Moderador: Equipo moderador [CS]

eres la ganadora por ahora
es de vida o muerte XDD

Kai más feliz que una perdiz (?) escribió:O____________O Pe-pe-pero...que O______________O
Kai escribió:*Se retira el rincón de la perdición*
Elemental Wonder escribió:DIOS MÍO, ¿WHAT THE FUCK? Yo no gano ni de coña Q_______Q Creo que ya alguien probará el mundo... TT
Surten escribió:Estoy muerto, lo de tu PC es mí raro O_O Me voy a tener qué instalar todas las expansiones y todo el CC que pille xd
Surten escribió:Lizzy, suerte probando el mundo C:
Vicc escribió:8397 puntos??![]()
WHAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTT?
http://25.media.tumblr.com/162120aea5d1 ... o1_400.gif
Vicc escribió:No creía que pasarían de los 2000, ni si quiera yo paso de los 2000..
Vicc escribió:Muy bien lizzy te lucisteeres la ganadora por ahora
Vicc escribió:tendré que descargar GBs de CC y el mundo mas pesado para poder ganar XD Rápido alguien que me diga cual es el mundo mas pesado de toda la simanidad?es de vida o muerte XDD
Vicc escribió:Edito: Me rindo, ni aunque pueda poner el juego mas lento XD... no puedo alcanzar tal puntuación, ni los 2000 alcanzo T.T, jose creo que Lizzy es la ganadora

JosegCampos17 escribió:
Elizabeth S escribió:Me animo finalmente a tener el mundo y ganar a cualquiera que se ponga delante de mi camino :'D
Chicos,si creían que iban a ganar,se equivocaban,ahora tienen una digna rival (?)
¡Nadie podrá contra mí (?)! ¡¡MUAJAJAJAJA!! *Tos*
Lo bueno de mi lap es que con tanto GB de CC cuando hago una nueva partida me tarda un montón en cargar,así que por fin pude sacarle provecho :'D
*(lo medita) ... Analizando Probabilidades
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

MoNkY-SiM escribió: WWoow! que cosa más rara esa pendiente elevada, hahah! me recordo las bajadas hiper-empinadas de San Francisco y sus tranvías hahaha! Joke*![]()

JosegCampos17 escribió:Creo que te perdiste de algo, solo pequeñeces.
MoNkY-SiM escribió: WWoow! que cosa más rara esa pendiente elevada, hahah! me recordo las bajadas hiper-empinadas de San Francisco y sus tranvías hahaha! Joke*![]()
Es los sims, así que no tiene lógica.
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados