Hola chicos, aquí solicitando su ayuda...Hace tiempos antes de reinstalar mis sims tenia una blusa para mujer en azul super bonita, pero al reinstalarlos ya no la encuentro..quisiera ver si me pueden ayudar...anexo unas fotos era super parecida.. Gracias!!!
Adjuntos
2013-New-High-Fashion-Beautiful-Sleeveless-Sexy-Rivet-Collar-Women-s-Chiffon-font-b-Designer-b_jpg_220x220.jpg (19.45 KiB) Visto 1071 veces
Didisim escribió:¡Hola! (: No sé si será la que buscas, pero yo tengo esta,es muy bonita!
Muchisimas Gracias!! Ya me descargue esta blusa, esta super padre y la otra que yo digo es asi pegadita y no revasa la cadera, ojala alguien sepa de esa porque como la extraño, pero de verdad gracias esta también esta preciosa..
Hola chicos, necesito ayuda. Estoy borrando unas cosas que ya no uso para descargar otras, y tengo este peinado que no me acuerdo del nombre, y quiero borrarlo:
(La sim es mía). Y solo necesito el link del peinado, la retextura la buscaré yo. Gracias de antemano.
Es éste, ¿verdad? ----> Skysims 116. Como dices que ya buscarás retexturas no insisto mucho, pero si quieres que te diga la que uso yo, te lo puedo mirar...
Muchísimas gracias! Casi nunca descargaba de Skysims xD Y bueno, la retextura ya la encontré, era de Beaverhausen, simplemente copié el nombre del archivo y lo busqué en mi carpeta Packages :3
KatDoll, en este tema de la página oficial de LS3 era de como ''enseñar sims'' y había un sim con ese peinado. La creadora del sim puso el enlace de descarga del peinado, y resulta que la página sigue existiendo, pero borraron el peinado. Este es el blog de la creadora del peinado.
Hola pues aquí pidiendo favor...esque me gusta mucho poner a mi sims con falda tubo...pero me faltan unas blusas que no se si existan, quiero que sean a si como fajadas, que la falda las cubra..solo tenia la Azul antes en el juego pero ya no la encuentro. Bueno espero en realidad me ayuden, gracias!!!
Adjuntos
blusa-cuello-peter-pan.jpg (26.78 KiB) Visto 1114 veces
2013-New-High-Fashion-Beautiful-Sleeveless-Sexy-Rivet-Collar-Women-s-Chiffon-font-b-Designer-b_jpg_220x220.jpg (19.45 KiB) Visto 1114 veces