Capítulo 19... Cambios y relaciones ...
Vesta: ¿A tía Gaba vene?
Alma: Síp ... Hoy es una noche importante para la tía Gaba, así que estaremos un rato compartiendo con ella como tanto nos gusta.
Vesta: ¿Músita?
Alma: ¡Jajajajaja! Sí, mucha música ^^!
Vesta: 
!!!
Alma: Pero tú ahora vas a dormir, cariño.
Alma: *besito* Buenas noches hijita, descansa.
Vesta: Te quedo mami ^^
Alma: Y yo a ti te amo mi pequeña ~
A Fran le gusta esto ^ ... Y mucho :'D !!!Francisco: *desde la puerta* Oh sí ~
Con los días, las cosas se calmaron un poco en ambos Bunkers(?), y con la fórmula exacta de un elixir curativo potente totalmente descubierta, además de contar con los ingredientes necesarios para su creación, la familia de Gabriela Loreto decidió celebrar una pequeña fiesta privada en su honor para darle los mejores ánimos con su nueva vida ...
Y ella, claro ... Asistió con muchos ánimos, como siempre ~

Mas de uno no estaba de acuerdo con su decisión, pero aún así la respetaban a su modo ... Algunos sin poder evitar el dolor de perderla en un futuro, mientras otros a su parecer, por extremista, o querer rebajarse al nivel de lo común, después de todo cada uno pensaba de forma diferente.
Finalmente ... Con el turno de Hans en el hospital totalmente cubierto y Gabriela de regreso, comenzó el cambio.
Hans: ¿Para qué fue que bajé aquí?
Libna: >:C !!!
Bueno, no todo cambia D:!Gabriela: *aparece* ¡PERDONEN LA TARDANZA D':!
Libna: Pensé que esto era importante para ti.
Gabriela: Lo siento de verdad, no es que lo haya olvidado, es que- ¡ES QUE ME SECUESTRAN CON LA MÚSICA D':!
Libna:
Gabriela: Entonces dime, ¿Qué hacemos ahora?
Hans: Jo, cierto, pensé que te encargarías de crear el elixir mientras estábamos fuera

!!!
Libna: Ohhh, nononono, así no funciona esto ~ Es algo delicado y necesito que estén pendientes D:!
Hans: ¡Jajaja! Temes arruinarlo, torpecilla(?)
Libna: Cá-Cállate D:! ... Pero- bueno, es cierto.
Gabriela: ¿Eh?
Libna: Es que no me perdonaría cometer un error.
Gabriela: *sonríe*
Libna: *suspira* Ya qué ... Comencemos con esto.
Lib se levantó poco después de media noche al notar que mi hermano había llegado y bajó a recibirlo ~ Yo no fui capaz de seguir durmiendo, igual, Paul no tardó en levantarse, así que quedé cuidando de él un largo rato ... El pequeño, cuando se lo propone puede ser un tanto llorón.
Mi esposa tardó bastante en subir ~
Libna: Tranquila, Lib ~Gabriela: ¿Mucho trabajo esta noche?
Hans: Una operación de última hora, pero todo salió bien al final.
Gabriela: Ya veo ~ *masajea con más fuerza*
Hans: A-A-Ahí, un poco más a la de- Ahí *¬* <3
Libna: ¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Hans & Gabriela: ¡PERDÓN D':!
Libna: A ver ...
Fue entonces cuando recordé qué ...

El plan era crear el elixir curativo esa noche ~

Libna había pasado todo aquél día con algo de ansiedad, y lo sé porque nadie más que yo conoce esa fastidiosa sensación D:! Pero de algún modo, yo tenía la plena esperanza de que todo iba a salir bien.
Libna: Okay, creo que ya está.
Gabriela: Funcionará, ¿cierto?
Libna: Se supone que debe hacerlo, ustedes son los genios, aunque ...
Hans: ...
Libna: Esperemos que no traiga efectos secundarios consigo, haha :'D
Gabriela: D':!
Hans: Vaya ...
Hans: Que bueno que soy un gran doctor ...
Gabriela: ¡Jajajajaja! No pasará nada, realmente confío en que no ^^!
Libna: *entrega el elixir* Aún así, espero que no-
Libna: D':! ¡PERO ESPERA UN MOMENTO!
Hans: Oh por-
Libna: ¡AL MENOS PUDIMOS MEDITARLO UN POCO!
Gabriela: No había tiem- ... Oh cielos

~
Hans: *suspira*
Libna: Como sea ~
Gabriela: Me siento ... Extraña ...
Libna: Que pasen buena noche, me largo a dormir.
Gabriela: ¿Hans?
...
Gabriela: ¡¡¡OYE!!! ¿¡QUÉ ME PASÓ EXACTAMENTE!? ¿¡CÓMO ME VEO!?
Hans: ^^!
Gabriela: ¡PERO DEJA DE SONREÍR ASÍ Y DI ALGO! ;O;
Hans: Tú ... Conseguiste lo que querías.
Gabriela: ...
Hans: Eres tan hermosa como siempre ... Y rosa.
Gabriela: ¿Rosa?
Hans: Muy rosa.
Gabriela: D:!
Hans: ¡Jajaja! Ven aquí ~
Gabriela: Me siento extraña ... Y débil ~
Hans: Solo necesitas acostumbrarte, y yo estaré contigo siempre para ayudarte.
Gabriela: Hans ...
Un día de cambios ...

No solo por lo ocurrido en la madrugada, sino que también uno de mis hijos daría un paso a una nueva etapa. Paul se convertiría en un infante, y podría comenzar a recorrer la casa junto a su preciosa hermanita mayor. ¿Ánimos? Tenía mis años de no ver la casa tan llena de ellos ~
Libna: Entonces sí se ha sentido bien.
Hans: Sí ...
Libna: Pero esa cara tuya ... ¿Te preocupa algo? ~ ¿¡PASÓ ALGO MALO!?
Hans: ¿Eh?
Gabriela: *se sienta*
Hans: Tengo sueño ...
Libna: .-.
Libna: ¿No durmieron nada D:!?
Gabriela: Digamos que teníamos algo que celebrar(?)
Hans: *asiente muy feliz*
Libna: Oh ~
Gabriela: *prueba tortita*
Gabriela: Ay no, ¡Esto sabe demasiado raro!
Hans:
Libna: ¿No te gustan?
Gabriela: No- No es eso ...
Libna: Las preparé de la forma más deliciosa que pude ... Por ti ...
Gabriela: 
!!! ¡GRACIAS! Pero como digo, no es que no me gusten, es que es la primera vez que consumo algo-
Libna: ¿Algo sin plasma?
Gabriela: ...
Libna: ¡Vamos! ¡No es tan malo!
Hans: Es extraño verte sonreír tanto, Lib.
Libna: ¿Bromeas? ¡ESTOY FELIZ! ~ ¡Solo mírala! Todo fue un éxito :'D !!!
Hans: ^^!
Gabriela: Pero todo fue gracias a ti, en serio, gracias.
Libna: Fue un trabajo en equipo, por eso salió tan bien.
Hans & Gabriela: *sonríen*
Y sí, creo que fui el último en ver a Gabriela, al menos entre los que estábamos en casa ese día, mis hermanas rara vez volvían por sus trabajos, creo ~ Y Gabriela, bueno, ahora ella es ... Rosa.
Gabriela: ¡FELICIDADES, PAUL!
Hans & Libna: ¡SÍIIIIII!
Walter: ...
Gabriela: ¡YAY!
Walter: ... Okas, por donde la mire, sí es la novia de mi hermano
!¿Qué? ¡NO ME CULPEN! Aunque fue algo planeado con mucha antelación, era extraño D:! ... Pero sí, sobre mi hijo ~

Paul resultó ser una copia mía en cada mínimo detalle.¡FELICIDADES MAGGIE! Ganaste uno de mis juegos por 987678963478532492384 vez :'D !!!
Ahora sigue echando brujería que quiero al tercero/a con ojos de cristal ;O; ~Y los cambios no terminaron allí ...

Gracias a todo el asunto del éxito que tuvo Libna con el elixir curativo potente, y por su fuerte entrenamiento mágico, ella se animó a unirse a un grupo de adivinos en Punta Brava ... Más allá de saber que podía vender sus elixires a un alto precio, y que podía crear siempre que quisiera algo nuevo, la satisfacción que le dio el ayudar a mi casi-cuñada la motivó a ayudar a otros, sin importar el conocerlos o no ...

Una cura mágica, una poción alentadora ... ¡Todo lo tenía a su alcance!
¿Mis hermanas? Bueno, como lo dije antes, trabajando mucho ~ Jeanne no pasaba mucho tiempo en casa, de hecho mantenía entre una que otra gira, buscando convertirse en la gran leyenda vocalista que tanto añoraba ser desde siempre ... Mientras, por otro lado ~
Gracia: Pues ni modo, Aunque aún no puedo creer que penetraran tan fácilmente la seguridad del estadio.
Amber: Lo siento, señora Ocampo.
Gracia: *suspira* ... Vaya ~
Amber: Y ... ¿Su sobrino?
Gracia: ¿Vladimir?
Amber: *asiente* ~ Bueno, él es el que suele hacer los encargos a nombre de su familia, me sorprende que esta vez usted-
Gracia: Su esposa murió ayer.
Amber: D:! ...
¿A- ¿Amelia murió?Gracia: Lamentable, de verdad.
Amber seguía en investigación tras investigación.
Amber: Solo espero que se encuentre bien ... A pesar de todo, era su esposa ~Siempre tan ocupada ...
Vladimir: 
!!!
Vladimir: ¡JAJAJAJA! Casi que no se muere la maldita vieja, ahora esta casa es solo mía ... ¡MÍA! ~ Y TÚ, AMBER ... ¿Andas ansiosa por revolcarte libremente en cada rincón, no?Amber: ¿Vladimir?
Vladimir: ¿Eh?
Vladimir: Ay que dolor ~ *snif*
Amber: ...
Vladimir: ¡JA!
Amber: Vladi-
Vladimir: ¡JAJAJAJAJAJAJA! *suspira feliz* ... Bueeeeeeeeeno, creo que necesito hacer
cambios aquí.
... Tanto que las noches que pasaba fuera de casa, comenzaron a hacerse cada vez más frecuentes.Y con el otoño totalmente instalado en Punta Brava, el frío que comenzaba a golpear a pesar de las olas era abrumador ...
Menos en ciertas zonas, donde el calor llegaba a ser similar al del mismo infierno.
Walter: ¿Amber?
Libna: Sí, no la he visto desde hace dos días.
Walter: Pues seguramente dormirá afuera, otra vez. La llamé no hace mucho, parece tener demasiado trabajo en la comisaría.
Libna: ...
Walter: Amor ... ¿Qué te pasa con Amber?
Libna: Nada ~ Es solo que-
Walter: Libna ...Libna: Nada, olvídalo.
Cada noche, Amber se quedaba en casa de aquel viudo de apariencia joven ... Y no exactamente para calmar su dolor, pues este ni siquiera existía.
Vladimir: ¿Así que quieres dejar esto?
Amber: Es que yo ... E-Egoitz-
Vladimir: Pues adelante, yo no te obligo a nada preciosa ~
Vladimir: Márchate si es lo que deseas, ya buscaré a alguien más.
Amber: Yo ...
Vladimir: ... En realidad no quieres irte.
Vladimir: Entonces eres bienvenida a mi cama, una vez más.
Amber: Vlad, no pue-
Vladimir: Acércate y hazme arder como solo tú sabes hacerlo.
A pesar la pura reputación de la detective, Amber y Vladimir habían ocultado muy bien su relación ante los ojos de los demás por un largo tiempo.
Sin ninguna sospecha posible, casi todas las noches, tras algunos meses de que Egoitz se marchara a Moonlight Falls por primera vez, aquella mujer se liberaba de la soledad en su corazón con el vampiro, al comienzo con algo de confusión por sus sueños, un recuerdo acosador, luego por desesperación ~ Y tras quedar totalmente solo por la muerte de su esposa, lo hacía cada noche sin falta, cayendo en un profundo e inquietante abismo de lujuria y perdición porque, aunque intentaba evitarlo por su "amor", su cuerpo deseaba aquellas caricias una y otra vez ... Acostumbrándose a ellas, muriendo por ellas.
Y claro, él estaría allí para complacerla cuando quisiera, pues su grandioso cuerpo y movimientos lo enloquecían.
Cada noche sin falta, cada noche alejada de quién aullaba a la luna por ella, cada noche se transformaba en otra ... Mientras otros no caían en cuenta de ello ... Aunque no por eso algunos no lo sospechaban, tal vez por aquellos mínimos cambios en su actitud que solo los más cercanos podían notar, los que conocían sus secretos desde la niñez.
Libna: ¡Y HASTA ARRIBA!
Paul: ¡WIIIIIIIII!
Libna: ¡JAJAJAJAJA!
Libna: Bien, ahora busquemos a tu hermanita, tal vez se escondió en el baúl de los juguetes otra vez e_é !!!
Paul: Jijiji ~
Gabriela: Te vez hermosa jugando con los pequeños, me recuerdas a mi Freesia ^^!
Libna: Oh, ¿tú hija?
Gabriela: Yup ~
Libna: ¿Y tu nieta? Tenía entendido que iba a nacer pronto.
Gabriela: Ohhh, ya nació, esta tarde iré a visitarla.
Libna: Pero hoy-
Gabriela: 
!!! ¡No te preocupes! ¡No lo olvidé! Jajaja <3 ~
Libna: Hmmmm ...
Gabriela: x'D !!!
Libna: Aunque ... ¿Será que ella sí vendrá a cuidar a los niños?
Gabriela: ¿Quién? ¿Amber?
Libna: Sí ... Es que rara vez ...
Libna: Rara vez vuelve a casa ~
Gabriela: De hecho, ahora que lo que dices es cierto ... A veces creo que aquí solo vivimos dos parejas y los niños ~ Jeanne es otra que mantiene afuera.
Libna: *suspira* Gabriela ...
Gabriela: Dime Gaba, Lib, te lo he pedido muchas veces D:!
Libna: *sonríe* ... Gaba ~
Gabriela: *sonríe también*
Libna: Tu sobrino- sobrino nieto o como sea ~ ¿Qué tan cercano es a ti?
Gabriela: ¿Quién? ¿Vladimir?
Libna: *asiente*
Gabriela: Pues, mucho, aunque admito que a veces puede ser algo- Oh ~ *mira como Lizzy sale del baúl de juguetes* ¡NO ESCAPES!
Elizabeth: ¡Jijijijiji!
Gabriela: Ven aquí antes de que me vaya <3 ~
Elizabeth: ¡ÍA GABA!
Libna: Creo que alguien se está adelantando a las cosas x'D !!!
Gabriela: No digas esas cosas tan repentinamente ;O; !!!
Libna: ¡Jajajaja!
Cada uno tenía sus ocupaciones y asuntos personales a los cuales responder ...

Pero es agradable ver como la casa se llena con sonrisas cada día, tomando lo nuevo de la mejor de las formas ~

Risas que espero, duren por siempre en mi hogar.______________
...
:'D !!! *busca distraer a todos con algo* ... ¡MIREN QUE TIERNO ES EL PEQUEÑÍN!

Por si alguno aún tiene dudas sobre la genética de Paul, que es lo normal

~ Pues sí, comprobé por mi cuenta que es un clon de Walter, por lo que, según las opciones, nuevamente Maggie llega a la cabeza, y su premio lo dejaré tras la llegada del tercero/a ... No creo si quiera tener que mostrarles la progresión de edad de Paul, con
esto y
esto es suficiente ... Paul tiene las cejas más oscuras, justamente porque se las oscurecí un poco a Walter cuando cumplió la mayoría de edad.
...*aún siente miradas asesinas y busca protección* ...
...
*ve a IR-Tenzen*
Rucklia: ¡TENZEN! ;O;
Tenzen: ¿H-mm?
Rucklia: V-Ven aquí, quiero contarte una cosita :'D !!!
Tenzen: ... *va hacia Ru*
Rucklia: *le dice algo susurrando y se esconde tras su plumbot*
Tenzen: 
!!! -MODO "ANIQUILACIÓN" ACTIVADO-