Yo quiero que herede FeiFei O Zhang Si heredase alguno de ellos me iría bien pero ya veo que será imposible >3<
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Fei Fei la rompe cu**s XD pobre gordito, vaya leche que se ha metido. Por cierto, rastitas se va a poder hacer en el pecho el mayor (¡virgen santísima!) Buscale a Fei Fei un centauro, creo que es lo suyo
Hola, como están? Llevo 2 meses sin actualizar, soy la peor xD
Hoy les traigo una nueva actualización. Seguramente ya ni se deben acordar de quien es quien en esta numerosa familia así que les recomiend oque repsaen un poco los capítulos anteriores.
Lo que hice en este capítulo es contarles muy rápido algunas cosas de las que pasaron en casa, más que nada un resumen.Creoque ya se me estaba alargando un poco el legacy así que omití algunas cosas y algunos detalles y solo les contare lo mas importante hasta ahora, la idea es echar a varios adultos de la casa para concentrarme en el heredero y contar su historia en detalle.
Como no actualicé durante mucho tiempo, en estos días iré metiendo más y más actualizaciones
Bueno, este cap me parece una explicación de la vida de los sims en estos meses que no has actualizado pero opino que tu legacy al inicio tenia muy buena pinta con una historia interesante de trasfondo y espero que recuperes esa dinámica. No te fuerces a actualizar porque si porque lo que puede pasar es que salgan malas actus. Tu juega, tomate tu tiempo, piensa una historia y luego con calma la narras Me alegré mucho de ver que volvia a haber vida en este legacy
Que alegría volver a ver que este legacy sigue con vida!!
Concuerdo con Crissf, después de tanto tiempo sin actu esperaba alguna actualización épica para cuando volviera XD
Bueno, espero el siguiente, pacientemente; y que retome el formato de capítulos anteriores
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Se que es capi anterior era un poco meh, pero quería adelantar un poco, poque sentía que el legacy se hacía eterno :p Hoy les traigo actu nueva, un poco más lentita :3
Capítulo 15
El final se estaba poniendo un poco pasteloso así que tenía que arruinarlo un poco, sorry
Mmm, pues bastante cortito el cap, aunque no me quejo, estoy con poco tiempo
Pues no tengo nada mas para decir. Espero el proximo
Pues yo no había visto este legacy, y me declaro seguidora desde ya mismo. Me he leído todas las actus seguidas, y son muy amenas y muy divertidas Pues la verdad es que a mí me gusta Fei Fei como heredera... es solitaria, y como dice Narawen la pega un centauro pero creo que es la que más carácter tiene ¡El final muy bueno! Jajajaja Aquí estaré esperando nueva actu
Última edición por Surten de Soita III el 19 Oct 2013, 08:48, editado 1 vez en total
Hola. Les traigo capi nuevo, un poco cortito pero pasan algunas cositas, además dentro de poco subiré otro
Les comento que cambié el windows y con eso la calidad de los gráficos mejoró muchísimo o.O, así que a partir de ahora las fotos van a ser mucho mejores, aunque en este capi aún hay un par de fotos sacadas con el sistema viejo
Capítulo 17
Y bueno... murió el pobre Chancey, no duró mucho pero al menos pudo ver a su primera nieta, fue un buen marido, aunque a veces me daba dolores de cabeza Una pequeña recopilación de fotos de su vida...