Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor TrotaBrya.n » 21 Nov 2013, 07:19

La idea de una beta pública se puede mirar desde dos puntos de vista.

Desde nuestro punto de vista, es positiva. Puede servir para corregir errores y evitar futuros problemas en el juego. Además de que queremos jugarlo y ver qué tal es. Desde el de EA, resultaría problemático, no sólo por las copias piratas que tendría sino por la opinión/predisposición de la gente; existe la posibilidad de que hayan menos ventas (o que hayan más, es un arma de doble filo)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nico_0896 » 21 Nov 2013, 17:39

Un beta como dijo ivangarrito23 pero que a la ves permita ver a un o dos sims en acción en una casa pequeña en un mapa vació con muebles básicos, osea una muestra muy pequeña de lo que es los sims4 algo que solo duraría unos minutos de diversión, La piratería no es un problema cuando un juego es bueno o es los sims ya que los sims3 lo debió de tener miles de personas pirateado y eso no le causo problema a la franquicia.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 22 Nov 2013, 15:20

Pero no es lo mismo que se tenga pirata antes de salir al mercado que después, ya que habrá gente que con tal de no esperarse se lo bajará pirata.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 22 Nov 2013, 18:09

Volviendo a las caracteristicas del juego....

Me gustaria que se pueda construir de forma mas "flexible"

Cuantas veces nos ha pasado que nos imaginamos una casa y el solar nos queda pequeño? O todo lo contrario diseñamos una linda casa pero el solar nos queda muy grande

Estaria bueno que si la parcela nos queda grande, poder elegir que recorte lo que sobra osea no incluir donde no hay objetos
En el caso de que nos quedara chica poder incluir filas y columnas de la grilla como si fuera una planilla de calculo (obviamente no tendria que haber otros terrenos alrededor)
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nico_0896 » 23 Nov 2013, 05:54

Didax escribió:Pero no es lo mismo que se tenga pirata antes de salir al mercado que después, ya que habrá gente que con tal de no esperarse se lo bajará pirata.

Didax, me refiero a un juego de los sims muy básico (una presentación), aparte seria para los que ya lo compraron anticipadamente, pero tienes razón es algo peligroso.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor tipo_de_incognito » 09 Dic 2013, 23:46

Ya se sabe algo de cuando sale y como será? O Estamos especulando como lo haríamos?
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista

Notapor Didax » 10 Dic 2013, 15:41

De momento no se sabe nada más. Parece que hasta el 2014 no tendremos más información.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor tuenti2013 » 15 Dic 2013, 16:35

yo de verdad lo que espero en los sims 4 es que los niños sean distintos unos de otros porque todos eran iguales, Y también espero que los adolescentes sean guapos porque salían feos sobre todo la boca
tuenti2013
Turista
Turista

Género:

Notapor Paul_q_f » 15 Dic 2013, 22:06

Ojalá que cambien muchas cosas, en otros post de los sims 4 he puesto mis dudas, pero ojalá que nos ofrezcan un juego fresco y nuevo no tan repetido y monótono, como el Sims 3 (Que copia las expansiones del 2, y aparte empeora la jugabilidad y aumentan los bugs, y jugamos con algo como robots de carne y hueso)
El Sims 2 (Aunque fue un gran paso para el hombre pasar al entorno 3D, las texturas, y la falta de relaciones, que fue compensado posteriormente con lo de enrabiarse y la química, aunque nunca fue igual de espontáneo que el Sims 1)
No es para ofender a la (saga?, asi se dice?), pero La Compañía (por lo que veo) rellena los huecos que se hicieron en la versión anterior, y deja que se formen nuevos huecos en distintas áreas para rellenarlos en la sgte versión ej:
Sims 1, falta de Novedades Gráficas, pasémoslo a 3D, Sims 2, falta evidente de buenos gráficos y realismo, Aumentemos los gráficos pero upss se nos fue la jugabilidad, Sims 4 Aumento evidente de la jugabilidad, pero.... ¿ahora que huecos se harán?
Lo Repito No quiero ofender a ninguna versión ni juego, a mi me encantan, como a ustedes, a si que por favor no me insulten.
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Notapor locojuniorarts » 16 Dic 2013, 20:59

Entiendo perfectamente tu punto de vista, Paul. Esa una de las estrategias de marketing de EA para hacernos comprar los juegos de Los Sims, poniendo como novedad las cosas que deberían haber ido en lo que tú llamas "huecos" de las entregas anteriores. Quizás al comienzo en Los Sims 2 se notaba tanto la intención de hacer una secuela sólo para ganar más, pero esto sí se nota desde un poco antes del lanzamiento de LS3 y seguramente continúe siendo así por el resto de la saga.
Yo comparto lo que tú dices también quiero un juego fresco y que no sea una repetición del anterior con más gráficos, odiaría que esta saga terminara convirtiéndose el algo como un el FIFA, no es por ofender a nadie tampoco, pero no le veo la gracia de cada año comprar, por así decirlo, el mismo juego con un poco más de gráficos y alguna mínima novedad.
Sinceramente me gustaría que, una vez finalizada una generación de LS, se tomaran unos años antes de lanzar la próxima generación, porque de verdad me parece una lástima que, con lo rápido que avanza la tecnología hoy en día, saquen un juego a las apuradas solamente motivados por el dinero, a que se tomen un tiempo y que nueva tecnología permita que se le pueda agregar características innovadoras que favorecerían mucho al juego, a tener que esperar otra generación más a parte de la que está en desarrollo para que pueda haber esas características que uno le gustaría que hubiese. Pero en fin, si EA no lo hace será porque no le conviene y quién somos nosotros para decirle a EA lo que debe o no debe hacer.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Paul_q_f » 18 Dic 2013, 02:13

Locojuniorarts, es muy cierto, EA, parece un jinete en el desierto corriendo descontroladamente sin riendas, (me salio vaquero) y no se está dando cuenta que se ha apresurado tanto que aún le faltan las cosas más básicas de todas las entregas, los hijos (esto tardaría, piensa en crear 2 infantes, bebés,niños, adolescentes y jóvenes adultos y los Ancianos también, ropa para cada uno, peinados, botas, accesorios, animaciones, y otras más) , trabajos, Cosas que le dan toques (los misterios como los alien y otros...), esa cosa que en los sims 2 estaba por todos lados esas miradas cuando se enamoraban, se han ido perdiendo y así muchas cosas se han extinto. Los Aliens, no aparecieron porque los "Sims 3", son un simulador de la realidad, y luego los de Ea te quieren sorprender con Lobos y Vampiros (PERO POR DIOOS QUIEN NO COPIA ESA IDEA, HASTA EN LA TV!!!), Haditas, Brujas, Futuro, Robots, Simbots, Plumbots, Yorobot, Cualquiercosabot, perros de ojos rojos, gatos también, fantasmas (Aunque están bastante buenos u.u). Pero aún así no deberían llamarse Simulador social, ni de realidad. Lo peor que este Slogan de:"Más Jugabilidad, Menos Gráficos", está totalmente plasmado en esta nueva entrega, han dejado de lado mucho los gráficos, (los árboles, los cuerpos, las facciones están demasiado marcadas, como esculpidas fuertemente, volvió el "debes dejar 2 espacios por casa" (no jugué los sims 3, pero creo que no estaba esto). ¿y esos cabellos y pieles?. Y LO QUE MAS ODIO, es que nosotros los que juegan, deben arreglar errores, crear nuevos muebles, objetos, peinados, y muchas cosas porque no nos gustan las de defecto [-X eso lo deberían hacer los de Ea.
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 18 Dic 2013, 13:07

Bueno, nunca va a llover a gusto de todos, eso tenedlo por seguro.
A mi me alegró mucho que hasta otoño del año que viene no salga esta nueva entrega y que no vayan a seguir metiendo expansiones al tres, porque eso significa, o así lo entiendo yo, que van a procuparse por el tema bugs. Porque la verdad, que los sims se vean mas o menos monos, a mi no me importa demasiado, tarde o temprano alguien sacará una skin divina de la muerte que hará que los townies sean hasta guapos, pero que la base del juego sea sólida, eso no hay forma de arreglarlo (vale si, con mods se puede ir mejorando cositas, pero el mal está hecho y los mods no son Dios). Así que por mi vayan haciendo una base firme desde la cual nos vendan, porque ahí soy terríblemente realista será así, las expansiones mas o menos clonadas del tres ligeramente modificadas y que no fallen como las escopetas de las ferias.
Con lo de "simulador de la realidad" los sims han sido y son un simulador social, no necesariamente real, ¿que no quieres criaturas sobrenaturales?, pues no las tengas. A mi me parece genial que sea un juego con tantas opciones como jugadores. Ya puestos a criticar la falta de "realidad" peor es el simcity en el que ya me han venido tres o cuatro Gotzilas a jorobarme la ciudad, y es un simulador económico :-P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 18 Dic 2013, 18:20

Pues yo ahora tengo la sensación de que nos están vendiendo expansiones del 3 en la store. A ver, no nos engañemos, vendiendo a precio de oro han estado siempre, pero últimamente he notado bastante incremento en la cantidad de mundos/sets/etc. que añaden algo de jugabilidad, no sé si esto soy sólo yo o qué.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paul_q_f » 18 Dic 2013, 19:02

Quizá Ea Se siente como un pecador, está compensando los errores jaja, pero la cosa es que nosotros no estamos para "crear skins y objetos" Quizá si no lo hiciéramos, el juego se vería cutre, pero me refiero a que los de Ea deberían ponerle su esfuerzo, ya que "supuestamente", están ahí contratados por ser buenos diseñadores gráficos y de todo eso o no??
En todo caso lo de la jugabilidad se está notando algo y bueno ojalá que sea una buena entrega (al menos jugable). Hehe y las Nuevas Mascotas del Juego, la llama del Tráiler y El Cohete del Amor xdd
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Notapor luis32 » 23 Dic 2013, 20:17

Posibles nuevos conceptos de arte de los sims 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen