JosegCampos17 escribió:¡Es verdad! Te iba a mandar un MP porque tus descargas en sendspace no funcionan. Así que no pude descargármelo ;o; Tendrías que ponerlo en Mediafire.
Gisella es Gisgave, me había confundido.
Exacto esa es mi sim
Moderador: Equipo moderador [CS]
JosegCampos17 escribió:¡Es verdad! Te iba a mandar un MP porque tus descargas en sendspace no funcionan. Así que no pude descargármelo ;o; Tendrías que ponerlo en Mediafire.
Gisella es Gisgave, me había confundido.

JosegCampos17 escribió:- Periférica urbana, tiene muchas palmeras y es blanca: ???

pero sigo avanzando! Joseg que plaza probaste?? yo sigo construyendo la de la Librería! 
Wonderland escribió:Surten, supongo que si Sky no se pasa, tendrás que compartir casa con alguien...
Monky, contacta con un moderador y dile tu problema. A ver si lo puedes solucionar ;D
Monky_GreenSim escribió:... pero sigo avanzando! Joseg que plaza probaste?

JosegCampos17 escribió:- Ayuntamiento 64x30
- Escuela 64x30

JosegCampos17 escribió:Monky_GreenSim escribió:... pero sigo avanzando! Joseg que plaza probaste?
La que tiene un canán en el medio y está la madriguera del mercado que tú hiciste.
douh! Hehe! Gomenn! esque ese lo tenia catalogado en mi mente como parque pequeño! 

gisgave escribió:JosegCampos17 escribió:- Ayuntamiento 64x30
- Escuela 64x30
Me gustaría hacer esas dos construcciones, pero ¿Cómo pongo solares de ese tamaño?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados