Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imposible desinstalar 'Los Sims 3' gracias a un ERROR!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Imposible desinstalar 'Los Sims 3' gracias a un ERROR!

Notapor James_Capp » 25 Nov 2013, 04:56

Escribo aquí para ver si me ayudaban en este asunto delicado, porque NO veo ninguna forma de desinstalar el juego LS3, primero empiezo por cada una de las EPS antes del juego base. Y cuando lo hago, me sale cada rato éste ERROR como verán en la img, números raro y cosas de la memoria o qué?... lo mismo pasa con cualquier EP que intento desinstalar. #-o
Imagen
He probado todas las soluciones posibles como limpiar el registro, reinicio la CPU y aún así todo sigue igual, ya no sé qué hacer. :wall:

PD: Mis juegos son originales y al día!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Imposible desinstalar 'Los Sims 3' gracias a un ERROR!

Notapor Geles » 25 Nov 2013, 08:03

Parece ser, según he visto por google, que es un error de Windows, no tiene nada que ver en sí con LS3. Según esta página:
According to Microsoft, error 0X80070002 is related to changes made via Windows Update. When update files are incomplete or corrupted, the computer will register an error. The error may also be triggered when a change is made to the default security program or to the system drive letter.

o sea, se debe a cambios realizados mediante Windows Update (que produzcan archivos incompletos o corruptos) o cuando se realiza, cambios en el programa de seguridad o "system drive letter" (letra del sistema de drive? no tengo muy claro lo que es eso). Aquí te aconsejan restaurar windows a un punto anterior en el sistema, cambiar esa "letra del system drive" o cambiar los setting de tu programa de seguridad.
Si no quieres hacer todo eso, también he encontrado un par de programas que te pueden ayudar a desinstalar y que parecen evitar ese error: Microsoft Fix-It (que parece que es gratuito) y Revo Uninstaller (este es de pago, pero tienes una prueba gratuita de 30 días, así que puedes usarlo para esto). Espero que te sirva! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 26 Nov 2013, 17:36

Cuando yo tengo errores al desinstalar lo desinstalo a lo bestia (borro las carpetas de Mi PC), limpio el registro y como si no hubiera estado instalado.

Tal vez no sea la solución que prefieras XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nez3 » 26 Nov 2013, 17:58

Una vez me pasó eso, pero fue por un error en la instalación: al fallar la energía eléctrica antes de que terminara completamente la instalación (fallo justo en la pantalla final donde dice ver archivo leeme, entonces al querer actualizar no lo hacía) y otra vez por errores en el disco duro, que no dejaban desinstalar una expansión, también lo solucione borrando manualmente y limpiando el registro pero primero pase chkdsk para que revisara por errores en el sistema de archivo y el disco, ya que no me dejaba borrar la carpeta del juego en archivos de programa. (entonces me fallaba hasta el Google Chrome, se quedaba trabado con cualquier página).
Pero yo lo hice sin tener mas cuentas de usuario que la de Administrador, si tienes cuenta estándar o limitada hay mas que debes hacer.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles