Me has quitado la frase de la boca (mejor dicho, del teclado) xD Hablando de huelgas, ¿a que no sabéis quien tiene una de tres días? (me señalo a mi mismo)
En mi ciudad nos dejan estar en casa los días de huelga *W* Por eso lo decía. Ah,y el codo me ha mejorado bastante,aunque si fuera por mí,lo llevaría puesto todos los miércoles. Ya me pude quitar ese aparato tan feo que te cuelga el brazo que me dejaba el cuello dolorido y no me combinaba con la ropa :'D
Yo odio la huelga. Me alegra que tu amigo se recupere poco a poco, Eva. Kai, no ví el mensaje, ¡Enhorabuena! Me alegra muchísimo que vayas a ir, te lo mereces
Necesito desahogarme D': Bueno,pasa que en mi colegio están las típicas arpías que te odian a muerte sin motivo aparente.Bien,que ya estaba harta de todo lo que me hacían y hoy mis padres y yo decidimos hablar con mi tutora de clase.Luego resulta que llamó a las alumnas y a los padres de la que yo veo más peligrosa;su padre se fue muy enfadado y le echó una buena bronca.Lo peor de todo es que después de eso,mi amiga escuchó que una de ellas decía "Si ya le molesta lo que le hacemos,ahora se va a c*g*r".Vale.He vuelto a casa llorando y mi madre me ha comprendido al oír que no quería ir al colegio por miedo y cuando vuelva mi padre del trabajo hablarán sobre si denunciarlas esta noche.Deseadme hoy y mañana lo mejor D: Creo que van a ser días muy largos... ¿Alguna sugerencia? Yo las intento ignorar,pero ésto es demasiado.Eso sí,una cosa tengo clara; gran parte de la clase es manipulada por ellas desde párvulos,así que lo más probable es que el curso que viene ya no esté allí >//< Me hacen sentir como si tuviera algún complejo Q_Q No me siento del todo cómoda,me miro como si no acabara de encajar; es como si la clase fueran los depredadores,mi amiga la fantasma invisible de allí (a ella no le hacen mucho caso,es que es nueva xD) y yo fuera la presa D: Y sí,estoy tan estresada que al escribir he puesto directamente lo que pienso,perdonadme si os liáis porque está todo muy desordenado,pero estoy improvisando y quiero relajarme,así que no creo que vaya a molestarme en ordenarlo x'D Gracias a todos por vuestra comprensión. P.D. Si alguien quiere saber qué tipo de agresión es,no,no es física,si no maltrato psicológico,según mis padres y mi profesora
Muchas veces es peor el machaque psicológico que el maltrato físico. Mucho ánimo. Eres fuerte y puedes con esas y con todas las que se te pongan por delante.
Yo también he sufrido insultos y burlas . Pero nunca han llegado a tal extremo. Yo creo que ya es demasiado tarde, pero si cuando esos insultos y burlas hubieran llegado a demasiado les hubieras plantado cara tal vez habrían parado. No sé qué es lo mejor que puedes hacer ahora mismo. Lo complicado es que tienes pocos apoyos porque según lo que me dices ellas son más populares y tú estás medio marginada...De verdad odio a esa gente. ¿No tienen nada mejor que hacer con sus vidas? ¿Tan vacías son? Mucho ánimo, sé que estás pasando un mal trago.
PD: Marquillo y Eva, estéis donde estéis: Os odio xD. Ahora me he viciado a las canciones de P!nk
Gracias a ambos Bueno,últimamente se están pasando...lo de molestarme comenzó hace relativamente poco; al principio también me molestaban,pero eran detalles insignificantes...Hace una semana más o menos,me quejé de una de ellas en una clase por ruiditos hace una semana y desde ahí ha comenzado todo el barullo Y sobre lo de plantarles cara,sé como son,si lo hiciera no harían ni caso xD Además es lo que quieren,para luego hacerse las víctimas,me lo dice muchísimas veces mi madre cuando estaba al borde de la ira la semana pasada
Y sí,lo de que el maltrato psicológico es peor que el físico,lo sé,nunca me han agredido físicamente pero lo creo xD Y sobre lo de ser fuerte,gracias,me dicen mucho que soy muy fuerte,pero no me lo acabo de creer