Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Familia Wallace (Capítulo 2)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo - Familia Wallace (Capítulo 2)

Notapor Coltrane » 09 Dic 2013, 02:38

LEGACY ALTERNATIVO FAMILIA WALLACE
Este mensaje lo reservo, aquí pondré el índice de capítulos, árbol genealógico, descargas y demás ;)
Última edición por Coltrane el 15 Dic 2013, 01:37, editado 2 veces en total
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Legacy alternativo - Familia Wallace

Notapor Coltrane » 09 Dic 2013, 03:51

Capítulo 1 - Empezando bien
Mi nombre es Adriana, Adriana Wallace, y he venido a Bridgeport a triunfar. Provengo de Appaloosa Plains, un pequeño pueblecito muy tranquilo donde todo el mundo se dedica a la agricultura. Tras acabar la carrera de empresariales en contra de mi voluntad, he decidido que puedo hacer lo que quiera, ya soy suficientemente mayor para tomar decisiones por mí misma. He decidido que quiero ser "Actriz superestrella", mi gran pasión desde que era una niña, aunque mis padres siempre insistieron en que eso no me llevaría a nada. Lo que más me ha ayudado a poder estar hoy aquí, en Bridgeport, han sido los libros de Dean Duffort, mi escritor favorito, que hablan de como pudo superó los malos tratos que sufrió tras quedarse huérfano e hizo lo que quiso con su vida. Obviamente, nuestras historias no son comparables, pero es un gran ejemplo para mi. Con los pocos simplones que he podido reunir, he comprado una pequeña casita de dos habitaciones en las afueras de la ciudad.
Imagen
Es preciosa, y muy colorida. Me encanta, creo que voy a ser muy feliz aquí.
Nada más llegar, he ido a buscar trabajo, a ver si podía ocupar algún puesto en la industria cinematográfica, y me han ofrecido un puesto como extra de fondo. No es mucho, pero por algo se empieza.
Imagen
Al regresar a casa, comprobé mis redes sociales, y para mi alegría, ví que esa misma tarde Dean Duffort iba a firmar libros en la biblioteca. ¿Podría pasar algo mejor? Sentía que mi suerte estaba cambiando, notaba el aire de la gran ciudad.
Imagen
Me puse a ver la televisión un rato, y, sin darme cuenta, me quedé dormida.
Imagen
Cuando me pude dar cuenta, ya había pasado media hora desde el inicio de la firma de libros. Esto no podría estar ocurriendo, corrí todo lo que pude y cogí el metro, no podía desaprovechar esta oportunidad.
Imagen
Llegué cuando Dean se estaba yendo, pero, muy amablemente, se paró a hablar conmigo y firmarme el libro. Resultó ser un hombre encantador, mucho más de lo que pudiera haber imaginado desde que con 15 años leí su primer libro.

Imagen
Dean:Estoy pasando unos días en la ciudad, promocionando mi nuevo libro.
Adri:Tu nuevo libro es maravilloso, me ha encantado :oops:
Dean:Muchas gracias, ¿te gustaría que mañana fuésemos a comer y hablásemos sobre el? Hay algunas partes que no estoy seguro de cómo las entienden mis lectores.
Adri:S..S..Sería todo un honor para mi
Dean:¡Perfecto! Pues dame tu número, después de la presentación de mañana te llamaré.

Imagen
Esto no podía estar pasando, mi ídolo, mi héroe me había citado para mañana. Mi cabeza era un remolino de felicidad y confusión, y notaba que nada podía ir mal.
Esa noche me fui a dormir con la mayor de mis sonrisas.

Imagen
A la mañana siguiente, recibí una llamada de Dean.
Dean:¿Adriana?¿Te acuerdas de mi?

Adri:¡Por supuesto! (como para olvidarme 8) )
Dean:¿Podemos quedar hoy para comer?
Adri:Pues...Para comer me viene muy mal, trabajo al mediodía.
Dean:¿Para cenar, te parece bien?
Adri:¡Claro que sí!
Dean:¡Perfecto! Llámame cuando salgas de trabajar. ¡Hasta pronto!
Adri: ¡Chao!

Imagen
Hoy era mi primer día de trabajo, y, aunque tuviese un uniforme con zapatos de furcia, no me importó, porque soy feliz :D
Imagen
Tras el trabajo, llamé a Dean y quedamos en el restaurante de frituras "Manolo", el más glamouroso de la ciudad :D
Imagen
Dean:¡Adriana! Que bien que ya hayas llegado. ¿Entramos? Tengo una mesa reservada.
Disfrutamos de una maravillosa y grasienta cena, y, a la hora de marcharnos, había una horda de fans en la puerta principal, por lo que tuvimos que salir por la de los empleados. (Porque los sims no saben bordear un edificio 8) )
Dean:Adriana, quizás esto te suene raro, pero, ¿puedo pasar la noche en tu casa? Creo que no podría llegar hasta el hotel.
Adri:Cl...Claro que sí (http://www.youtube.com/watch?v=1IdEhvuNxV8)
Dean:No sabes como te lo agradezco. Has venido en metro, ¿no? Vayamos a por mi coche mejor.
En ese momento nos fuimos a casa, y aún no podía creer todo lo que me estaba pasando.
[AL LLEGAR A CASA]

Dean:Adriana, eres una persona muy especial, creo que... ,bueno, a pesar de ser escritor siempre he sido muy torpe a la hora de hablar.
Imagen

Dean:Me gustaría estar aquí contigo no solo hoy, sino para el resto de mi vida. Se que nos conocemos desde hace un día, pero créeme, desde el momento en que te vi en la puerta de la biblioteca supe que eras la adecuada. Dime, ¿aceptarías casarte conmigo?
Imagen
Adri:Estoy enamorada de ti desde los 15 años, no pienses que voy a dejar pasar esta oportunidad de estar contigo. Claro que acepto. :oops:

Dean:Te amo.
Adri:Y yo a ti.
Imagen
Imagen
Dean se despertó primero la mañana siguiente, y preparó el desayuno. Es un cocinero estupendo. ¿Se puede pedir más?
Imagen
Cuando me desperté, me olvidé hasta de desayunar, y me fui a preparar para la boda (si, ya nos vamos a casar :D )

Imagen
Dean:Voy a dar este importantísimo paso junto a ti, nada podría ser mejor.
Imagen
Encontramos una iglesia en la que nos casarían con tan poco tiempo de antelación.
Dean:¿Para siempre?
Adri:Para siempre :oops: .
Imagen
Imagen
Esa noche fue la primera de muchas que pasaremos como marido y mujer.
Imagen
Imagen
La mañana siguiente madrugué para preparar el desayuno.
Imagen
Pero poco tiempo duró la tranquilidad :twisted:
Dean:Buenos días, preciosa.
Adri:Buenos días, mi amor.

Imagen
Imagen
Imagen
Creo que esta felicidad va durar para siempre. Somos la familia Wallace.
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Re: Legacy alternativo - Familia Wallace (Capítulo 1)

Notapor Ramix » 09 Dic 2013, 05:39

Waweuwwajeij, pero qué rapidones :B A ella la entiendo pero... ¿a él? xD Bueno, así son los sims jajaja, viven tan poco tiempo que tienen que apurarse en todo xD Muy buen inicio. Suerteee
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mexe » 09 Dic 2013, 17:18

Owww que lindo comienzo ♥
Y que suertuda Adriana, enamorar así a su idolo... si me pasara eso con Michael York me desmayo solo con verlo >///u///< ... pero nunca pasará (/ToT)/ *se va a un rinconcito deprimida*

*vuelve*
Me gusto mucho ^//^ ya quiero ver como sigues ♥ ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 09 Dic 2013, 17:54

Me hace gracia como, en general, cuando iniciamos un legacy hacemos que los sims se casen de sopeton, :mrgreen: De momento me gusta como va, y me gustan las cicatrices del chico, de donde son?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Coltrane » 10 Dic 2013, 16:47

Gracias a todos por los comentarios :3
Las cicatrices me parece recordar que son estas:
http://mysims3blog.blogspot.com.es/2012 ... -sims.html
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Notapor Coltrane » 15 Dic 2013, 01:36

Capítulo 2 - Kiran
Cuando me desperté la mañana siguiente no podía creerlo. Estaba embarazada. ¿Acaso podría pedir algo más? Tenía a un hombre maravilloso al que admiro como marido y ahora íbamos a tener un hijo.
Imagen
En cuanto se despertó, fui corriendo a contárselo.
Adri: Cariño, estoy embarazada.
Dean: ¿ME LO DICES EN SERIO?¿PADRES?¿NOSOTROS? Es increible, te quiero muchísimo. Os quiero muchísimo a los dos.
Imagen
Dean:¿Quien se va a parecer a papa?¿Quien?
Adri:Bueno, eso habrá que verlo :P
Dean:Seguro que es un niño muy guapo.
Adri:Si, eso seguro.
Imagen
Dean:Es increíble, nunca pude imaginar que iba a tener un hijo, y aún encima con alguien como tú. No podría ser más feliz.
Imagen
Los meses siguientes, Dean se quiso ocupar de todas las tareas de casa, arreglar los electrodomésticos, cocinar, lavar, limpiar... Es un marido muy atento.
Imagen
Solo podía sentarme en el sofá a ver la tele mientras él hacía todo lo demás.
Adri: Cariño, si sigo así voy a engordar 100 kilos.

Dean:Seguro que estás igual de guapa.
Imagen
Dean: Adri, faltan solo dos meses para que tengamos a nuestro bebe. Deberíamos ir a comprar los muebles para su cuarto.
Adri: Si, han abierto una nueva zona comercial en la ciudad, podemos ir. Así salgo también un poco de casa, que mira como me tienes :P
Imagen
Aprovechando que también había una tienda de ropa, compramos las primeras prendas de nuestro bebé.
Imagen
Imagen
Vendedora: Son 200 simoleones.
Adri: Muchas gracias.
Imagen

Después, fuimos hasta la tienda de muebles para bebés. Había un montón de cunas y todas muy bonitas, nos costó mucho decidirnos.
Adri: Mira esta cariño.
Dean: Si, es preciosa, pero esta me gusta también.
Imagen
Después de comprar todo lo que necesitábamos, volvimos a casa para montar los muebles.
Imagen
Y así fue como quedó la habitación después de mucho trabajo y tornillos perdidos.
Imagen
Y nos fuimos a dormir merecidamente.
Imagen
Mi relación con Dean cada vez era más fuerte, nada podría separarnos, nos queríamos tanto como el primer día o más.
Imagen
Me consentía demasiado con el embarazo, no me dejaba hacer nada y se ocupaba de que me sintiese bien en todo momento.
Esa misma tarde, comencé a encontrarme algo mal, así que fuimos al hospital, y nos dijeron que nos íbamos a convertir en papás en pocas horas.
Imagen
Me tuve que quedar ingresada ya en ese momento.
Imagen
Como bien dijeron los médicos, de ahí a unas horas me puse de parto.
Imagen
A las seis horas nació nuestro primer hijo, al que llamamos Kiran
Es:
-Artístico
-Genio (rasgo familiar)

Imagen
Nuestro pequeño tuvo algunos problemas durante el parto, por lo que tuvo que quedarse algunos días en el hospital.
Una semana después, ya lo pudimos tener con nosotros en casa.

Imagen
Dean:Siempre te vamos a querer, pequeñín. No te va a faltar de nada y no dejaremos que nadie te haga daño.
Imagen
Dean es un padre genial, le encanta pasar tiempo con nuestro hijo y dormirlo en sus brazos.
Dean:Duerme, mi niño.
Imagen
La llegada de Kiran no hizo que Dean y yo nos dedicásemos menos tiempo.
Adri: Eres un padre muy sexy.

Dean: Eres tu, que me ves con buenos ojos 8)
Imagen
Imagen
Esa tarde llegó el cumpleaños de nuestro pequeño bebé, que pasaría a ser un infante.
Imagen
Imagen
Un infante muy guapo, por cierto, que tiene rasgos de los dos.
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos primeros capítulos me quedaron muy cortos, a partir de ahora serán un poco más largos ;)
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Re: Legacy alternativo - Familia Wallace (Capítulo 2)

Notapor crissf » 15 Dic 2013, 01:42

Yo lo siento mucho, pero el niño me da miedo XD
Imagen

Me gusta mucho la escenificación que has creado de ir a comprar los muebles del bebe y lo del hospital, :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 18 Dic 2013, 02:18

Lo llevas muy bien tu legacy, y de una vez haz traído la 2°generación en el CAP 2. Voy a seguir de cerca a la familia de 'genios'
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ramix » 25 Dic 2013, 21:19

A este paso, tu legacy termina la semana que viene xD
Me encanta, me gusta mucho la forma en que pensás en todo: las compras, el hospital. ¡Mucha suerte!
Concuerdo con Crissf, el bebé da miedo (como todos :roll: )
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Coltrane » 27 Dic 2013, 22:08

Por un problema con la instalación de una expansión desde origin, he tenido que reinstalar el juego, y he perdido la partida :(
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Volver a Legacy Alternativo