Bueno, hoy les traigo una
divertida idea que hice para
molestar que se entienda mejor mi idea de las relaciones:
Tres historias que si en LS4, las pudiera recrear al 99,9% (
el 1% es por la playa) el juego sería
para mí, lo mejor XD, están echas con Los Sims (ni 2 ni 3), y son cortas.
1º: Jerónimo busca chica:
Conoce a Jerónimo, un chico que ha salido a la playa a buscar una chica, pero es muy superficial (le gustan las rubias):

Conoce a Jenny, una chica sexy a la que no le gusta hacer ejercicio de ningún tipo:

Conoce a Susana, una chica muy lista que busca encontrar el amor, a toda costa (le atraen los chicos con buen fisíco)

Y por último, María, la mas divertida, obviamente le encantan los chicos rubios y con buen físico. Le apasionan los juegos:

Susana ha avistado a Jerónimo, quién la encuentra muy lindo, lo saluda y se ponen a hablar, todo parece ir bien para Susana, que busca el amor.

Mala suerte,
no tienen ni una cosa en común, por lo tanto la emoción es de decepción, no hay emoción de pasión o de verdadero amor. Jerónimo se despide y deja sola a Susana, no tiene su número ni nada,
no le va a poder hablar más.

Púes María sabe que tiene un gran cuerpo, pero Jerónimo está en la
onda, ningún cuerpo bello lo puede enamorar si no es una chica en la onda. ¿Lo ven? Como poder enamorarse de una chica que habla sobre corbatas.

Terminó como empezó, mal. Nos preguntamos para cuando una chica bonita, que sea del gusto de Jerónimo, ¡y rubia!
Jerónimo fue a buscar bebidas:

Jenny ya le ha echado el ojo a Jerónimo, con su emoción de enamorada, corriendo fue en busca de su futuro amado:

Le coqueteó y el también, una situación muy caliente, ¿podría ser que Jerónimo se iría de aquí con una mujer en brazos? Muy decidido y con ayuda del decorado, le dijo:
¿Quieres ver mi cohete? ¿Quieres jugar Volleyball?

Bueno ya dijimos lo que a Jenny no le gustaba, mala suerte, mucha mala suerte, para Jerónimo. Todo parecía ir bien
pero por una discordancia no salió nada mas.

La llegada a casa fue muy dura, no chicas para Jerónimo.
Y ahí termina la primera parte, la otra será en otro post.
Y por favor EAxis, cumple mis
caprichos deseos