Izard *¬* Ese muchacho nos volverá a todos locos!

Moderador: Equipo moderador [CS]

!!! Ya quiero ver como surge esa 3ra generación con semejante combinación entre él y Celia :'D

crissf escribió:Los hijos de Sally? pero si tene 2 y con este 3 no?..... CUANTOS MÁS TENDRÁ!!!!?????????
Izard![]()
![]()
![]()
![]()
kai escribió:Stella tendría que decirnos el nombre de la crema que usaNo se nota que ya es anciana!
kai escribió: Izard *¬* Ese muchacho nos volverá a todos locos!
Ru escribió:¿Por qué todos tienen que envejecer? ;O; !!! (menos los vampiros Ocampo, ellos no) ... Irina es simplemente preciosa, e Izard, oh, Izard
![]()
![]()
!!! Ya quiero ver como surge esa 3ra generación con semejante combinación entre él y Celia :'D
Ru escribió:Sally es una madre preciosa, lástima lo de su esposo :C ~ Dave, Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave :Q________________ ~ Y Stellita, ella siempre será preciosa por donde vaya y en la etapa que sea, así de simple.

Ru escribió:¡ANSIOSA POR LEER A DAVE!![]()
![]()
![]()
Ru escribió:Saludos <3 *abraza fuerte y se va*
Aelitamy escribió:uuuuajuuu actu nueva yujuuu pero izard que guapo nos creces jiijiijijijiji nada mas que añadir creo que con eso se entiende todo
Didisim escribió:¡Oh, que guapo ha crecido Izard!Debe de tener como dije antes unos hijos preciosos con Celia!
Didisim escribió:Y claro, sin olvidar a Irina. ¡Tus sims son preciosos Neiuro!![]()
Se me ha echo cortito el capi, ¡quiero más! <3
Elizabeth S escribió:¡PEIDAX! T^T
Oh dios,qué sexy nos salió Izard *Q*
Yo quiero que Celia crezca pero YA,y ver lo guapa que está *O*
P-p-pero...si a Stella se le sigue viendo joven Q_Q
Y a Irina le pega mucho el trabajo de música.
P.D. ¿Izard está ya a descarga?![]()

Izard todo bien ya grande pero podrá sobresalir teniendo un rasgo fastidioso que nadie quisiera tener...
{loser} 

Rucklia escribió:Jajajajajajaja, oh cielos, su padre me vuelve tan idiota que me equivoqué, y eso que reviso mis post antes de publicarlos, jajajajajajajaja !!! Perdóname Izard, tú sabes que ando ansiosa por ver la generación que viene contigo Q_Q! Y que ya te descargué ;D
Rucklia escribió:Por cierto, ¿Podrías poner a Celia al crecer también? ~ Me gustaría instalarlos en la islita :'D
eliana escribió:Decir.... Me encantan como te quedan las imagenes del cumpleaños ¿?¿?¿ Como lo haces????
eliana escribió:Ahora si... Jooooo otro extraterrestritoMe muero de ganas de verlos crecidos... no olvides mostralos cuando crezcan... y que pena que ya murio el cuñado de Stella... que quedó muy guapa con la vejes por cierto
Los años le sentaron muy bien
![]()
eliana escribió:Ya estoy deseando ver a Izard Convertirse en un hombre hecho y derecho... ojala y la amiguita se transforme en lago másporque son solo amigos cierto????? O yo ya estoy olvidada???
![]()
fuerzacr03 escribió:Los Leanen muy bien con ésta nueva actu... avances y varios cumpleaños,Izard todo bien ya grande pero podrá sobresalir teniendo un rasgo fastidioso que nadie quisiera tener...
{loser}
kaibellvert escribió:Creo que me estoy ganando mala fama D':

Neiuro escribió:Pobre Peidax :'(
Ah sí,es una lástima lo de Peidax *Deja de lamentarse poco a poco porque ya lo ha superado*Neiuro escribió:Izard de joven adulto está causando furor entre las chicas jajajajaja
Neiuro escribió:Izard: ¡Waaaaa tengo fans! (rasgo excitable ON) ¡No me lo puedo creer! *saltos de alegría*
Neiuro escribió:Celia crece guapa, lo dice alguien que la creció con el CAS la primera vez que la vio ^^
Neiuro escribió:Sobre Izard... pues... no hasta ahora pero has tenido suerte, justo venía a dejarlo.

fuerzacr03 escribió:Los primos de Izard e Irina resultaron más alienígenas con diferentes parecidos... con genes del padre y ninguno heredó vampíro de la madre.Todos quedaron muy divinos, me recordaron a los V-57 de Skell.
Elizabeth S escribió:A mí me están entrando muchas ganas de jugar con Celia,es que es tan afafdsasgdafa *O*
Una cosa,¿lo que lleva en los labios (las comisuras ligeramente "subidas"),son sliders? En mi juego no puedo hacerlo xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados