En una banca del parque? Eso es lo más repugnante que hemos echo […] y a parte empezamos desde cero.
-No te pongas a lamentar acerca de nuestros actos, lo que fomentamos nosotros no eran buenos propósitos para nuestras familias.
-Pero también una tradición de nuestras dos familias, pero...
-Eso causo un caos, aunque también para el pueblo cambiando la historia.
-pero...
-nada de pero, hay que continuar y no quedarse atrás.
Bueno, sin embargo, las cosas pueden cambiar con el tiempo a medida que avancemos nuestros logros e ir amueblando la casa según nuestros fondos del hogar, la tradición de nuestras familias se rompió a causa de nuestro amor cuando éramos adolescentes, eso cambio la historia de nuestro pueblo natal, a propósito eso ya pasó como un recuerdo.
Lo siguiente es que, ¿Cómo decirlo? ¿Empleo? en realidad lo que buscamos seguir nuestras metas y prosperar en la vida, por ejemplo lo mío, es ser un actor y Lup es ser una cirujana en la vida.
La cuestión es que como lo tenemos ni mueble o algo para alimentarnos, claro
la vida no es de paga ni lo que la ciencia nos puede darnos, en realidad el amor es lo único que nos queda, gratis
En los alimentos podemos conseguir en la calle, algo de chatarra no estaría mal.
Cada día estamos metiendo más cosas, en realidad no hay nada interesante en estos últimos días excepto que conocí al jefe, es algo amistoso la verdad, pero no recuerdo su nombre en especial, cada día estoy más atento a sus ideas, bueno que más da, casi se me olvida, las facturas de la casa que necesitamos que pagarla o si no nos quitan nuestras cosas si no pagamos, eso se oye como alguien, no se como diría, un ladrón puede ser.
Como sea, la cosa es que ya pudimos comprar un refrigerador que costo §375 simoleones, eso nos alegro porque al fin ya no necesitamos que comer basuras de la calle, pero aun así, necesitamos una estufa barata para calentar como el hot cake, no obstante ya que que aun seguimos en crisis de la economía de nuestro hogar y si no, el gobierno nos saca de nuestra casa.
Al menos pude comprar algunas para hacer nuestra necesidades
Continua... Parte 1 a 2