Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor Rucklia » 03 Oct 2013, 16:08

*aparece* :o ¡Hola Anna!

Pues como dije, aún con su boca de pez me encanta Hans :mrgreen: !!! Peeeero, igual me parece más atractivo físicamente Walter ... También me gusta mucho la personalidad de Walter, pero prefiero la de Hans :-k ~ Así que no sé, puede que incluso termine haciendo una votación entre ambos, pero en vista de que solo uno le atrae a Libna, creo que estoy tendiendo a ir más por su lado ... Hmmmm ~

Los planes siempre se me han arruinado, ya con esta generación lo hizo, pero es lo de menos, de hecho eso es lo que me gusta porque me sale un juego más interesante, aunque sea en pequeñas cosas ... Como el caso de las Mei en los Ocampo, nunca pensé que tendría mellizas y me gustó el detalle de que cada una viviera con uno de sus padres. Lo de la partida ahora es un detalle muy mínimo que se puede arreglar, no te preocupes.

Vladimir siempre da miedo, o al menos a mí, es como una sensación de terror por sus expresiones que lo hacen ver sádico y a la vez adorable :'D !!! Tal vez por su extraña forma de actuar y sus intenciones que no siempre son buenas por muy amable que pueda llegar a ser ... Pero que bello es igual, ya es "Terapeuta genético", le mete empeño a su labor de médico y le va muy bien tal vez por lo culto que es, con eso de que le gusta leer, además tiene muchos incentivos :'D !!!

Mad escribió:Hay muchas buenas razones por las que se hizo Dr, al menos para él.

Enfermeras.
Gente muriendo.
Sangre.
Enfermeras.
RPC a Chicas estilo Tomás.
La mayoría de los Dr son gente importante y genialosos.
Hay habitaciones libres para aprender más de anatomia con enfermeras(?)

:D

:'D !!!

Saludos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor brasch » 03 Oct 2013, 23:57

3 capitulos para leer, ah, no he comentado ni visitado ese legacy porque estoy de viaje y no tengo internet (bueno ahora si xd, pero no tan buena.) Tampoco no he visto como están los 5 chicos, ya que no se ven las imagenes. Cuando vuelva de mi viaje, los leo ^^
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 04 Oct 2013, 00:49

:mrgreen: Me he partido de la risa con los motivos de Vladimir para ser medico jajajaja... Casi que los mismos de Nhiva para ser socorrista :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Oct 2013, 01:31

*aparece tras organizar una de las partes más difíciles de su taller* :'D !!!

Brasch escribió:3 capitulos para leer, ah, no he comentado ni visitado ese legacy porque estoy de viaje y no tengo internet (bueno ahora si xd, pero no tan buena.) Tampoco no he visto como están los 5 chicos, ya que no se ven las imagenes. Cuando vuelva de mi viaje, los leo ^^

Oh, bueno, espero que te gusten cuando tengas tiempo de leerlo. Yo ya tengo en el host las imágenes de la siguiente actu no sé desde cuando, pero para poder actualizar necesito acabar con varios pendientes de la U >< !!!

Eli escribió::mrgreen: Me he partido de la risa con los motivos de Vladimir para ser medico jajajaja... Casi que los mismos de Nhiva para ser socorrista :roll:

Tontos sims, el "ñiquiñiqueo" es su perdición D:!

~

Bueno, como no sé que poner, dejo dos imágenes de Egoitz (el hijo de Akira, agrego esto porque ya me llevé una decepción ¬¬ !!!) que me gustan mucho :'D

Imagen

Imagen

Condenado muchacho se pasa de adorable <3333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 Oct 2013, 01:54

Jooo que bello es :mrgreen: Me encanta ese peinado... por cierto ¿es un lobito o un vampirito?'????
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 04 Oct 2013, 02:58

Huy ya quiero verlo cuando llegue la luna llena... :mrgreen: :twisted: te imaginás! :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Oct 2013, 05:21

Eli escribió:Jooo que bello es :mrgreen: Me encanta ese peinado... por cierto ¿es un lobito o un vampirito?'????

Lobo ;D

Fuerza escribió:Huy ya quiero verlo cuando llegue la luna llena... :mrgreen: :twisted: te imaginás! :arrow:

Pues tengo las fases desactivadas, y aún así se le dio por aparecer en el momento menos indicado como un muchacho lobo :'D !!! ... Odié eso D: !!! Entre todos los días que pudo hacerlo, se tuvo que transformar el día en que se le tomaría una foto *snif*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Oct 2013, 13:04

Creí que era la única que desactivaba las fases de la luna :'D
Es que el juego es así de troll Q_Q Una vez quise tomar una foto a alguien,y resulta que creció o algo así y estaba tan feo que al final no le hice foto :'3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 04 Oct 2013, 15:45

Libna =P~ Ains, ya quiero a la brujita en mi juego, pero mejor espero a que crezca para tenerla con todos sus rasgos.
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 04 Oct 2013, 17:18

Lizzy escribió:Creí que era la única que desactivaba las fases de la luna :'D
Es que el juego es así de troll Q_Q Una vez quise tomar una foto a alguien,y resulta que creció o algo así y estaba tan feo que al final no le hice foto :'3

Me molesta el resplandor de la luna llena al jugar, solo lo activaré cuando sea necesario :-k ... Y bueno, yo a Egoitz se la hice sí o sí, al final me dio risa, pero bueno ~ No hablo tanto de los screenshots, sino de una foto de él en particular :-k

Nei escribió:Libna =P~ Ains, ya quiero a la brujita en mi juego, pero mejor espero a que crezca para tenerla con todos sus rasgos.

Pues ya le quedan 6 días sims para crecer, a ver como resulta ^^! Ojalá saque un último rasgo interesante, al igual que los trillizos :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 04 Oct 2013, 18:48

Me retracto de lo que dije... yo no quería "guerra" con Saclae, mi estrés me llevó a muchas broncas que ya quiero cerrar. Mi intención no es lastimar a nadie. Lo siento... :cry:
Última edición por James_Capp el 13 Dic 2014, 06:41, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Oct 2013, 19:45

Pues yo si las toco porque son cosas que realmente me molestan. No me gusta como se ve el juego en luna llena, me deja como ciega D:! Ya cuando sea necesario, o sea, cuando tenga a hombres lobos como tal en la casa, o algo importante a lo que le haga efecto, ahí si vuelvo a ajustar los ciclos, del resto se queda así.

No estoy jugando en Moonlight Falls, así que no me gusta eso de encontrar criaturas sobrenaturales en cada rincón ... En mis juegos, estas criaturas son más de tipo especial y no frecuentes, así que tengo desactivada las opciones de población de este tipo también. En cuanto a climas, solo tengo ajustadas las opciones de lluvia y nieve, con los Ocampo en LP, de hecho solo tenía activado el verano sin ninguna alteración en los climas, y es porque en un desierto no los hay :-k

Lo que definitivamente no toco son las opciones de edad, ya que los legados prohíben ajustar eso.

Sobre el tema de Saclae, pues, dejé bastante claro que no me gusta opinar sobre estas cosas, así que esperaba que no volvieras con eso por aquí, ya que es algo que me molesta también. Me alegra que ya te sientas mejor al respecto y me parece muy bien, eso sí y enhorabuena :D !!! Pero si realmente quieres empeñarte a hablar de ese tema, hazlo por otro medio, pero no me gusta que se hablen de ese tipo de cosas aquí ya que es algo muy a parte del tema Wave y sus derivados. En ningún momento vi maltrato hacia ti, la verdad no sé en donde lo viste tú, pero ten por seguro que el día que ella vea en tus comentarios alguna duda real -no resuelta en lo que acaba de publicar-, ella no te ignorará y la resolverá :wink: ... Pero eso es algo que también va en tu interés, ya que por lo que me comentaste la vez anterior, no es que leas las cosas completo, sino por encima:

Fuerza escribió:leía a mi manera...{tampoco era obligatorio leer todo el capítulo}

Y la verdad, a uno como escritor en estos casos, es algo que duele bastante. Cada quien tiene razones para ignorar comentarios de vez en cuando, a mí me ignoró de hecho alguna vez, pero no me echo a morir por ello.

Un saludo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 05 Oct 2013, 13:22

puesto al día con los Wave, cuanta descendencia :shock: , pero sí, sé lo que es tener tanta prole seguida , me ha pasado varias veces ya T_T, es un inferno cuando ocurre xD

Y niña. nos vas a toda mecha, 8 capitulos ya xD, - fui directo a los capis, bendito indice lol- en cambio yo con el mio atascado por causas externas T_T (fucking photbucket again) + a q este verano jugué demasiado + mucho material que publicar = pereza T_T , ojala tuviese tu constancia en eso xD, A ver si algún día te pasar por el mio, aunque con lo dedicada que estás al tuyo y el tiempo que eso quita, ya lo dudo xD - y lo entiendo precisamente por eso, el tiempo que ya de por si quita un legacy propio + tener otros como lector xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 05 Oct 2013, 16:42

*aparece tras ponerse al día con las últimas traducciones de su manga favorito*

:o ¡HOLA VADER!

Oh, bueno, a mí no se me hace un infierno como tal, solo que mi juego se hace más lento porque intento estar pendientes de todos y cada uno, nunca tengo un solo enfoque, eso sí, en vista de que he tardado en volver a actualizar, y que no sé cuando lo haga, la verdad (hoy tengo varias cosas que hacer ;O;!), creo que dejaré alguna cosita ahora :-k

Sobre leer otros legados, para mí es bastante difícil, sobre todo con los que llevan bastante tiempo y están prácticamente desde antes de que desapareciera del foro unas dos veces, principalmente sin son tan largos, los nuevos es otra cosa, el de Saclae lo sigo por ejemplo, porque comenzó cuando yo ya estaba activa en el foro, y eso que a veces me atraso D:! ... Entre los de "tiempo", el de Maggie me tomó 2 o 3 meses, porque a parte de jugar, también estudio, tengo una hija, hago otras cosas ~ El tuyo no es el único legado viejo que tengo en la mira, está el de los Doumoon y otros más, pero no sé cuando los acabe, porque son demasiados para el poco tiempo que puedo dedicar a ello D':! Eso sí, por lo general leo entre las sombras, y cuando ya he leído todo, es cuando lanzo el comentario, Ya que eso de comentar por partes sin estar al día, simplemente no me gusta.

Saludos *-*/

~

Oh, y bueno, como dije, no sé cuando pueda volver a actualizar, tengo material para una actu pero no me siento en condiciones de actualizar todavía, tampoco he jugado mucho esta semana por varios asuntos, principalmente universitarios que me tienen hasta el cuello D:! Así que por lo pronto, dejo cosillas, aunque bueno, nada nuevo para los que me siguen en el tumblr, pero igual ...

Estos son Jeanne y Alan, en mi partida ya son adolescentes ^^!

Imagen

Imagen

Y entre lo nuevo, hace poco reconstruí la casa ... No está amueblada del todo, pero algunas cosillas están decentes (okas, solamente la sala y el comedor #-o ) ... Cuestiones de presupuesto x'D!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buen día a todos \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 05 Oct 2013, 17:00

¿Por que tus nubes se ven asi y las mías no??? :cry: Yo le puse el ini que tu le habías agregado pero no me cambia en nada... ufff que infelicidad :cry: jajaja ok ok... no importa :mrgreen:

Puaj! Puaj! Puaj!... O sea... ¿porque los melli no son tan hermosos como sus hermanos???????? Son lindos... pero... es como que los trillis los opacan por completo :shock: ¿Son hijos de los mismos padres? jajajajaja

Mucha suerte con tus cosas de la uni... yo estoy medio igual que tu aunque ayer y hoy me tome un break porque la verdad estoy que la cabeza me estalla :wall:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original