Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Didax » 08 Nov 2013, 15:26

¿Será más bien que decían que se estaba planeando hacer un LS4?
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 09 Nov 2013, 11:05

Mi teoría es que llevaban un rato trabajando en el juego antes de que se anunciara (aunque no tanto como cuatro años, si eso uno o dos) pero planeaban hacerlo online. Después del fracaso que tuvieron con eso en Sim City 2013, pues dieron marcha atrás y por eso salieron con eso de "pre-alpha", cuando todos suponíamos que llevarían tiempo suficiente trabajando en LS4 como para estar por lo menos en alpha. Dicho esto, personalmente soy pro-retraso. Que se tomen el tiempo que les dé la gana, no hay prisa, a ver si así pueden sacar el juego más decente de lo que sacaron LS3 (y eso que éste lo retrasaron también para corregir bugs, pues menos mal, si llegan a sacarlo sin corregir...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 09 Nov 2013, 11:05

Mi teoría es que llevaban un rato trabajando en el juego antes de que se anunciara (no tanto como cuatro años, si eso uno o dos) pero planeaban hacerlo online. Después del fracaso que tuvieron con eso en Sim City 2013, pues dieron marcha atrás y intentaron salvar lo que pudieron para hacer un juego off-line. Por eso salieron con eso de "pre-alpha", cuando todos suponíamos que llevarían tiempo suficiente trabajando en LS4 como para estar por lo menos en alpha. Dicho esto, personalmente soy pro-retraso. Que se tomen el tiempo que les dé la gana, no hay prisa, a ver si así pueden sacar el juego más decente de lo que sacaron LS3 (y eso que éste lo retrasaron también para corregir bugs, pues menos mal, si llegan a sacarlo sin corregir...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 09 Nov 2013, 12:07

Pero LS3 base también tenían bugs? Es que cuando yo tuve el base ya era 2012 y habían habifo 50 actualizaciones xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 09 Nov 2013, 16:55

Ays, joven Padawan, ¿preguntas si tenía bugs? xDDDD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 09 Nov 2013, 17:28

Claro que Los Sims 3 tenía (y continúa teniendo) bugs: De ese tiempo era el bug que que los fantasmas controlables perdían su tumba si se cambiaba de unidad doméstica: no se podían revivir ni desaparecer una vez que pasaba eso, las niñeras podían llevarse a los bebés, los infantes se deformaban cuando miraban la TV después de aprender a hablar......también al inicio los fantasmas no podían atravesar paredes, y el interior de las casas no se podía ver desde el exterior...entre muchos otros errores y faltantes que se han ido solucionando (aunque han aparecido nuevos bugs también).
En este enlace un ejemplo de lo que corregían las primeras actualizaciones:
http://www.thesims3.com/game/patches/-1461476189
Como esa, la última exclusivamente para el juego base.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didax » 09 Nov 2013, 17:56

Lolaso xD Yo pensaba que los bugs habían llegado con las expansiones. Hasta que no tuve Vaya Fauna yo no tuve bugs :mrgreen:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 17 Nov 2013, 15:20

Los bugs siempre van a estar, el usuario comun es el que mas los encuentra porque termina haciendo cosas que los desarrolladores y /o testadores no se pusieron a probar

Pensemos un programita simple como una calculadora que solo suma 2 numeros

Caso A

1º Valor => 5
2º Valor => 1

Caso B

1º Valor => J
2º Valor => 2

Caso C

1º Valor => 5
2º Valor => FG

Caso D

1º Valor => 38D
2º Valor => FD2

Como ven, con algo tan sencillo ya hay 4 posibilidades donde solo hay 1 respuesta correcta. Entonces pensemos en un videojuego donde hay cientos de posibilidades y cosas que pueden hacer los usuarios como para generar algun bug
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Fresaacida » 19 Nov 2013, 14:16

Pues yo prefieron que lo saquen pronto, aunque sea con bugs, que ya se ira solucionando con los parches, porque me muero de ganas de probarlos!
Fresaacida
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 19 Nov 2013, 16:50

El juego deberia ser lanzando como si la posibilidad de parches fuese imposible, osea lanzar un juego como en la vieja escuela. "Matarse" con tal que salga con la menor cantidad de bugs posibles.

Es preferible esperar mas y no que la torta salga cruda
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 19 Nov 2013, 17:59

Fresaacida escribió:Pues yo prefieron que lo saquen pronto, aunque sea con bugs, que ya se ira solucionando con los parches, porque me muero de ganas de probarlos!

Pues qué quieres que te diga, si yo me compro un juego de más de 50 euros lo mínimo que pido es que al abrir la partida no se vuelva loco con los bugs y me explote el ordenador de lo mal optimizado que está :mrgreen:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Jjoilop » 19 Nov 2013, 19:25

Fresaacida escribió:Pues yo prefieron que lo saquen pronto, aunque sea con bugs, que ya se ira solucionando con los parches, porque me muero de ganas de probarlos!

Bueno... Se nota que nunca has tenido problemas significativos con bugs... Bien por ti. Y aunque algunos son solucionados con los parches, otros perduran (como el error 12 :wall: )

Un juego sin errores sería mejor. Porque en los sims 3 cansa...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 20 Nov 2013, 05:13

bueno pero seria interesante si dieran un beta para los que ya lo compraron no??! digo a principios de 2014 ya que recien en septiembre o por ahi lo vamos a poder jugar, de paso se ayuda a encontrar errores y enviarlos a EA
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 20 Nov 2013, 15:57

Eso sería como comprarte LS3 cuando salió y luego pedir que te regalen otro juego con la 1.63 (imaginando que no hubiera actualizaciones)...
Aparte que el juego acabaría filtrandose y habría millones de copias piratas en Internet antes de quw saliese la versión definitiva... Para algo están los testeadores de las empresas de videojuegos
Didax
Habitual
Habitual

Notapor ivangarito23 » 20 Nov 2013, 19:06

Yo encuentro que es una buena idea sobre la beta... pero a lo mejor no del juego en si podrías ser una beta de crea un sim un poco mas avanzada que la que mostraron en agosto... con algunas prendas mas... seria una buena manera de encontrar alguna falla para decirle EA, y aunque ellos tienen testeadores para realizar ese trabajo, en los sims 3 no lo hicieron muy bien.. de todas maneras seria entretenido tener la beta de crea un sim para distraernos por mientras :P como lo que hicieron con la beta de crea un mascota de los sims 3 :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego