Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Juego #4]

Notapor James_Capp » 31 Oct 2013, 06:15

Bueno entonces voy con... OP2:- Niño - ojos cristal - cabello rubio - genetica Walter - fotos de Amber{mi canela}<3

¿Está disponible o repetido? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 31 Oct 2013, 06:25

Jeje, ese sí está disponible :'D ... Actualizo recuento:

Wonder:
- Niño - Azules - Castaño oscuro - Walter - Mei Xiang
- Niña - Cafés - Rubio - Combinada - Mei Xiang
Ismelina:
- Niño - Cafés - Castaño oscuro - Libna - Hans
- Niña - Cristales - Rubio - Combinada - Hans
Lizzy:
- Niña - Cafés - Castaño rubio - Walter - Amber
- Niño - Cafés - Castaño rubio - Walter - Amber
Abril:
- Niño - Azules - Castaño rubio - Walter - Amber
- Niña - Cafés - Castaño oscuro - Combinada - Amber
Maggie:
- Niño - Cristales - Castaño oscuro - Combinado - Libna
- Niño - Cafés - Rubio - Walter - Libna
Fuerza:
- Niña - Cafés - Rubio - Walter - Amber
- Niño - Cristales - Rubio - Walter - Amber
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 31 Oct 2013, 15:03

Wonder:
Ismelina:
Lizzy:
Abril:
Maggie:
Fuerza:

*Observa atentamente*
-Niño - Azul - Rubio - Combinado - Foti de Hans
-Niña - Azul - Rubio - Combinada - Foti de Hans

Wooo no pueod creer que lo logre... ¡Lo logre? Es que no se... las neuronas no se si me est{an haciendo sinapsis as{i que not estoy segura si repeti... creo que no... ppffff que dificil #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 Oct 2013, 15:21

Pues no, no repetiste :o !!! Entonces, el recuento va así ~

Wonder:
Ismelina:
Lizzy:
Abril:
Maggie:
Fuerza:
Eliana:
- Niño - Azules - Rubio - Combinado - Hans
- Niña - Azules - Rubio - Combinada - Hans
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Nov 2013, 03:54

Capítulo 15
... Eventos ...

Finalmente llegó el día de nuestra boda, sí, Libna y yo por fin nos convertiríamos en marido y mujer, aunque, la verdad todo fue más sencillo de lo que esperaba y quería, al menos en apariencia ~ Digamos que habían varias cosas de por medio ... Como bien saben, Libna no es muy querida por casi toda la isla, así que muchos amigos no es que tuviera, no además de mis hermanos y yo ~ Entonces, optamos por llevar a cabo la ceremonia en casa, e invertir mejor nuestras más recientes ganancias en nuestro hogar ...

Imagen

De modo que, el lugar específico de la boda ...

Imagen

Fue justamente donde la besé por primera vez ~

Imagen

Solo entre familiares y amigos cercanos en común, es decir, mis suegros y Egoitz, que por cierto, desde que comenzó a entrenar en el equipo de fútbol local, pasaron cosas y- y una de ellas no es que le alegrara demasiado a mi hermana, no del todo ~

Imagen

Daianah: Mi niña se ve preciosa :') ~
Alan: ¡FELICIDADES!
Sebastian: ¿Y tú para cuando, cachorro? Yo no seré eterno y quiero ver a mi bella Amber en las mismas, ¡Jajajaja!
Egoitz: Que más quisiera, Señor Wave, pero ya sabe ...
Amber: ...
Sebastian: *sonríe* Se te va a extrañar bastante, muchacho.

Imagen

Egoitz: Igual vendré tan seguido como pueda, eso lo saben todos.
Sebastian: ¡Jajajajajaja! Ya sabes que esta también será tu casa (Y)

Imagen

Ehmmmm, sí, habían algunos sentimientos encontrados. A Egoitz le ofrecieron algunos contratos para ir jugando en diferentes lugares, porque para ser un tanto vago, el fútbol se le daba muy bien, tal vez por su condición licántropa ~ Estaría saliendo de Punta Brava con frecuencia, pero siempre volvería, al menos por mi hermana ~ No era algo que les agradara mucho a ambos, pero se sentían contentos, igual, era por salir adelante y ella podía enfocarse en su carrera de investigación ... Ya llegaría el momento en que estarían juntos del todo, pero por lo pronto, mi hermana se dedicaría a su sueño, aunque viviendo el mío a su vez en compañía de las personas que más quiero.

Imagen

Pero bien, mi boda fue un evento especial ...

Imagen

Rodeado de preciosas mujeres, hombres con algo de clase y uno que otro idiota ... Simplemente magnífico.

Imagen

Pero quien obviamente deslumbró fue mi preciosa Libna ~ Esta mujer, con cada día de su bella existencia me volvía más que loco por ella, y debo decir que esa noche, su belleza sobrepasó los límites, con esos fieros y profundos ojos destellando de felicidad ... A su modo.

Imagen

¿Qué decir? Fue una bonita fiesta ~

Imagen

Muchas risas por parte de papá, bellos halagos por parte de mamá, y una que otra tontería entre amigos ... Y otros ...

Imagen

Amber: No sé que haré sin mi amado lobo tanto tiempo ...
Egoitz: Pues, sabes que siempre volveré. Siempre que tenga la oportunidad lo haré.
Amber: ¿Te quedas conmigo esta noche?
Egoitz: Me encantaría pero, sabes que debo terminar de-
Amber: Pero podríamos ...

Imagen

^ No sé ustedes, pero creo que la sola expresión vale más que mil palabras ...

Imagen

La verdad es que desde hace mucho ... Ese "Doctor" había dejado de aparecerse ante nosotros, o bueno, algo, trabajaba con mi hermano pero- pero me refiero a que todo era un tanto diferente y este par mantenía más tranquilo ~

Imagen

Egoitz: Intenta no ahogarme esta vez, mi negra.
Amber: ¡Jajajaja! ¡Tonto! :lol: ~

Pero algo seguía sin darme buena espina ... De todos modos, intentaba no prestarle mucha atención a ello, siempre he sido un tanto neurótico, tal vez solo eran estupideces mías, además, tenía un motivo para solamente sonreír ~

Imagen

Sobre todo esa noche ...

Imagen

Walter: Si sonrieras así todo el tiempo, seguramente Punta Brava sería un lugar más hermoso, ¡Jajajajajaja!
Libna: ¿QUÉ? ... Y-Ya cállate x'D!
Walter: ¿Y por qué? *deja caer en sus brazos*
Libna: Porque-

Imagen

Walter: Te amo.
Libna: ... <3 ~

Mientras unos nos hacíamos los recién casados con mucho estilo, otros tal vez fueron muy agresivos ...

Imagen

Lo digo porque, sé que no fue mi imaginación ... Hubo aullidos, y muchos D:!

Imagen

Alan: *desde su habitación* ¡YA BÁJENLE QUE NO DEJAN DORMIR, MALDICIÓN!
Sebastian & Chloe: *desde su habitación* El amor ... :'D !!!

Y los días comenzaron a pasar, y con ellos vinieron muchos cambios ...

Imagen

Si, definitivamente fue mejor invertir todo en la casa, se pudieron hacer algunas modificaciones y comprar muchas cosas ... Un digno hogar para la familia Wave, mi familia.

Imagen

Libna: Bien, comencemos.

Entre todo, construimos una habitación subterránea para los estudios alquímicos de Libna, donde se mantenían una gran cantidad de libros recolectados por años respecto al tema ... Quiere ser una gran alquimista a futuro para reforzar su magia y conocimiento, y tal vez dedicarse a la venta de pociones que ayuden a los demás, y claro, que nos ayuden a ganar mucho más dinero ... ¿Que esperaban? Es mi esposa después de todo 8) ~

Imagen

Entre los nuevos eventos, también se llevó a cabo la graduación de los mellizos ...

Imagen

El idiota de Alan resultó ser el mejor estudiante de la clase, que bueno, era obvio, podrá ser un tarado, pero es tan inteligente como Hans ... El cerebrito anti-arte, sino fuera por eso último sería otro hermano perfecto.

En fin, cada uno seguía con sus asuntos ~

Imagen

Hans: Jo, pero serás miserable, ¡Se suponía que debías respaldarme!
Egoitz: *on line(?)* Ya cállate, no puedo defenderte siempre, a mí también me están cazando los malditos PK's
Hans: Bah~

Imagen

Amber: Hermanito, ¿No deberías estar leyendo las historias clínicas?
Hans: ¿Historias? - ¿Cuales historias? ...
Amber: *suspira*
Egoitz: ¿A-¿Amber está allí?
Hans: ¿Y tú quien eres? D:!
Egoitz: ¿Có-¿Cómo qué- ¡AH! Ya- Ya cállate y activa el altavoz, pásala o lo que sea D:! ¡Pensé que estaba en la oficina!
Amber: *se da cuenta de que está conectado con Egoitz y corre hacia Hans* :o !!! ¡EGOOOOOOOOOOOOO! <33
Hans: .-. ... ¿Ego? :shock: ¿Oh? Ohhhh~ ¡¡¡AMIGO!!! ¿CÓMO TE ESTÁ YENDO POR ALLÁ? *O*
Egoitz: (o_ó)9 !!!

Hans seguía desempeñando su labor como "médico", Amber muy centrada en sus investigaciones, Alan comenzó a trabajar en el estadio esperando a convertirse también en un gran futbolista, Jeanne comenzó a trabajar como cantante ... Creo que por encargo(?) ~ Y yo, claro, seguía pintando, incluso escribía algo de vez en cuando ~ Pero, a pesar del ajetreo diario, era inevitable enterarse de una que otra cosilla que llegaba a ocurrir entre la cotidianidad de Punta Brava, sobre todo cuando ves el noticiero de medio día y el presentador anuncia como loco que espera su tercer bebé durante una semana entera.

Imagen

Cielos ... Desde entonces comenzaron a pasar algunos meses ...

Imagen

Y aquella noticia, si así se le podía llamar, bueno, la verdad me incentivaba a ser padre pronto, digo, siempre quise formar una gran familia con Libna pero- pero ella y yo no lográbamos concebir un bebé ~ *suspira*

Imagen

Sebastian: Todo está en los movimientos, hijo, te lo digo yo que sí que tuve buena puntería ~ ¡JAJAJAJA!
Walter: Pa- ¡PAPÁ! D:
Sebastian: Tal vez te mueves como marica sin ritmo, unas buenas clases de baile pueden ayudar ;D
Walter: ¡Jajajajajaja! x'D ~

Imagen

Walter: Pues la verdad es que dudo que eso ayude, pero gracias por la oferta ... Me dolería que no llegaras a conocer a tus nietos ~ Igual estás viejo *muerde perrito*
Sebastian: ¿¡DE QUÉ HABLAS MOCOSO!? ¡YO ME SIENTO COMO UNO DE VEINTE!
Walter: *comienza a ahogarse con el perrito* :lol: !!!
Sebastian: *susurra* Y lo hago como uno de veinte *levanta una ceja pícaramente*
Walter: D:! Okay, pienso en eso, mamá, y me da cosa.
Sebastian: ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Mi padre ... Mi viejo ... ¿Acaso podría existir un padre más genial que ese canoso extraño? ... ¡Jajajajajaja! Tengo que decirlo, la perfección viene de la perfección, espero que si llego a tener hijos algún día, tenga la suerte que tuvieron él y mi madre al tenernos a nosotros, oh sí ~

Imagen

Jeanne: Pues sí, te juro que la verdad es incómodo, o sea, a parte de que me rodean montones *snif* Me revisan cada detalle D':!
Amber: Que te cubras tanto en tus presentaciones, no significa que tus curvas dejen de sobresalir ... Sobre todo a- *señala pechos* ahí~
Jeanne: Pero, es la ropa de la agencia y es- es un tanto vergonzoso de cualquier forma ;O; !!! Es- Es que es mucha gente ... Y, sabes que no me gusta estar rodeada por muchos, pero-
Amber: Pero lo disfrutas, ¿no?
Jeanne: ¿El que me miren con morbo? ¡Para nada! D': *sigue comiendo*

Imagen

Amber: No hablo de eso ... Hablo de cantar ~ ¿Lo disfrutas, cierto?
Jeanne: Oh, claro que sí, a eso iba :D ~ Me gusta actuar ante un buen público al fin de cuentas ^^!
Amber: Pues vale la pena el esfuerzo, además, eres una mujer sensual por naturaleza, no debes avergonzarte por ello, lo que más impacta de ti siempre es y será tu voz ~ Eres sensualmente dulce, no te dejes intimidar y es todo ^^!
Jeanne: ¿Me hablas de intimidar? ¿En serio?
Amber: ...
Jeanne: Amber ~ Dime por favor qu-
Amber: Debo volver a la comisaría, mucha suerte ... *se levanta y se va*
Jeanne: *suspira* Amber ...

Oh ~ ¿Jeanne? Pues ... Si, se estaba convirtiendo en una chica muy popular en la isla y le pedían encargos musicales con frecuencia. Mi hermanita es preciosa, y tal vez su sola presencia sumada a su voz, dejaba hipnotizado a más de uno ...

Imagen

Tal vez es por su dulce rostro, no sé, pero- pero para mí, Jeanne tiene un encanto especial ...

Imagen

Jeanne: ¡Shubidubidubida! Shubidudu ~ ♪
Gracito: *-* !!!

Uno que repito, puede hipnotizar a cualquiera ...

Imagen

*en el segundo piso*
Julia: ¡UHHHHHHHHHH! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Santiago: ¿¡Donde diablos hay un médico cuando se necesita!?
Julia: Pe- Pe- ¡PERO TÚ ERES UN MÉDICO, IDIOTA!
Santiago: ¿Médico? ... ¿MÉDICO? !!! ¿DE QUÉ HABLAS MUJER? ¡YO SOY JUGADOR DE FÚTBOL EN MOONLIGHT FALLS! D:
Julia: ¡EL QUE AHORA JUEGA EN MOONLIGHT ES MI HERMANO EGOITZ, IMBÉCIL! D:
Santiago: ¿Ah sí? :o
Analía: #-o ... No entiendo como puede haber gente tan extraña en este mundo.
Y lo mismo pregunto yo, entre los médicos de PB hay uno malvado, uno distraído, y este adorable señor que está demente D:!
Julia: ;O; !!!

Imagen

Analía: ¡¡¡GRACITO!!! ¡DONDE DIABLOS ESTÁS METIDO QUE TU HERMANO NO SIRVE PARA UNA MIERDA D':!

Pero no necesariamente de una forma *ejem* sí esa, sino, bueno, creo ustedes entienden D:!

Imagen

Gracito: Que lindo canta, aún con esos gritos de fondo se escucha increíble :'D !!!

Mi hermanita, que bella, solía llagar a casa con una historia nueva, y en parte es porque como es tan buena, suele ayudar a quienes lo necesitan apenas nota que ocurre algo a su al rededor ~

Imagen

Jeanne: Hola Egoitz ... :shock: ... ¿EGOITZ? :o
Egoitz: ¿Eh? *la mira* ... Hola Jeanne.
Jeanne: ¿Tú no estabas en Moon-
Egoitz: Vine porque mi hermana había comenzado a sentir molestias fuertes anoche, pensé que mi sobrino nacería hoy y tomé un vuelo directo, eso sí, aún no le aviso a tu hermana porque apenas acabo de llegar y todo fue muy repentino.
Jeanne: Ohhhh ...

Imagen

Egoitz: Por cierto, gracias por acompañar a mi hermana y mi familia al hospital ... Ella ...

Imagen

Egoitz: Ella se ve muy contenta con la llegada de Domicio.
Jeanne: Bueno, es con gusto ^^!
Egoitz: ^^!
Jeanne: Aunque me siento mal de no haber notado los gritos antes por estar tan metida en mi canción, sino es porque la señora de cabello morado baja gritando y pidiendo ayuda, ni me doy cuenta ;O;!
Egoitz: *sonríe*

Si me permiten decirlo, creo que tengo las hermanas más adorables del universo. Jeanne tan dulce y Amber tan astuta ~

Imagen

Amber: Oh ~
Samuelito, así es como se ocultan las personas con sentido común entre matorrales D:!

Imagen

Sin duda alguna, eran un orgullo para la familia, principalmente para mis padres que ... Que lamentablemente ...

Imagen

No eran eternos.

Imagen

Chloe: Cerdito ~

Imagen

Parca: ¡HA LLEGADO TU HORA, SEBASTIAN WAVE!
Sebastian: ¿Hm?
Parca: ERES EL PRIMERO DE TU FAMILIA EN ACOMPAÑARME ...

Imagen

Parca: NO DEBISTE COMER TANTOS PERRITOS, NO SI QUERÍAS SER DURADERO.
Sebastian: Me vale una mierda, jamás podría resistirme a un buen perrito, mucho menos si es uno preparado por mi esposa, esqueleto inútil.
Parca: NO DISCUTIRÉ CONTIGO, Y MUCHO MENOS POR UNA ESTUPIDEZ ~ YA SUFICIENTES DISCUSIONES HE LLEVADO ACABO DESDE HACE SIGLOS CON UN MISMO ESPÍRITU.
Sebastian: Como sea ~ *mira a Chloe* Te estaré esperando, mi bella esposa con boca de pez besador ;D
Chloe: ¡SE- ¡SEBASTIAN! ;O;

Imagen

Sebastian: Bien, no perdamos más tiempo ... *mira a Alan y Walter* ¡Y USTEDES DOS! Denle nietos a su madre antes de que se muera D:!
Alan: D:!
Walter: ...

Sin más, nuestro padre se marchó de nuestras vidas ...

Imagen

Y el dolor causado por su muerte apenas comenzaba.

Imagen

Nuestro padre, el más especial de todos, ya no estaría con nosotros en cuerpo, pero siempre estará en nuestros corazones ~

Imagen

Jeanne: Pa- Papá ...

Solo debíamos ser fuertes, y mostrar buena cara ante su ausencia ... Su indescriptible ausencia.

Imagen

Julio: Pero no entiendo a qué viene ese viaje.
Mei Xiang: Solo será una temporada, amor ~ Simplemente quiero averiguar algo ^^!
Julio: Pero-
Mei Xiang: Experimentos, ambos sabemos por cuenta de nuestros padres como era mi bisabuelo. Clones y demás que uno nunca espera, ya te contaré mejor cuando regrese.
Julio: *sonríe* Está bien ...

Imagen

Mei Xiang: Ains, pero me harás tanta falta >< !!!
Julio: ^^!
Esteban: Entonces ayudemos a empacar. Guardián ...

Imagen

Guardián: ¿Au?
Esteban: Verifica que nuestra invitada se esté sintiendo cómoda ... Acabo de recibir una llamada de Chloe, y no la están pasando nada bien.
Guardián: ¡WOOF! ¡WOOF!
Esteban: También debemos llamar a tu hermana para saber como sigue, hijo.
Julio: *asiente* Estos 6 meses han sido demasiado para ella ...

Jeanne con su talento natural lo hacía bastante bien, teniendo en cuenta que ...

Imagen

Jeanne: ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! En este día especial ~ ♪
Alma: *sonríe*

Imagen

Jeanne: Tu esposo y tu familia que tanta alegría te dan ~ ♪

Imagen

Jeanne: ¡TE DAN GRACIAS! ... ¡POR EL REGALO! ... DE VIDA
No vida :v
Jeanne: QUE ACABA DE NACER DE ...

Imagen

Jeanne: TIIII ... !!! ~ ♪
Y que rompió la cadena Huina, ¡WIIII! * O *)7
Alma: ¡Jajajaja! *aplaude mucho* ¡Muchas gracias, hermosa!

... Tiene la facilidad de hacer sonreír a todos a través de su propia sonrisa y su hermosa voz ~

Imagen

Alma: ¿La oiste Vesta? Dicen que tu mami canta precioso, pero esta sí es una gran voz ~

Imagen

Pero lamentablemente, no todos contamos con su don de actuación tan especial ...

Imagen

Cirinea: ...
Alan: *se deja caer en lágrimas* Pa- Papá ...

Imagen

Cirinea: Amor ...
Alan: ¡Maldita sea! ¡Esto es demasiado difícil!
Cirinea: ... *abraza con fuerza*

Sobre todo cuando se le ha admirado tanto toda la vida.

Imagen

Hans: De-Debo dejar de llorar para poder llamar a la galería, Dios ~ *saca su móvil*

Imagen

Hans: ¿Sí? Señorita, soy Hans Wave, hablo en nombre de la estrella de rock Sebastian Wave, quería comunicar que-
???: ¿Sebastian? ¿El amigo de Dominic, cierto?
Hans: ... Un momento, esa voz ...
???: Oh sí, verdad que tiene una pre- presen- ... *rompe en llanto* ¡DOM!
Hans: ...

Imagen

Hans: ¿Gabriela ... Loreto?
Gabriela: Ho- Hola Hans ... *snif*
Hans: Yo ... Vaya, no le había escuchado desde hace mucho, incluso había olvidado que este era su-
Gabriela: *intentando no llorar* No te preocupes, manejo muchos teléfonos a mi nombre por mi trabajo ...
Hans: Ya veo ~
Gabriela: Dime que pasa muchacho.
Hans: ¿Esta bien?
Gabriela: ¿Qué? :shock: ...

Imagen

Hans: Que si está bien, ¿Donde se encuentra?
Gabriela: :shock: ... Y-Yo ... Estoy en el Hoi Polloi(?)
Hans: *cuelga y sale corriendo*

La generación de nuestros padres moría de a poco, y aunque unos seguían manteniendo un pie en nuestra isla, otros se habían marchado al otro lado, dejando solo su recuerdo ...

Imagen

Pero justamente por mantener vivos sus recuerdos, viviremos hasta el último de nuestros días con orgullo, demostrando que su presencia en el mundo dejó algo valioso a su paso ... Su descendencia.

*snif* ... Mi viejito genial Q_Q ~

Bu-Bueno, y ahí la actu 15, aunque me quedó un tanto ... Extraña ... Pero sirve para llenar el vacío de pocas actualizaciones que, no se preocupen, su ritmo cambiará desde la otra semana que salga a vacaciones :'D !!!

Y bien, con Libna siendo oficialmente una Wave, a continuación dejo su fichita ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La dejaré en las descargas, tal vez mañana, olvidé sacarla ya con su apellido >< !!!

Sobre el viaje de Mei, por si alguno se pregunta que pasó :o !!! Pues, no entré en mucho detalle en algo porque, se trata de una partida con una historia muy alterna a la original de los Ocampo, o sea, no tiene nada que ver ~ Pero, no por eso no le haré mención al legado de plantitas *O* !!! ~ Pasa que Mei, está dejando de ser para mí un ángel caído para pasar a convertirse en una santa, ya que donde aparece, pues, hace su obra buena ... Mi bella Mei Xiang :'D !!! Primero con nuestra bella ninfa del legado Viharna y hasta hace poco con Alice del legado Bite ^^! ~

Por cierto, Mei le manda saludos a quienes la recuerdan con amor <3 ~

Imagen

^ Sigue tan hermosa, valiente y Huina como siempre :'D !!!

Y, eso sería ... Recuerden que hay un juego activo, todavía no acaba porque, lo tomaré en cuenta para toooooooooooda la tercera generación, sí, hay más de un descendiente, así que quien se anime, ya sabe ;D

No siendo más, saludos y gracias por leer ~
Última edición por Rucklia el 13 Ene 2014, 20:13, editado 4 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 15]

Notapor kaibellvert » 02 Nov 2013, 07:40

Q_______________________Q Sebastian Q_______Q

......*Saca un pañuelito* La dulce pareja que inicia la segunda generación se ha ido ;___; ¡MALDITA PARCA!

No se que más comentar ;__; La boda de Walter y Libna muy bonita, y mi Alan tan perfecto como siempre *O*

Espero que Chloe pueda conocer a sus nietos! Ò___Ó Porque si no la Parca se encontrará con una manifestación protagonizada por los Lahey!

¡Hasta luego!

*Se une a una manada de conejos que pasaba por ahí* ¡ZANAHORIAS!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Nov 2013, 09:45

Sebastian...Sebas...nuestro rocker...el mejor co-fundador...T^T
No sé por qué,pero me da un poco de mala espina los miles de viajes que hace Egoitz D:! No sé,no me acaba de convencer :-k
Oh,Mei <3 Siempre tan buena :'D Saludos recibidos (?)
Ui,pobre Gaba,perdió a Dom Q_Q Pero ahora Hans tiene vía libre...(?)
¡¡BODA!! ¡¡BODA!! :'D Por fin :3
Una actu un tanto triste,no sé D: Esta situación me está empezando a pintar mal... :-k (?) Tal vez sólo será mi imaginación,pero no sé xD Es un tanto raro para mí todo ésto...va a pasar algo D: (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 02 Nov 2013, 10:49

Cuantas cosas, veamos...
SEBASTIAN!!! AHORA COMERAS PERRITOS EN EL PARAISO :cry:
No me gustan losviajes de Egoitz, espero que no sea nada malo :evil: Y me gusta la imagen que tengo de Gaba y Hans juntos =P~ Nuestra querida cantante, me encanta ese peinado, tendria que usarlo para actuar XD
Gracias por añadir un apunte del viaje de Mei a Dragon Valley :D
Aunque tardes en hacer actu, quedan genial así que se compensa :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor KatDoll » 02 Nov 2013, 13:27

Aiiiis pobre Sebastian...se nos fue :( pero no sin antes dar esos buenos consejos a Walter que me mataron de la risa XDDD Libna es tan preciosa, estoy deseando ver a los futuros bebés (ahora mirare cuales eran las opciones del juego y a ver si doy con alguna combinación viable para participar).

Una actu buenisima Ru!! Vuelve pronto con otraaa!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 02 Nov 2013, 13:33

Wo~ Pandora está toda una Huina, ¿es adolescente? Igual creo que también a su abuela Danna también le queda poco D':!

Sobre actu... ¡¡¡SEBASTIÁN!!! ;w; Lo que me extraña es que Chloe es más vieja y aún no murió, eso significa que... ¡ES INMORTAL! :o :o ~ Muy bonita la boda, Libna es tan sensual *-* Una pena que Egoitz se vaya, yo pensaba que sería otra cosa... espero que Amber ascienda en su trabajo y sea como Samuel :'D!

La casa es hermosa, yo ni sé construir... el Intestino Bunker es muy bonito ^^! Y la sala donde estudia Libna quedó muy bien también~ Creo que Jeanne será buena cantante, yo quería que tubiera hijos pero es solitaria :C Y Julia, ¿es la hermana de Egoitz? (Supongo .-.) Es preciosa, solo que no les veo parecido alguno, solo por los ojos y por los ojos brillantes (ella es licántropa igual, ¿no?)

¡NOOOOOOOOOO! Q_Q! MEI, NO TE VAYAS! YO TAMBIÉN IRÉ A DRAGON VALLEY, ESPERA! Y como siempre, quiero ver a Gaba y Hans juntos Q_Q

La ficha quedó muy bien, y Mei... *snif* :cry: ¿Ya no es bombera? En fin, buena actu, estoy deseando ver el Cap. 16, ojalá Chloe sea inmortal (?)

Choque... mierda.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor KatDoll » 02 Nov 2013, 14:00

Vale, ya tengo una combinación, espero que no me haya repetido, por cierto, Maggie ha puesto dos veces niño o es fallo técnico?
Bueno, aquí va:
Niña: Ojos cristal, cabello castaño oscuro y genética combinada. Foto de Jeanne
Niño: Ojos cristal, cabello castaño oscuro y la genética de Libna. Foto de Alan
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 02 Nov 2013, 14:24

Kai escribió:Q_______________________Q Sebastian Q_______Q

......*Saca un pañuelito* La dulce pareja que inicia la segunda generación se ha ido ;___; ¡MALDITA PARCA!

Ohhh, bueno, algún día tenía que partir, aunque, tenía la esperanza de que durara un poco más, es cierto :C ... La Parca estuvo muy ocupada estos días, de hecho se sigue llevando personas en mi partida de esta generación ;O; !!!

Kai escribió:No se que más comentar ;__; La boda de Walter y Libna muy bonita, y mi Alan tan perfecto como siempre *O*

Jajajajaja, lo de la boda me tocó repetirlo, el respaldo que hice de la partida fue antes de casarlos pero- pero esta bodita fue mucho mejor *O* !!! Alan es un muchacho muy ... Él, yo lo quiero mucho <3

Kai escribió:Espero que Chloe pueda conocer a sus nietos! Ò___Ó Porque si no la Parca se encontrará con una manifestación protagonizada por los Lahey!

¡Hasta luego!

*Se une a una manada de conejos que pasaba por ahí* ¡ZANAHORIAS!

Jajajajaja, LOL ~ Ya veremos como llega la tercera generación en algún momento, es que durante eso ocurrieron varias cosas, es lo complicado de tener tantos sims en casa D:!

Lizzy escribió:Sebastian...Sebas...nuestro rocker...el mejor co-fundador...T^T
No sé por qué,pero me da un poco de mala espina los miles de viajes que hace Egoitz D:! No sé,no me acaba de convencer :-k
Oh,Mei <3 Siempre tan buena :'D Saludos recibidos (?)
Ui,pobre Gaba,perdió a Dom Q_Q Pero ahora Hans tiene vía libre...(?)

Jo sí, Sebastian es el mejor co-fundador que he tenido, condenado viejito era mi perdición ;O; ... Lo de los viajes de Ego pues, trabaja por fuera, nada más, no puede ver mucho a Amber, además esta se dedica mucho a su trabajo para cumplir su sueño, naaada más, creo :-k ~

Mei es una santa :'D *enciende una velita para alabarla* ... Y sobre Hans, leo comentarios como este y me deprimo, porque lo veo siempre, la verdad siento que tienen una imagen tan errónea de Hans que me da como tristeza, creo que soy la única a la que le duele la muerte de Dom D:! Espero que solo sea que yo los esté malinterpretando, porque sino ... Vaya ... *niega con la cabeza*

Lizzy escribió:¡¡BODA!! ¡¡BODA!! :'D Por fin :3
Una actu un tanto triste,no sé D: Esta situación me está empezando a pintar mal... :-k (?) Tal vez sólo será mi imaginación,pero no sé xD Es un tanto raro para mí todo ésto...va a pasar algo D: (?)

Ohhh, sí, al fin logré casar a ese par, tardaron mucho D:! ... Y sobre como te pinta la situación ... *mira las imágenes de los capis que siguen* ... Bueeeno, yo no veo nada interesante por ahora, la verdad, en parte me acosaron para actualizar y no logré avanzar hasta donde quería :mrgreen: !!! Y algo está pasando desde hace mucho, no entiendo la sorpresa :o ~

Crissf escribió:Cuantas cosas, veamos...
SEBASTIAN!!! AHORA COMERAS PERRITOS EN EL PARAISO :cry:

Sebastian Q_Q ...

Crissf escribió:No me gustan losviajes de Egoitz, espero que no sea nada malo :evil: Y me gusta la imagen que tengo de Gaba y Hans juntos =P~ Nuestra querida cantante, me encanta ese peinado, tendria que usarlo para actuar XD

Pues los viajes de Egoitz son por una trolleada de EA, o propiamente mía por no fijarme bien en algo que- cambió todos mis planes de esta generación, o al menos una parte :-k ... Ohhh, Gabita C: ~ Pues algo es cierto, en mi partida ese asunto ya ha avanzado un tantito x'D! ... Insisto, soy a la única que le duele la muerte de Dom #-o !!!

No te preocupes por el peinado de Jeanne, ya lo usará, es que la agencia le manda a colocarse ese tipo de traje en los primeros niveles de su carrera x'D!

Crissf escribió:Gracias por añadir un apunte del viaje de Mei a Dragon Valley :D
Aunque tardes en hacer actu, quedan genial así que se compensa :D

Oh, es lo menos que podía hacer, no podía incluirlo directamente al legacy porque claro, yo tuve a una Viride con una historia específica y la tuya es alternativa, pero por lo menos un empujoncito con los clones pude dar x'D!

Me alegra que te gustara la actu ^^!

KatDoll escribió:Aiiiis pobre Sebastian...se nos fue :( pero no sin antes dar esos buenos consejos a Walter que me mataron de la risa XDDD Libna es tan preciosa, estoy deseando ver a los futuros bebés (ahora mirare cuales eran las opciones del juego y a ver si doy con alguna combinación viable para participar).

Ese Sebastian es todo un loquillo x'D! Ains, sin duda mi viejito más genial, nunca me enamoré tanto de un par de viejitos como lo hice con Samuelito y Sebastian ;O; ... Los bebés, bueno, en mi partida no son más que unas orugas cabezonas :'D !!! Así que yo por lo pronto muero por ver como se ven de infantes <3 Aunque ya es el cumpleaños de un@, hmmmm ~ :-k

Pues sí, ahí en el juego llevo el recuento actualizado, hay muchas opciones la verdad, pero por ahora me puedo atrever a decir que alguien acertó con uno, el otro me lo guardo x'D !!!

KatDoll escribió:Una actu buenisima Ru!! Vuelve pronto con otraaa!

Anoche comencé a organizar la siguiente, aunque no más de unas 6 imágenes porque estaba muerta de sueño ... Veré que logro organizar antes de seguir estudiando, estoy en los días finales del semestre de la U, jeje ~ Ya huelo mis vacaciones *O* !!!

Wonderland escribió:Wo~ Pandora está toda una Huina, ¿es adolescente? Igual creo que también a su abuela Danna también le queda poco D':!

Sí, Pandorita es adolescente ^^! Danna, bueno, lo que te puedo decir es que es una de las mujeres inmortales de Punta Brava, jajajaja !!!

Wonderland escribió:Sobre actu... ¡¡¡SEBASTIÁN!!! ;w; Lo que me extraña es que Chloe es más vieja y aún no murió, eso significa que... ¡ES INMORTAL! :o :o ~ Muy bonita la boda, Libna es tan sensual *-* Una pena que Egoitz se vaya, yo pensaba que sería otra cosa... espero que Amber ascienda en su trabajo y sea como Samuel :'D!

Jo, eso es lo que hacen los perritos, seguramente Chloe le dio para más porque ella comía mucho más sano que Sebastian, creo :-k ~ Yo adoré la bodita aunque fuese sencillita <3 Egoitz, bueno, él está trabajando al igual que Amber, no le doy muchas vueltas al asunto con eso la verdad.

Samuelito está orgulloso de ver que aún tengo fascinación con los detectives :'D !!!

Wonderland escribió:La casa es hermosa, yo ni sé construir... el Intestino Bunker es muy bonito ^^! Y la sala donde estudia Libna quedó muy bien también~ Creo que Jeanne será buena cantante, yo quería que tubiera hijos pero es solitaria :C Y Julia, ¿es la hermana de Egoitz? (Supongo .-.) Es preciosa, solo que no les veo parecido alguno, solo por los ojos y por los ojos brillantes (ella es licántropa igual, ¿no?)

Jo, yo tampoco sé construir, yo solo pongo paredes a la loca y pintura, el instestino no tiene ni forma, bueno, sí, de intestino(?) D:! La habitación subterránea de Lib está llena de libros, muuuuchos libros *O* !!! Sobre si tendrá hijos, bueno, aún es jóven, ya veremos que ocurre, igual no encuentro a alguien que la merezca aún [-( ... Sobre Julia, pues sí, creo que quedó bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante claro que es la hermana de Egoitz, creo que mencionaron su parentesco más de una vez :lol: ... Y sí, ella es una mujer lobo ^^!

Wonderland escribió:¡NOOOOOOOOOO! Q_Q! MEI, NO TE VAYAS! YO TAMBIÉN IRÉ A DRAGON VALLEY, ESPERA! Y como siempre, quiero ver a Gaba y Hans juntos Q_Q

La ficha quedó muy bien, y Mei... *snif* :cry: ¿Ya no es bombera? En fin, buena actu, estoy deseando ver el Cap. 16, ojalá Chloe sea inmortal (?)

Choque... mierda.

Pero, ¿Ein? D:! Solo fue por una cortita temporada LOL ... Mei siempre estará con los Ocampo, es MI Ocampo, y sigue con su labor de jefe de bomberos muy bella y valiente como siempre ... La imagencita que está ahí, es de la última vez que jugué, estaba en el parque de bomberos :D !!!

Gaba y Hans ... Ya veremos como resulta eso, he leído cosas y ... Siento que más de uno me va a odiar, mmmm, sí, me van a odiar seguramente.

~

Bueeeeno, ¡SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR! :mrgreen:

*choca*

:o !!!

KatDoll escribió:Vale, ya tengo una combinación, espero que no me haya repetido, por cierto, Maggie ha puesto dos veces niño o es fallo técnico?
Bueno, aquí va:
Niña: Ojos cristal, cabello castaño oscuro y genética combinada. Foto de Jeanne
Niño: Ojos cristal, cabello castaño oscuro y la genética de Libna. Foto de Alan

No es un fallo técnico, simplemente ella confió en que nacerá un niño, nunca dije que las opciones tuvieran que ser niño o niña tampoco ... Puede ser una generación de solo niñas, o solo niños incluso ~

A ver apunto ~

Wonder:
Ismelina:
Lizzy:
Abril:
Maggie:
Fuerza:
Eliana:
- Niño - Azules - Rubio - Combinado - Hans
- Niña - Azules - Rubio - Combinada - Hans
KatDoll:
- Niña - Cristales - Castaño oscuro - Combinada - Jeanne
- Niño - Cristales - Castaño oscuro - Libna - Alan

Gracias por jugar :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 02 Nov 2013, 15:47

Sebastian, no! :cry: se no fue el viejito cañero *guarda unos segundos de silencio por su alma*

La cara de Amber espiando detrás de los matorrales no tiene precio xD, en un principio pensé que estaba espiando a Ego con Jeanne e iba a pensar que la estaban engañando o algo, pero ya luego entendí que era solo uno de sus trabajo de dectetives :mrgreen:

Parece que Hans sera el pañuelo de lagrimas de Gaba, porque salio corriendo a hacerle compañía en cuanto vio que estaba mal por la muerte de Dom...ya tengo curiosidad por ver como resulta todo eso

Es sorprendente ver a Jeanne, es la viva imagen de su madre cuando joven...aunque amber se parezca mas en rasgos faciales ella con la boca de pez besador y el pelo rubio parece una copia cuando no se ve muy a detalle, incluso en una foto de la boda que aparece ella de fondo me quedo mirándola y pienso sera que Ru rejuveneció a Chloe para la boda LoL

creo que tanto despiste en las fotos se debe a que me voy de viaje en un ratito y no quería irme sin comentar porque ya luego se me juntan mucho capis, espero no perderme mucho de los Wave mientras este fuera...saluditos!! :)
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Ayame~ » 02 Nov 2013, 15:48

Ains no, se fue el viejito rockero :cry: no se cuantos dias vivio, pero para mi fue demasiado temprana su muerte, y supongo que a Chloe tampoco le queda mucho ;w;
Pero bueno, al menos mantuvo su espiritu intacto hasta el final, esos consejos que le dio a Walter :lol:
la boda fue simplemente preciosa, y Libna esta cada vez mas hermosa *o* no quiero imaginar las preciosuras que naceran de ese par

A mi si me dio pena la muerte de Dom D: es mas, me hace recordar a lo que le paso a Laura en el pasado con Nico, pobrecita, se repite la historia :c

Y hubo una parte que no me quedo muy clara, la conversacion que tuvieron Amber y Jeanne, no la entendi del todo :-k

Mucha suerte con los estudios Ru! :mrgreen:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 02 Nov 2013, 15:50

¿Que cosas ocurrieron? D: ¿Alan estará bien, no? Porque si no es así voy mandando a mi ejercito! Ò_Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original