Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 6 "El deseo de una ninfa"-25 de nov

Notapor eliana » 27 Nov 2013, 12:11

Rucklia escribió:Yo me disponía a comentar la actu, cuando un apagón salvaje apareció D:! Así que, por lo pronto, solo dejo esto ... La sensación es la misma y ya sabes el por qué >:C

Imagen

Ya lo se... ya lo se... Yo... yo... Aqui vengo a pagar mi deuda :oops:

ismelina escribió:Dios, me has dejado con una intriga mas grande de la que ya tenia despues del capitulo anterior...yo creo que sera hijo de Zeth y que luego este va a darse cuenta y comenzara a reclamar derechos, cosa que hara que Akira se de cuenta....no quiero que se separen, Akira es tan lindo y tan tierno..me da mucha penita que sufra
La puesta en escena de Sebastian me ha dejado :shock: ya podría haberse liado con él en el pasado para que fuera una opcion probable a padre de Aoi...ya hay evidencias de que sus genes son muy buenos :mrgreen: pero va a ser que no...
el segundo baby espero que si sea de Akira porque no es justo que Nhiva tenga hijos de todos sus amantes y el bueno de Akira solo criando hijos ajenos sin ninguno propio [-X
espero que puedas poner pronto el próximo capi porque sino seguro que mas de una por aquí nos morimos de la curiosidad xD

Jajaja pobre Akira... Me da pena... Pero no será tan catastrofico el resultado jaja... Ya verás lo que sucede aqui :mrgreen: Resolviendo las intrigas :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Me puse al día y veo que llegó al fin la 2da generación y salió un niño... :mrgreen: pero su futuro me preocupa, ya que si resulta ser el hijo de Zeth... #-o ojala eso fuera mentira :^o y que el niño sí sea el de Akira. Me intrigaste para saber a quiénes se va a parecer, ya quiero saber cómo sígue todo ésto. Pero pasó lo mejor... Akira y Nhiva se comprometieron! =D>

Pues la paternidad ya se resuelve ahora mismo... Espero que te guste el desenlace :mrgreen:

KatDoll escribió:Madre mia Eli!! Como te las apañas para dejarnos siempre con esta intriga?? Yo ilusionada porque al fin íbamos a saber quien era el padre y vas y cortas en lo mas importante T_T no es justooo :cry: y encima el segundo también vendrá con la duda de si es de Akira o del sexy Sebastian XD Pobre Akira, al final se va a morir sin descendencia XDD

¿Quien? ¿Yo?... ¿Intrigando? BLASFEMIA!!! :mrgreen: Jajajaj pues yo soy asi de malosa y los deje denuevo con la intriga de la paternidad jijiji... Pero aqui está la resolución... Quería traerla antes pero estoy sin internet en casa por causas desconocidas así que me traje la actu en un pen a casa de mi padre y le uso el modem a el :mrgreen:

Narawen escribió:Ufff, por desear, deseo que sea de Akira y que Sebastian se quede quietecito a ver si la va a liar otra vez la niña quedándose embarazada de nuevo y que no sea de su maridito (el cual me da una pena tremenda) pero no tengo yo mucha fe en ello.
Fantastico giro argumental (me sigue dando mucha pena Akira, pero hay que reconocer que o se mete alguien por medio o la esencia del personaje de la musa, se diluye).
Impaciente por leer el próximo capítulo.

=D> Alguien que locomprende.... Me siento feliz... Si no fuera una ninfomana no sería ella... No la defiendo... se que no se va a ganar el amor de nadie... pero... pero... Desde el principio se veía venir que sería asi #-o Haber como sale todo el asunto :mrgreen:

Marsar escribió:¡Ay, madre! Cuántas emociones en un solo capítulo. Seguimos sin saber quién es el padre de Aoi, y parece que viene en camino otro bebé de padre ¿desconocido? :o

Ay esta Nhiva, es comprensible que Sebastian le tiente pero... pero... ¡pobre Akira! :cry: Con lo contentos que estaban los dos por su reciente compromiso...

A ver qué pasa en la siguiente actualización :mrgreen:.

La paternidad ya se resuelve... en cuanto a si viene otro bebé o no... hmmm ya veremos :mrgreen:
En cuanto al compromiso... yo... yo siento tanta pena por Akira... No imagino como será su vida... en verdad pondría a mi self sim a consolarlo :mrgreen:

Elizabeth S escribió:D:!! Pobre Akira Q_Q
Me va a doler lo que diré...pero...creo...que el padre...es...es...André (?) para no repetir opciones D:
¡Segundo bebé en camino (?)! (los malestares y la ropa lo confirman :o ) ¡Este creo que sí será de Akira :'D!
Bueno,Sebas es guapo y tal,y me gusta,pero Akira se merece más a Nhiva...creo...que sus sentimientos son más fuertes...pobre D: Algún día la intervención divina tiene que hablar con Nhiva sobre el tema...o encontrar algo para hablar con Akira :'D (?)

Jajajaj nadie quiere a André... sospechan de todos menos de el jajajaja
En cuanto a si hay segundo bebé... hmmm... No quiero arruinar el capi de hoy... lee y enterate :mrgreen:
Yo... yo... yo intento hacer que ella siga el camino de la fidelidad... pero ella no escucha... cuando se pone cachonda con otros sims se olvida de que existo :wall:

Bueno.. lamento ser muy corta en las respuestas hoy... pero me da mucha lata la conexion que estoy usando... Sed felices.. .ya se resuelve la paternidad de Aoi... Espero que les guste el capi de hoy y que no me odien al final :twisted:

Imagen

No puedo creer que esto esté sucediendo… No puede estar pasando de nuevo… No puedo ser tan estúpida… Ahora que voy ha hacer… Sebastián es diferente… El no se va a quedar de brazos cruzados… Seguro arma algún escándalo… No se que voy ha hacer…
Imagen

Tampoco se lo puedo ocultar a Akira… Esta vez en verdad es diferente… No puedo dejar que lo sepa por alguien más… Si… si tan solo no me hubiera dejado llevar por mis deseos… No estaría metida en este problema de nuevo…
Imagen

*Akira* ¿Quién es el pequeñito de papá?
*Aoi* Ami…
*Akira* No se a donde fue mami pero ya va a volver…
Me pregunto que sucederá con ella… Hace unos días que la veo extraña y se ha estado sintiendo mal… Quizá ella…
Imagen

*Akira* Tu que dices Aoi… ¿Será que viene en camino un hermanito?
*Aoi* Mito… ami…
Quizá ella fue al médico para hacerse algún estudio… Salió tan apurada y nerviosa…
*Intervención divina* Sin duda es una chica con suerte… No hay duda que ese niño es hijo de Akira solo hay que verle esa nariz… Supongo que esta vez la bala estaba en la cámara correcta…
Imagen

*Nhiva* Que bueno que estás en casa… Necesitamos hablar…
*Akira* Lo se… y ya imagino cual es el asunto…
En verdad es muy perspicaz… seguramente ya se dio cuenta… Pero si tan solo fuera eso… No puedo echarme para atrás… tengo que llegar hasta las últimas consecuencias.
Imagen

*Akira* Entonces dime… Te escucho…
*Nhiva* Supongo… que ya te diste cuenta de que estoy embarazada otra vez…
*Akira* Pues… si… Debo reconocer que no lo esperaba tan pronto… pero me hace ilusión que tengamos otro bebé…
Imagen

*Nhiva* Ese no es el problema…
*Akira* ¿Acaso hay algo mal con el embarazo?
*Nhiva* No… no es eso… Mira… lo que tengo que decir… en verdad…
¡Santos naufragios!... esto es tan difícil… pero no puedo detenerme ahora… tengo que hacerlo… No puedo permitir que se entere por alguien más…
Imagen

En ese momento sentí como si todo se nublara y perdiera sentido… No se de donde saqué el valor… No se en donde encontré la fuerza… Pero se lo dije… Le dije que no estaba segura si ese bebé que esperaba era suyo… El ni siquiera comprendía lo que le estaba diciendo…
Imagen

Insistía en negarlo… Lo negaba con toda su fuerza… Como di haciéndolo pudiera cambiar lo que le estaba diciendo… Pero aún así me mantuve firme… Le dije la verdad sobre lo que había sucedido con Sebastián… he incluso tome el valor para confesarle todas mis anteriores infidelidades…
Imagen

Cuando logró reaccionar me insulto de diversas maneras… Dijo las cosas más horribles que podían salir del los labios de un hombre… Le pedí… casi le implore que me perdonara… Que estaba dispuesta a cambiar… Pero el solo se dio media vuelta y se fue al dormitorio… desde ese día no me habla… Vivimos bajo el mismo techo… pero parecemos desconocidos…
Imagen

*Akira* Repite… Papá…
*Aoi* Mamá…
*Akira* No tienes remedio… en verdad no quieres decirlo…
O quizá solo intente decirme algo… tal vez el percibe la situación que estamos viviendo… Acaso intenta decirme que perdone a su madre… ¿Cómo podría?... Ella… Ella siempre ha sido una mentira…
Imagen

*Akira* Dime Aoi… Te gustaría que mamá y papá estuvieran contentos de nuevo
*Aoi* ¿Nuñeco?…
Si… muñeco… supongo que el único que quiero volver el tiempo atrás soy yo… Desearía que fuera así de fácil olvidar y perdonar…
Imagen

Parece que la situación no ha afectado a Aoi en lo más mínimo… Eso me tranquiliza… Ojala pudiera volver el tiempo y detenerme antes de cometer ese maldito error… Siento como si nunca más pueda volver a ser feliz… Si tan solo Akira me perdonara… Lo necesito tanto…
Imagen

Supongo que no puedo hacer nada… Ya no depende de mí… Tan solo me queda esperar a ver que decide hacer… No se que voy ha hacer si decide irse… En verdad… en verdad si se va yo… No… No voy a pensar en eso… Debo ser fuerte… por el pequeño que viene en camino y por Aoi… Debo seguir pase lo que pase…
Imagen

Se que puedes escucharme… Te prometo que pase lo que pase… siempre te voy a cuidar… No importa quien sea tu padre… yo voy a amarte siempre… para toda la vida… Y voy a darte todo lo mejor… Aún si Sebastián fuera tu padre y Akira decidiese marcharse… yo no voy a dejarme vencer por la tristeza… Te lo prometo…
Imagen

Estoy tan cansada… Y lo peor es que me siento horrible mientras Akira duerme en el sofá… Después de todo fui yo quien provocó esta situación… A pesar de cómo se dieron las cosas el ha sido considerado por mi estado y me ha dejado la cama… ¿Cómo podría no amar a un hombre así? ¿Por qué soy tan débil ante el deseo? Supongo que nunca voy a encontrar una respuesta a eso… Será mejor que ya me vaya a dormir…
Imagen

Hoy es el día… Ni siquiera se como comenzar a hablar… Pero ya tomé una decisión… va a ser difícil… Todo lo que paso no puedo simplemente borrarlo de mi mente… No importa lo que pase de ahora en más ese niño siempre me va a recordar sus infidelidades… Aún cuando fuera mío yo…
Imagen

*Nhiva* Hola pequeñín… Veo que te diviertes con tu muñeco de trapo… ¿Acaso estás solito?
*Aoi* Papá…
*Nhiva* ¿Estás con papá?... Pensé que estarías con el canguro…
Que extraño… Hoy no es el libre de Akira… Debería estar en la comisaría a esta hora…
Imagen

*Akira* Me tomé el día libre… Tenemos que hablar…
Imagen

Imagen
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 7 "Verdades que duelen"- 27 de nov

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Nov 2013, 12:26

Lo que Nhiva necesita es un psicólogo si es que no quiere seguir engañando a Akira. Podrá ser una ninfa, pero a lo mejor eso le ayuda. O decirle a Akira que es ninfómana y que no lo puede controlar, pero habría que ver cómo se lo toma...

Espero que todo se solucione, y que ella logre ser fuerte y vencer a sus tentaciones.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 27 Nov 2013, 13:29

Wao que alivio que sea hijo de Akira...aunque creo que con el segundo no habra tanta suerte :?
solo salimos de una intriga para entrar a otra...que le dira Akira, espero que la perdone aunque la probabilidades de que eso ocurra son tan minimas...en fin, espero el proximo capi para salir de dudas :roll:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 27 Nov 2013, 18:19

¿Por qué me dejas siempre tan intrigada? ¿Por qué? ¿¡POR QUÉ?! D:!!
*Uff* Menos mal que es el hijo de Akira :'D Aoi es tan guapo *o*
Lo bueno de esto es que Nhiva por fin se decidió a contarle la verdad,pero pobre Akira >< Yo...quiero un perdón Q_Q*Calcula* Hay 0,02% (por no decir 0,01%) de posibilidades de que Akira le perdone,y un 99,8% de que le deje D: Ahora como ocurra que vayan a hablar y se ponga de parto... x'D
Por otra parte,oh my god...ahora dudo sobre el bebé y todo esto me da mal rollito :C
Espero la siguiente actu eli ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 27 Nov 2013, 18:39

De todas formas Nhiva tenía que decirle todo!... y lo hizo, tenía que suceder, veo difícil una solución definitiva y posiblemente Akira haya tomado una descición. La intriga quedó al final y quedo esperando. :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 27 Nov 2013, 19:06

Aunque Akira se vaya ahora, espero que con los años (cuando Nhiva cumpla su deseo) se den cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y vuelvan juntos y que el segundo bebe sea de Akira también, porque como sea de Sebastian ya hemos visto la puntería que tiene, en un momento lo hace a una familia numerosa XD
Me alegro mucho de que Aoi sea de Akira y que encima haya salido a el, es muy monoso!! *O*

Saludos!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 27 Nov 2013, 22:09

Akiraaaaa no te vayas (/T3T)/
Yo que Nhiva le diria la verdad, quizas lo entiende (?) ;3;
Por otra parte el pequeñín es hermoso \(*-*)/ y me alegro que si sea de Akira (/ToT)/

Saludines Eli-chan ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 28 Nov 2013, 08:42

Uff, ha hecho lo correcto pero no tengo yo muy claro que esto termine bien... No te voy a decir que me dejaste con la intriga, no te voy a dar ese placer [-X :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Nov 2013, 17:43

¡Jajajajajajaja! Oh cielos, algo me dice que voy a ver a un/a mini-Sebas, pero con la suerte que tiene la ninfa, hasta quién sabe D:! ... Pobre Akira, tan buenito, él merece ser feliz :C, pero debo admitir que admiro el valor de nuestra fundadora al decirle la verdad, ella también merece su recompensa solo por eso, y es que no se trata de cualquier cosa D:!

Aoi es un amor ;O; <33 !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 28 Nov 2013, 18:34

Xx.MassHysteria.xX escribió:Lo que Nhiva necesita es un psicólogo si es que no quiere seguir engañando a Akira. Podrá ser una ninfa, pero a lo mejor eso le ayuda. O decirle a Akira que es ninfómana y que no lo puede controlar, pero habría que ver cómo se lo toma...

Espero que todo se solucione, y que ella logre ser fuerte y vencer a sus tentaciones.

¡Nos vemos!

Jajajaj Yo creo que ni con un psicoloco :mrgreen: Y bueno con lo de decirle a Akira que es ninfomana... pues... pues... ella no se considera una ninfomana... eso se lo digo yo jajaja... Además quien aceptaría a una ninfomana???? O sea yo salgo corriendo apra el otro lado jaja

Ya veremos como sigue :mrgreen:

ismelina escribió:Wao que alivio que sea hijo de Akira...aunque creo que con el segundo no habra tanta suerte :?
solo salimos de una intriga para entrar a otra...que le dira Akira, espero que la perdone aunque la probabilidades de que eso ocurra son tan minimas...en fin, espero el proximo capi para salir de dudas :roll:

Sip sip sip... Es de Akira... aunque esa no era mi intención el juego me jugó una mala pasada y al final gano el amor :shock: o algo así :3
Y con el segundo... pues... pues... sin comentarios :-A .... Y en el capi que sigue ya veremos si la perdona... Aunque no se si van a estar conformes con la continuación :o

Elizabeth S escribió:¿Por qué me dejas siempre tan intrigada? ¿Por qué? ¿¡POR QUÉ?! D:!!
*Uff* Menos mal que es el hijo de Akira :'D Aoi es tan guapo *o*
Lo bueno de esto es que Nhiva por fin se decidió a contarle la verdad,pero pobre Akira >< Yo...quiero un perdón Q_Q*Calcula* Hay 0,02% (por no decir 0,01%) de posibilidades de que Akira le perdone,y un 99,8% de que le deje D: Ahora como ocurra que vayan a hablar y se ponga de parto... x'D
Por otra parte,oh my god...ahora dudo sobre el bebé y todo esto me da mal rollito :C
Espero la siguiente actu eli ^^

Te dejo intrigada... porque... porque... Soy malosa MUAJAJAJAJA :twisted:
Y siiiiiii... AWWWWGGGG Es tan tan... asdasdasd :mrgreen:

Yo no puedo decir como sigue porque ya sé... pero solo seguí los deseos de Akira... Fue el mismo quien tomo la decisión que tomo... Ya verás como sigue... en la proxima :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:De todas formas Nhiva tenía que decirle todo!... y lo hizo, tenía que suceder, veo difícil una solución definitiva y posiblemente Akira haya tomado una descición. La intriga quedó al final y quedo esperando. :arrow:

Así es... era hora de que se sincerara con Akira... aunque el pobre me da penita... ufff tuvo un modlet horrible durante un largo rato :cry:

KatDoll escribió:Aunque Akira se vaya ahora, espero que con los años (cuando Nhiva cumpla su deseo) se den cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y vuelvan juntos y que el segundo bebe sea de Akira también, porque como sea de Sebastian ya hemos visto la puntería que tiene, en un momento lo hace a una familia numerosa XD
Me alegro mucho de que Aoi sea de Akira y que encima haya salido a el, es muy monoso!! *O*

Saludos!!

Jajajaja que catastrofica... jajaja "Y pasaron los años y llegados sus ultimos días de vida entendieron que no podían vivir sin el otro y esperaron a la parca tomados de la mano" :shock: jajajaja Ok no.... Yo no he puesto un solo dedo para hacer nada por ellos... solo seguí sus deseos si se separan es porque el quiere... Despuñes de todo le tengo más aprecio a Akira que al Nhiva... No lo puedo evitar es demasiado SEXYYY =P~

En cuanto al segundo bebé... ya he dicho... sin comentarios... aunque no me molestaría tener esos genes flotando en mi segunda generación :P Ya sabemos que salen muy bien :mrgreen:

Mexe escribió:Akiraaaaa no te vayas (/T3T)/
Yo que Nhiva le diria la verdad, quizas lo entiende (?) ;3;
Por otra parte el pequeñín es hermoso \(*-*)/ y me alegro que si sea de Akira (/ToT)/

Saludines Eli-chan ♥~

Buuuaaaa... Eso Akiiiii... ¡No te vayas!... Te queremos... :mrgreen:
Mexe-chan.... ¿que leíste?????... Nhiva ya le dijo toda la verdad :o :o :o O sea... digo... ¿de que verdad estás hablando?....
Y siiii Aoi es hermosisisisisisimo.... y yo ya lo he visto de niño y es aún más guapo.... no quiero imaginarlo de adolescente porque.... *hemorragia nasal*

Narawen escribió:Uff, ha hecho lo correcto pero no tengo yo muy claro que esto termine bien... No te voy a decir que me dejaste con la intriga, no te voy a dar ese placer [-X :mrgreen:

:mrgreen: Ok no me lo digas... pero yo igual tengo el presentmiento de que si te deje con la intriga jajaja.... Ya verás en el proximo como sigue todo... y si va o no bien... :mrgreen:

Rucklia escribió:¡Jajajajajajaja! Oh cielos, algo me dice que voy a ver a un/a mini-Sebas, pero con la suerte que tiene la ninfa, hasta quién sabe D:! ... Pobre Akira, tan buenito, él merece ser feliz :C, pero debo admitir que admiro el valor de nuestra fundadora al decirle la verdad, ella también merece su recompensa solo por eso, y es que no se trata de cualquier cosa D:!

Aoi es un amor ;O; <33 !!!

:mrgreen: Si jajaj ninfa suertuda... en verdad el primero iba a ser de André pero el juego me bugeo la musiquita cuando fui al cinematografo con Akira y por asegurarme le mandré a ir por un bebé... solo de enfadada... (el sueño de Nhiva es hacer ñiquiñiqui con 5 sims en 5 lugares diferentes) porque no me hacía ñiqui ñiqui y pues un día sim después supe la verdad #-o Akira iba a ser papá... Fuera de mis planes totalmente jajaja
Y si Aki merece ser feliz.... haber como les sigo la pisada ahora... En cuanto a si Nhiva merece una recompenza o no... hmmmm :roll: pues... es cierto decir la verdad no es facil.... pero si no cambia la actitud yo ni le veo la gracia :roll:

Y ya verás que bello se pone el pequeñin... Ains es un encanto =P~
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Nov 2013, 18:38

Pero por algo se empieza D:! Fijo dará un cambio al final ... O bueno, tal vez no, es una ninfómana después de todo #-o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 29 Nov 2013, 17:46

Otro legado que ya me actualizé, me alegra que al fin ya esté con Akira y el bebé que han tenido bien mono que es, ahora el siguiente que tendrá la duda está en si es de Sebastian o de Akira. Que ojitos de perrito ponía Sebastian, estaba para comerselo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 29 Nov 2013, 20:38

Ya estoy por aquí Eli :P
Comentando los últimos tres capis que no había podido leer, Aoi es muy bonito, espero que cuando crezca siga
así de guapo. Luego Akira me da mucha pena... No se merece a Nhiva, pero el amooor... es el amor :mrgreen:
Por otra parte, tampoco puedo culpar a Nhiva, me encanta como es, es una ninfa y por lo tanto no lo puede controlar...
Aunque creo que el segundo hijo es de Sebas... no sé. Espero que Akira no la deje al final con los dos babys... hacen muy
"buena" pareja. ¡Voto por que Nhiva cambie si Akira la perdona! Muy buenos capiis =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 30 Nov 2013, 04:56

Rucklia escribió:Pero por algo se empieza D:! Fijo dará un cambio al final ... O bueno, tal vez no, es una ninfómana después de todo #-o

Creo que haz comprendido el concepto #-o

Sweety escribió:Otro legado que ya me actualizé, me alegra que al fin ya esté con Akira y el bebé que han tenido bien mono que es, ahora el siguiente que tendrá la duda está en si es de Sebastian o de Akira. Que ojitos de perrito ponía Sebastian, estaba para comerselo.

Awww ojos de perrito... creo que ni yo hubiera podido negarme... ¿como podría culparla?

Didisim escribió:Ya estoy por aquí Eli :P
Comentando los últimos tres capis que no había podido leer, Aoi es muy bonito, espero que cuando crezca siga
así de guapo.

:mrgreen: Te prometo que siii =P~

Didisim escribió:Luego Akira me da mucha pena... No se merece a Nhiva, pero el amooor... es el amor :mrgreen:
Por otra parte, tampoco puedo culpar a Nhiva, me encanta como es, es una ninfa y por lo tanto no lo puede controlar...

Bueno... como dices el amor es el amor... Bien dicen "El amor es ciego, sordo, mudo y pelotudo" :mrgreen:

Didisim escribió:Aunque creo que el segundo hijo es de Sebas... no sé. Espero que Akira no la deje al final con los dos babys... hacen muy
"buena" pareja. ¡Voto por que Nhiva cambie si Akira la perdona! Muy buenos capiis =D>

Ainss.... Todas las especulaciones sobre el segundo bebé... prometo que en la proxima actu todo queda completamente dilucidadoo... creo... supongo... bueno quizá no :mrgreen:
En cuanto a que Nhiva cambie si Aki la perdona :roll: Ufff le veo tan poca suerte a esa opcion #-o
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marsar » 30 Nov 2013, 13:14

¡Ay! ¿Qué será lo que le quiere decir Akira? Me temo lo peor... Por cierto, Aoi es una monada, estaba tan adorable con su muñequito... =P~
Marsar
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original