La introducción me gusto mucho,

Este reto ya es uno de mis favorito. Besos.
Moderador: Equipo moderador [CS]
ismelina escribió:Oh nuevo reto![]()
No seas tan confiada Misty!! que somos mujeres y corremos peligro xD
(aunque con lo bueno que esta Klaus cualquiera se arriesga)
te seguire leyendo, saludos!!
Rucklia escribió:Ohhh, que bonito, parece que será pintora :'D !!!
Me han matao los amigos de Klaus, pero sigo babeando más por él aunque todos se me parezcan, jajajajajaja ~ Cabello blanco mata azul y castaño para Ru :3
Pues sí, a trabajar se dijo, de segur llegará a lo más alto y ganará mucho con sus pinturas pronto ^^! Un saludo y suerte con le cuidado de esa guarida *O*
Elizabeth S escribió:x'DDD Vaya con los amigos de Klaus.En especial la sonrisa de Michael.ME HA MATADO!! ME HA MATADO!!!!! x'DDDDDDD Bueno,esperemos que Misty pueda encontrar trabajo,y que nadie la esté buscando
!!
ismelina escribió:Que graciosos los amigos de Klaus, el mas lindo para mi gusto es Michael pero todos te han quedado guapisimos...a ver cual le gusta mas a misty
Sweety escribió:Que chulo el reto y lo narras muy bien.
Que ojazos tiene Klein, me encanta, harán buena pareja.
Noto que será una artista.
Maggie escribió:Jajajaja, ya parecia que las cosas eran muy buenas para ella.
Con cual de los 3 se quedara? A mi me sigue gustando mas Klauss
Como ya dijeron varias para mi tambien sera una artista.
eliana escribió::o Tres prospectos... y no se si fiarme de alguno.... Ese que estaba sentado me da tanta mala espina que mejor que se aleje de el... Se lo aviso desde ya...
El peliazul jajjajaja.... ese me hizo matarme de la risa... es un lanzado total.... pero no se si será mal chico... habrá que ver....
En cuanto al Peliblanco.... bueno puede que sea un poco más serio... analizando la situacion por ahora es el mejor prospecto... haber que pasa... Me mata la curiosidad saber en que se va a meter la prota
americakin21 escribió:Me encanta este reto y la Protagonista es Preciosa, ojala yo poder hacer sims así.
La introducción me gusto mucho,Klaus es muy lindo, pero el que mas me dejo con la boca abierta fue Michael, si con su fisico me mato como sera con su voz jajaja
![]()
Este reto ya es uno de mis favorito. Besos.
fuerzacr03 escribió:Bueno el CAP 1, los tres chicos muy buena onda con la protagonista, la casa es muy cómoda para empezar, me pregunto... ¿quién va a ser el co-fundador?... quedo con la duda.
Misty es descendiente Da Vinci... ¿qué profesión le pondríamos?... ¿pintora? ¿escultora?![]()
Marsar escribió:¡Uf, cuántos chicos guapos para elegir!Pero creo que yo también sigo prefiriendo a Klaus, no sé..., claro que ahora que lo pienso, Michael tiene esa mirada penetrante que...
. En definitiva, que ya estoy deseando saber qué pasará en el siguiente capítulo
.
annacandylove escribió:Uyy un nuevo reto,ayy que se pone interesante aunque todavia no capto el hilo del reto pero me esta gustando y mucho,la chica es hermosa (me encantan las sims pelirojas o pelirrojas y con pecas se ven muy lindas) ,me he quedado con curiosidad aunque me ha encantado el sim de pelo castaño esta muy guapo,bueno sin mas me despido,te cuidas![]()
Elizabeth S escribió:¿Qué querrá Elein?Me tienes en ascuas Q_Q
Y me ha dolido el comportamiento de Klaus,mira que creía no era así...Y ni siquiera la escucha...es que...pobre Misty.Aunque claro,mirándolo por el lado de él tendría un poco de lógica y se entendería un poco...sólo un POCO.
Sobre ésto...
http://i.imgur.com/iPiMbf1.jpg
¡No te deprimas Misty! Yo pintaba cuadros así al principio en mis dibujos...
...con tres años ^^"
Y me ha hecho muchísima gracia cómo se meten con el pobre de Elein x'D!
Bueno,espero la próxima actu Didi (:
Marsar escribió:¡Oh, que bien, un nuevo capítulo!![]()
Me gusta mucho que Misty esté desarrollando tanto su faceta artística, aunque sus comienzos hayan sido..., bueno... quizá... ¡no muy bonitos!
![]()
Y Klaus, Klaus, eso no ha sido nada amable. ¿Ni siquiera le das el beneficio de la duda? El cuadro que ella le dedicó a continuación, genial, le retrata perfectamente
![]()
.
Por cierto, no sé si te lo había dicho antes, me encanta el marco que le pones a las imágenes, queda muy bonito.
ismelina escribió:vaya las cualidades artisticas de Misty me han dejado realmente anonadada de lo "buena" que es xD
yo que ya estaba esperando el beso entre Klaus y Misty y justo se le ocurre a el pensar en eso para arruinar el momento...a ver que querra Elein, me has dejado con la intriga. saludos!!
americakin21 escribió:No puedo aguantar la curiosidad, ¿que es lo que pasara?
Ese tonto de Klaus como le hace eso a Misty, estoy enfadada un poquito con el.
Espero pronto el próximo capitulo, la espera me esta matando.
Saludos y Besos!!!1
fuerzacr03 escribió:Misty no se merece que la traten así.ese gilipollas Klaus se pasó... creo que alguien nuevo debería conocer Misty para que pueda ser feliz. Pues Misty empieza a desarrollar sus habilidades para alcanzar su grán sueño, a pesar de tener rasgos diferentes que no le favorezcan en sus habilidades favoritas... aún más difícil.
eliana escribió::o Ese Klaus está chiflado.... es un perseguido.... Vamos a por el peliazul que está muy guapete tambien![]()
Sweety escribió:Vaya, con Klaus, me pareció incluso que era bipolar xD
Es normal haber pensado eso cuando alojas en tu casa a a alguien que no conoces de nada.
Me mató el dibujo que hizo llamado Klaus y bueno ¿que querrá el chico de pelo azul?
Maggie escribió:Pero que bicho le pico a Klaus? Que la deje hablar por lo menos. Si fue él el que la dejo quedarse en la casa de su tia y ni siquiera es gratis, le paga entre 120 y 180 por semana.
Los dibujoses muy buena.
Que querra Elein?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados