Pueees, hola!, resulta que jugando con una familia me raptaron los extraterrestes a un sim mio, hombre y pues ya saben, quedo embarazado, cuando la niña nacio y ahora que va a crecer a infante me sale que su padre tiene la accion "colaborar en el cumpleaños" y pues normalmente la tira al aire y crece, pero no pasa nada, se queda horas ahi parado con la bebe en brazos hasta que por fin la deja en su cuna y se va a hacer otras cosas, y asi todo el tiempo hasta que compre un pastel y la hice crecer y eso me esta pasando cn otra bebe que aun no la hago crecer pero igual se traba ahi, ahi viene mi segunda pregunta, la niña extraterrestre salio.... horrible... orejas pequeñitas, cara demasiado alargada, boca enoooorme, y si la vez parece que vieras un cristal roto, no se como paso esto... Pero, recuerdo que antes yo en estos casos usaba el InSIMenator y usaba una opcion que se llamaba "lifting" creo, pero ya no la encuentro por ningun lado, ahi tenia muchas opciones para modificar la cara, como en el taller de cuerpo, pero no se si esa opcion aparece con una expancion, porque antes las tenia todas, pero ahora mismo no las tengo, solo el juego base, y estas son mis preguntas:
¿Porque mis sims no hacen crecer a los bebes?
¿Porque no me aparece esa opcion del inSiMenator, es error, por expansion, o no lo se buscar?
De antemano, gracias