oooh Kaiii felicidadeeees. Y aprovecho para decir que el año que viene puedo optar a un bachillerato de excelencia pero necesito una media de mas de un siete...y lo malo es que las lenguas castellanas estan por ahí tocando las narices pero lo lograre.
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Hola <3 Quería demostraros que soy muy burra :3 Ayer salí de la ducha y me resbalé :TrollFace: Bueno,pues me dolía mucho la pierna y el codo.Pensé que era normal del golpe,pero pasó el rato y viendo que los moratones del muslo se me curaron y el codo me dolía muchísimo,como si de un esguince se tratara o una torcedura Q_Q En fin,que eran las diez de la noche y mi madre y yo decidimos ir a urgencias.Tuvimos que esperar dos horas a que nos atendieran,básicamente se corría el rumor por la sala de que con los recortes estaban en huelga o así (yo creo que cenaban un bufet mientras me repetía en la sala de espera todo el rato "F**k" por el dolor ) Al atenderme,me hicieron más daño tirándome del brazo :'3 Qué buenas personas (?) Para no atabalaros,me hicieron una radiografía y me alegré cuando me dijeron que no era nada grave,sólo una contracción o como se diga C': :TrollFace Again: Y que puede que sea porque la hematoma está un poco por dentro de la fuerza del golpe. ¿Qué tiene de bueno? Me salté Educación Física :'D Y como me di en la mano con la que escribo,al moverla o intentar escribir me hace daño el codo troll ¬¬' Así que los profesores me han dicho que no copie los apuntes,sólo escuchar y cuando mejore se los pido a un compañero :'D Y me estoy tomando algo que me calme el dolor a veces,gracias a eso pude dormir bien :') Además,llevo eso que se ata al cuello para colgar el brazo (no sé el nombre ) Bueno,sé que no parece importante y tal,pero me quería desahogar,y ha sido un buen susto,creí que me lo rompía D: Y eso es todo
Gracias Didax... ^^ Pero,tiene su lado malo,como el dolor,o que luego tendré que hacer más deberes Q_Q...¿Qué tal si me pongo eso que te cuelga el brazo cada miércoles? OKNO Yo tampoco había oído hablar de un bachillerato de excelencia...pero soy una inculta,así que no me hagáis mucho caso xDDDDD
bueno yo soy de españa y eso del bachillerato de excelencia es que es un bachiller normal pero es una hora mas de clase (8:30-15:30) y con muy pocos alumnos. Y se que solo hay tres institutos en Castilla la mancha que lo hacen uno de ellos mi insti. Asi que...lo que pasa es que te piden una nota media de 7...y yo tengo ahi la lengua castellana y la educacion fisica dando por saco con un seis de media jajajajajajajja
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Yo me acuerdo que el viernes ni mas ni menos (el pasado) una chica me hizo la zancadilla en educacion fisica y me trague al chico mas grande de mi clase...me cai...de rodillas...tengo una herdida...duele...
Yo en primaria en la escuela me senté en una barandilla en la que abajo había un campo de futbol totalmente de hormigón, y había como dos o tres metros de algo... pues una chica va, me hace: BU! y me caigo de nariz...
Dolió mucho, casi me rompo la nariz, aunque al final no ocurrió nada grave...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Eso debió doler xDD Yo recuerdo que una vez me dieron sin querer con un neceser de e.d. tan fuerte que me hicieron un morado en el ojo :'D Y me va mejorando el codo,aunque hoy en plástica he probado dibujando con la otra mano y hice una niña con cara retard :'3
Lo intento ^^" No es que se me de muy bien... ¬¬' ¿Foto? Ahemm...¿foto? ^^Û *Huye* OKNO.Si eso lo publicaré en el tema de dibujo algún día...algún día.Hice a la niña uniceja y todo y tenía más cara de retard Pobre niña,es un modo de maltrato a menores D': (aunque sea un dibujo) Pero igualmente toda mi clase la hace horrible con poca excepción.Un amigo mío le ha hecho unos ojos que...da miedo...y cuando los rectificó...parecía una niña drogada O.O"
jajajajajaja me acuerdo cuando el año pasado tuve que dibujar un retrato de una chica...salio deforme...yo me quedo con el manga :mrgree: y yo si pinto de forma profesional. Mas o menos jajajajajajajaja se me da bien dibujar algun dia subire mis dibujos al tema de dibujo
Bueeno, se me acabaron las vacaciones. El lunes termina la huelga y hay que volver a clases...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D