Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor ismelina » 01 Oct 2013, 04:48

*aparece después de pasarse toda la tarde jugando con sus sims*

Ah que interesante eso de los rasgos ocultos, Gracias por explicarme, mira que llevo tiempo jugando a los sims pero siempre descubro que hay algo que no se xD...a ver si me consigo uno de eso para mis sims :)

PD: Que super mona es Libna a ver si uno de nuestros peces rockeros se la gana para la familia :-A

*se va a dormir que mañana le toca madrugar*
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Narawen » 01 Oct 2013, 07:06

I'm back :mrgreen:
Que guapos crecieron todos, aunque he de reconocer que para seguir mi tónica yo prefiero al menos adorado entre los seguidores, me gusta más Hans que Walter (no la lié con los nombres, ¿no?). Porque me parece muy atractivo y me gusta mucho más su personalidad que la de Walter, al que sólo veo muy guapo.
Chloe sigue guapísima, viejita y todo. La chica esa ¿Libna? (Si, subí para cerciorarme) quedaría genial como co-heredera.
Me voy a seguir poniéndome al día que voy con retraso :P . Esperemos que puedas jugar pronto para traer actu :mrgreen: Un besazo.

Edito, que me acabo de acordar, me ha encantado la foto de Fran y Alma con la frase. Te quedó preciosa.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 01 Oct 2013, 08:41

Como sigan asi nunca va a faltar torta en la heladera.

*No tiene inspiracion y se va a dormir*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 14:16

Ismelina escribió:*aparece después de pasarse toda la tarde jugando con sus sims*

Ah que interesante eso de los rasgos ocultos, Gracias por explicarme, mira que llevo tiempo jugando a los sims pero siempre descubro que hay algo que no se xD...a ver si me consigo uno de eso para mis sims :)

Jo~ Jajajajaja, suele pasar x'D !!! Yo aprendí estas cosas prácticamente jugando con los Ocampo, siempre terminaban haciendo cosas que nunca había visto que podían hacer, y revisando, noté que los andaba coleccionando sin darme cuenta x'D! A ver cuantos consigo para esta familia, aunque evitaré a los cara de pan, así que algunos rasgos serán un tanto imposibles de conseguir :-k

Ismelina escribió:PD: Que super mona es Libna a ver si uno de nuestros peces rockeros se la gana para la familia :-A

*se va a dormir que mañana le toca madrugar*

Ese es el plan ;D ... Espero que hayas dormido bien ^^!

Nara escribió:I'm back :mrgreen:
Que guapos crecieron todos, aunque he de reconocer que para seguir mi tónica yo prefiero al menos adorado entre los seguidores, me gusta más Hans que Walter (no la lié con los nombres, ¿no?). Porque me parece muy atractivo y me gusta mucho más su personalidad que la de Walter, al que sólo veo muy guapo.

¡YAY! Me alegra que se te haya solucionado todo, y espero que en el viaje te haya ido ... Bien(?) :C

Los chicos son adorables, pero sí, yo estoy en las mismas, bueno, no tanto, estoy a la par porque no me decido entre Hans y Walter. Técnicamente me gusta más la apariencia de Walter y la personalidad de Hans, pero a la vez amo la apariencia de Hans y la personalidad de Walter, pasa que es como si ambos se complementaran ...

Imagen

Walter es un chico popular y presumido, que aunque no es el mejor estudiante de la clase, es prácticamente el causante de que su hermano lo sea, ya que viendo como es, está pendiente de lo que explica para corregirlo y avisarle cuando se desvía siempre, también busca estrategias para no arruinarlo, como ser la voz de ambos. Es un grandioso hermano, suele pensar solo en él y su apariencia, pero con los 4 hermanos que tiene, le es imposible dejarlos pasar por alto (en parte por lo neurótico que es, ya se comenzará notar esto x'D!), y es porque quiere que se centren en conseguir mejores cosas, así funciona con él. En combinación de genes es simplemente perfecto <3

Imagen

Hans es un chico que a mi parecer es bastante apuesto, aún con la boca de pez x'D! Tiene un no se qué que me encanta, como dulce, vago y atractivo a la vez. Es un chico genio, pero a causa de sus distracciones no siempre sacaba notas correspondientes a su conocimiento, es una de las tantas razones por las que es tan unido a sus hermanos, sobre todo a Walter, que sabe que evita dejarlo caer y además es molestable por lo neurótico que es ^^! Es un chico simple y amable, también se preocupa mucho por sus hermanos, ya lo notamos con Amber. El punto fuerte de genética de Hans, es que salió totalmente a su madre.

No me gustan los sims solo por ser guapos, al menos ese no es mi caso y eso lo saben, por eso es que tengo mis dudas, sino desde hace mucho hubiese elegido solo a Hans, tiene una personalidad rara, y me encanta lo raro x'D! Pero- Pero Walter también tiene su toque, me recuerda a Samuel, que no tenía mi personalidad favorita, pero también tenía una bien marcada y era perfecto para heredar ... Walter por su lado es bastante responsable Q_Q! Aún con ese toque presumido, tonto rasgo D:!

Nara escribió:Chloe sigue guapísima, viejita y todo. La chica esa ¿Libna? (Si, subí para cerciorarme) quedaría genial como co-heredera.
Me voy a seguir poniéndome al día que voy con retraso :P . Esperemos que puedas jugar pronto para traer actu :mrgreen: Un besazo.

Edito, que me acabo de acordar, me ha encantado la foto de Fran y Alma con la frase. Te quedó preciosa.

El plan es que ella sea la co-heredera de segunda gen, pero con el lío de herencia que tengo en mi cabeza, definitivamente no sé como vaya a resultar eso D:! ... Ayer jugué un rato, pero ni para un día sim entero me dio, LOL. Y jo, te dije que quería meter esa frase en algún lado, y es porque realmente me gustaba mucho :'D !!!

AGREGO: Por cierto, Libna ya eligió quién le gusta ... Al menos con el asunto de los corazoncitos.

Un beso <3

Maggie escribió:Como sigan asi nunca va a faltar torta en la heladera.

*No tiene inspiracion y se va a dormir*

Jajajaja, la cosa es que siempre vendo las tortas antes de apagar las velas de la siguiente :'D ... Y para no tener inspiración te salió perfecta, también quiero ver el avatar que hagas :'D !!!

¡SALUDOS A TODOS!

~

*pasa por aquí* ... Les dejo al papito rockero de mi cardumen :'D

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 01 Oct 2013, 20:25

Ru,quiero a Libna en mi juego Q_Q *Se va a embarazar a los Noboa y a comprar sandías*
Y Sebastian de viejo está *-*
Y los trillizos,más los gemelos,siguen pareciéndome cuquísimos :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 21:29

Bueno, Libna es hija de Carlos x'D! La chica tiene un no se qué que me gusta, pero el SP me ha trolleado nuevamente, ¡GRACIAS SP! :'D ~ Putoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputo ...

Sebastian viejito y arrugado, aún mantiene presencia, eso me gusta :'D !!!

Los trillizos tuvieron enfoques marcados desde que nacieron, con los mellizos se me hace difícil, ya que no es que tengan un gusto en particular (lo que tienen son disgustos, tonto Alan D:!), entonces por lo pronto se la pasan jugando y haciendo nada :'D

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PinkAbril23 » 01 Oct 2013, 22:36

*se pone al corriente rapidamente* Actu =D> =D> =D>
Los niños son hermosos *-* y que guapos se pusieron los ex-niños (?) ahora son adolescentes 8)
Muy bien que va el legado :D estare esperando mas, saludos :)
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 23:53

Hola Abril :D ~ Me alegra que te hayan gustado las últimas actualizaciones. No sé cuando vuelva a actualizar, solo he jugado un día sim y no se cuando pueda seguir #-o ... Por lo pronto solo puedo decir que mis viejitos quedaron en un día especial:

Imagen

:'D

Los niños son adorables, y a los adolescentes los amo, aunque ya por ciertas cosas me están entrando dolores de cabeza en el solo hecho de pensar en ellos Q_Q ...

Saludos y gracias por pasarte :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Oct 2013, 13:09

Aniversario :'D
¿Y quién es la madre? Me huele a embarazo en mi partida de Punta Brava :'3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Oct 2013, 14:57

Mmmm ... Es que siempre olvido la escritura del nombre, jajajajaja ~ "Daianah Murray" o algo así, tengo que fijarme D:! Es la adolescente de la casa morada, donde viven los brujos, lo cual implica que ...

Imagen

^ Que Libna también es una bruja.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Oct 2013, 15:04

Esta Libna esta llena de sorpresas :shock: Tendríamos que hacer una revista que se llamará el corazón de Libna :lol:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Oct 2013, 17:19

Libna es una cajita de trucos (trucos en este caso queda mejor que sorpresas :lol: ) *O* *Se va a embarazar a Daianah Murray con Carlos Noboa"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Oct 2013, 17:31

Bueno, igual hace mucho había comentado que la niña era bruja en el tema, así que sorpresa no es, creo :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 02 Oct 2013, 21:49

*Aparece desde las sombras que ya va siendo hora que comente y se deje de tanta vida social :-k *

Se que estás liada porque no sabes a quien elegir como heredero, yo he de decir que me quedo con Hans, tiene algo especial que no se explicar que me encataaaaaa!!! A ver si mis poderes brujeriles hacen que gane Hans para heredero :mrgreen:
¿Oye hay mas adolescentes a parte de Libna y el que tiene como nombre parecido a egoista? no recuerdo ahora como se llama y pereza de buscarloPorque si el SP te volvió a trollear con Libna .... Me veo sin cofundadora .... :roll:
Chloe se ha hecho ancianita, esperemos que dure mucho tiempo y que tengamos chica pez para rato.

Maggie, creo que tu y yo fuimos las brujitas de los Ocampo pero creo que con los Wave ... hay una brujita nueva, Belu.
Enhorabuena a Belu por ganar 2 juegos y a Tamy que también consiguió el sueño de toda su vida :?: jajaja ganar un juego de Ru.

Ru, a ver si acabas con los talleres de la U y así puedes seguir jugando y traer otra actu pronto, que tengo ganas de que los mellis crezcan a adolescentes y a el rockerito y la chica pez les toca un viajecito gratis y ver la que lían estos pececitos, por cierto, los cinco son muy guapoooos!!

*Abraza a Ru y a todos los Wave*

Ay, que se me olvidaba, enhorabuena por el nuevo Ocampito, ainsss estos ñiquiñiqueadores, menos mal que no caben más personas en la casa que si no .... :-A

Y un poquito de Off topic para acabar, EA me trolleo la partida de Punta Brava y mató a tu nieta :( , si a la hijita de Exp y Jean, sólo era una oruguitaaaaa!!! MALDITO EAAA!!! [-(
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 02 Oct 2013, 22:07

*abraza*

Pues aún con eso sigo en las mismas, no sé a cual elegir de heredero aún porque ambos me encantan, ya esperaré a que se hagan mayores a ver que pasa, por lo pronto, solo me divierto con ambos y el resto de los hermanitos, claro C:

Imagen

Los únicos adolescentes con la edad cercana a la de mis trillizos son Libna y Egoitz ...

Imagen

El resto son demasiado mayores, de hecho 3 hace poco se hicieron jóvenes adultos ... Y bueno, el SP es lo de menos, que me haya trolleado no significa que las cosas se arruinen, en la vida siempre ocurren muuuuuuuuuuuuuchas cosas y yo solo la quiero a ella :-A

También espero que mi viejita-pez dure bastante, me gustaría que tanto ella como Sebastian conocieran a alguno de sus nietecitos Q_Q!

Jajajajaja, Belu arrrasa con todo aquí, y Tamy, bueno, en vista de que lo de los mellizos no lo mencioné pues, me animé :mrgreen: !!!

Pues hoy he estado jugando, ahorita sigo con uno de los talleres, el otro lo continúo con mis compañeros en unas 5 horas, quería llegar a la adolescencia de los mellizos pero no alcancé D:! Los viajecitos gratis, pues ando esperando justo a eso que acabo de mencionar, por lo pronto se los han ofrecido dos veces, pero con los mellizos siendo niños no quiero aceptarlos, ahora solo falta que me trolleé EA y cuando ellos sean adolescentes, no me los ofrezcan :'D !!!

Fue una Ocampita, su nombre es Vita, hija de Mei y Julio <3 Ahora la que espera bebé es Victoria, pero aún no ha nacido :-k

Y jo, mi nieta alterna D:!!!! Tonto EA, y eso que la mía ya creo que anda por los lados de terminar convirtiéndose en abuela, su hija mayor pasa peleando con su novio, pero confío en que el menor se case con Freesia (la hija de Gaba) y tengan hijitos :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original