Ismelina escribió:*aparece después de pasarse toda la tarde jugando con sus sims*
Ah que interesante eso de los rasgos ocultos, Gracias por explicarme, mira que llevo tiempo jugando a los sims pero siempre descubro que hay algo que no se xD...a ver si me consigo uno de eso para mis sims
Jo~ Jajajajaja, suele pasar x'D !!! Yo aprendí estas cosas prácticamente jugando con los Ocampo, siempre terminaban haciendo cosas que nunca había visto que podían hacer, y revisando, noté que los andaba coleccionando sin darme cuenta x'D! A ver cuantos consigo para esta familia, aunque evitaré a los cara de pan, así que algunos rasgos serán un tanto imposibles de conseguir
Ismelina escribió:PD: Que super mona es Libna
a ver si uno de nuestros peces rockeros se la gana para la familia
*se va a dormir que mañana le toca madrugar*
Ese es el plan ;D ... Espero que hayas dormido bien ^^!
Nara escribió:I'm back
Que guapos crecieron todos, aunque he de reconocer que para seguir mi tónica yo prefiero al menos adorado entre los seguidores, me gusta más Hans que Walter (no la lié con los nombres, ¿no?). Porque me parece muy atractivo y me gusta mucho más su personalidad que la de Walter, al que sólo veo muy guapo.
¡YAY! Me alegra que se te haya solucionado todo, y espero que en el viaje te haya ido ... Bien(?) :C
Los chicos son adorables, pero sí, yo estoy en las mismas, bueno, no tanto, estoy a la par porque no me decido entre Hans y Walter. Técnicamente me gusta más la apariencia de Walter y la personalidad de Hans, pero a la vez amo la apariencia de Hans y la personalidad de Walter, pasa que es como si ambos se complementaran ...
Walter es un chico popular y presumido, que aunque no es el mejor estudiante de la clase, es prácticamente el causante de que su hermano lo sea, ya que viendo como es, está pendiente de lo que explica para corregirlo y avisarle cuando se desvía siempre, también busca estrategias para no arruinarlo, como ser la voz de ambos. Es un grandioso hermano, suele pensar solo en él y su apariencia, pero con los 4 hermanos que tiene, le es imposible dejarlos pasar por alto (en parte por lo neurótico que es, ya se comenzará notar esto x'D!), y es porque quiere que se centren en conseguir mejores cosas, así funciona con él. En combinación de genes es simplemente perfecto <3

Hans es un chico que a mi parecer es bastante apuesto, aún con la boca de pez x'D! Tiene un no se qué que me encanta, como dulce, vago y atractivo a la vez. Es un chico genio, pero a causa de sus distracciones no siempre sacaba notas correspondientes a su conocimiento, es una de las tantas razones por las que es tan unido a sus hermanos, sobre todo a Walter, que sabe que evita dejarlo caer y además es molestable por lo neurótico que es ^^! Es un chico simple y amable, también se preocupa mucho por sus hermanos, ya lo notamos con Amber. El punto fuerte de genética de Hans, es que salió totalmente a su madre.
No me gustan los sims solo por ser guapos, al menos ese no es mi caso y eso lo saben, por eso es que tengo mis dudas, sino desde hace mucho hubiese elegido solo a Hans, tiene una personalidad rara, y me encanta lo raro x'D! Pero- Pero Walter también tiene su toque, me recuerda a Samuel, que no tenía mi personalidad favorita, pero también tenía una bien marcada y era perfecto para heredar ... Walter por su lado es bastante responsable Q_Q! Aún con ese toque presumido, tonto rasgo D:!
Nara escribió:Chloe sigue guapísima, viejita y todo. La chica esa ¿Libna? (Si, subí para cerciorarme) quedaría genial como co-heredera.
Me voy a seguir poniéndome al día que voy con retraso

. Esperemos que puedas jugar pronto para traer actu

Un besazo.
Edito, que me acabo de acordar, me ha encantado la foto de Fran y Alma con la frase. Te quedó preciosa.
El plan es que ella sea la co-heredera de segunda gen, pero con el lío de herencia que tengo en mi cabeza, definitivamente no sé como vaya a resultar eso D:! ... Ayer jugué un rato, pero ni para un día sim entero me dio, LOL. Y jo, te dije que quería meter esa frase en algún lado, y es porque realmente me gustaba mucho :'D !!!
AGREGO: Por cierto, Libna ya eligió quién le gusta ... Al menos con el asunto de los corazoncitos.
Un beso <3
Maggie escribió:Como sigan asi nunca va a faltar torta en la heladera.
*No tiene inspiracion y se va a dormir*
Jajajaja, la cosa es que siempre vendo las tortas antes de apagar las velas de la siguiente :'D ... Y para no tener inspiración te salió perfecta, también quiero ver el avatar que hagas :'D !!!
¡SALUDOS A TODOS!
~
*pasa por aquí* ... Les dejo al papito rockero de mi cardumen :'D