Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor locojuniorarts » 02 Oct 2013, 01:52

Yo creo que los árboles se ven fantasiosos debido a esa súper iluminación que hay, como bien dijeron es algo así como un montaje y por lo poco que hemos visto podemos darnos cuenta que no se ve tan iluminado, pero por suerte esta vez no se les pasó la mano con el sombreado como ocurrió en LS3.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor joseg » 02 Oct 2013, 17:38

Quieroo saber inf.. Nos tienen en Intrigaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wall:

Ya quiero que sea 2014 :(
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 03 Oct 2013, 03:27

Bueno, hoy les traigo una divertida idea que hice para molestar que se entienda mejor mi idea de las relaciones:

Tres historias que si en LS4, las pudiera recrear al 99,9% (el 1% es por la playa) el juego sería para mí, lo mejor XD, están echas con Los Sims (ni 2 ni 3), y son cortas.

1º: Jerónimo busca chica:

Conoce a Jerónimo, un chico que ha salido a la playa a buscar una chica, pero es muy superficial (le gustan las rubias):
Imagen

Conoce a Jenny, una chica sexy a la que no le gusta hacer ejercicio de ningún tipo:
Imagen

Conoce a Susana, una chica muy lista que busca encontrar el amor, a toda costa (le atraen los chicos con buen fisíco)
Imagen

Y por último, María, la mas divertida, obviamente le encantan los chicos rubios y con buen físico. Le apasionan los juegos:
Imagen

Imagen
Susana ha avistado a Jerónimo, quién la encuentra muy lindo, lo saluda y se ponen a hablar, todo parece ir bien para Susana, que busca el amor.

Imagen
Mala suerte, no tienen ni una cosa en común, por lo tanto la emoción es de decepción, no hay emoción de pasión o de verdadero amor. Jerónimo se despide y deja sola a Susana, no tiene su número ni nada, no le va a poder hablar más.

Imagen
Púes María sabe que tiene un gran cuerpo, pero Jerónimo está en la onda, ningún cuerpo bello lo puede enamorar si no es una chica en la onda. ¿Lo ven? Como poder enamorarse de una chica que habla sobre corbatas.

Imagen
Terminó como empezó, mal. Nos preguntamos para cuando una chica bonita, que sea del gusto de Jerónimo, ¡y rubia!

Jerónimo fue a buscar bebidas:
Imagen
Jenny ya le ha echado el ojo a Jerónimo, con su emoción de enamorada, corriendo fue en busca de su futuro amado:
Imagen
Le coqueteó y el también, una situación muy caliente, ¿podría ser que Jerónimo se iría de aquí con una mujer en brazos? Muy decidido y con ayuda del decorado, le dijo: ¿Quieres ver mi cohete? ¿Quieres jugar Volleyball?

Imagen
Bueno ya dijimos lo que a Jenny no le gustaba, mala suerte, mucha mala suerte, para Jerónimo. Todo parecía ir bien pero por una discordancia no salió nada mas.

Imagen
La llegada a casa fue muy dura, no chicas para Jerónimo.

Y ahí termina la primera parte, la otra será en otro post.
Y por favor EAxis, cumple mis caprichos deseos [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 03 Oct 2013, 09:25

AAJAJAJAJJAJAAA me reí un montón con lo del cohete xD

Y estaría bien eso que dices de que no podrá volver a llamarla si no le da el número, pero eso complicaría mas el hacer amistades, no? :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 03 Oct 2013, 15:27

Como siempre gonzalo pegandole a la tecla. Lamentablemente EA va ir por el camino facil
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 03 Oct 2013, 16:13

Creo que en el caso de los solares conocer a una chica por 5 minutos no da señales de que se vuelvan a ver.

Ahora va la otra
2: Mercedes y Pepe

El es Pepe, y le gustan las chicas con lentes y sombreros como accesorios, además que sean pelirrojas. Con una gran fortuna en sus manos:
Imagen

Mercedes en cambio, quiere un amor que tenga muchos Simoleones para no tener que trabajar, está en sus genes rasgos, y conoció a Pepe, fue amor a primera fortuna, ella no tiene nada en común ni el tampoco:
Imagen

Imagen
Mercedes iba todos los días a visitarlo, siempre hablaban, mientras ella fingía amor y coqueteos hacia el.

Imagen
Una gran boda sin duda, pero esperen, si no tienen nada en común, ¿qué es lo que mantiene viva la relación? Una quiere su dinero y el otro se enamoro:
Dinero + Linda = Relación Viva.

Imagen
Pero tiene sus desventajas, casarse o salir con quién no te gusta, puede despertar emociones malas, mal humor, etc. A Pepe nada le sucede, el si gusta de Mercedes:
Imagen

Noticia de último momento, las pérdidas de la empresa en donde Pepe trabajaba fueron tan altas, que Pepe salió despedido a la fuerza, mala suerte para el. Se lo contó a Mercedes, por que ahora debían cuidarse los gastos, hasta que el pudiera conseguir trabajo:
Imagen
Pero saben que dice el dicho: Sin dinero, no hay amor.

Imagen
Más tarde, ella le dice que ya no siente el interés monetario que tenía antes y rompen la relación :^o
.

Imagen
Se va en busca de un nuevo amor... que tenga dinero.

Y como dije antes, EAxis: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 03 Oct 2013, 17:07

Gonza, yo me conformo con la escalera curva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 03 Oct 2013, 17:11

Pues es buena idea, la verdad :-k Ojalá pongan algo parecido :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 03 Oct 2013, 17:24

Me encantó la parte de casarse por dinero, me hubiera encantado que la hubieran incluido en LS2 así podría ver cómo se desenvolvía "el amor" que había entre Homero Lápida y Mina Caliente
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 04 Oct 2013, 01:39

Me mato la parte del interés monetario XD jajajaja :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor G0nzal0 » 04 Oct 2013, 01:55

magnus87 escribió:Gonza, yo me conformo con la escalera curva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://img43.imageshack.us/img43/2623/lelm.jpg

Ahí está en mi idea, hay escaleras curvas :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca después sigo con la tercera y última de las 3, la primera sobre belleza, la segunda sobre amor al dinero y la tercera Ñiqui-ñiqui pareja dispareja.
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 04 Oct 2013, 15:31

Sii, por eso hice ese comentario :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 04 Oct 2013, 18:40

x'D Ay que divertido eres G0nzal0
Querría lo mismo que tú :'D

¿Quieres ver mi cohete?

Ahí fue cuando las otras dos chicas anteriores se desenamoraron al instante xDDD Yo siempre he querido ver un cohete :O
está en sus genes rasgos

¿De parte del padre o de la madre? :mrgreen: Ay qué mala es la avaricia...
ya no siente el interés monetario que tenía antes y rompen la relación

Éstas cosas pasan... mi madre me dice que si el pretendiente no es rico,vete con otro
Se va en busca de un nuevo amor... que tenga dinero.

El amor no tiene barreras...¿cuánto dinero tiene el siguiente? :mrgreen:
tercera Ñiqui-ñiqui pareja dispareja.

¿Te refieres a que los veremos hacer ñiqui-ñiqui muchas peleas en el cohete de pareja? :o !!!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor G0nzal0 » 05 Oct 2013, 09:23

:arrow: Los cohetes son muy deliciosos muy interesantes...

:arrow: La madre es quién le dio toda su sexualidad en su cohete avaricia

:arrow: ¡Que vivan los Simoleones! Tu Madre no te quiere, ¿o qué? debe querer robar tu fortuna

:arrow: Como dije ¡Que vivan los Simoleones! "Porque el dinero es más fuerte"

:arrow: Con dispareja me refiero a disparar cohetes que no se llevan bien.

Y por el amor a Homero, en Los Sims 4, ¿podremos ver si Elvira Lápida posee un buen cohete muero de ganas?
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 05 Oct 2013, 09:36

Jajaja xD
Mi madre quiere que sea rica feliz :mrgreen: Me quiere mucho por dinero por su amor maternal hacia mí
¿¡Disparar cohetes? :o !!
Quiero ver el cohete a Elvira Lápida en LS4.Espero que ese misterio se solucione de una vez,y que en la próxima saga sea más guapa de como la hicieron en Los Sims 3 :roll:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego