Asun escribió:*Aparece por aquí para comentar ya que hoy si tiene un huequecito para hacerlo*
<3
Yo solo sé que el día en que yo caiga en un profundo derrame nasal, contrataré a esos tres para que limpien sin camisa nuevamente y yo no sea la única que quede mal, así nos desangramos todas juntas
Los Ocampo/Loreto: ¡OYE D:!
Asun escribió:etto .. etto ... ¿Qué iba a comentar? *
sigue mirando la foto ....
*
Pues ya que andamos recordando cosillas Ocampicas ... *busca* ... Recordemos más

!!!
Estoy que me traigo a ese par del inframundo nuevamente :Q__________________________ ... Aunque, la Parca anda trabajando mucho últimamente, o algo así
*regala coca cola* Te servirá por un buen rato ;D ~
Asun escribió:*Desde lejos grita Abrazos Ru y los Waveeee!!*
Ru & Los Wave: ¡TE QUEREMOS!
ismelina escribió:jejeje que suerte que Hans es tan despistado y no se dio cuenta de mi error
No lo culpes, es así siempre :C !!!
ismelina escribió:en cuanto a las inclinaciones, no tengo nada en contra de eso...mas bien seria todo lo contrario
eso es lo que pasa con las chicas cuando descubren el yaoi solo que no me imagino a Hans por ese camino, aunque...
http://i.imgur.com/b01y7d8.pngviendolo mejor si que es un poco ukeable...a lo mejor lo ponga en una de mis partidas y experimente con la idea, a ver que tal

Oh, jajajajajajajajajaja ... Pues, bueno, descarto ya el hecho de que sea gay porque- para sus inclinaciones siempre me fijo en sus atracciones ~ Y hoy se le encendió el modlet con una chica que me gusta mucho, pero si la relaciono con ella, tendría que ser para sacarlo de la casa, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... No hay mejor partido para él, la verdad, así que no sé que hacer ;O; !!!
*entra en crisis existencial*
...
*reacciona*
Jo, y, lol ... Yo he tenido pocas parejas homosexuales en mi juego, pero cuando las tengo, creo que las disfruto más de la cuenta ... Como en el caso de esos dos que están más arribita en este post, o con la loca que te gritó en un comienzo >:D !!!
El primero en adivinar por quién vino la Parca, se lleva 1 imagen de tres sims diferentes

!!!
(SOLO UNO POR USUARIO) ~ Así que- piensen quién puede ser, yo por lo pronto ... Volveré a jugar un rato ...
Ay, y justo este día Q_Q !!!EDITO: El premio aumenta 7 sims, una imagen por cada uno
desde este post ~