Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Soluciones a Todos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Soluciones a Todos

Notapor Paul_q_f » 21 Oct 2013, 21:31

Revisé un poquito el foro y creo que no hay temas de solucionar problemas cotidianos de tus queridos sims (si este no es el caso disculpen, pero no sabía). Puedo agregar algunos que sé por experiencia propia >_<
1.- ¿Tu Sim Nada de Aquí por allá en el suelo? Si Tu Piscina tiene escaleras (esas que se ponen para subir al 2do piso) debes retirarlas y hacer que el sim vuelva a la piscina y salga.
2.-¿Tu Sim no puede salir de una habitación? La solución no es matarl@, si hay una lámpara (de techo) muy cerca de la puerta quizá ese es el problema, retírala inmediatamente.

Mis Problemas Comunes:
1.- Colores como Azul/Violeta/Rojo/Verde/Rainbow/Pony y/o Suspensión de un accesorio
2.- Tu Sim camina más raro de lo normal
3.- Usar demasiado el Moveobjects on en tus sims trae muchas consecuencias (Ver Problema 2.-, 4.- y 5.-)
4.- Tu Sim No puede ir al Trabajo
5.- La Fontanería se autodestruye
6.- A veces el piso de Tu Ciudad se Quiebra( Todo se ve celeste bajo él)(por usar el truco de ajustar terreno y mover seguidamente los Solares)
7.- El estacionamiento de tu Auto está en posición Horizontal (respecto a la Colocación del Solar), esto sucede al cambiar la acera de en frente (no hay vuelta atrás) y trae muchos problemas (Ver Problema 8.-)
8.- Tu Sim no puede conducir al trabajo o se bugea

Hasta aquí llego no recuerdo nada más ya que no he jugado durante 5 meses :/
Disculpen por la falta de imágenes es que no tengo mucho tiempo
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles