Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Anasims » 09 Oct 2013, 17:26

Acabo de leer esto en el foro de Actualidad Sims (no cita ninguna fuente)

Las 15 emociones de Los Sims 4:
Los Sims 4 contará con 15 emociones en total, cada una con diferentes niveles. Tenemos aburrimiento, estrés, inspiración, concentración, energía, bordería, confianza, explica Grant Rodiek, productor del juego para PC y Mac. Hemos intentado simplificar la lista pensando en lo que tiene más sentido, en lo que necesitábamos para representar ciertas cosas.Los Sims 4 siempre te explicará el motivo de los cambios emocionales de tus personajes.

Tenemos un pequeño elemento encima de la interfaz que te dirá, por ejemplo, "tu sim está triste porque su novia ha roto con él". Maxis, ha descartado la sutilidad para que en todo momento sepas por lo que está pasando tu personaje.Lista de emociones: (Cabe aclarar que cada emoción tiene varios niveles):

♦ Aburrido
♦ Bien
♦ Confiado
♦ Concentrado
♦ Inspirado
♦ Irritable
♦ Enojado
♦ Furioso
♦ Triste
♦ Deprimido
♦ Coqueto
♦ Romántico
♦ Apasionado
♦ Exaltado
♦ Histérico

¿Qué os parecen?
Anasims
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 09 Oct 2013, 17:48

Vaya,sí que profundizaron las emociones :o !! Entonces ya sé por qué hablan todo el rato sobre ello x'D
Yo querría la de "Aterrorizad@" para historias :lol:
P.D. Mi sim-self SIEMPRE andaría histérica,concetrada e irritable xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 09 Oct 2013, 17:51

Gracias por la info,Anasims :wink:
Relacionado con las emociones, creo que es la base de los sims 4, que sean más realistas, no que simplemente te salga un animatrón con -40 de humor, y te das un baño y como si nada. Creo que va a estar muy interesante, aunque igual luego es demasiado cansino, pero hasta que no juguemos no podemos tampoco adelantar nada. :lol:

Yo venía con otra noticia, que no sé si la habéis visto:

Imagen
Imagen

¡Como se ve el productor Ryan Vaughan en los sims 4! :D

Aquí tenéis la fuente de las imágenes.
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 09 Oct 2013, 18:18

Eso de las emociones creo si son las reales! yo ya las habia leido en la wiki! y cada una tiene sus niveles!!!

valla que si se parece el productor a ese sim!!! tambien las orejas se podran cambiar??? no habia leido de eso pero parece que si! no creo que todos los sims tengan esas orejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elizabeth S » 09 Oct 2013, 19:04

En LS3 se puede modificar el tamaño de las orejas,LS4 no será menos :roll:
Anda que el sim no se parece al productor :shock:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor luis32 » 09 Oct 2013, 19:49

a mi si se me parece! obvio no identico pero si bastante!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elizabeth S » 09 Oct 2013, 20:14

No sé si me has entendido querid@,por aquí se usa esa expresión "irónica",me refería a que el productor se parece un montón :lol:
Espero que mi self-sim me salga igual a mí en LS4,en Los Sims 3 no estoy consiguiendo mucho ¬¬' (mejor que no se me parezca,que si no se me estropea el juego y me trollea xD)
Además,estoy tan asdsdadsfdgad por probar las nuevas herramientas de construcción y del CAS =P~
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 09 Oct 2013, 20:42

Imagen

No esta mal pero tiene sus fallas, espero que en la version final esten "corregidas"

La version sim al igual que en el S3 tiene un aspecto de "juventud". Claramente el Productor tiene ya unos cuantos años mas que su contraparte sim.

El productor al ser calvo tiene un "bronceado" en la parte superior que lo distingue del resto de la cabeza

Por otra parte se ve que su piel es un poco grasosa, podria haber un slider para control dicho atributo, dandole menos o mas brillo a la piel

La barba de 2 dias claramente es otro punto donde el sim pierde el camino
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Voyage » 10 Oct 2013, 17:08

creo que ya nos estamos poniendo quisquillosos lol
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Utópico » 10 Oct 2013, 17:24

Demasiado
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor magnus87 » 10 Oct 2013, 17:29

No es ponerse quisquilloso tan solo es pedir una evolucion de lo que ya se tiene. Ir un paso mas adelante.

La gracia de CUS es que nos permita crear una variedad infinita de personajes no solo en edad y sexo sino tambien en detalles personales. Por ejeplo el caminar distinto es una idea excelente.

Lo primero que vemos de un sim al igual que las personas es su aspecto fisico y la forma que caminan. De esta manera podemos diferenciar una de otra
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 10 Oct 2013, 17:36

Cómo es obvio a TODO le podríamos sacar punta. (Buscarle alguna cosa que falta, algún defecto).

Yo creo que el sim se parece mucho a Ryan, y sí, tienes razón en lo del brillo, en lo de la barba, pero tampoco es algo que vea necesario. Creo que con lo que nos van a ofrecer en sentido de CAS, será muy complicado que dos sims sean iguales, ¿Podrían diferenciarse más con lo que dices? Sí. ¿Es necesario? No.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 10 Oct 2013, 18:13

Concuerdo con IAztecs ^^
Sobre lo de la barba,aún no están en la versión definitiva,por lo que aún podrían estar mejorando muchísimas cosas del juego,antes de hacer el vello facial masculino :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 10 Oct 2013, 18:32

Obvio que no es la version definitiva, es lo que dije en mi primer comentario.

Tomemos como por ejemplo...

Mortimer Goth / Homero Lapida
Imagen
Imagen

No puede ser que ambos tengan piel de "super modelo". Al menos la version mas vieja deberia tener manchas de todo tipo en la piel. A los hombres se nos arruina la piel del rostro luego de tantos años de afeintar.

Son detalles, que aunque no modificaran la forma de jugar pero son detalles que se agradecen.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 10 Oct 2013, 18:49

Gamespot y Amazon dan como fecha de salida 31/12/2014. ¿Significa eso que han decidido tomarse más tiempo para incluir más cosas, como el Crear un Estilo? ¿Qué opináis?
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego