Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 13]

Notapor Rucklia » 22 Oct 2013, 23:40

Oh, jajajajajaja, me alegra que mis capitulitos levanten los ánimos :D !!!

Sí, Walter es muy ... Muy él, pero es buen chico, por eso les dije que era la mejor opción para heredar por mucho que quiera a Hans. Mi muchacho se muere por Libna, y yo también :'D !!!

Imagen

^ Nos tiene idiotas *¬* ~

Y jo~ Vlad es un miserable, yo lo he dicho varias veces ... Pero muchos se empeñan en que es muy agradable solo porque es "amistoso" (sí, es uno de sus rasgos, LOL). Yo lo amo porque es mi sim, y muchos sabían lo obsesionada que estaba al final de mi legacy anterior con el hecho de que Francisco tuviera un hijo varón, además él y Alma también lo deseaban, así que, lo buscamos juntos \(*O*)/ !!! Solo que EA lo trolleó con un hijo que es justamente la esencia de lo mismo con lo que lucho en su pasado ... Ay mi buen Francisco *suspira*

Lobitos Q_Q ...

Pues, sí, es que la de Libna fue la opción que más me hizo reír, fui firme en el hecho de que la quería como co-heredera y toda la cosa :o !!! Mi crisis existencial era por el heredero, pero a Libna la fiché como co-heredera desde que fue a la casa una vez siendo una niña :'D !!! Ya veremos cuando hago el próximo, aunque dudo que esté tan lejos C:

Un abrazo y gracias por pasarte, justo ahora me encuentro preparando una actu, a ver a que hora queda lista ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 13]

Notapor Rucklia » 23 Oct 2013, 03:41

Capítulo 14
... Pensamientos y decisiones ...

Imagen

Habían pasado algunos días, aunque la verdad sin muchas cosas nuevas para contar. Cada uno seguía desempeñando sus labores como siempre, nada especial ~ O bueno, si hablamos del romanticismo de mis padres, de algún modo eso sigue siendo bastante especial ...

Imagen

Nuestros viejos ...

Imagen

Muchos de sus amigos ya se habían partido de este mundo, pero a este par pareciera que la vida los iluminara por completo ... Era como si de tratara de un regalo divino, porque la energía nunca les faltaba ~

Imagen

¿Por mi lado? Pues, llegó un momento en que Libna comenzó a pasar todas las noches conmigo sin volver a casa, y al poco tiempo, prácticamente comenzó a vivir con todos nosotros.

Imagen

Llevaba algunas semanas pensándolo, y lo cierto es que ya era el momento de dar un nuevo paso. Me sentía bastante animado, pero a la vez un tanto ansioso. Unirme oficialmente a Libna ... Sí, definitivamente había tomado la decisión de pedirle convertirse mi esposa, solo necesitaba buscar el momento indicado ~

Imagen

¿Qué decir? ~ Mientras me dedicaba a mis pinturas, se trazaban en mi mente algunas visiones y me invadía de preguntas ... ¿Cómo sería estar casado con Libna? ¿Sería tan divertido como el matrimonio de mis padres? ¿Cuantos hijos tendríamos? ¿Sería demasiada perfección junta? ~ Sí, puedo llegar a ser un poco paranoico y darle mil vueltas a un mismo asunto, aún tratándose de algo bueno, pero me pasa a menudo, no me culpen.

Imagen

Walter: Este cuadro me va a hacer ganar muchos simoleones, ¡Sí señores! Pero ... ¿Y si mejor se lo regalo a Libna como obsequio de bodas? ... Oh, verdad que aún no me he comprometido ~ ¿Qué clase de anillo deber-
Libna: Hey.
Walter: *voltea* ¿Hm?

Imagen

Walter: :shock: ...
Libna: Te amo.
Walter: ... Y-Yo igual.
Libna: *sonríe*

Al menos siempre cuento con alguien que me baje de golpe de tantas cosas, que me hace tocar tierra y caer en cuenta de que mi vida es perfecta ... Ya todo se daría, simplemente las cosas irían a su ritmo sin ninguna presión.

Cada uno ... Cada quién tenía sus asuntos y en que concentrarse ...

Imagen

Amelia: ¡OH CIELOS! ¡ES QUE AÚN NO ME CREO QUE ESTÉ CASADA CON ÉL!
Amber: ¿Eh?
Amelia: Soy una Ocampo. Desde que terminamos cuando éramos unos muchachos, me soñaba con el momento en que volviera, y no me importa que haya tardado tanto porque soy feliz :'D !!!
Amber: Señora Vall-
Amelia: ¡OCAMPO!

Imagen

Amber: Ehhh, sí, Ocampo ... No le estoy preguntando por eso - Y no me interesa saberlo, gracias - Solo necesito saber si ha escuchado hablar de las notas que le mencioné ... Es importante para el caso que llevo a cabo.
Amelia: ¡Oh! Sí, sí, claro ~

Imagen

Amelia: Mira, mira ~ Por buena fuente te puedo decir que ...

Y lo cierto es que de había mucho movimiento en Punta Brava, que yo no quisiera salir a explorar por mi cuenta para enterarme de todo ya era otra cosa. Siempre me hace reír la cara de Libna cuando la saco a cualquier lugar que no le agrada, pero eso no significa que corriera el riesgo de vérsela tan seguido, así que por ejemplo, el parque no era una buena opción para pasar el rato, además de que también me daba un poco de pereza ... *bosteza*

Imagen

Dominic: Gaba ...
Gabriela: ...
Dominic: Por favor, deja de ponerte as- *cof*
Gabriela: *lo mira* ¿Dom?
Dominic: *COOF COOF*
Gabriela: ¿DOM, ESTÁS BIEN?
Dominic: *cof cof* ... *ejem* ... Lo- Lo siento cariño, lo siento ~ Pero, como te venía diciendo-

Imagen

Gabriela: Ya estoy cansada de esto, Dom, la verdad estoy harta.
Dominic: Pero Gaba, no puedes dejar que-
Gabriela: ¿Que mi vida quede entre la soledad? ¡PUES NO ME IMPORTA!
Dominic: Gabriela.
Gabriela: Estoy cansada de esto todos los días, siempre hablando como si fuera el último.
Dominic: *suspira y se levanta* ... Yo tampoco quiero dejarte.
Gabriela: ¿Entonces por qué nunca aceptaste-
Dominic: *niega con la cabeza*

Imagen

Gabriela: ¿Crees que si fuera por mí, no me hubiese gustado ser mortal también?
Dominic: Cariño ...
Gabriela: No quiero perderte, Dom ... Tampoco quiero estar con alguien diferente a ti.

Imagen

Dominic: Oye, sé que soy adorable.
Gabriela: *sonríe* ¿Ves por qué te amo?
Dominic: Pero amor, tu eres una mujer preciosa, realmente no quiero que estés sola cuando me vaya ... Solo quiero que mantengas presente que quiero que seas feliz, y que cuando alguien vuelva a enamorar tu-
Gabriela: AAAAARRG, OTRA VEZ ... ¡¡¡QUÉ PARES YA MALDITA SEA!!! *comienza a retirarse*
Dominic: Ga- Gaba ...
Gabriela: *alejándose* ¡¡¡TE DIJE QUE QUIERO DEJAR DE ESCUCHAR ESO!!! ¡¡¡LO DIGO EN SERIO!!!
Dominic: Esta mujer tan terca #-o ...

Pero otra parte era una gran opción para cualquier día, así que, cuando no me invadía el cansancio tras estar parado por horas ante un lienzo, me decía: "¿Por qué no? ~

Imagen

Solía venir a menudo con Hans, siempre había algo divertido para hacer y lo pasábamos genial ... Y los más jóvenes también notaron que, el nivel de diversión que se puede conseguir allí es de grandes proporciones.

Imagen

Cirinea: Esto es el colmo ... ¡Otra vez fallo! ;O;

Imagen

Alan: Maldito Hans, ni siquiera me quiere dar el truco ... Para mí que se distrae a propósito o se queda dormido en casa para guardárselos ... ¡Ya verá! ¡Para eso tengo mi cerebro! (o_ó)9

Claro, los trucos para cada juego debían conseguirlos por su cuenta :lol: !!! De modo que, mientras nuestros padres se alejaban en las playas para pescar ...

Imagen

Chloe: ¡OTRO EJEMPLAR MAGNIFICO! ¡MIRA CIELO!
Sebastian: Sigo sin entender como funciona esta mierda ... ¡GENIAL! :D

Nuestros rostros felices demostraban nuestro grado de alegría :D !!! *mira a Libna* ... Bueno, casi ~ Ah, y sí, papá pescaba con mamá de vez en cuando, aunque no le fuese muy bien :roll: ~

Imagen

Libna: La concentración es la-
Walter: Amor, te traig-
Libna: TSS SHHHHHHHHH ...
Walter: :shock: ~ Okay ... *se da la vuelta*
Libna: La concentración es la clave ...

Oh, y claro ... Otros que han venido desde siempre a otra parte son Amber y Egoitz ...

Imagen

Egoitz: Muy bien preciosa, ahora vamos a-
???: ¿Puedo tomar un taco?
Egoitz: ...
Amber: ¿Doctor?

Imagen

Egoitz: La verdad, pretendía jugar solo con MI novia, Dr Ocampo.
Vladimir: ¡Je! ¿Tienes miedo de que te gane una ronda? *mira a Amber*
Amber: ... *mira a Egoitz*
Egoitz: Está bien, tome un taco.

Imagen

Egoitz: Y allí se las dejo, "Doctor" ... Diviértase jugando solo.
Vladimir: ...
Egoitz: Amor ~

Imagen

Egoitz: ¿Vamos a mi casa?
Vladimir: ¡Ja! Ridículo.
Amber: Oh, Ego, claro que sí pero-
Egoitz: Ven aquí ...

Imagen

Vladimir: Nada mal, chico.
Egoitz: *mira fijamente a Vlad tomando la mano de Amber ... y se la lleva*
Vladimir: *ignora* Yo sí jugaré un rato, disfruten.

Okay, una vez lo dije y lo vuelvo a decir, ese tal "Doctor" no me da buena espina ... Y definitivamente no era el único que pensaba igual.

Imagen

Libna: Ese tipo ... No sé por qué con solo verlo siento ganas de golpearlo.
Literalmente, hasta le sale el deseo, LOL~
Vladimir: *golpea una bola*
Walter: Emmm ... ¿Sabe qué? ~ Deje así, ya nos vamos.
Coctelero: Pero señor-
Walter: No se preocupe, cárguelo a mi cuenta.
Coctelero: Oh, bueno, bueno, está bien.
Walter: Vamos linda ~
Libna: *asiente y lo toma de la mano*

Si otra parte estaba infestado de compañías incómodas, siempre estaba nuestro hogar para sentirnos bien ... Pero en serio, ese tipo con el tiempo se ha ganado, no sé, mi fastidio. No me gusta que se acerque y mire tanto a mi hermana por muy amigo que sea de mis padres ... Y si es que lo es, igual nada le da derecho a hacerlo ~ Mejor que se arranque los ojos y deje de joder, como me suele decir Lib.

Pero, ¿saben qué? *suspira* ... Mejor olvidemos lo estresante y pasemos a lo agradable ~ Más que agradable, emocionante, al menos para mí.

Imagen

Walter: Quédate allí un momento.
Libna: Pero-

Al comienzo les dije que ...

Imagen

Libna: Walter, vas a ensuciar tu-
Walter: No te preocupes, es lo de menos ahora.

Que lo había pensado bastante, ¿no?

Imagen

Libna: ¡OH POR DI-
Walter: Libna Noboa, ¿Aceptarías convertirte en mi esposa?
Libna: :o !!! ¡CLARO QUE SÍ! ¡CLARO QUE SÍ!
Walter: Es raro verte tan contenta, ¡Jajajajajaja!
Libna: ¡CÁLLATE Y DAME ESO!
Walter: :lol: !!!

Imagen

Sé que si aspiro a tener lo mejor, estar con alguien que aspire lo mismo es la opción perfecta ~ Libna es de cualquier modo posible mi alma gemela, y sé que lo nuestro duraría hasta más allá de la misma muerte.

Imagen

Despreciable, antipática, insoportable, histérica ... Nunca me importó lo que dijeran de ella cuando estábamos en el instituto, para mí siempre fue perfecta como es.

Imagen

Libna: Te amo, mi impecable pintor.
Walter: *sonríe*

¿Qué? Hasta ella tiene su lado dulce ... Y agresivo a la vez *ejem* ~ Además disfruta del calor por mucho que lo deteste en ciertas ocasiones, tiene sus excepciones como cualquiera ~

Imagen

Me vuelve loco.

Imagen

Alan: Ohhhh, nonononono ... ¡Óyeme no!
Walter: Delicioso.
Alan: ¿Realmente vas a instalar tus pinturas aquí? ¡Pensé que bromeabas!
Walter: Para nada, pero no te preocupes, aún necesito vender más ... Luego será.
Alan: D': !!!
Walter: *sigue comiendo* ¡Rico!
Alan: Hey, sobre lo otro ...
Walter: ¿Hm?
Alan: ¿No te da miedo? Digo, es Libna. Me acuerdo de ella en el instituto y uyuyuyuyuyuy ...
Walter: *sigue comiendo*

Imagen

Alan: O sea, es preciosa, pero lo pienso y Libna parece el hombre de la relación, jajajaja.
Libna: ...
Walter: ¿Y sabes que es más cómico aún?
Alan: ¿Qué? :lol: !!!
Walter: Creer que hablas de alguien a sus espaldas sin notar que realmente esta junto a ti :lol: !!!
Libna: *pone el plato en la mesa*
Alan: ...
Libna: *golpea en la cabeza*
Alan: Ay Q_Q ...
Libna: Idiota.

Bahhh, no presten atención, desde que no le den motivos para enfadarse, Libna es un amor.

Imagen

Toda mi familia lo sabe, por eso la molestan a menudo solo por pasar el rato ... Ella lo pasa muy bien cuando está con los Wave ~ Al igual que con sus padres.

Imagen

Daianah: Mmmm ... Creo que nunca en mi vida había disfrutado tanto de una hamburguesa.
Chloe: ¡Jejejeje! Me alegra que te gustara, Daianah.

Imagen

Mi suegra es una mujer estricta, no más que mi suegro, pero lo es y también es muy agradable. Es una gran fanática de lo sobrenatural, así que es quien más alienta a Lib a practicar su magia desde que es solo una niña ... Digamos que por mantener el espíritu vivo de los Murray, un delgado y oculto linaje de brujos y hechiceros de varios siglos.

Imagen

Libna: Así que entonces, nos vamos a casar.
Daianah: :o !!!
Libna: ¡Oh, madre! ¡Estoy muy feliz!

Imagen

Daianah: Y yo estoy orgullosa, cariño. Walter es un gran chico y tu padre lo adora también.
Libna: ^^!
Daianah: Ya vas a ver lo contento que se pondrá cuando regrese y le demos la noticia jeje ~
Libna: ¡Jajajajaja!

Imagen

Daianah: Eso sí, no olvides instruir a nuestros nietos ...
Libna: No te preocupes, los disciplinaré bien en nuestra herencia de sangre.
Daianah: ¡Así me gusta!

Bien, ahora admito que sí había mucho movimiento en la casa ...

Imagen

Hans: Y entonces cuando fui a revisar al paciente, resulta que estaba tan hinchado como una pelota.
Sebastian: *cof cof* ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ~ Oye lo siento, realmente no puedo ... ¡JAJAJAJA!

Imagen

Hans: No se me hace gracioso, pá ...
Sebastian: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! x'DDD !!!
Hans: Pero bueno, por lo menos me deja tranquilo que el paciente solo se haya hidratado de más y no era para tanto ... Aunque igual me preocupa esto.
Sebastian: Siempre has sido algo despistado, no sé de que te sorprendes.
Hans: Pero ahora lo hago a conciencia, no puedo dejar de pensar en ella ... Creo ... Creo que me tiene como hipnotizado :-k
Sebastian: ¿Tanto?
Hans: Aja.

Imagen

Sebastian: Jeje, bueno, bueno, ese es un asunto más complicado.
Hans: Digo, no sé, desde que la vi sentí algo especial, solo eso ... Además de que es idéntica a su madre que ... Dios, ¡Su madre es como una diosa!
Sebastian: Y toca la guitarra como tal.
Hans: Seh. Y la hija entonces, es bastante inteligente ... Me agradó mucho hablarle el día del intercambio de regalos.
Sebastian: Está casada y muy enamorada de un gran hombre.
Hans: Lo sé, tampoco intento meterme donde no me llaman ... Por eso me pongo tan mal, hasta creo que el solo pensar en ella es como un pecado ... Ahhhhmm ~ *estira sus brazos bostezado* ... Como que se me está pegando lo cursi de todos ustedes.
Sebastian: ¡Jajajajaja! Eres un buen muchacho, hijo.
Hans: Y tú un rockero genial ... Voy a dormir, debo trabajar temprano.
Sebastian: Suerte (Y)

... Tanto por dentro como por fuera de ella ~

Imagen

Y sin darnos cuenta, llegó el cumpleaños de los mellizos.

Imagen

La primera en apagar las velas fue la adorable Jeanne ...

Imagen

Seguida por el estúpido de Alan.

Imagen

Y bueno, son mis hermanos, era obvio que resultaría ser un par perfecto y con buen estilo.

Imagen

Jeanne es simplemente preciosa ~

Imagen

Y Alan tiene su encanto ...

Imagen

Con ellos tan crecidos ... Que cosas, ya no nos quedan niños en casa.

*aparece*

Bueeeeno, con los mellizos mayores, ahora sí les dejo sus fichas (~o3o)~

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por cierto, Alan ya cumplió su deseo de toda la vida ~ Así que lo agregaré a mi lista :'D !!! ... También he agregado a los mellizos a las descargas y- y al fin les tengo árbolito, que como lo dije en el post principal, solo seguirá la línea heredera ^^!

Imagen

Y, creo que eso sería todo ...

¡SALUDOS Y GRACIAS POR LEER! \(*O*)/
Última edición por Rucklia el 03 Nov 2013, 03:13, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 14]

Notapor kaibellvert » 23 Oct 2013, 06:25

¡AY MADRE MÍA DE MI ALMA! *¬¬¬¬* ALAN!! Walter me lo va a martirizar Q____________Q Y pronto lo tocará irse de casa ;_______;

Es bueno ver que Walter por fin le ha pedido a Libna para casarse, love is in the air <3

Y este "doctor" [-X No puede querer enrollarse con uno de los niños de los que previno que serían XDDD

¡Saludos y suerte!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Oct 2013, 06:56

*aparece justo antes de ir a dormir* ... Tonto Vladimir y sus paseos web D:! Al menos hubo control hoy ~

Hi Kai *-*/

Todos nos encargamos de martirizar a Alan :'D !!! Aunque igual lo queremos, y sí, tengo a ocho sims en casa, necesito sacar a uno pronto y la primera opción es él que ya cumplió su deseo de toda la vida, aún así, me gustaría esperar a cumplir el de Jeanne, pero no sé cuanto me tome eso :-k

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibna <3

Kai escribió:Y este "doctor" [-X No puede querer enrollarse con uno de los niños de los que previno que serían XDDD

^ PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ~ Como si eso fuese algo comparado al hecho de quienes son justamente sus padres :lol: ~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Como amo a mis enfermos Ocampitos Fralmosos! :'D

Un abrazo ~ *se va a dormir*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Oct 2013, 08:01

Yo que al fin lei el 13 y me encuentro con el 14. No se si pegarte o abrazarte... *Abraza*.

Por más que a mi ahijado no le importe para nada lo que opinemos no puedo quedarme callada. Que bajo cayó el acosador de Vlad usando sus poderes con Amber. Ni siquiera mi Tommy cayo tan bajo y eso que sabemos que es tan buen doctor como aprovechador de circunstancias.

Tomás: no me arrepiento de nada 8)
Maggie: contame con quien vivís.
Tomás: ufff, soy una persona muy ocupada como para contestar pavadas. *Mira a Ru* Hasta luego, bonita *Se va*

Las cosas siguen tranquilas por casa. Ojala el amor de Hans sea correspondido cuando muera el marido más meloso (despues de todos los Ocampo/Wave/Loreto)

Tomás: *reaparece* cuidado con tus distracciones muchacho, que lo que tenes de listo lo tenes de distraido y se te van a acumular las demandas por mala praxis.
Maggie: al fin decís algo coherente.
Tomás: shhhhhh. De todos modos, presiento que si se concentra algun dia puede llegar a ser un buen cirujano.
Maggie: o forence
Tomás: *le da un golpesito en la cabeza* confia en el chico. Le sugiero que practique cosiendo naranjas.
Maggie: seguro que se durmio con todo lo que hablaste.

Libna ya vive en la casa y se comprometio con Walter :D. Walter crecio tan rapido :'). Si hasta hace unos capitulos ni siquiera se animaba a hablarle

Alan y su novia que no es novia, deberia formalizar antes que el SP haga de las suyas, seguro que sino termina enparejada con Simplicio :lol: . Para cuando un BUEN novio para Jeanne? Ya son jovenes, y sus padres llegaron a verlo YAY! No quiero que mueran :(

*Abraza ^^*
*Unos brazos blancuzcos tambien nos abrazan*

Maggie: y a este quien lo llamo?

PD: sigo esperando el dia en que Ego le deje un ojo negro a Vlad
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor KatDoll » 23 Oct 2013, 11:37

Actu nuevaaaa!!! Walter ha dado el paso, se nos casa!!! La tercera generación pinta ser tan perfecta como la segunda, al menos fisicamente :) y hablando de perfeccion...Jeanne *O* como puede ser tan preciosa??
Momentazo el de Vladimir uniéndose al billar y quedándose solo!! Se lo merece por meterse donde no le llaman :twisted: a ver si aprende XD
Por cierto...a Hans le gusta Gaba o me lo he imaginado??

Saludooos!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Saclae » 23 Oct 2013, 12:26

¡Já! Michael se ha ganado enemigos ¬¬ El que a todas gustaba ahora les parece un baboso muajajajaja! Lo que es ¬¬

Primero hablaré de la actu, que es para lo que estoy xD!! Y bueno, me alegra que Walter se vaya a casar Y ME GUSTA MÁS AHORA Libna xD Porque piensa como yo respecto al asqueroso de Michael ¬¬ Ha ascendido en mi escala de aceptados jajajajaja Sobre Hans pues... es evidente quién le gusta... Y me temo que acabarán juntos xD Osea... a rey muerto... rey puesto xD Los gemelos, creo que te lo dije en tumblr, crecieron muy guapos! Sobre todo Jeanne ^^ Alan no me gusta tanto porque le veo la cabeza muy cuadrada... Muy "alemán" jajaja

Y ya sobre el Michael... EJEM. Cuando leí de nuevo la historia me acordé... Y bueno, eso no me justifica nada su actitud. Están en otra época donde la mente humana ha evolucionado y a sus padres se les trata genial y a toda su familia. Lo siento pero sus bases para ser malvado se tambalean... Para mí, ahora lo es y como bien has dicho ha evolucionado volviéndose en la depravación... por lo que me resulta aun más repulsivo si cabe xD A ver, yo entiendo que no todos comparten mi forma de ver las cosas... Al fin y al cabo soy una sentenciosa... Todo lo hago bajo la explicación de unos principios y tal... Por eso Michael y mi forma de ser son incompatibles radicalmente xD Y sobre Seilder pues... dijiste que busca poder espiritual... Cierto xD Pero no busca riqueza xD No, no le mueve eso... Es un personaje muy complicado... ay! Es que me falta tanto por contar que es normal que aun piensen de él así... Digamos que... no nació bajo el "poder"... Digamos que en el infierno todo se gana a las duras... Se asciende sufriendo. Osea... Ni siquiera yo sé quienes son los padres de Seilder jajajajaja Probablemente demonios consumidos por otros. Yo creo que lo que mejor define a mi personaje es "dolor". Seilder=Dolor en todas sus formas xD Sé que tus personajes son menos trascendentales, Ru, en el sentido de que viven la vida mientras los míos se basan en el poder del alma y del interior... Pero aun así no quita que tengas algunos que dejen ver por ahí esa trascendentalidad como en el caso de Esteban =3 Por ello, Michael es todo lo contrario a mí y espero que Esteban salve a Amber ¬¬ Creo que es el único que puede aportar un "poder" más allá de lo material. Creo que él es el verdadero sabio =3

Muerte a Michael ya! ¬¬ jajajajajaja *abraza y se va a actualizar*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 23 Oct 2013, 13:12

¡¡Oh!! ¡¡LIBNA Y WALTER SE CASARON!! <33
Me encantó la parte en la que Egoitz besa a Amber frente a Vlad *u* Le dije que tenía novio,muy guapo y simpático por cierto ¬¬

Walter escribió: Pero en serio, ese tipo con el tiempo se ha ganado, no sé, mi fastidio. No me gusta que se acerque y mire tanto a mi hermana por muy amigo que sea de mis padres ... Y si es que lo es, igual nada le da derecho a hacerlo

Sólo vengo a comentar ésta frase del tema.Walter me quitó las palabras de la mente xD Y lo del deseo de Libna,LOL :lol:
Ah,y los gemelos han crecido *-* Alan es guapísimo y Jeanne está monísima.
Pues alé,sólo hay que esperar a que Cirinea crezca ^^ Y Jeanne encuentre pareja *O*
Pobre Hans,su amor es no correspondido D: O la chica deja a su familia y se va con él o se busca a otra ^^" He entendido eso en la charla familiar Sebas/Hans...por cierto...¿quién es esa chica? No lo recuerdo xD
EDITO: Ah,ya sé quién es Gaba (?)
Última edición por Elizabeth S el 23 Oct 2013, 16:52, editado 1 vez en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 23 Oct 2013, 14:05

Teniendo esos padres se entiende XDDDD

Mi precioso Alan Q_____Q Dime que si tiene un hijo me dirás con que nombre le ha desgraciado la vida EA Q_______Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 23 Oct 2013, 14:13

Libna: Ese tipo ... No sé por qué con solo verlo siento ganas de golpearlo.
Literalmente, hasta le sale el deseo, LOL~

ADASDASDASD Libna... en verdad... en verdad... en verdad... me caes muy bien... no me importa lo que digan de ti... siento hasta que te amo :mrgreen: Si algún día necesitas una manito para hacerte cargo de ese sujeto me avisas... le damos una buena paliza... lo torturamos ... y luego si quieres nos dejas a solas y yo le hago algunas otras cositas =P~

Bueno etto... que lindos uedaron los mellis... Y eso de que Hans se haya enamorado de Gaba... psss... no voy a emitir comentarios al respecto...
Haber como sigue todo... Estaré esperando los peques :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Oct 2013, 15:16

*aparece* ... ¡BUENOS DÍAS!

Maggie escribió:Yo que al fin lei el 13 y me encuentro con el 14. No se si pegarte o abrazarte... *Abraza*.

Por eso casi ni intenté conversar ayer, la tonta actu me consumió todo el día x'D! *abraza* Te quieeeeeeero <3

Maggie escribió:Por más que a mi ahijado no le importe para nada lo que opinemos no puedo quedarme callada. Que bajo cayó el acosador de Vlad usando sus poderes con Amber. Ni siquiera mi Tommy cayo tan bajo y eso que sabemos que es tan buen doctor como aprovechador de circunstancias.

Oh, sisisisisisi eso lo sé, era la intención :D !!! Mis planes eran diferentes de hecho, pero como claro, Vladimir actua por su cuenta y EA me trollea, tuve que cambiarlo toooooodo, quedando entre la espada y la pared D:! ~ Cayó muy bajo, sí, aunque-

Vladimir: *leyendo un libro interesante* Tengo mis razones, tampoco es para tanto.
Rucklia: D':! PERO ES QUE-
Vladimir: :-$
Rucklia: ...

Maggie & Tomás escribió:Tomás: no me arrepiento de nada 8)
Maggie: contame con quien vivís.
Tomás: ufff, soy una persona muy ocupada como para contestar pavadas. *Mira a Ru* Hasta luego, bonita *Se va*

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡TOMÁS! ... *corre tras él antes de que se vaya y lo abraza* Cariño, creo que voy a necesitar una cauterización estos días Q_Q ...

Maggie escribió:Las cosas siguen tranquilas por casa. Ojala el amor de Hans sea correspondido cuando muera el marido más meloso (despues de todos los Ocampo/Wave/Loreto)

x'D !!! Oye, pero, yo tampoco quiero que Dom se me muera, es el sim más adorable del bloque de Mad D':! Por eso les digo que lo pensé mucho :C

Maggie & Tomás escribió:Tomás: *reaparece* cuidado con tus distracciones muchacho, que lo que tenes de listo lo tenes de distraido y se te van a acumular las demandas por mala praxis.
Maggie: al fin decís algo coherente.
Tomás: shhhhhh. De todos modos, presiento que si se concentra algun dia puede llegar a ser un buen cirujano.
Maggie: o forence
Tomás: *le da un golpesito en la cabeza* confia en el chico. Le sugiero que practique cosiendo naranjas.
Maggie: seguro que se durmio con todo lo que hablaste.

Jajajajajajajaja, LOL! *mira a Hans bostezando en el fondo* ... Es una labor difícil para mi muchacho, pero él se esfuerza (*-*)9 ~ Y lo suyo es una condición, no lo culpen :'C ... Ya buscará el modo de hacer las cosas a la perfección algún día, por lo pronto a los pacientes les toca atenerse cuando llaman a Dr. Wave x'D! ~ Y jo, le diré lo de las naranjas, aunque, él sabe como hacer las cosas bien, pero- pero se distrae mucho ;O; !!!

Maggie escribió:Libna ya vive en la casa y se comprometio con Walter :D. Walter crecio tan rapido :'). Si hasta hace unos capítulos ni siquiera se animaba a hablarle

Dijo que se arriesgaría y valió la pena :'D !!!

Maggie escribió:Alan y su novia que no es novia, deberia formalizar antes que el SP haga de las suyas, seguro que sino termina enparejada con Simplicio :lol: . Para cuando un BUEN novio para Jeanne? Ya son jovenes, y sus padres llegaron a verlo YAY! No quiero que mueran :(

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! DONDE ESO PASE USO LA ANIQUILACIÓN TOTAL CON ESE HDP !!! TE LO JURO, EL MALDITO SIMPLICIO ME CAE AL HÍGADO D': !!! ... Novio para Jeanne, aún no sé, esperaré a ver que me dicen sus corazoncitos :'D !!!

Maggie escribió:*Abraza ^^*
*Unos brazos blancuzcos tambien nos abrazan*

Maggie: y a este quien lo llamo?

Awwwwww <3 ... Los quiero <3

Maggie escribió:PD: sigo esperando el dia en que Ego le deje un ojo negro a Vlad

Rucklia: LOL !!!
Vladimir: *sonríe*

KatDoll escribió:Actu nuevaaaa!!! Walter ha dado el paso, se nos casa!!! La tercera generación pinta ser tan perfecta como la segunda, al menos fisicamente :) y hablando de perfeccion...Jeanne *O* como puede ser tan preciosa??

¡YAY! ¡YAY! ... Jeanne es todo un bombón !!! Es como una diosa robusta, condenada niña, lo único que sé es que la alejaré lo más posible de Simplicio aunque siga viva su atracción D:!

KatDoll escribió:Momentazo el de Vladimir uniéndose al billar y quedándose solo!! Se lo merece por meterse donde no le llaman :twisted: a ver si aprende XD
Por cierto...a Hans le gusta Gaba o me lo he imaginado??

Saludooos!!

Ego defiende su territorio ... Es un lobito, percibe cosas y Amber no es la excepción, parece que es lo que más de uno no ha captado del todo x'D !!!

Vladimir: Incluso el chico me cae bien, es divertido llenarlo de celos.
Rucklia: *le lanza un zapato* ¡NO MOLESTES! :evil:
Vladimir: *atrapa y lo vuelve cenizas*
Rucklia: >:'C ...

Saclae escribió:¡Já! Michael se ha ganado enemigos ¬¬ El que a todas gustaba ahora les parece un baboso muajajajaja! Lo que es ¬¬

¡Jajajajajajajajajaja! Estoy contenta porque es la primera vez que todos reaccionan igual x'D !!! Sí, es un baboso *asiente muchas veces* ... Por primera vez lo consigo (o_ó)9

Vladimir: *baja su libro un momento* Tú no has hecho nada.
Rucklia: ¿Ein?
Vladimir: Yo actúo por mi cuenta, tú solo narras lo que hago por mi cuenta ~ *vuelve a la lectura*
Rucklia: E-E-E-E-Ejem ... Maldito D:!

Saclae escribió:Primero hablaré de la actu, que es para lo que estoy xD!! Y bueno, me alegra que Walter se vaya a casar Y ME GUSTA MÁS AHORA Libna xD Porque piensa como yo respecto al asqueroso de Michael ¬¬ Ha ascendido en mi escala de aceptados jajajajaja Sobre Hans pues... es evidente quién le gusta... Y me temo que acabarán juntos xD Osea... a rey muerto... rey puesto xD Los gemelos, creo que te lo dije en tumblr, crecieron muy guapos! Sobre todo Jeanne ^^ Alan no me gusta tanto porque le veo la cabeza muy cuadrada... Muy "alemán" jajaja

Yo les dije que Libna era adorable :o !!! Rara pero- pero adorable, sí :-k ... Y lo de Hans, pues es el plan, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, pasan cosas, aún más cuando tenemos en cuenta quienes son los padres de ella, es que, de tal palo tal asilla #-o

Jeanne es hermosa *-*! Y Alan, sí, lo siento igual, se me hizo gracioso eso en mis sims combinados, o sea ... Walter tiene la forma del rostro de Chloe con el ancho de Sebastian, mientras que Alan tiene la forma de la cabeza de Sebastian con el ancho de la de Chloe, lo que le da un toque más geométrico(?) x'D!

Saclae escribió:Y ya sobre el Michael... EJEM. Cuando leí de nuevo la historia me acordé... Y bueno, eso no me justifica nada su actitud. Están en otra época donde la mente humana ha evolucionado y a sus padres se les trata genial y a toda su familia. Lo siento pero sus bases para ser malvado se tambalean... Para mí, ahora lo es y como bien has dicho ha evolucionado volviéndose en la depravación... por lo que me resulta aun más repulsivo si cabe xD A ver, yo entiendo que no todos comparten mi forma de ver las cosas... Al fin y al cabo soy una sentenciosa... Todo lo hago bajo la explicación de unos principios y tal... Por eso Michael y mi forma de ser son incompatibles radicalmente xD

Ohhh, eso es cierto, sí sí ... Por eso Francisco intentó incentivarlo mucho a dejar el rencor, o eso creo ... *revisa el 911* ... Hm, sí, lo hizo ~ Y es por esa razón que se ha adaptado con los años, sabe que es una época diferente y sabe que viene con ella, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ... No por eso deja de sentir gran satisfacción cuando ve sufrir a un miserable humano, ya forma parte de su ser, como- como que lo excita, y cuando es con fuego la excitación es el doble D:! ... Va contra tus principios y prácticamente los de todos, hasta yo digo que es despreciable, así como Danna, pero lo quiero porque es mi sim y lo busqué mucho, solo hay que mirar mi muro del carelibro para notarlo D:! Pero- Pero incluso yo sé cuando un sim es un miserable asqueroso y cuando no ...

Vladimir: *leyendo aún* ... Pero me sigue queriendo, es gracioso, por eso la aprecio tanto como a mis padres, solo que ella es como mi confidente ... Y esclava ~ *vuelve a la lectura*
Rucklia: *intenta lanzarle otro zapato pero sabe que pierde el tiempo* ... Te quiero porque eres mi niño :'C ~

Saclae escribió:Y sobre Seilder pues... dijiste que busca poder espiritual... Cierto xD Pero no busca riqueza xD No, no le mueve eso... Es un personaje muy complicado... ay! Es que me falta tanto por contar que es normal que aun piensen de él así... Digamos que... no nació bajo el "poder"... Digamos que en el infierno todo se gana a las duras... Se asciende sufriendo. Osea... Ni siquiera yo sé quienes son los padres de Seilder jajajajaja Probablemente demonios consumidos por otros. Yo creo que lo que mejor define a mi personaje es "dolor". Seilder=Dolor en todas sus formas xD Sé que tus personajes son menos trascendentales, Ru, en el sentido de que viven la vida mientras los míos se basan en el poder del alma y del interior... Pero aun así no quita que tengas algunos que dejen ver por ahí esa trascendentalidad como en el caso de Esteban =3 Por ello, Michael es todo lo contrario a mí y espero que Esteban salve a Amber ¬¬ Creo que es el único que puede aportar un "poder" más allá de lo material.

Por eso te digo que son dos clases de malvados diferentes ... Punta Brava se rige por la riqueza material, es una isla corrupta después de todo, así que en cuanto a época, su imagen hacia el poder material no ha cambiado en lo absoluto, es lo mismo pero con cosas más modernas(?)

Pobre Seilder, yo sé que algo oculta tras todo su pasado, pero también soy consciente de que serán cosas que vendrán para las últimas generaciones :C ... Y joooooooooooooo ~ Es que Estebancito es un sim especial, aunque como con él solo tuve que retomar el pasado de su familia, fue más sencillo porque ya varios lo conocían ... Yo solo marqué la personalidad que ha tenido desde siempre, y por eso junto a Fran y Laura es uno de mis tres sims favoritos <3

Sobre salvar ... Es que Vlad ha hecho cosas que me tienen perturbada ~ Recuerdo la notificación del matrimonio y le di el apellido a su esposa (la ancianita de rosa), pero cuando revisaba algo por la isla, noté que Vladicito es más hijo de- *recuerda quienes son sus padres* ¡NI SIQUIERA PUEDO LLAMARLO ASÍ, MALDITA SEA! *lanza todo a la &(%/%$%&*

Saclae escribió:Creo que él es el verdadero sabio =3

Vladimir: *levanta el libro que está leyendo titulado "LYS"* ... Oye, déjame decirte que tienes mucha razón. Yo por mi parte admiro a mi bisabuelo y siempre es agradable escucharlo ... Y leerlo mucho más, narra mejor las cosas que Ru. Es más agradable e intenso leer sobre Lys con sus palabras que escucharla a ella.
Rucklia: ¡HEY! D':! *le avienta el otro zapato y también lo quema* ... :'C ...

Saclae escribió:Muerte a Michael ya! ¬¬ jajajajajaja *abraza y se va a actualizar*

Vladimir: De hecho ... Mmmm, no, no diré nada ~ *sigue leyendo*
Rucklia: *abraza* ¡SÁLVENME DE ÉL! ;O;

Lizzy escribió:¡¡Oh!! ¡¡LIBNA Y WALTER SE CASARON!! <33
Me encantó la parte en la que Egoitz besa a Amber frente a Vlad *u* Le dije que tenía novio,muy guapo y simpático por cierto ¬¬

*mira la actu* ... Mmmm, hasta lo que he publicado no se han casado, solo comprometido, pero en mi partida, emmm, sí, ya Libna es una Wave ^^! Ego defenderá siempre lo que es suyo !!! \(*O*)/

Lizzy citando a Hans(?) escribió: Pero en serio, ese tipo con el tiempo se ha ganado, no sé, mi fastidio. No me gusta que se acerque y mire tanto a mi hermana por muy amigo que sea de mis padres ... Y si es que lo es, igual nada le da derecho a hacerlo

Hans: *lee* ... ¿Yo dije eso?
Rucklia: Ehhh, no, fue tu hermano.
Hans: Ah, okas ... *se retira*

Lizzy escribió:Sólo vengo a comentar ésta frase del tema.Walter me quitó las palabras de la mente xD Y lo del deseo de Libna,LOL :lol:

Oh, es que yo seguía sin entender porqué les agradaba Vladimir, o sea, yo soy un caso a parte, pero él es un tipo del asco D':! No pueden ser tan ciegos como con Danna, hasta Danna era más agradable ... *recuerda lo que quiso hacerle a su hija* ... Bueno, casi.

Lizzy escribió:Ah,y los gemelos han crecido *-* Alan es guapísimo y Jeanne está monísima.
Pues alé,sólo hay que esperar a que Cirinea crezca ^^ Y Jeanne encuentre pareja *O*
Pobre Hans,su amor es no correspondido D: O la chica deja a su familia y se va con él o se busca a otra ^^" He entendido eso en la charla familiar Sebas/Hans...por cierto...¿quién es esa chica? No lo recuerdo xD
EDITO: Ah,ya sé quién es Gaba (?)

Los mellizos me gustan mucho también, a mí me encantan los 5 en total :'D !!! Ya veremos como le va en el amor a ese par cuando llegue el momento ~

"Amor" es una palabra muy grande, ella solo le llama la atención, solo que ... Sí, le causó una gran impresión e impacto, no es cualquier chica después de todo ... Y sí, es obvio que es Gabriela.

Kai escribió:Teniendo esos padres se entiende XDDDD

C:

Kai escribió:Mi precioso Alan Q_____Q Dime que si tiene un hijo me dirás con que nombre le ha desgraciado la vida EA Q_______Q

De eso no tengas ninguna duda, esperemos que a sus hijos no les vaya mal, así como a Libna y Egoitz, me gustan sus nombres :'D !!!

Eli escribió:ADASDASDASD Libna... en verdad... en verdad... en verdad... me caes muy bien... no me importa lo que digan de ti... siento hasta que te amo :mrgreen: Si algún día necesitas una manito para hacerte cargo de ese sujeto me avisas... le damos una buena paliza... lo torturamos ... y luego si quieres nos dejas a solas y yo le hago algunas otras cositas =P~

Tú eras una de las que decía cosas de ella, LOL! Mi Libnita, tan linda y tan ... *la mira y nota su cara de odio a todos* ... D':! T-Tan ella :'D !!! Y, jajajajajaja, okas, Vladimir pierde a sus seguidoras pero me mata que aún haya alguien que lo quiera violar x'D!

Eli escribió:Bueno etto... que lindos uedaron los mellis... Y eso de que Hans se haya enamorado de Gaba... psss... no voy a emitir comentarios al respecto...

Mellizos <3 Y Hans, las impresiones son muchas, la más obvia (porque ya la leí por otro lado) es de no estar de acuerdo por varios aspectos, peeeeeero ~ Pasan cosas. Y decir que está enamorado es mucho, Hans no está enamorado, solo se siente atraído por ella :-k

Eli escribió:Haber como sigue todo... Estaré esperando los peques :mrgreen:

Con tanta gente en casa, ni pensar en eso he podido D':!

~

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
Última edición por Rucklia el 23 Oct 2013, 16:17, editado 6 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 23 Oct 2013, 15:28

¡Jajajajaja! Lo gracioso es que Esteban no conoció realmente a Lys... Y espero que no lo haga por el bien de toda la familia xD!! Hablará en razón de lo que le haya contado Adiel... Ay, Adi :(

Por cierto, el Michael nunca ha escuchado la voz de Lys ¬¬ Si la hubiera escuchado... malo :lol: :lol: *recuerda lo que le pasó a Leyan* *asiente* jajajaja Mejor que lea, que lea el libro mejor sí... xD!! Recuerda que la inmortalidad que tiene Esteban es de tiempo no de heridas... Y yo le quiero bien lejos de Lys a Esteban porque es mi protegido ¬¬ Así que, si quieres a tu familia, silencio Michael! ¬¬ Nunca llames al diablo porque acabará apareciendo :lol: :lol:

Lo siento, pero es que me encanta Lys, no puedo evitarlo jajajajaja Y Seilder me gusta mucho más... Aunque... *mira en su bola de cristal* será el blanco del odio de todos los lectores del legacy jajajajajaja *desaparece mientras se ríe*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Oct 2013, 15:37

Jo, justo sobre lo de Adiel y Vastid trata el libro, y tiene a Vladicito todo enganchado :o ¡Jajajajaja! ... Es que es cierto, Esteban narra mejor que yo :C ~ Déjalo seguir leyendo, él es feliz haciéndolo :'D !!!

Vladimir: *levanta el pulgar*

Y como ves, a mí los malvados que me atrapan son justamente como ese par, por lo que ... No sé si se lleve mi odio, ya veremos, si amo a Lys ... Creo que puede ser peor con el príncipe infernal, pero por lo pronto sigo babeando por Eknira ~

Vladimir: ¿La de cabello azul?
Rucklia: *asiente muchas veces*
Vladimir: Vale, ahí te comprendo ...
*comienzan a babear juntos*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 23 Oct 2013, 15:46

*tira cortina en el legacy Redirok* ¡Jajajajajajajaja! Pues me parece que hay una peliazul mucho más sexy que Eknira... Al menos pa mi gusto jajajajaja

Yo le dejo que lea jajajaja ¡Lectura es cultura! *levanta dos dedos* :mrgreen:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Oct 2013, 15:52

Vladimir: Maldita mujer ... Me está comenzando a caer bien, Ru.
Rucklia: No te fíes, ella te odia D':! Creo que es el ser que más te detesta en esta sala ... Y en la de tu familia.
Vladimir: Lo sé, pero *levanta pulgares* ¡ASÍ SE HABLA! ... *mira a Ru* Cuando tiene razón, tiene razón.
Rucklia: Meehhhh ~ Igual te odia y siempre lo hará.
Vladimir: x'D!

Y hasta no ver, no cambiamos de favoritismo [-( ... Hasta Francisco babea con la belleza de Eknira-sama.

Francisco: Que ame a mi esposa no significa que sea ciego ...

Y agregando, creo que nos entendiste mal ... Cuando Vlad habla de "leer sobre Lys con sus palabras", se refiere a las palabras de Esteban, su bisabuelo es más místico :-k ... Yo no D:!

Vladimir: *asiente*

*notan que hay actu Redirok*

:o !!! *sale corriendo*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original