Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor JosegCampos17 » 27 Oct 2013, 15:13

No Monky, ese tamaño no está en los mundos.

gisgave escribió:
JosegCampos17 escribió:- Ayuntamiento 64x30
- Escuela 64x30

Me gustaría hacer esas dos construcciones, pero ¿Cómo pongo solares de ese tamaño?

Haz ambos de 50x25, si hay ese tamaño en editar ciudad. El ayuntamiento del juego base y la escuela de ACLN. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 27 Oct 2013, 15:30

Otra cosa Joseg, la biblioteca la puse de otro tamaño antes y al final la he borrado (igual solo llevaba poco hecho), he creado un solar de 40x20 y me parece demasiado pequeño para una biblioteca >.<! ¿Puedes cambiar el tamaño?
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 27 Oct 2013, 16:07

Hey, una cosa... ¿puedo contratar un arquitecto? xD Me da pereza crear la casa u.u Okno, luego me pongo XD (Aunque si alguien quiere... (?))
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 27 Oct 2013, 18:45

Chic@s estas son las construcciones que puede hacer, la fotos no son tan buenas :x
- Ayuntamiento
Imagen
Imagen

- Escuela
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 27 Oct 2013, 20:10

Me parece muy bien Gisgave, si ya las terminastes, me pasas los links, para hacer la copia en el mundo. :wink:
Wonderland escribió:¿Puedes cambiar el tamaño?

Cámbialo a 40x40.
Surten de Soita III escribió:Hey, una cosa... ¿puedo contratar un arquitecto? xD Me da pereza crear la casa.

Te pondré en un apartamento, si quieres, porque hay algunos disponibles.
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 28 Oct 2013, 08:19

Monky_GreenSim escribió:
Wonderland escribió:Surten, supongo que si Sky no se pasa, tendrás que compartir casa con alguien...

Monky, contacta con un moderador y dile tu problema. A ver si lo puedes solucionar ;D

Gracias por el Tip Wonder! :mrgreen:

Monky, he avisado a Kao, que ha estado fuera todo el fin de semana. Ella te lo arregla. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor eva8 » 28 Oct 2013, 19:22

¡HOLA! :mrgreen:

Bueno, la casa de piedra oscura, con árboles y un garaje y blaablabla es mía :D y recuerda que va en la zona campestre, en las montañitas :D Te di el link, ¿lo tienes? :D Y mi self-sim se llama Eva, obviamente :lol:

Espero qu todo vaya muy muy bien y que en nada terminemos el mundo :D
Jose, más o menos, ¿en qué porcentaje está el mundo? ¿70-80? ¿Le falta mucho? :lol:

Bueno, no sé si me podré pasar demasiado tiempo más esta semana, pero si me paso, no dudeis en que voy a comentar :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 21:16

Hola Joseg,primero debo disculparme por mi gran demora en la piscina pública.Estoy pasando por unos malos tragos en el colegio y la verdad cuando llego a casa no toco el juego.Seguramente intentaré acabarlo éste fin de semana,que tengo cuatro días de fiesta :D Espero que no te moleste mi retraso,si por cualquier motivo ves que me retraso mucho,me avisas ><
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 29 Oct 2013, 01:09

Chic@s aqui les dejo los linksde descarga tanto del Ayuntamiento como de la Escuela
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 29 Oct 2013, 17:40

Quería avisar de que he "contratado" a "Construcciones y Remodelaciones SV S.L" (Geles XD) para que me construya la casa C: Es que no tengo ALCN, y no sé cuando lo tendré de vuelta... Espero que no haya problemas. Esperemos si skysetter vuelve, espero que, en el caso de que haya enviado ya la casa; no le importe que me "independice" y si no ha enviado la casa, pues puede quedarse en la casa que me está construyendo Geles ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 29 Oct 2013, 23:45

Muy bien, yo entré al taller de Geles y vi tu comentario, pensé que era para esto; no me equivoqué jejeje.

eva8 escribió:Jose, más o menos, ¿en qué porcentaje está el mundo? ¿70-80? ¿Le falta mucho? :lol:

No se de porcentajes, solo puedo decir que falta mas que todo los solares. Pero de todas formas la descarga será el 1°, no se adelantará. :wink:

Elizabeth S escribió:Hola Joseg,primero debo disculparme por mi gran demora

No pasa nada mujer, tienes hasta el 30 de noviembre (Exagero xD).

gisgave escribió:Chic@s aqui les dejo los linksde descarga tanto del Ayuntamiento como de la Escuela

Gracias Gisgave, has sido una de las que más a aportado y te queda todo muy bien =D> .

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Monky_GreenSim » 31 Oct 2013, 07:55

JosegCampos17 escribió:No Monky, ese tamaño no está en los mundos.

#-o Perdoón! Lo di por hecho que ya eran default. :roll: hehem!

Geles escribió:Monky, he avisado a Kao, que ha estado fuera todo el fin de semana. Ella te lo arregla. :wink:

Gracias Geles si se puso en contacto conmigo! :wink:

Surten de Soita III escribió:... espero que, en el caso de que haya enviado ya la casa; no le importe que me "independice" y si no ha enviado la casa, pues puede quedarse en la casa que me está construyendo Geles ;)

:mrgreen: Emacipación! yeah!!!

Vecinos Foreros doy señales de Vida jha! , me eh dado a la tarea de habitar el extraño mundo de Joseg! hehe! Con mi self-sim Varado varios Días en esta tierra inexplorada! :shock: , y eh logrado ver cosas inciertas hehe! tomé 2 solares Base para Construir mi casa y el edificio Club, especifico cuales son en la foto adjunta, esta bien así Joseg??

:!: adelanto de mi edificio! :wink:

:idea: Duda no. 1: Si tomo una plantilla de aquí no será el sitio final del solar a construir verdad? o sii? :roll:

:idea: Duda no. 2: Supuse que la plantilla de la casa Playera tiene delimitada la zona de construcción con los Pilotes para no pasar ese limite y poder lograr despues la Nivelacion con el terreno verdad Joseg?? o me confundí? :shock:

:idea: Duda no. 3: podré construir un zótano bajo esos Pilotes?? :?:

PD: Apenas voy descubriendo como activar las cintas de entrada a los locales exclusivos! jojojojo! ... será Mucho pedir Joseg si pudieras activar la Cadena del Bar Bajo las torres empresariales?? :wink: Te paso las Reglas de Entrada por MP :wink:
Adjuntos
Screenshot-35.jpg
Notificacion.JPG
Notificacion.JPG (38.61 KiB) Visto 637 veces
Screenshot-51.jpg
Screenshot-54.jpg
Monky_GreenSim

Notapor JosegCampos17 » 31 Oct 2013, 15:35

1: No entendí esa duda xD
2: Exacto, por eso no se puede ampliar más.
3: No se puede, porque cuando lo coloco en el mundo aparece un error gráfico, ni idea por qué.
4: Está bien, lo coloco después. :wink:

Por cierto, ¿De qué tamaño es el solar del club? No me acuerdo.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor MoNkY-SiM » 31 Oct 2013, 23:38

JosegCampos17 escribió:1: No entendí esa duda xD

Por cierto, ¿De qué tamaño es el solar del club? No me acuerdo.

te explico Joseg, duda1 me refería a que si elegí por ejemplo la plantilla del club y lo construyo ahí, será su lugar "oficial" o definitivo?? por así decirlo :) y la plantilla que tome para el club es de 40 x 40, muy cómodo el tamaño para un edificio alto :D y una duda mas jajaja! Ok no podre hacer sótano, pero para construir mi casa puedo quitar los pilotes y construir sobre el área delimitada que tu estableciste? O no puedo quitar nada y tu harás la nivelación del terreno en el CAW?? :)
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 01 Nov 2013, 16:26

1. Ok, si, será ese tamaño.
2. Con respecto a la casa, mejor constrúyela como tú quieras. Agrega un lote 30x30 cualquiera (No utilices los de nivelación), porque tengo pensado quitar las casas de ahí, porque tengo otros planes para la playa.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo