Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Elizabeth S » 10 Oct 2013, 19:01

:shock:
¿¡TANTO TIEMPO!?
Pues sí,seguramente incluirán más cosas ^^
Y sí,querría el CUE,yo al menos lo uso bastante x'D
Opino que se han pasado un poco con la fecha de salida,pero si es para el mejoramiento del propio juego,está bien :-k
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 10 Oct 2013, 19:07

Yo no voy a esperar como 2 años para comprarlo :shock:! Aunque como dice Lizzy si fuese para añadir cosas no estaría nada mal :-k, pero yo pensaba que sería antes D:! ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 10 Oct 2013, 19:23

Si llegase a hacer cierto eso de la fecha de lanzamiento, entonces ¿Estaríamos un año sin expansiones para Los Sims 3? (Dándoles la oportunidad de vender como churros a través de la Store)
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Anasims » 10 Oct 2013, 19:35

Yo creo que es mentira, me parece muy extraño que saquen un juego el día de fin de año... Es un tanto raro ¡y un tanto tarde!
Anasims
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 10 Oct 2013, 19:45

Por mi que esperen 2 años mas :lol: :lol:.

Aun tengo mucho jugo para sacarle al S3.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 10 Oct 2013, 20:56

No creo! yo pienso que pusieron esa fecha como fecha limite!!! claro ultimo dia del 2014 asi cualquier dia, semana o mes antes es ganancia!!!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor aang741 » 10 Oct 2013, 20:57

Qué demore ese tiempo si es para mejorar completamente el juego y entregarnos algo en condiciones. Si llega a ser como fue al comienzo los Sims 3 a listo mi antorcha y mi hoz hacia los Sims studio con una molotov de regalo :twisted::twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 10 Oct 2013, 22:35

Esa fecha parece ser solo para que el artículo ese publique (tal vez por no poner TBA, pendiente o por determinar), EA ha dicho que el juego sale el año próximo, o no?
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 11 Oct 2013, 03:31

A mí me parece perfecta la fecha, para terminar de sacarle jugo a las expansiones que aun no he probado.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Björk » 11 Oct 2013, 08:47

luis32 escribió:No creo! yo pienso que pusieron esa fecha como fecha limite!!! claro ultimo dia del 2014 asi cualquier dia, semana o mes antes es ganancia!!!

Pienso igual. Dijeron para 2014. Ok, queda mucho, pero 31 de diciembre sigue siendo 2014 jajaja así que "engañarnos" no nos han engañado ;)
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Surten de Soita III » 11 Oct 2013, 14:01

Pues a mi me da igual, tal vez me da mas tiempo para adelantar mucho con mi legacy :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor lAztecs » 11 Oct 2013, 16:52

Esa fecha es muy poco probable no solo porque la gente en fin de año no suele ir a comprar un juego, si no porque comercialmente perderían la campaña navideña americana.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 12 Oct 2013, 11:17

Exactamente, si lo quieren sacar el último trimestre del año lo normal es que se den prisa para sacarlo antes de Navidades, que es lo que se ha hecho siempre. Y luego los juegos salen como salen... *Ahem* Juego de E.T. para la Atari 2600 *Ahem*

Por otra parte, el sim lo veo normalillo. Se le da un aire, pero no creo que sea como para decir que el nuevo CAS es una cosa de otro mundo que nos permitirá crear a cualquiera con una similitud alucinante. No digo que no lo sea, sólo digo que por este sim en particular, no se nota. Pero claro, ya otra cosa es cuando pase tiempo después de la salida del juego, la gente empiece a sacar contenido personalizado... Ahí sí que supongo que se podrá crear a cualquiera y que salga idéntico o casi, no hay más que ver los sims que hacen para los sims 3 algunos jugadores con mucho talento y CC. Además, una queja menor que tengo es que así visto recuerda mucho a un sim de los sims 3, pero eso puede ser porque es un sim de EA y esos siempre se parecen entre sí (y luego nada a los que están en el juego).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 13 Oct 2013, 17:19

eiis os traidoo que encontrado en la pagina de Game. El juego esta ya para reservarlo en tres ediciones distintas. Coleccionista, limitada y premium. Llendo desde los 54€ hasta los 94€...y pone que saldra el 1/3/2014. Saquen sus conclusiones.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 17:22

Cómo se pasan los de EA,todo sea por dinero seguro... :roll:
Entonces me podré pedir el videojuego en edición premium para mi cumple *u*
Elizabeth S