Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Capítulo 13 (01/10)

Notapor kaibellvert » 01 Oct 2013, 15:12

Stella tendría que decirnos el nombre de la crema que usa :shock: No se nota que ya es anciana!

Izard *¬* Ese muchacho nos volverá a todos locos! =P~
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Notificaciones que... bueh x

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 15:16

¿Por qué todos tienen que envejecer? ;O; !!! (menos los vampiros Ocampo, ellos no :P ) ... Irina es simplemente preciosa, e Izard, oh, Izard =P~ =P~ =P~ !!! Ya quiero ver como surge esa 3ra generación con semejante combinación entre él y Celia :'D

Sally es una madre preciosa, lástima lo de su esposo :C ~ Dave, Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave :Q________________ ~ Y Stellita, ella siempre será preciosa por donde vaya y en la etapa que sea, así de simple.

¡ANSIOSA POR LEER A DAVE! =D> =D> =D>

Saludos <3 *abraza fuerte y se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 01 Oct 2013, 17:16

uuuuajuuu actu nueva yujuuu pero izard que guapo nos creces jiijiijijijiji nada mas que añadir creo que con eso se entiende todo :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 01 Oct 2013, 18:41

¡Oh, que guapo ha crecido Izard! :o Debe de tener como dije antes unos hijos preciosos con Celia!
Y claro, sin olvidar a Irina. ¡Tus sims son preciosos Neiuro! :mrgreen:
Se me ha echo cortito el capi, ¡quiero más! <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 01 Oct 2013, 19:55

¡PEIDAX! T^T
Oh dios,qué sexy nos salió Izard *Q*
Yo quiero que Celia crezca pero YA,y ver lo guapa que está *O*
P-p-pero...si a Stella se le sigue viendo joven Q_Q
Y a Irina le pega mucho el trabajo de música.
P.D. ¿Izard está ya a descarga? :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 01 Oct 2013, 22:00

crissf escribió:Los hijos de Sally? pero si tene 2 y con este 3 no?..... CUANTOS MÁS TENDRÁ!!!!?????????
Izard =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Pues ninguno más a no ser que se case de nuevo... cosa que dudo. :(

kai escribió:Stella tendría que decirnos el nombre de la crema que usa :shock: No se nota que ya es anciana!

Jajajaja pues sí que es buena la crema xD aunque no la habéis visto de cerca, así se le notan más. Además, un tinte y un look juvenil también hacen mucho. :lol:

kai escribió: Izard *¬* Ese muchacho nos volverá a todos locos! =P~

Me alegro de que te guste Izard! O... no, en realidad no me alegro después de saber lo que le haces a los que te gustan D':

Ru escribió:¿Por qué todos tienen que envejecer? ;O; !!! (menos los vampiros Ocampo, ellos no :P ) ... Irina es simplemente preciosa, e Izard, oh, Izard =P~ =P~ =P~ !!! Ya quiero ver como surge esa 3ra generación con semejante combinación entre él y Celia :'D

Siiii, me va a dar mucha pena cuando se vaya pero así es la vida sim... tienen que envejecer... :(
También estoy deseando ver que resulta en la 3ra generación, espero también que me salgan combinados, que parece que es algo que le cuesta a mi juego ¬¬

Ru escribió:Sally es una madre preciosa, lástima lo de su esposo :C ~ Dave, Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave :Q________________ ~ Y Stellita, ella siempre será preciosa por donde vaya y en la etapa que sea, así de simple.

Una pena lo de Peidax, sí, horas sim antes de su muerte me había avisado de esto y pensaba hacerle una visita pero ni tiempo me dio...
Dejo fotos de sus hijos:

Bertoldo
Imagen

Roque
Imagen

Y Calixto, como es solo alien, le he dejado sin pelo en la cabeza y en las cejas como su padre.
Imagen

Ru escribió:¡ANSIOSA POR LEER A DAVE! =D> =D> =D>

Izard* xD

Ru escribió:Saludos <3 *abraza fuerte y se va*

*abraza*

Aelitamy escribió:uuuuajuuu actu nueva yujuuu pero izard que guapo nos creces jiijiijijijiji nada mas que añadir creo que con eso se entiende todo :mrgreen:

Jajajaja se entiende que vas a estar muy atenta a los siguientes capítulos para ver a Izard. :lol:

Didisim escribió:¡Oh, que guapo ha crecido Izard! :o Debe de tener como dije antes unos hijos preciosos con Celia!

Gracias Didi! Eso espero, aunque con padres tan guapos es difícil que no salgan guapos los hijos jajajaja

Didisim escribió:Y claro, sin olvidar a Irina. ¡Tus sims son preciosos Neiuro! :mrgreen:
Se me ha echo cortito el capi, ¡quiero más! <3

Gracias. :D
Sí que ha sido cortito pero con el crecimiento de Izard no he podido poner más porque ya tiene que narrar él... el próximo creo que será más largo (digo creo porque aún no he empezado a jugar y llevo la partida por el final de este capítulo xD)

Elizabeth S escribió:¡PEIDAX! T^T
Oh dios,qué sexy nos salió Izard *Q*
Yo quiero que Celia crezca pero YA,y ver lo guapa que está *O*
P-p-pero...si a Stella se le sigue viendo joven Q_Q
Y a Irina le pega mucho el trabajo de música.
P.D. ¿Izard está ya a descarga? :mrgreen:

Pobre Peidax :'(
Izard de joven adulto está causando furor entre las chicas jajajajaja

Izard: ¡Waaaaa tengo fans! (rasgo excitable ON) ¡No me lo puedo creer! *saltos de alegría*

Celia crece guapa, lo dice alguien que la creció con el CAS la primera vez que la vio ^^
Sobre Izard... pues... no hasta ahora pero has tenido suerte, justo venía a dejarlo.

...

¡Chicos! Vengo a dejar al heredero de la 2da generación en descarga, lo dejo aquí y en post principal.

Izard Leanen.sim

Disfrutadlo. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 22:04

Jajajajajajaja, oh cielos, su padre me vuelve tan idiota que me equivoqué, y eso que reviso mis post antes de publicarlos, jajajajajajajaja !!! Perdóname Izard, tú sabes que ando ansiosa por ver la generación que viene contigo Q_Q! Y que ya te descargué ;D

Por cierto, ¿Podrías poner a Celia al crecer también? ~ Me gustaría instalarlos en la islita :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 02 Oct 2013, 03:18

Decir.... Me encantan como te quedan las imagenes del cumpleaños ¿?¿?¿ Como lo haces????
Ahora si... Jooooo otro extraterrestrito :mrgreen: Me muero de ganas de verlos crecidos... no olvides mostralos cuando crezcan... y que pena que ya murio el cuñado de Stella... que quedó muy guapa con la vejes por cierto :mrgreen: Los años le sentaron muy bien :mrgreen:
Ya estoy deseando ver a Izard Convertirse en un hombre hecho y derecho... ojala y la amiguita se transforme en lago más :mrgreen: porque son solo amigos cierto????? O yo ya estoy olvidada??? :shock: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 Oct 2013, 06:15

Los Leanen muy bien con ésta nueva actu... avances y varios cumpleaños, =D> Izard todo bien ya grande pero podrá sobresalir teniendo un rasgo fastidioso que nadie quisiera tener... Imagen {loser} :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Oct 2013, 06:22

Creo que me estoy ganando mala fama D':
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 04 Oct 2013, 15:42

Rucklia escribió:Jajajajajajaja, oh cielos, su padre me vuelve tan idiota que me equivoqué, y eso que reviso mis post antes de publicarlos, jajajajajajajaja !!! Perdóname Izard, tú sabes que ando ansiosa por ver la generación que viene contigo Q_Q! Y que ya te descargué ;D

Jajajajajaja, no te preocupes que Izard te perdona. :wink:

Rucklia escribió:Por cierto, ¿Podrías poner a Celia al crecer también? ~ Me gustaría instalarlos en la islita :'D

Wow que ilusión, claro que la subiré y ahora con más ganas sabiendo que los instalarás allí. :mrgreen:

eliana escribió:Decir.... Me encantan como te quedan las imagenes del cumpleaños ¿?¿?¿ Como lo haces????

Las imágenes del cumpleaños... pues es muy fácil, con Photoshop CS5 (aunque estoy seguro de que con cualquiera se puede) después de haber editado la foto como hago normalmente combino las capas visibles si es que hay más de una capa y cuando sólo tengo una la duplico. En esta copia de fondo voy a Filtros/Desenfocar/Desenfoque suavizado y ahí puedes desenfocar a tu gusto. Después y también en la copia del fondo borro el cuerpo del sim en cuestión y sólo queda el fondo desenfocado. Fin xD

eliana escribió:Ahora si... Jooooo otro extraterrestrito :mrgreen: Me muero de ganas de verlos crecidos... no olvides mostralos cuando crezcan... y que pena que ya murio el cuñado de Stella... que quedó muy guapa con la vejes por cierto :mrgreen: Los años le sentaron muy bien :mrgreen:

En realidad me quedé así :shock: cuando vi que se había quedado embarazada de nuevo porque tampoco quiero a toda la ciudad verde pero en fin... igual ya no podrá tener más :(
Sobre Stella, sí que sigue guapa. :mrgreen:

eliana escribió:Ya estoy deseando ver a Izard Convertirse en un hombre hecho y derecho... ojala y la amiguita se transforme en lago más :mrgreen: porque son solo amigos cierto????? O yo ya estoy olvidada??? :shock: :mrgreen:

Pues si que estás olvidada, tú misma en el capítulo anterior me dijiste que te encantaba la pareja que hacían xDDDD por eso Stella dice que Izard la esperará a que crezca. :lol:

fuerzacr03 escribió:Los Leanen muy bien con ésta nueva actu... avances y varios cumpleaños, =D> Izard todo bien ya grande pero podrá sobresalir teniendo un rasgo fastidioso que nadie quisiera tener... Imagen {loser} :wall:

Es un fastidio de rasgo, a veces los dados se portan muy mal D': pero hay que aguantarse xD

kaibellvert escribió:Creo que me estoy ganando mala fama D':

LOL :lol:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 04 Oct 2013, 18:57

Los primos de Izard e Irina resultaron más alienígenas con diferentes parecidos... con genes del padre y ninguno heredó vampíro de la madre. :| Todos quedaron muy divinos, me recordaron a los V-57 de Skell.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Oct 2013, 20:40

Neiuro escribió:Pobre Peidax :'(

*Se seca las lágrimas* ¿Eh? ¿Por qué estábamos llorando? :-s Ah sí,es una lástima lo de Peidax *Deja de lamentarse poco a poco porque ya lo ha superado*
Neiuro escribió:Izard de joven adulto está causando furor entre las chicas jajajajaja

MUCHÍSIMO furor
Neiuro escribió:Izard: ¡Waaaaa tengo fans! (rasgo excitable ON) ¡No me lo puedo creer! *saltos de alegría*

Claro que tienes fans :'D Y muchos :'3 Sobretodo chicas que te quieren v...nada,nada...Q_Q
Neiuro escribió:Celia crece guapa, lo dice alguien que la creció con el CAS la primera vez que la vio ^^

A mí me están entrando muchas ganas de jugar con Celia,es que es tan afafdsasgdafa *O*
Una cosa,¿lo que lleva en los labios (las comisuras ligeramente "subidas"),son sliders? En mi juego no puedo hacerlo xD

Neiuro escribió:Sobre Izard... pues... no hasta ahora pero has tenido suerte, justo venía a dejarlo.

¡Qué bien! ^^ *Se lo descarga*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 04 Oct 2013, 21:59

fuerzacr03 escribió:Los primos de Izard e Irina resultaron más alienígenas con diferentes parecidos... con genes del padre y ninguno heredó vampíro de la madre. :| Todos quedaron muy divinos, me recordaron a los V-57 de Skell.

Supongo que no habrás leído bien porque los dos mayores son tanto vampiros como alienígenas... el único que no sacó el vampirismo de su madre fue el más pequeño, Calixto.
Y y y... gracias, los V-57 son tan perfectos que me hace mucha ilusión que me digas que simplemente te recuerdan a ellos. :mrgreen:

Elizabeth S escribió:A mí me están entrando muchas ganas de jugar con Celia,es que es tan afafdsasgdafa *O*
Una cosa,¿lo que lleva en los labios (las comisuras ligeramente "subidas"),son sliders? En mi juego no puedo hacerlo xD

Pues no entiendo a lo que te refieres xD pero lo dudo porque Celia es una sim creada por el juego.
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 04 Oct 2013, 22:05

Es que había visto una cosa en sus labios que en mi juego no me sale,o por que no sé o porque yo que sé xD
A veces a mí me salen sims con sliders en el juego xD Sólo era por saber :lol: Muchas gracias igualmente,ahora tengo una duda existencial menos en mi vida :'D (?) x'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo